LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #6441  
Viejo 17/02/14, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
javi_be javi_be no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ayer me llego un correo de la factura, pero viene codificado o hay algún error de envío. Yo también sigo pendiente de recibir factura de compra.
Espero también que a Rkki le solucionen su problema con lo del cambio de móvil si esta confirmado por LG la dichosa avería, porque era el que para mi mas ilusión tenía de tenerlo y ahora es el último que va a disfrutar de el G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #6442  
Viejo 17/02/14, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_be Ver Mensaje
Ayer me llego un correo de la factura, pero viene codificado o hay algún error de envío. Yo también sigo pendiente de recibir factura de compra.
Espero también que a Rkki le solucionen su problema con lo del cambio de móvil si esta confirmado por LG la dichosa avería, porque era el que para mi mas ilusión tenía de tenerlo y ahora es el último que va a disfrutar de el G2.
Se solucionará seguramente, o eso espero!
Responder Con Cita
  #6443  
Viejo 17/02/14, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
Rike Rike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
rkki alguna novedad con el cambio del movil? A ver si responden con este asunto porque no solo estas pendiente tu, nos interesa a todos ver como responden, es una fatalidad que un segundo movil te salga mal, si te lo cambiaron por uno nuevo la primera vez tambien deberian esta .. no estamos hablando que hayan pasado semanas ... vino asi ...
Seguimos atentos ... suerte
Saludos
Responder Con Cita
  #6444  
Viejo 17/02/14, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rike Ver Mensaje
rkki alguna novedad con el cambio del movil? A ver si responden con este asunto porque no solo estas pendiente tu, nos interesa a todos ver como responden, es una fatalidad que un segundo movil te salga mal, si te lo cambiaron por uno nuevo la primera vez tambien deberian esta .. no estamos hablando que hayan pasado semanas ... vino asi ...
Seguimos atentos ... suerte
Saludos
Esperando la confirmacion del cambio y esperando si tienen blanco..
Responder Con Cita
  #6445  
Viejo 18/02/14, 07:45:11
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
¿Por qué no me sorprende que haya pasado el día de ayer sin qué recibiese la factura como ellos me han dicho?
Sumando días a la espera de la dichosa factura...
Responder Con Cita
  #6446  
Viejo 18/02/14, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
No me han dicho nada acerca del cambio... tengo que tener un telefono reparado porque si
Responder Con Cita
  #6447  
Viejo 18/02/14, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
Cagival Cagival no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Carcaixent
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por buffalo79 Ver Mensaje
¿Por qué no me sorprende que haya pasado el día de ayer sin qué recibiese la factura como ellos me han dicho?
Sumando días a la espera de la dichosa factura...
Bufff. Suma, Suma. Yo casi va por dos meses.
Mejor reírse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6448  
Viejo 18/02/14, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Que yo que tenga que comerme un telefono nuevo reparado, que de los pocos o casi el único que os ha defendido al pie de cañon me tenga que pasar esto.. de vdd toni no lo comprendo, lg me enviara un telefono negro reparado nuevo en vez de el blanco que yo quise en su momento, llego a saber esto y el blanco no te lo mando, se lo mando a lg.

Mi decepcion con vosotros es muy grande, dudo mucho que quieras cambiar la opinion que tengo sobre tu tienda y si la pretendes cambiar, ya sabes por donde buscarme y sabes perfectamente como cambiar mi opinion.
Responder Con Cita
  #6449  
Viejo 18/02/14, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Que yo que tenga que comerme un telefono nuevo reparado, que de los pocos o casi el único que os ha defendido al pie de cañon me tenga que pasar esto.. de vdd toni no lo comprendo, lg me enviara un telefono negro reparado nuevo en vez de el blanco que yo quise en su momento, llego a saber esto y el blanco no te lo mando, se lo mando a lg.

Mi decepcion con vosotros es muy grande, dudo mucho que quieras cambiar la opinion que tengo sobre tu tienda y si la pretendes cambiar, ya sabes por donde buscarme y sabes perfectamente como cambiar mi opinion.
Comorl?? Que les mandas uno blanco y te envían uno negro?? Jojojojo. Vaya "profesionales". Si así tratan a quien les ha defendido miedo me da a quien les haya dado caña...

Saludos!!
Responder Con Cita
  #6450  
Viejo 18/02/14, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Comorl?? Que les mandas uno blanco y te envían uno negro?? Jojojojo. Vaya "profesionales". Si así tratan a quien les ha defendido miedo me da a quien les haya dado caña...

Saludos!!
Envie un blanco con un defecto y al no tener blanco nuevo, y como me ivan hacer el cambio, me enviaron uno negro porque estaba totalmente desesperado
Responder Con Cita
  #6451  
Viejo 18/02/14, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Envie un blanco con un defecto y al no tener blanco nuevo, y como me ivan hacer el cambio, me enviaron uno negro porque estaba totalmente desesperado
Coño pues que te den ahora el blanco. Si es que se ha demostrado que las prisas no son buenas compi!!
Responder Con Cita
  #6452  
Viejo 18/02/14, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Quien lo ha enviado, LG o masqmovil?
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #6453  
Viejo 18/02/14, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Coño pues que te den ahora el blanco. Si es que se ha demostrado que las prisas no son buenas compi!!
prisas... envie el blanco por el defecto y daba la casualidad que el defecto a ellos no les salia.. bueno pues me lo mandaron y JODER que PUTA CASUALIDAD me salio a mi otra vez.. el mismo dia se mando de nuevo y toni se comprometio a mandarme uno nuevo. paso la semana (de 3 en total) y se me mando uno negro nuevo, que toni PERSONALMENTE me comento que lo miro y tal y JODER ME CAGO EN MI PUTA VIDA VIENE OTRA VEZ DEFECTUOSO. HOY LG ESPAÑA como "favor" y por ser un caso puntual y contandole todo lo sucedido me lo meten en garantia aun diciendome ellos que el telefono NO corresponde LG ESPAÑA, asi que ellos lo repararan y me lo enviaran como si fuese uno nuevo.
Responder Con Cita
  #6454  
Viejo 18/02/14, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Quien lo ha enviado, LG o masqmovil?
el telefono lo ha recogido LG ESPAÑA de mi casa
Responder Con Cita
  #6455  
Viejo 18/02/14, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
prisas... envie el blanco por el defecto y daba la casualidad que el defecto a ellos no les salia.. bueno pues me lo mandaron y JODER que PUTA CASUALIDAD me salio a mi otra vez.. el mismo dia se mando de nuevo y toni se comprometio a mandarme uno nuevo. paso la semana (de 3 en total) y se me mando uno negro nuevo, que toni PERSONALMENTE me comento que lo miro y tal y JODER ME CAGO EN MI PUTA VIDA VIENE OTRA VEZ DEFECTUOSO. HOY LG ESPAÑA como "favor" y por ser un caso puntual y contandole todo lo sucedido me lo meten en garantia aun diciendome ellos que el telefono NO corresponde LG ESPAÑA, asi que ellos lo repararan y me lo enviaran como si fuese uno nuevo.
Y que afán en el segundo caso de mal hablar de mqm si es LG españa quien hace eso? El mismo LG españa que desmontaron tu movil y ya viste que después de mas de 5 horas encendido ni rastro de la manchita
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #6456  
Viejo 18/02/14, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Y que afán en el segundo caso de mal hablar de mqm si es LG españa quien hace eso? El mismo LG españa que desmontaron tu movil y ya viste que después de mas de 5 horas encendido ni rastro de la manchita
PALABRAS DE LG ESPAÑA ACERCA DE VUESTRO SAT:

"nosotros solamente tenemos en españa un sat oficial, y en es Las rozas, Madrid"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6457  
Viejo 18/02/14, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Y que afán en el segundo caso de mal hablar de mqm si es LG españa quien hace eso? El mismo LG españa que desmontaron tu movil y ya viste que después de mas de 5 horas encendido ni rastro de la manchita
tu quieres que hable mal de "masqmovil" ? estoy contando mi experiencia con vosotros
Responder Con Cita
  #6458  
Viejo 18/02/14, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
PALABRAS DE LG ESPAÑA ACERCA DE VUESTRO SAT:

"nosotros solamente tenemos en españa un sat oficial, y en es Las rozas, Madrid"
El informe que tienes del sat de LG, pone que sea de madrid? Hay bastantes sats oficiales, una cosa es que sean solo de LG o bien multimarca como otro ejemplo, celularnet, sat oficial autorizado por varias marcas
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #6459  
Viejo 18/02/14, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
El informe que tienes del sat de LG, pone que sea de madrid? Hay bastantes sats oficiales, una cosa es que sean solo de LG o bien multimarca como otro ejemplo, celularnet, sat oficial autorizado por varias marcas
Yo te estoy diciendo lo que me dijo LG ESPAÑA y cuando les dije lo del telefono blanco y que lo envie a un supuesto sat oficial de lg en valencia me dijeron que eso es imposible, que no tienen ninguno alli.

pero que te vuelvo a repetir, lo que paso con el blanco ya me da igual, te puedo aplaudir por el trato que me disteis, que fue bueno de eso no me quejo eliot, me quejo del estado que tengo ahora mismo, que he soltado 440 pavos y me encuentro sin telefono
Responder Con Cita


  #6460  
Viejo 18/02/14, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
tu quieres que hable mal de "masqmovil" ? estoy contando mi experiencia con vosotros
Yo solo comento la tarea realizada por nosotros. Enviaste el movil, LG lo desmontó entero cmo pone en el informe, lo sometió a un test de estrés y tras 5 horas como ya viste las fotos y si no las vuelvo a poner, ni rastro de mancha. Te llegó, te salió la mancha y lo volviste a enviar, LG nos informó que había que enviar uno nuevo y así lo hicimos. Ahora.. que LG haya decidido recogerte el teléfono y enviarte uno reparado.. es nuestra culpa? Si lo hubieses mandado a nosotros hubiésemos echo el mismo proceso..
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--


Última edición por eliot_11 Día 18/02/14 a las 13:37:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 20:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /