Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 23/09/13, 09:20:40
Array

[xs_avatar]
vertini vertini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Buenas a todxs, después de leer las 32 páginas y tirarme de los pelos creo que ando con el problema de las narices aunque no con todos los síntomas. Hace unos días el teléfono se me calienta hasta 40 y pico grados tan sólo cuando lo pongo a cargar o jugar mucho (eso último lo interpreto como normal), no me pierde cobertura ni se cortan las llamadas, pero eso sí, la batería dura 4 o 5h en reposo. Además he hecho la prueba que comentáis; anoche lo cargué al 100%, apagué el teléfono y después de unas 9h totalmente apagado (y totalmente frío) esta mañana al encender estaba al 60%.

Ahora voy a llorar a Sony porqué lo compré en una tienda de Ebay y la factura no sé dónde anda.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 26/09/13, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Nada, definitivamente yo también tengo el problema de la antena

Como el móvil es de mi hija y se pasaba el día con el Whatsapp creía que era normal, pero ahora que el teléfono está "arrestado" se ha pasado dos días apagado en un cajón y la batería está al 0%. Decir que lo dejé cargado al 100%.

¿Algún servicio técnico que trabaje bien en Barcelona ciudad?. El teléfono es libre.

El teléfono tiene sólo 1 año, supongo que llevando la factura de compra es suficiente ¿no?

Gracias a todos

EDITO: NO HAY NINGUN SERVICIO TECNICO OFICIAL SONY PARA MOVILES EN TODA LA PROVINCIA DE BARCELONA. Te lo hacen dejar en las tiendas "The Phone House".

Última edición por Pepelepe Día 28/09/13 a las 16:00:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #643  
Viejo 29/09/13, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Hola,el mio lleva ya varios meses asi y ya estoy un poco harto y me voy a decidir a mandarlo a que me lo arreglen,pero no se a quien tengo que llamar,a Vodafone o a Sony?Vienen a por el movil los de correo o tengo que llevarlo a algun sitio.Gracias.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 29/09/13, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Pepelepe Ver Mensaje
EDITO: NO HAY NINGUN SERVICIO TECNICO OFICIAL SONY PARA MOVILES EN TODA LA PROVINCIA DE BARCELONA. Te lo hacen dejar en las tiendas "The Phone House"
Si lo hay, mirate la web de Sony porque en su día habían varias opciones en Barcelona
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 30/09/13, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
A mi en Madrid me dijeron cual era el SAT supuestamente más rápido (se lo pregunté porque me iba de vacaciones y sino no iba a llegar a tiempo). Si a alguien le interesa, por lo que me dijeron los de Sony es el que está en Arguelles
__________________
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 30/09/13, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
htcalo htcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA U

A los que lo llevasteis al SAT y le cambiaron la antena, cuanto tiempo estuvo en el SAT??

Lo he llevado ya 3 veces, y normalmente las dos primeras, me tardaron como dos semanas. Pero esta tercera vez ya llevan un mes. Les llamo y me dicen que sigue en el taller.
Llamaré ahora a Movistar a presionar, pero quería saber cuanto tiempo lo tuvisteis. Claro, todo esto pensando que por una vez me lo están arreglando bien... porque como se tire tanto tiempo y me vuelvan a poner que le han actualizado el SW les quemo la tienda.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 30/09/13, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

el mio en Julio del año pasado estuvo como 36 días (día abajo o arriba), piensa que lo envíe directamente al SAT Stella de Madrid, de allí cuando le toco revisión paso a Sony directamente, según ellos a un servicio superior ya que ellos no podían solucionarlo y una vez en Sony solucionar problema volverlo a enviar a Stella y Stella a enviármelo a mi, muchas vueltas pero es lo que hay, si no llega a Sony no habrá reparación que valga pues los SAT "oficiales" no lo son tanto si hay que cambiar hard de la placa base
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #648  
Viejo 30/09/13, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
htcalo htcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA U

Gracias surfcaster. A mi mañana hará un mes que lo envié y por eso estaba mosca. Pero en mi caso lo llevé a una tienda Movistar, me consta que cada días los envian al SAT de turno de Movistar, y por lo que veo, si allí no atinan lo mandan al de Sony, con lo cual, es probable que en mi caso de más vueltas y tarde más.
Esperaré una semana más y sino volveré a llamar y presionar.

Gracias de nuevo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 01/10/13, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
vertini vertini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
A mí los de Sony me dijeron que el SAT oficial que me queda cercano está en Valencia (soy de bcn), así que lo tengo que llevar a the pone house, y ya llevo esperando una semana y pico porqué resulta que hay que pedir hora y está lleno. Total no sé ni si se lo miraran porqué no tengo la factura de compra, sólo un justificante del banco…
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 02/10/13, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
PeKi84 PeKi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: ONO
Movil de vuelta del SAT- TPH

A otro que le han cambiado la antenita o lo que sea:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
REPUESTOS USADOS EN REPARACIÓN:
  • MOD PA WCDMA 880-915 MHZ
  • SCREW TORX LEN 0.0 1.4
  • SCREW OTHER LEN 1.4
  • SCREW TORX LEAN 4.6 DIAM 1.4
  • SCREW OTHER LEN 5.7
  • FOIL 0.0MM RF TAPE

REPARACIÓN REALIZADA

PARTE REEMPLAZADA NIVEL 3, PARTE REEMPLAZADA (NIVEL1&2), ACTUALIZACION DEL SW, CAMBIO DE COMPONENTE OB.

COMENTARIOS ADICIONALES

fallo de encendido, consumo excesivo, cambio de componente electrico N2800, actualización ok, pruebas funcionales ok, test de calibración ok.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo liberé el móvil cuando aun pertenecía a orange, fue orange quien me proporcionó el código de liberación por IMEI(pagando claro). Pues... ¡¡¡me lo han vuelto a bloquear!!! Menos mal que guardé el codiguito de liberación. Tener cuidado con esto, a mi me lo han vuelto a bloquear y me han instalado un FW de orange.

Le puse la batería original que esta mala y no la han cambiado ni nada, la voy a probar pero supongo que seguirá mala.

Yo lo llevé a The Phone House y ha tardado 22 dias. Creo que ha sido poco.

Lo acabo de recoger así que ya os contaré que tal va. Saludos!!

Última edición por PeKi84 Día 02/10/13 a las 14:53:41.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 03/10/13, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
morbius83 morbius83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX / iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
A ver si alguien me puede ayudar... Tengo dos baterías y a las dos le pasa exactamente lo mismo. Usando el movil, puede durar la batería unas 4 o 5 horas como máximo, y sin usarlo nada (10min de pantalla encendida) Dura unas 10 horas.
Si miro las estadísticas de consumo de batería, esta cae en picado constantemente, llegando a estar el consumo de dispositivo inactivo en un 75%.
La cuestion es que el teléfono ni pierde cobertura ni se calienta. Lo he calibrado, y sigue igual. Voy a probar un par de ciclos, porque con tanto flasheo y tal, lo mismo se me ha vuelto loco.

La cuestion es...¿tengo el problema de la antena? ¿Lo llevo directo al SAT?
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 03/10/13, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hay una forma de saberlo: Cárgalo a tope, apágalo y déjalo toda la noche apagado. Si al día siguiente está en por encima del 90% no es el problema de la antena. A mi me arrancaba con un 60%
__________________
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 03/10/13, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
morbius83 morbius83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX / iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
Si te arrancaba con un 60% te ha consumido lo mismo apagado que en standby..
De todas maneras, que es lo que me recomendáis que le diga a SAT? El movil es libre, pero lo compré en una tienda Orange.
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 03/10/13, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Precisamente esa es la gracia de la prueba. Si estando apagado consume batería igual que encendido, tenemos un problema
__________________
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 04/10/13, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
PeKi84 PeKi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: ONO
Pues parece que ya está arreglado, lo he apagado esta noche y al encender no ha consumido batería, nada. A ver cuanto dura así.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 04/10/13, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PeKi84 Ver Mensaje
Pues parece que ya está arreglado, lo he apagado esta noche y al encender no ha consumido batería, nada. A ver cuanto dura así.
Lo llevaste al SAT o que hizistes? A ver si alguien que lo haya llevado a reparar nos puede decir por cuanto sale la broma sin estar en garantia para saber si merece la pena, saludos!
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 04/10/13, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

si tienes SAT en tu ciudad es fácil, ve y solicita presupuesto de lo que quieres cambiar, ya se que no quieres es que funciona mal pero es para entendernos, si no tienes SAT en tu ciudad hay dos opciones, la primera que conozcas a alguien en una tienda de telefonía y que cuando hagan un envío metan el tuyo en el paquete, la segunda va a ser pagar portes de ida y vuelta mas la reparación, para presupuestos y sabiendo el problema esta gente te lo podrían dar incluso por email ya que vienen solucionando y gestionando el tema de antenas desde hace mucho tiempo: http://www.ststella.es/reparaciones.asp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #658  
Viejo 05/10/13, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
PeKi84 PeKi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Lo llevaste al SAT o que hizistes? A ver si alguien que lo haya llevado a reparar nos puede decir por cuanto sale la broma sin estar en garantia para saber si merece la pena, saludos!
Lo he llevado a reparar a TPH mediante la garantía(que le queda un mes largo) y de momento bien, no consume nada de batería al apagar el móvil por las noches.
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 05/10/13, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
htcalo htcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA U

Bueno amigos, por fin se ha solucionado mi problema. Tras 3 pasos por el servicio técnico y sus respectivas "actualizaciones de SW", me han dado un tfno nuevo.
Llamé antes de ayer a la tienda y les dije que llevaba un mes sin móvil, pero que si sumaba todo el tiempo que había estado en el SAT sumaba 3 meses y que ya estaba harto. Me dijo la chica que pondría una reclamación. Pues al día siguiente (ayer) me llaman que ya lo tienen arreglado... Que raro! Voy a la tienda y me dice que me lo han cambiado por uno nuevo, por un XPERIA U. Vale que no es la reostia, y que por ejemplo el Neo V tenía la pantalla más grande, la posiblidad de meterle la microsd, etc, pero la verdad es que lo estoy probando y va de lujo, y teniendo en cuenta que este mes me acababa la garantía , pues me he sacado un móvil nuevo para tirar un tiempo.

Ahora me queda trastearlo, rootearlo y todas esas cositas.

Saludos y gracias por vuestra ayuda y asesoramiento.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 18/10/13, 09:45:21
Array

[xs_avatar]
vertini vertini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Ayer me dieron el smartphone después de dos semanas exactas en el SAT. Al final cambio de placa base porqué se cortocircuitó. Ahora parece que funciona bien y la batería dura el tiempo normal sin sobrecalentarse para nada, ¡y que dure!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 20:45:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /