Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6501  
Viejo 17/08/13, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drreams Ver Mensaje
Pero ha subido el precio? no sigue siendo el premium 222 + gastos de envío??
Sí sigue igual, yo creo que sí, en total 229...lo que pasa es que en la otra se queda a 206..

Y saliéndonos un poco de precios..me extraña que la gente tire tanto por el premium. 40€ de diferencia por la RAM (que teniendo en cuenta que no creo que nunca vea 5.0 y que los que gastamos estos teléfonos no somos de aguantarlos mucho...) y la ROM (esto igual si es más importante según el perfil de cada uno..sobre todo gamers) lo veo excesivo.
Yo desde luego voy por el youth...pero no soy muy jugador.

Última edición por forero13 Día 17/08/13 a las 19:47:03.


  #6502  
Viejo 17/08/13, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
R.C.L R.C.L no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

He hecho mi pre reserva hoy mismo para el neo premium blanco, aunque no introduje mi nick
  #6503  
Viejo 17/08/13, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
R.C.L R.C.L no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Mi referncia de pedido en beewip es la 1904. gracias.
  #6504  
Viejo 17/08/13, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
Reserva realizada de NEO
Nº pedido 1907

Quiero la funda con tapa negra así como el movil en negro.
  #6505  
Viejo 17/08/13, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Sí sigue igual, yo creo que sí, en total 229...lo que pasa es que en la otra se queda a 206..

Y saliéndonos un poco de precios..me extraña que la gente tire tanto por el premium. 40€ de diferencia por la RAM (que teniendo en cuenta que no creo que nunca vea 5.0 y que los que gastamos estos teléfonos no somos de aguantarlos mucho...) y la ROM (esto igual si es más importante según el perfil de cada uno..sobre todo gamers) lo veo excesivo.
Yo desde luego voy por el youth...pero no soy muy jugador.
No es cuestión de ser jugador, me explico, me compré en Jiayu en este hilo y estoy encantado, pero cuando abro unas cuantas aplicaciones, el teléfono se queda con 100mb libres, y eso que tiene 1Gb, ya que me gasto un dinero grande en un movil, prefiero hacer una inversión de futuro, si ahora ocupan las aplicaciones eso, quien sabe, tal vez en unos meses sale algo que no puedo hacer funcionar por culpa de la ram.
  #6506  
Viejo 17/08/13, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por malvicio Ver Mensaje
No es cuestión de ser jugador, me explico, me compré en Jiayu en este hilo y estoy encantado, pero cuando abro unas cuantas aplicaciones, el teléfono se queda con 100mb libres, y eso que tiene 1Gb, ya que me gasto un dinero grande en un movil, prefiero hacer una inversión de futuro, si ahora ocupan las aplicaciones eso, quien sabe, tal vez en unos meses sale algo que no puedo hacer funcionar por culpa de la ram.
Te explico:
Android es un so basado en linux. Éste último tiene una máxima para la gestión de memoria principal que es "memoria libre = memoria desperdiciada". Por eso tienes la impresión de que ya fueras justito cuando en realidad no es así...una prueba práctica para que lo entiendas, abre dos o tres aplicaciones y comprueba la memoria libre y ocupada...luego abre el doble de aplicaciones o el triple y vuelve a comprobarla. Verás que hay la misma o incluso menos (o poquito más, ya depende de la gestión interna momentánea) memoria ocupada.
De este modo si tuvieras 2gb muy posiblemente el sistema se apropiaría de gran parte...esta filosofía tiene sus consecuencias positivas y negativas, pero tampoco es plan de soltar el coñazo en el post jeje.
Con esto quiero decir que a día de hoy 1gb de ram es una sobrada para lo que le va a exigir un usuario pleno (no un típico wasapero), de hecho los de montain view ya han avisado de que su máxima para 5.0 será optimizar el rendimiento para 512mb de ram, de manera que rindan mejor que con 4.0 y sus derivadas.

Que ojo, yo ya digo que depende del bolsillo de cada cual...si fueran 20 eurillos pues merece la pena sobre todo por la rom de 32gb y porque los 2gb se agradecen en algunos detalles de funcionamiento. Pero yo personalmente veo que 40€ de diferencia es demasiada pasta.

Pero claro para alguien que 40€ no sea nada, o que sabe el uso concreto para el que requerirá los 2gb (o necesite memoria de almacenamiento de acceso superrápido)...o simplemente porque le apetece el capricho, pues se coge el premium! Pero yo solo me extraño de que tanta gente valore la diferencia en ese desembolso.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6507  
Viejo 17/08/13, 22:29:52
Array

[xs_avatar]
isa78 isa78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola a todos

Dav, acabo de hacer la pre-reserva para el Neo Premium, mi pedido es el 1906. Teléfono negro con funda tipo libro negra. Apúntame en la lista porque todavía no estaba en la conjunta.

He efectuado el pago mediante transferencia bancaria esta tarde y no sé cuándo se hará efectiva; si no hay constancia de mi transferencia cuando elaboréis la lista definitiva puedo enviaros el comprobante.

Muchas gracias por organizar esta compra.
  #6508  
Viejo 17/08/13, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
isa78 isa78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por R.C.L Ver Mensaje
He hecho mi pre reserva hoy mismo para el neo premium blanco, aunque no introduje mi nick
Todavía estás a tiempo de incluirlo. Entra en tu historial de pedidos, pincha en detalles y busca "añadir un mensaje". Ahí puedes señalar que perteneces a la conjunta y poner tu nick.
  #6509  
Viejo 17/08/13, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
roberwii roberwii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Andalucia 4Ever
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 32GB
Tu operador: Jazztel
No se puede pagar por PayPal?
  #6510  
Viejo 18/08/13, 02:39:48
Array

[xs_avatar]
bcuadros bcuadros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Ya he realizado el pedido la referencia es: 1911, por favor lo quiero blanco y con su funda, pues en el prepedido no me daba opcion de cambiar el color.
  #6511  
Viejo 18/08/13, 02:44:03
Array

[xs_avatar]
bcuadros bcuadros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Hola, el pedido me aparece como recoger en oficina, no se si esta correcto porque yo vivo en Ondara Alicante y por favor es la primera vez que hago un pedido así, ¿como sabré cuando pagar el resto y cuando lo envian, asi como el precio final?, Gracias.
  #6512  
Viejo 18/08/13, 09:20:49
Array

[xs_avatar]
grego_alm grego_alm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bcuadros Ver Mensaje
Hola, el pedido me aparece como recoger en oficina, no se si esta correcto porque yo vivo en Ondara Alicante y por favor es la primera vez que hago un pedido así, ¿como sabré cuando pagar el resto y cuando lo envian, asi como el precio final?, Gracias.
No sé si lo habrás hecho, ya que es la primera vez que haces un pedido así te recomiendo que leas el primer post. Ahí encontrarás toda la información que buscas, aun así no te preocupes, lo de recoger en oficina es correcto.
  #6513  
Viejo 18/08/13, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drreams Ver Mensaje
Hola, ya he vuelto de vacaciones, y quiero pagar la pre-sale, pero me gustaría que me apuntaras otro premium negro, estoy en el puesto 482, es posible Dav? Confírmamelo por favor, y pago la reserva de los 2 en cuanto me lo digas.
Gracias!
Dav dijo que hasta el lunes no se pasaría. Si quieres otro premium, dilo en el hilo, modelo y color, luego haz el pre-sale de los 2 indicando tu nick de htcmania y posteas aquí diciendo que has hecho el pago por 2 premiums con tu nick, pones el número de pedido que te darán y el tipo y color de funda que quieres
Gracias de parte de:
  #6514  
Viejo 18/08/13, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roberwii Ver Mensaje
No se puede pagar por PayPal?
No se puede, ya se comentó que beewip no lo aceptaba porque PayPal cobra comisión y no quería que pagásemos comisiones
  #6515  
Viejo 18/08/13, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
moreno666 moreno666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

No se si llego apuntame una funda de libro blanca para mi Youth.
Muchas gracias
  #6516  
Viejo 18/08/13, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
Drreams Drreams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Acabo de hacer la preSale de 2 premium y ya tengo el pedido, pero me pide que haga una transferencia por 39'22 en lugar de 40. ¿De cuanto la hago?
  #6517  
Viejo 18/08/13, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
Drreams Drreams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Transferencia realizada de 40 euros (a pesar de que me pedía 39'22) por la pre-sale de 2 premium negros, uno con funda de silicona y otro funda tipo libro, ambas negras. Pedido 1914.
  #6518  
Viejo 18/08/13, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Eurovillas
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Drreams Ver Mensaje
Acabo de hacer la preSale de 2 premium y ya tengo el pedido, pero me pide que haga una transferencia por 39'22 en lugar de 40. ¿De cuanto la hago?
Tienes que hacer el ingreso de lo que te pide, ya que se te hace el descuento por transferencia del 2%, cuando hagas el resto del pago se te descontara y tambien se te hara el 2% de descuento si pagas por transferencia. Un saludo
__________________
Desde mi InCrEiBlE Neo N003
Gracias de parte de:
  #6519  
Viejo 18/08/13, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
Drreams Drreams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Transferencia realizada de 40 euros (a pesar de que me pedía 39'22) por la pre-sale de 2 premium negros, uno con funda de silicona y otro con funda tipo libro, ambas negras. El número de pedido es el 1914 y mi puesto es el 482. Gracias!


  #6520  
Viejo 18/08/13, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Veo que todos estáis pagando ya por aquí...el precio ya es cerrado?
Lo digo porque ahora que en la otra conjunta hay una oferta mejor esperaba una pequeña "guerra" de precios entre ambas y que así saliera más baratillo..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 23:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /