Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 02/09/15, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tayo119 Ver Mensaje
Si, hago los wipes, uso cwm 6, pero la mayoría de las Roms las pongo desde el pc con el programa que lo borra todo.
He estado probando miui entre ayer y hoy, y ayer parecía que iba bien pero hoy ya van 5 reinicis. Aunque ninguno tiene que ver con las llamadas. Ahora a veces quiero desbloquearlo y no se desbloquea, se enciende el led, se queda fijo y al cabo de un rato se reinicia. No se si será algo del procesador que tras mucho tiempo en suspensión no vuelve.
Gracias
Hola, creo que el tu móvil tiene algún defecto, no recuerdo a ningún compañero que le pase esto que te pasa a ti, poco te vamos a poder ayudar... Intenta grabar un vídeo de lo que te pasa y contacta con la tienda para tema de garantía.



Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 02/09/15, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
tayo119 tayo119 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Cuando cambias de ROM le haces los wipes? Que recovery estas usando? No se a que te refieres al bloquear, yo personalmente no uso nada de seguridad, ni huella, ni patrón, ni siquiera deslizar, yo toco y directamente entro al móvil.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Si, hago los wipes, uso cwm 6, pero la mayoría de las Roms las pongo desde el pc con el programa que lo borra todo.
He estado probando miui entre ayer y hoy, y ayer parecía que iba bien pero hoy ya van 5 reinicis. Aunque ninguno tiene que ver con las llamadas. Ahora a veces quiero desbloquearlo y no se desbloquea, se enciende el led, se queda fijo y al cabo de un rato se reinicia. No se si será algo del procesador que tras mucho tiempo en suspensión no vuelve.
Gracias
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 02/09/15, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

Y elephone a lo suyo... Es una vergüenza lo de las tiendas que algunas les tienes que llevar hasta el certificado de empadronamiento para que te arreglen el desperfecto causado por el telefono

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 02/09/15, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo me doy por vencido con lo del teclado. He probado 3 diferentes, he quitado el plástico protector que venía puesto, ya no sé qué hacer más. Lo voy a vender por 100 pavos y ya está, aunque le pierda 50
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 02/09/15, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

@elephone se luce de lo lindo si esto es con el p7000 con el nuevo buque insignia que tienen preparado,mejor apretarse el cinturón o los machos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 06/09/15, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
Alguien sabe como es posible q tenga casi los 3 gbs de ram ocupados sin hacer nada? (15% libre)
Me lo dice la apli Droid info
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 07/09/15, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
Lord Shion Lord Shion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Yoigo

He contactado con Alegrecompra para enviar el móvil principalmente por la baja precisión del táctil y las manchas blancas en la pantalla, que cada vez me salen más y algunas han pasado a ser rayas verticales que ocupan media pantalla y me comentan que les envie el móvil y si tras revisarlo confirman que es un fallo de fábrica la garantía cubrirá el arreglo ¿Se supone que sí es un fallo de fábrica no?
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 07/09/15, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lord Shion Ver Mensaje
He contactado con Alegrecompra para enviar el móvil principalmente por la baja precisión del táctil y las manchas blancas en la pantalla, que cada vez me salen más y algunas han pasado a ser rayas verticales que ocupan media pantalla y me comentan que les envie el móvil y si tras revisarlo confirman que es un fallo de fábrica la garantía cubrirá el arreglo ¿Se supone que sí es un fallo de fábrica no?
Yo diría que si.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 08/09/15, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
GoNZaLVo87 GoNZaLVo87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Tuenti Movil
Mi resumen es claro: descontento.

El móvil es una máquina, pero es como aquel anuncio que decía "potencia sin control no sirve de nada".

Lo de la batería es de coña, lo obvio porque es bien conocido ya.
Desde la última actualización de Agosto, he percibido peor sensibilidad táctil de la pantalla y del lector de huellas (mucho más lento y torpe).
No he conseguido poder instalar Spotify (soy un poco melómano y necesito calidad extrema y muchas listas offline XD) o un navegador GPS (olvídate de mapas offline) en la tarjeta SD.

El resumen es que tengo un móvil con el que puedo llamar, jugar y ver videos, pero no cumple con mis expectativas: batería predecible y escuchar música (con auriculares) en condiciones óptimas. Todo eso me ha llevado a darle hasta final de mes para ver si la propia compañía o alguna ROM solucionan mis problemas, sino lo pondré en venta.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 13/09/15, 05:03:31
Array

[xs_avatar]
Alevagre7 Alevagre7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG Optimus One P500
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el problema de la zona de la pantalla que deja de funcionar y lo he devuelto a china.... Estoy negociando y probablemente me lo cambien por un Meizu M2 Note, este terminal no tiene mas que problemas y problemas, si alguno se plantea mandarlo a china, le recomiendo que considere la decision de cambiarlo por otro de otra marca

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 25/09/15, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
anjodiba anjodiba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Movistar
hola, uno mas con un elephone con manchas blancas y rayas tambien. Como todos problemas de temperatura, una odisea escribir con su tactil y lo peor de todo....GEEKVIDA! Le mando el movil para lo de las manchas y a los 7 dias me dicen que ya lo han arreglado,lo recibo esta mañana y me han pegado el cambiazo por uno usado...cuando ellos me dijeron que ya lo habian arreglado. Me fijo y tiene la parte interna con rayaduras de haber usado un destornillador, la bateria con rayaduras, la pantalla con el cristal, no el que traia que era mas grueso, sino con uno mas fino y con rayaduras de haber estado en un bolsillo, asi que me dispongo a mirar el IMEI que apunté los dos que traia el mio y resulta q no coincide, la caja es otra pero eso si, la funda protectora es la que yo tenía. Ya he abierto una reclamacion en paypal y lo que quiero es q me devuelvan el dinero, paso ya del elephone calenton!!
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 26/09/15, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
squivira squivira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mostoles
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Estoy teniendo estos problemas con el telefono, podriais decirme si hay algun tipo de solucion?
1. La velocidad de carga es lenta e irregular: Lo pongo a cargar y puede tardar unas dos horas en subir hasta el 30%. Luego casi otra hora hasta que alcanza el 48-50% y de ahi pega un salto hasta el 78% y en cuestion de minutos se completa la carga.
2. Una vez que la carga se ha completado y lo desconecto del cargador, la duracion de la bateria no llega a las 4 horas. Empieza con un ritmo de descarga de un 1% cada 10 minutos mas o menos pero llegando al 60% cae hasta el 35%, momento en que ya desciende de golpe al 15% y me da el aviso de bateria baja y ya en ese momento en cuestion de 3 minutos se apaga.

Sabe alguien si hay alguna solucion para eso?
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 26/09/15, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
fcomgil fcomgil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Yo entré en el recovery e hice wipe caché partition. Luego desactive el doble tap y el detector de huellas. No se exactamente por lo que fue pero mi batería dura día y medio a gusto.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 28/09/15, 02:33:30
Array

[xs_avatar]
Y2Koly Y2Koly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: ENTEL
En mi pantalla tiene sectores mas luminosos que otros, no se como chucha arreglarlo
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 07/10/15, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Solucionado el problema del 15 por ciento de batería.... Cambiando la batería...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 08/10/15, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
[quote=langostino;20394896]Solucionado el problema del 15 por ciento de batería.... Cambiando la batería...

Va a ser que no, yo compré una hace dos meses en efox y no solo tiene el problema del 15% sinó que dura incluso menos que la que me traía... Aun aí no te digo que no sea un defecto de fabrica que podría haberse solventado...

el tema es que yo tuve que volver a la ROM de junio, ya que el móvil me duraba 12 horas lo usara mucho o poco. Ahora me dura dia y medio in problemas. y si lo uso poco, hasta dos.

A mi lo que me preocupa es la cámara, que tiene una colores buenos, pero tiene menos resolución que mi galaxy S2 del año 2011...

Por lo demás con la ROM de junio no tengo ningún otro problema.
__________________
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 08/10/15, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo la compre en coolicool y ahora el bajón me lo pega al llegar al 5%

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 08/10/15, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
Deben haber mejorado el proceso.. o quizá sea solo suerte

Ya había solucionado parte del problema de la batería flasheando a la Room stock del 25 de junio... y me duraba mas de un día.. pero ahora que le he desactivado el bloqueo de huella dactilar me dura mas la batería. durante el rato que está bloqueada la pantalla no me consume apenas. con un uso normal puede durar dos día sin problema. si lo usas poco creo que hasta 3.

Hace 15 día estaba desesperado con este tema y pensaba que no tenia solución. Así que esto es un casi un milagro para mi. quien no haya hecho estas dos cosas todavía, debe de hacerlo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #659  
Viejo 11/10/15, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
PtaZs PtaZs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Hola, el móvil acaba de morir, empezó a hacer cosas raras, se apago y cuando lo enciendo se queda eternamente en el logo de Elephone, alguien puede decirme alguna solución? Y en caso de que no, como hago para usar la garantía? Hablarle al chino y ya esta?? Compre el móvil en la conjunta de fantacy. Gracias de antemano!

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 12/10/15, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

Meterle una ROM con flashtools si te reconoce el usb

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 15:47:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /