Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #621  
Viejo 15/02/13, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Qué cansino eres!! Tu opinión ha sido tan respetable como otra cualquiera, hasta que tachas de "gilipolleces" lo que opinan los demás.

Lo que todavía no entiendo es por qué sigues con el Note, si vienes desde los inicios de ICS despotricando contra Samsung...Y si ahora tu Note no vale "un puto duro" (tus palabras), eso es porque no quisiste venderlo, aun cuando para ti Android era una caca e iOs era lo mejor. Por tanto, la culpa es solo tuya. Así que, majo, deja de llorar por estos lares y aprende a convivir con tus elecciones. (Que parece que nacimos ayer.)
si no te gusta lo que lees el que te vas puedes ser tu. aqui estamos todos para opinar ni cansino ni pollas en vinagre. Pero si digo una cosa y se mofan de mi no me voy a cayar. a mi me la suda lo que me den o no por el note, exactamente lo mismo que a ti. Ahora venga a optimizarlo ;)


  #622  
Viejo 15/02/13, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Yo no me siento estafado porque me compré un móvil de 5.3", con doble núcleo, 1 gb de ram y un spen y software propio que uso todos los días, con versión de android 4.0.4 y con una duración de batería de 1 día real con 4 horas de pantalla

A día de hoy me sigue ofreciendo todas las cosas por las que pagué, y encima cuando samsung lo decida lo va a actualizar añadiéndole más funciones, no me puedo quejar!

Las discusiones apple vs android están fuera de lugar, yo prefiero hacer todo lo que quiera con mi teléfono aunque no sea tan fluido como un iphone antes que un móvil que sólo te permite hacer lo que ellos quieren pero eso sí, muy rápido y sensible... :p
yo tampoco es que me sienta estafado, aunque en parte si, por la importancia que se le da a las actualizaciones a medias que tenemos que dicen que nos quejamos, es lo que mas gracia me hace, como para no quejarse si de sistema viene medio vacio. porque es un pedazo de movil y nunca mejor dicho. pero que por casi el mismo precio tienes una herramienta mas profesional y con mejores materiales servicio tecnico y garantia. Eso no se puede discutir. creo que se entienden bien los argumentos que e puesto antes. No es para que venga el cantamañanas de turno a decir nada ojo no lo digo por ti. Hablando asi es una opinión muy respetable la tuya.
  #623  
Viejo 15/02/13, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Bueno... Toquetear en un iphone la verdad mucho, lo que se dice mucho no te deja. Un jailbreak puedes poner algún Mod o una pijotada como los interruptores en la barra de notificaciones, añadir melodías sin pasar la visa pero ya está. Instalous va a chapar así que ya no podrás instalar apps by the face.
Al menos que saquen otra tiendecilla para el.
Seamos realistas a mi se me piro el jailbreak y tuve que actualizar por cojones al ios 5.0
Perdiendo el jailbreak. Yo he vuelto a Android y dudo muchísimo que vuelva a iphone
Más que nada por la cantidad de dinero invertido en apps que tengo en Android y la libertad que me da este.
  #624  
Viejo 15/02/13, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Pero si no es cuestion de iphone o android. Es cuestion de que aqui a algunos parece que samsung les paga un sueldo, igualito que los foros de iphone que a algunos les paga apple.
Yo he tenido los dos sistemas y todos son buenos y todos imperfectos.
Lo malo de todo esto es que no tiene pinta de mejorar.
En mi opinion, gana iphone.
Que me gusta de android y en este caso de samsung? Dejar de depender de un puñetero programa como itunes para organizar mis archivos de musica, por ejemplo. Si formateaba el pc donde estaba la biblioteca era un coñazo (copia de seguridad....)
Poder tener 2 baterias o 3 o 4...
Y la pantalla. Es enorme y fantastica.
Pero nada mas.
Es bastante, lo se. Pero insuficiente.
Quiero estabilidad, fluidez, actualizaciones y toquetear lo que quiera sin riesgo de brick. Si, porque tanta libertad, tanta libertad, y como no andes con cuidado choff. A tomar por culo el super terminal.
a tomar porculo un superterminal no a tomar x culo 500 pavos de plastico
Gracias de parte de:
  #625  
Viejo 15/02/13, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
Bueno... Toquetear en un iphone la verdad mucho, lo que se dice mucho no te deja. Un jailbreak puedes poner algún Mod o una pijotada como los interruptores en la barra de notificaciones, añadir melodías sin pasar la visa pero ya está. Instalous va a chapar así que ya no podrás instalar apps by the face.
Al menos que saquen otra tiendecilla para el.
Seamos realistas a mi se me piro el jailbreak y tuve que actualizar por cojones al ios 5.0
Perdiendo el jailbreak. Yo he vuelto a Android y dudo muchísimo que vuelva a iphone
Más que nada por la cantidad de dinero invertido en apps que tengo en Android y la libertad que me da este.
pero eran apps de mucha mas calidad sensibles y estables. Y diferentes. Realmente yo no aguante con jailbreak 1 semana por la publi al instalar cosas, odio la publicidad asi que imajinate cada vez que instalo algo gratis de android. La mejor app sin duda y asta el momento que e probado es Airdroid cumple lo que promete es gratis y no tiene publi y no se cuelga y encima va mas rapida que KIES, que manda huevos.. cada uno tiene su opinión Yo pase de iphone 4 al pepino este y cuando lo quise vender "cosa de 2 semanas" nadie podia comprarlo es sencillo, me e adaptado pero es un simple movil con pantalla grande, hace su función. Pero con este hardware le faltan muchas funciones a mi parecer.
  #626  
Viejo 15/02/13, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
Porque no se cambia el titulo del post, porque esto parece una guerra de que s.o. es mejor Android o Apple.
Un saludo.
__________________
Good Luck!!
Gracias de parte de:
  #627  
Viejo 15/02/13, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
yo e querido dejar claro mi punto de vista. Normal que aqui se niegue lo evidente, y cada uno que aga lo que quiera con su movil. yo espero la JB porque creo que es lo que un mvl asi se merece esta muy desaprovechado por mucha chicha.. el iphone a un lado, no es comparable. saludos
  #628  
Viejo 16/02/13, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
si no te gusta lo que lees el que te vas puedes ser tu. aqui estamos todos para opinar ni cansino ni pollas en vinagre. Pero si digo una cosa y se mofan de mi no me voy a cayar. a mi me la suda lo que me den o no por el note, exactamente lo mismo que a ti. Ahora venga a optimizarlo ;)
Bien, campeón. Sigue así.

Veo que ni merece la pena continuar con este sinsentido.
Gracias de parte de:
  #629  
Viejo 16/02/13, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: LEON
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

 Cita: Originalmente Escrito por chenchone Ver Mensaje
Porque no se cambia el titulo del post, porque esto parece una guerra de que s.o. es mejor Android o Apple.
Un saludo.
Es cierto, esto no va a ningun lado. Pero como no hay noticias estamos pasando el rato en este hilo. Jajajaja
Esto se esta calentando sin razon. Yo veo gente cegada como la hay en iphone. Nadie esta llamando idiota a nadie ya que todos tenemos un note, a nadie le han obligado a comprarlo. Creo que todos amamos lo que tenemos en la mano ( me refiero al movil...) jajajaja.
Son opiniones personales, y ninguno tenemos la verdad absoluta. Hay que saber escuchar y pensar por uno mismo.
A mi me a defraudado samsung. Quizas porque esperaba mucho mas de mi note con las características que tiene. Otros quizas se conformen con lo que les ofrecen o simplemente desconozcan que este terminal, sin ser lo ultimisimo, esta descuidado por su fabricante incomprensiblemente.
Y, por supuesto que cuando tenga que cambiarlo, decidiré que me compro. Si esto no cambia, adios Samsung y hola nexus, htc, iphone o lo que sea. Soy dueño de mi voluntad y ninguna campaña publicitaria me ha influido nunca. Solo soy fiel a mi familia. En cuanto a lo demas, o me dan lo que quiero y espero o no les doy un euro. Faltaria mas.
En fin,a ver si en marzo sale JB que es lo que todos queremos, a ver si todo esta sin fallos y a ver si no nos olvidan para sucesivas actualizaciones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoySu su comentario:
  #630  
Viejo 16/02/13, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
voy a probar la ultima leak aver que tal, 5 archivos.. bueno aver si hay algún tuto. que aunque este en ingles para lo que hay que tocar..ya me vale. por probar..
  #631  
Viejo 16/02/13, 08:55:41
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
buenos dias acabo de leer por un foro de tecnologia que tendremos jelly bean para el note antes de terminar febrero y que en marzo empezarian a expandir la actualizacion a otras regiones espero que sea verdad.
Gracias de parte de:
  #632  
Viejo 16/02/13, 09:08:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Es cuestion de que aqui a algunos parece que samsung les paga un sueldo
Coño, iba a decir lo mismo de los que habláis de Iphone en tu tema de JELLYBEAN de un foro de ANDROID...
Ahora el problema lo vamos a tener los que sí sabemos sacar partido de Android y no nos gustan los SO cerrados.

 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Quiero estabilidad
Yo la tengo.
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
fluidez
También. No llega al punto de un S2 maqueado, pero en absoluto me quejo.
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
actualizaciones
En Samsung las tenemos: vamos a pasar de 2.3.6 a 4.1.2, pasando por ICS.
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
toquetear lo que quiera sin riesgo de brick
Hay como 34273 post en este foro que te explican cómo evitar el famoso y ya desfasado problema del brick. Y si estás en un foro será porque sabes leer y comprender... Yo en cambio busco un móvil que no tenga que cogerlo de una manera especial para que no pierda cobertura. Ah, que es un problema ya desfasado? Coño, como el del brick!
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Si, porque tanta libertad, tanta libertad, y como no andes con cuidado choff
Choff, se te cae en un charco y se moja. Eso es cierto, no es como el Xperia Z que se puede mojar. Hay que tener cuidado.

 Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Qué cansino eres!! Tu opinión ha sido tan respetable como otra cualquiera, hasta que tachas de "gilipolleces" lo que opinan los demás.

Lo que todavía no entiendo es por qué sigues con el Note, si vienes desde los inicios de ICS despotricando contra Samsung...Y si ahora tu Note no vale "un puto duro" (tus palabras), eso es porque no quisiste venderlo, aun cuando para ti Android era una caca e iOs era lo mejor. Por tanto, la culpa es solo tuya. Así que, majo, deja de llorar por estos lares y aprende a convivir con tus elecciones. (Que parece que nacimos ayer.)
+1

P.D: gracias a los de casi siempre esto ya se ha convertido en un "Iphone mola, Samsung/android caca". Y el tema era Jellybean...

Última edición por santinhos Día 16/02/13 a las 09:11:44.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #633  
Viejo 16/02/13, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

 Cita: Originalmente Escrito por alfonso17 Ver Mensaje
buenos dias acabo de leer por un foro de tecnologia que tendremos jelly bean para el note antes de terminar febrero y que en marzo empezarian a expandir la actualizacion a otras regiones espero que sea verdad.
Podrias dar mas informacion?gracias compi

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #634  
Viejo 16/02/13, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: LEON
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Muy bien Santinhos tolerancia total la tuya. Respeto total. Si no te gustan las opiniones te aguantas. Yo he actuado con total respeto. Ahora, si te hacen gracia y te molestan mis comentarios te vas aguantando. Yo respeto los tuyos y quizas tengas razon en que no sabemos optimizar nuestro note. Pero si tengo que estar todo el dia cerrando procesos para que todo fluya, algo no esta bien. Si tengo que cambiar kernels y hacer OC, algo no esta bien. Puedo admitir un FC de aplicaciones ajenas a samsung o a el sistema que monta. Pero FC en aplicaciones que vienen con la Rom? Pues no.
A ver si ahora tambien tengo que hacerle el trabajo a samsung. Y si alguien no sabe o no quiere hacer todo eso, segun tu, se aguanta no?
Pues no. Tiene y debe hacerlo Samsung.
Si tu te conformas con cualquier cosa perfecto.
Hay un refran que dide : "Donde pago, cago"
Yo pague, no se tu, y exijo, claro que exijo.

Última edición por JoySu Día 16/02/13 a las 11:25:37.
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 16/02/13, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Muy bien Santinhos tolerancia total la tuya. Respeto total. Si no te gustan las opiniones te aguantas. Yo he actuado con total respeto. Ahora, si te hacen gracia y te molestan mis comentarios te vas aguantando. Yo respeto los tuyos y quizas tengas razon en que no sabemos optimizar nuestro note. Pero si tengo que estar todo el dia cerrando procesos para que todo fluya, algo no esta bien. Si tengo que cambiar kernels y hacer OC, algo no esta bien. Puedo admitir un FC de aplicaciones ajenas a samsung o a el sistema que monta. Pero FC en aplicaciones que vienen con la Rom? Pues no. A ver si ahora tambien tengo que hacerle el trabajo a samsung. Y si alguien no sabe o no quiere hacer todo eso, segun tu, se aguanta no? Pues no. Tiene y debe hacerlo Samsung. Si tu te conformas con cualquier cosa perfecto. Hay un refran que dide : "Donde pago, cago" Yo pague, no se tu, y exijo, claro que exijo.
No sé a cuento de qué viene el cuento de la tolerancia, cuando estoy contestando con educación a lo que dices, que es en lo que consiste un foro. Tolero tanto como tú.Y he dado mi opinión como tú también la has dado.
Y me meto en foros especializados de Android para solucionar problemas o ayudar a la gente. No para hablar de Iphone. Si tú particularmente tienes problemas con tu móvil hay posts que, si los buscas, te ayudarán. Para eso es este foro. Pero por lo visto, ahora el tema son los FC...
Por cierto: el problema es ver la posibilidad de cambiar de kernel o hacer overclock como un problema, no como una ventaja. Eso demuestra que no habéis comprendido ni por asomo la esencia de Android, y que lo diferencia abismalmente de otros S.O: el que tú mismo decides cómo funciona tu propio teléfono.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #636  
Viejo 16/02/13, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Y si alguien no sabe o no quiere hacer todo eso, segun tu, se aguanta no?
Si alguien no sabe tiene la garantía (aunque estemos en la era de la información queda gente así). Si no quiere... pues allá él. Problema suyo.
  #637  
Viejo 16/02/13, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: LEON
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si alguien no sabe tiene la garantía (aunque estemos en la era de la información queda gente así). Si no quiere... pues allá él. Problema suyo.
Te hare una pregunta. Y que conste que a mi me la pela que actualicen o no.
Te parece logico que aun no haya JB en este pedazo de terminal? (aqui ha empezado todo este lio en el hilo).
Y que, segun dicen, esta va a ser su ultima actualizacion?
  #638  
Viejo 16/02/13, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
santinhos tiene razón. Hablar de iphone un un foro foro dedicado a un teléfono android no tiene ningún sentido más allá de probocar el flame, como ha ocurrido.

No estoy totalmente de acuerdo con el argumento de santinhos que viene a decir, o así al menos lo he entendido yo, que aunque un aparato sea una mierda (que no es el caso del NOTE) como es android ya lo tuneas y lo afinas tú y pasa de basura a maquinón. Si eso fuera así, el mejor teléfono de la historia seguiría siendo (y por décadas) el Nokia N900.

Que un teléfono sea android o no no convierte una mierda en una maravilla.

Es mi opinión.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a straycat su comentario:
  #639  
Viejo 16/02/13, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: LEON
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Santinhos conozco gente que no tiene ni puñetera idea de SO que tiene en su pc y mucho menos en su movil. Se gastan la pasta y se compran un peazo movil por que es bonito o es la moda. Yo creo que los que estamos aqui todo el dia es por que somos unos flipados de la tecnologia y buscamos mas y mas. Gracias a muchos como tu he aprendido a destripar mi note. Cosa que os agradezco. Pero yo no me conformo nunca. He probado todas las JB leak y me encantan. Este terminal la necesita ya sus compradores la merecen. Es una falta de respeto hacia ellos. Muy mal por samsung:beer::beer:


  #640  
Viejo 16/02/13, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Te hare una pregunta. Y que conste que a mi me la pela que actualicen o no. Te parece logico que aun no haya JB en este pedazo de terminal? (aqui ha empezado todo este lio en el hilo). Y que, segun dicen, esta va a ser su ultima actualizacion?
No me parece lógico ni ilógico, sinceramente. Como dice otro compañero anteriormente, no trabajo en Samsung para saber si están encontrando alguna dificultad en la optimización del software o no que pueda ser la causa de que no tengamos ya JB. O por simple dejadez. No lo sabemos ninguno.
Lo que sí sé es que compré el móvil con 2.3.6, lo actualizaron varias veces a ICS y lo van a actualizar en fechas próximas a JB. Mientras, espero pacientemente en una magnífica 4.0.4 con la que mi móvil ya hace todo lo que le pido. E incluso lo he mejorado con mods como la sorprendente cámara 360º.
En cuanto a si es su última actualización o no. Es evidente que el Note puede soportar futuras versiones de S.O, y que si no lo actualizan será por simple cuestión de marketing/inversión de recursos, tal y como hacen el 100% de las empresas de telefonía. Pero vamos, que eso, a día de hoy, es un simple chismorreo de "patio de luces", y yo personalmente no doy coba nunca a rumores. Prefiero opinar sobre información.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:59:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /