ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 24/12/13, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
jordix360 jordix360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Hola bunas noche a tod@s.

Estoy intentando poner el firmware S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8 en mi ACE GT-S5830 pero no me aclaro bien de lo que tengo que hacer? Veo que tengo hacer esto pero no sé cómo? Yo me descargado el KYQ pero no me viene nada de eso de lo que me pone y claro pensaba que esto sería como el S3 que pones el firmware en PDA y listo o esa sin poniendo el PDA y ya está?.

El archivo APBOOT va en la pestaña BOOT.
El archivo MODEM va en la pestaña PHONE.
El archivo CODE va en la pestaña PDA.
El archivo CSC va en la pestaña CSC.
Efs lo dejan vacío
El OnePackage solo se utiliza con los firmwares onepackage, así que queda vacío

Muchas gracias y felices fiestas a todos saludos
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 25/12/13, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordix360 Ver Mensaje
Hola bunas noche a tod@s.

Estoy intentando poner el firmware S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8 en mi ACE GT-S5830 pero no me aclaro bien de lo que tengo que hacer? Veo que tengo hacer esto pero no sé cómo? Yo me descargado el KYQ pero no me viene nada de eso de lo que me pone y claro pensaba que esto sería como el S3 que pones el firmware en PDA y listo o esa sin poniendo el PDA y ya está?.

El archivo APBOOT va en la pestaña BOOT.
El archivo MODEM va en la pestaña PHONE.
El archivo CODE va en la pestaña PDA.
El archivo CSC va en la pestaña CSC.
Efs lo dejan vacío
El OnePackage solo se utiliza con los firmwares onepackage, así que queda vacío

Muchas gracias y felices fiestas a todos saludos
Hola.descarga la ktm o la ktq, kts...

Y descomprimir/habrá un archivo con extensión "tard md5"/lo metes en casilla pda y no toques nada mas...

Recuerda sacar sd y sim para flashear y usar x ejemplo el odin v4.38..

Cuando acabe haz los wipes desde recovery o restablecimiento de fábrica desde ajustes.

Y asegúrate q NO sea tu ace el 5830, i, c, m...

SL2.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 25/12/13, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
jordix360 jordix360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola.descarga la ktm o la ktq, kts...

Y descomprimir/habrá un archivo con extensión "tard md5"/lo metes en casilla pda y no toques nada mas...

Recuerda sacar sd y sim para flashear y usar x ejemplo el odin v4.38..

Cuando acabe haz los wipes desde recovery o restablecimiento de fábrica desde ajustes.

Y asegúrate q NO sea tu ace el 5830, i, c, m...

SL2.
vale muchas gracias . ultima pregunta de los tres que me dices hay alguna diferecia o son iguales?.

acabo de comprobar en la etiqueta de atras de la bateria y solo me pone GT-S5830 no pone nada de si es un I,C, o M.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 26/12/13, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
henrynarciso henrynarciso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Espero ayudar un poco
Te vas a ajustes - y bajas hasta lo último en acerca del telefono y ahi te aparece la imagen q subi y veraz el modelo de tu celular...tengo entendido q B..L..o si terminación osea 5830 sin letra si se puede...!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388012296262.jpg (25.5 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 26/12/13, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
jordix360 jordix360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por henrynarciso Ver Mensaje
Espero ayudar un poco
Te vas a ajustes - y bajas hasta lo último en acerca del telefono y ahi te aparece la imagen q subi y veraz el modelo de tu celular...tengo entendido q B..L..o si terminación osea 5830 sin letra si se puede...!!
gracias ;) esta claro que es solo GT-S5830.

a hora lo unico que me pasa esque me salta un error que me pone ( invalid image type )??.

muy raro esto.. me bajado el S5830_Odin+Multi+Downloader+v4.38 mas el cooper_v1.0 mas el KTQ stock mis pasas como creo que he entendido a sido abrir odin poner el cooper y luego en PDA el KTQ y es cuando me salta el error... que ago ?
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 26/12/13, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordix360 Ver Mensaje
gracias ;) esta claro que es solo GT-S5830.

a hora lo unico que me pasa esque me salta un error que me pone ( invalid image type )??.

muy raro esto.. me bajado el S5830_Odin+Multi+Downloader+v4.38 mas el cooper_v1.0 mas el KTQ stock mis pasas como creo que he entendido a sido abrir odin poner el cooper y luego en PDA el KTQ y es cuando me salta el error... que ago ?
Esto t puede valer..


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6601281

Ya d paso desconecta antivirus y ejecuta odin como admin y kies cerrado..te paso archivos q estan cotejados q funcionan y si es caso prueba con ellos..sl2.


https://www.dropbox.com/sh/s8hcmmw35nq9eqc/nF27Wwt3eD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #627  
Viejo 24/01/14, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenas. Vengo de mi SGS i9000, de flashearlo y ponerle varias roms, con lo que el funcionamiento de odin y recoverys lo tengo claro. Sin embargo mi padre me ha dejado su ACE para "refrescarlo" y quiero ponerle la ROM AceOne V2.2.

He estado viendo tutoriales y veo que difieren algo del flasheo de su hermano mayor, el i9000 y por eso tengo algunas dudas. En primer lugar, mi galaxy ACE tiene instalada ahora mismo la 2.3.6. de "fabrica" de Movistar. Ya que recomiendan instalar AceOne desde una KTQ, KQ8 o KTM, me voy a Odin. He descargado la S5830XWKTM (2.3.6), pero ahora no sé si es Full package o One package...fundamental para saber cómo instalarla. Una vez instalada esta ROM de base, el resto con recovery y demás lo tengo claro.

Otra cosa que no veo por ningún lado, y que en el i9000 es habitual hacer, son copias de las EFS para conservar el IMEI. ¿Como hacerlo desde la 2.3.6 de Movistar? ¿Existe alguna aplicación? ¿Tengo que hacerme root?...en este paso si que estoy perdido.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 26/01/14, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
sanbu sanbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San fernando
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: S.Galaxy 2
Tu operador: Vodafone
Hola! tengo un problema, mi movil SG Ace nunca ha sido flasheado ni nada. Hoy de repente se reinicio y se queda en la pantalla de arranque con la palabra samsung... Que puedo hacer? me he quedado sin movil??
Un saludo, espero vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 27/01/14, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanbu Ver Mensaje
Hola! tengo un problema, mi movil SG Ace nunca ha sido flasheado ni nada. Hoy de repente se reinicio y se queda en la pantalla de arranque con la palabra samsung... Que puedo hacer? me he quedado sin movil??
Un saludo, espero vuestra ayuda
Intenta entrar en modo downlosad, y flashear una rom oficial cono explica el primer post.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 27/01/14, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JoseSGS Ver Mensaje
Buenas. Vengo de mi SGS i9000, de flashearlo y ponerle varias roms, con lo que el funcionamiento de odin y recoverys lo tengo claro. Sin embargo mi padre me ha dejado su ACE para "refrescarlo" y quiero ponerle la ROM AceOne V2.2.

He estado viendo tutoriales y veo que difieren algo del flasheo de su hermano mayor, el i9000 y por eso tengo algunas dudas. En primer lugar, mi galaxy ACE tiene instalada ahora mismo la 2.3.6. de "fabrica" de Movistar. Ya que recomiendan instalar AceOne desde una KTQ, KQ8 o KTM, me voy a Odin. He descargado la S5830XWKTM (2.3.6), pero ahora no sé si es Full package o One package...fundamental para saber cómo instalarla. Una vez instalada esta ROM de base, el resto con recovery y demás lo tengo claro.

Otra cosa que no veo por ningún lado, y que en el i9000 es habitual hacer, son copias de las EFS para conservar el IMEI. ¿Como hacerlo desde la 2.3.6 de Movistar? ¿Existe alguna aplicación? ¿Tengo que hacerme root?...en este paso si que estoy perdido.

Muchas gracias.
el tiempo q estuve con el ace , las ultimas roms q descargue eran one package , lo puedes comprobar despues de descargarla abres el .rar y lo regular es q sean 2 archivos el de la rom y un .dll .

respecto a la efs en este movil no se puede tocar , ya q si lo haces te quedas sin señal o sin movil , no es como los otros s2 , s1 , note , etc etc , q lo primero q se hace es la copia de la efs , aclaro no se si ya haya un metodo nuevo ya q tengo un rato sin este movil

salu2

 Cita: Originalmente Escrito por sanbu Ver Mensaje
Hola! tengo un problema, mi movil SG Ace nunca ha sido flasheado ni nada. Hoy de repente se reinicio y se queda en la pantalla de arranque con la palabra samsung... Que puedo hacer? me he quedado sin movil??
Un saludo, espero vuestra ayuda
no te has quedado sin movil , solo esta en bootlop o algo asi

prueba encenderlo sin la micro sd , si no tendras q entrar a recovery y hacer los wipes y reiniciar , por lo regular es una apk o un archivo dañado q no lo deja iniciar .

tambien pasaba cuando flasheas por odin , ay q entrar a recovery wipes y reiniciar , por si le pasa al compañero de arriba

saludos
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 27/01/14, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
sanbu sanbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San fernando
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: S.Galaxy 2
Tu operador: Vodafone
Acabo de flashearlo tal como dice en el primer post, porque mi movil al arrancarlo se quedaba en la pantalla de samsung congelado... pero una vez actualizado, el movil sigue pasandole lo mismo.
Que solución veis??
Un saludo.
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 27/01/14, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sanbu Ver Mensaje
Acabo de flashearlo tal como dice en el primer post, porque mi movil al arrancarlo se quedaba en la pantalla de samsung congelado... pero una vez actualizado, el movil sigue pasandole lo mismo.
Que solución veis??
Un saludo.

si termino bien el odin su proceso entra a recovery y aplica los wipes y reinicia
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 27/01/14, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
sanbu sanbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San fernando
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: S.Galaxy 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
el tiempo q estuve con el ace , las ultimas roms q descargue eran one package , lo puedes comprobar despues de descargarla abres el .rar y lo regular es q sean 2 archivos el de la rom y un .dll .

respecto a la efs en este movil no se puede tocar , ya q si lo haces te quedas sin señal o sin movil , no es como los otros s2 , s1 , note , etc etc , q lo primero q se hace es la copia de la efs , aclaro no se si ya haya un metodo nuevo ya q tengo un rato sin este movil

salu2



no te has quedado sin movil , solo esta en bootlop o algo asi

prueba encenderlo sin la micro sd , si no tendras q entrar a recovery y hacer los wipes y reiniciar , por lo regular es una apk o un archivo dañado q no lo deja iniciar .

tambien pasaba cuando flasheas por odin , ay q entrar a recovery wipes y reiniciar , por si le pasa al compañero de arriba

saludos
Como puedo entrar en recovery para hacer los wipes, Yo le doy VOl+ Home y Encendido... pero se queda con unas letras en negra y no me da opción a nada.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 27/01/14, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
sanbu sanbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San fernando
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: S.Galaxy 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
si termino bien el odin su proceso entra a recovery y aplica los wipes y reinicia
HOla Jay, el proceso termino bien, pero se quedo de nuevo con la pantalla de samsun. No me salio la opción de recovery. Puedo hacerlo yo manualmente?
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 27/01/14, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sanbu Ver Mensaje
HOla Jay, el proceso termino bien, pero se quedo de nuevo con la pantalla de samsun. No me salio la opción de recovery. Puedo hacerlo yo manualmente?
si pasate por este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716
ay dice como ir a recovery y aplica solo los wipes y reinicia ,

creo q era home + power . con el movil apagado
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 27/01/14, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
sanbu sanbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San fernando
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: S.Galaxy 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
si pasate por este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716
ay dice como ir a recovery y aplica solo los wipes y reinicia ,

creo q era home + power . con el movil apagado
Muchas gracias Jay, ya esta el móvil operativo.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 27/01/14, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sanbu Ver Mensaje
Muchas gracias Jay, ya esta el móvil operativo.
de nada compi me alegro q todo este bien

saludos
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 28/01/14, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
buenas!que rom stock tiene en la barra de energía la opción de activar y desactivar datos?

es que con la S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar no aparece y es una putada..

gracias!
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 20/03/14, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
Warft Warft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 221
Tu operador: Otra

Se puede instalar directamente la Stock Rom desde el recovery como si de una cocinada se tratara?
En caso negativo, alguien puede resubir las descargas?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 21/03/14, 02:55:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por msp Ver Mensaje
Bueno pues al final esta mañana se ha actualizado el mapshare sin hacer nada...igual era problema de su servidor y ya lo han arreglado tras volver de vacaciones.... a ver si a los que nos funcionaba ahora es va bien....
No, necesitas de odin para instalar stock roms.
Para encontrar los links de descarga, los tienes en sammobile. Aun asi, si no los encuentras, mañana los subo a mi dropbox y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:05:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /