ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6381  
Viejo 14/06/11, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
pues yo con la nueva Rom versión mini y el kernel original llevo esto en el día de hoy:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap20110614_215756.jpg (125.1 KB, 241 visitas)
__________________


  #6382  
Viejo 14/06/11, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Me estoy empezando a quemar, si hasta he quitado el google libros y el music y todo para ver si eso tenía algo que ver.
Estoy cargando el teléfono para hacerle un battery calibration de esos, si no toco el teléfono para nada consume un 85 a la hora, si miro el tapatalk y twiters me voy a un 105 y si hablo ya se dispara del todo, y me niego a tener el teléfono de adorno o vivir enganchada al cargador, que una cosa es recargar por si acaso y otra es darme miedo a quitarlo del cargador
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
  #6383  
Viejo 14/06/11, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
pues yo con la nueva Rom versión mini y el kernel original llevo esto en el día de hoy:
Ya quisiera yo esa grafica. Me pasa lo mismo que a Mariang. Debemos ser muy viciosos con el Telefono.
  #6384  
Viejo 14/06/11, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
hay alguna combinacion de teclas para capturar la pantalla del nexus?
Con MIUI si que habia.
Gracias
  #6385  
Viejo 15/06/11, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
-BlinX- -BlinX- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Cuanto tarda en reiniciarse la segunda vez?
  #6386  
Viejo 15/06/11, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Chicos, me he pasado al otro lado (Galaxy SII) por lo que ya no estaré por aquí.
De todos modos, agradeceros a todos lo mucho que me habéis ayudado y, por supuesto, a JRSoft por haber hecho de mi Nexus una super máquina a un nivel que ni sospechaba.

Sé que muchos pensáis en el Nexus 3 como vuestro futuro pero, egoístamente, mientras llega espero que al maestro y a algunos más os tiente el SII...

Gracias y hasta siempre.
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario:
  #6387  
Viejo 15/06/11, 02:23:13
Array

[xs_avatar]
yofanith yofanith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santo Domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Hola..
Tengo un problemón, el nexus pierde la conexión del operador apn, y si apago y enciendo el tráfico de datos empieza a funcionar y al poco tiempo se pierde de nuevo. Y me lo hace con esta y otras room (se me va el internet, mayormente cuando no estoy usando la conexión de datos), ya le reinstale la radio, aunque con wifi me da problemas.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
  #6388  
Viejo 15/06/11, 02:25:03
Array

[xs_avatar]
yofanith yofanith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santo Domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
[quote=yofanith;2387023]Hola..
Tengo un problemón, el nexus pierde la conexión del operador apn, y si apago y enciendo el tráfico de datos empieza a funcionar y al poco tiempo se pierde de nuevo. Y me lo hace con esta y otras room (se me va el internet, mayormente cuando no estoy usando la conexión de datos), ya le reinstale la radio, aunque con wifi me da problemas.

aunque con wifi no me da problemas.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
  #6389  
Viejo 15/06/11, 09:18:15
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Creo que ya se a comentado anteriormente, pero la grabación de vídeo (al menos en mi caso) es PÉSIMA, desde que pulsas hasta que empieza a grabar tarda del orden de 2 a 4 segundos, y una vez grabado, al reproducirlo los primeros 2 segundos solo se oye voz y no se imagen, y en algunos puntos de la grabación se podrucen saltos en la imagen, lo que produce que la voz y el video no vayan sincronizados, necesito ayuda urgente!!!
__________________
  #6390  
Viejo 15/06/11, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
Creo que ya se a comentado anteriormente, pero la grabación de vídeo (al menos en mi caso) es PÉSIMA, desde que pulsas hasta que empieza a grabar tarda del orden de 2 a 4 segundos, y una vez grabado, al reproducirlo los primeros 2 segundos solo se oye voz y no se imagen, y en algunos puntos de la grabación se podrucen saltos en la imagen, lo que produce que la voz y el video no vayan sincronizados, necesito ayuda urgente!!!
Eso no me pasa, lo acabo de probar.
Bastante tengo con el consumo, toda la noche el teléfono durmiendo, y habiéndole hecho lo del battery calibrator y se ha tragado un 6,6% a la hora
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
  #6391  
Viejo 15/06/11, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Lo del video si...

 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Eso no me pasa, lo acabo de probar.
Bastante tengo con el consumo, toda la noche el teléfono durmiendo, y habiéndole hecho lo del battery calibrator y se ha tragado un 6,6% a la hora
Hola, acabo de probar las paradas del video y si me pasa...¿puede ser por que tengo la tarjeta a reventar de llena? La batería si he notado que gasta más pero no al nivel de lo que os pasa. Yo desde hace tiempo pongo el processor en modo conservative, si no lo uso no gasta nada de nada...si no lo uso....

Saluditos
  #6392  
Viejo 15/06/11, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
elektrobank elektrobank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 59

¿Alguna idea de por qué no deja de intentar una descarga fallida?
  #6393  
Viejo 15/06/11, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,982
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Eso no me pasa, lo acabo de probar.
Bastante tengo con el consumo, toda la noche el teléfono durmiendo, y habiéndole hecho lo del battery calibrator y se ha tragado un 6,6% a la hora
La virgen tanto gasta eso, si un 6 % es lo que me gasta a mi en toda la noche, lo que no se porque pasa es que se me apaga cuando me queda un 10 %, a que se puede deber?
  #6394  
Viejo 15/06/11, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vpluque Ver Mensaje
La virgen tanto gasta eso, si un 6 % es lo que me gasta a mi en toda la noche, lo que no se porque pasa es que se me apaga cuando me queda un 10 %, a que se puede deber?
lo de que se te apague con el 10% es mas o menos normal además de ser bueno ya que lo peor para una batería de litio es descargarla por completo... de todas formas si quieres puedes hacer un calibrado, cargandolo por completo lo desenchufas, lo apagas lo vuelves a enchufar hasta que se ponga la luz en verde, si lo apagas y sigue verde es que está bien calibrada, pero de todas formas te vas al recovery y haces wipe de battery stats, y enciendes con el cargador quitado y no puedes volver a conectarlo a la corriente ni por usb ni por cargador hasta que lo hayas descargado por completo, una vez se te descargue por completo y este apagado sin batería, lo cargas y listo a funcionar normalmente.
  #6395  
Viejo 15/06/11, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
También puedes probar un fix_permissions a ver si te ayuda en algo Mariang
  #6396  
Viejo 15/06/11, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Esta mañana he preparado una actualización y al flashearla he vuelto a perder todo menos mal que esta vez tenía un nandroid backup recién hecho porque me lo olía. Me he dado cuenta que si en el nandroid tienes incorporada la carpeta android_secure, tienes que hacer un wipe completo antes de restaurar, porque de lo contrario el recovery da error (lo digo por si a alguien le pasa alguna vez que no se asuste, que no tiene porqué perder la información).

Creo que a partir de ahora me voy a olvidar de experimentos y a dejar de incorporar cosas experimentales porque nunca se sabe lo que puede pasar con ellas.

Respecto al calibrado, yo obtuve los resultados de la imagen de ayer después de hacer un calibrado, porque aunque pensaba que tenía la batería ok, al apagar el tfno. completamente para terminar de cargarlo lo tuve que dejar casi dos horas enchufado al cargador de red hasta tener el piloto verde. La duración de la batería me aumentó considerablemente.

Respecto al kernel IR, ayer le incorporaron a IR en el source de CM las 2 últimas modificaciones de las 7 que tenía previstas meter, y la verdad es que ahora el teléfono vuela con estas modificaciones sin necesidad de cambiar de kernel. Lo digo porque creo que ya no va a hacer falta cambiar el kernel por defecto de momento.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Gracias de parte de:
  #6397  
Viejo 15/06/11, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Hoy habrá algo?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #6398  
Viejo 15/06/11, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Vodafone
Ya tengo Nexus One NUEVESITO!!!! Después de 5 reparaciones decidieron mandarme un Phono nuevo... que considerados... gr...

En fin, le he puesto la última ROM, y he descargado las google apps por separado, en especial, la Búsqueda de Google para el tema del botón de búsqueda (lupa), pero sigue igual...

Puedo decirle que hacer desde las opciones de Cyanogen para pulsacion corta, pero si quiero la larga también me desactiva la corta... se ve que no era por la apli de Búsqueda de Google...

Alguna sugerencia??? Es que ese botoncito me va genial para meter dos accesos directos, uno en pulsación normal y otro en larga...

Por otro lado, veo que se calienta mucho con esta ROM el teléfono... ahí hay algo que hacer??
Lo tengo todo el dia enchufado por USB... pero no recordaba que se calentase tanto...
  #6399  
Viejo 15/06/11, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Gracias por la info! Aquí esperaremos a ver como vuela ese nuevo kernel. Voy a hacer lo mismo que tú, a apagar el teléfono para que se acabe de cargar bien.


  #6400  
Viejo 15/06/11, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bonobus Ver Mensaje
Gracias por la info! Aquí esperaremos a ver como vuela ese nuevo kernel. Voy a hacer lo mismo que tú, a apagar el teléfono para que se acabe de cargar bien.
JRsoft cuando tienes previsto colgar Rom nueva con esas velocidades compañero, estoy impaciente.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 04:09:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /