ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 20/02/13, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

 Cita: Originalmente Escrito por 3nr1qu3 Ver Mensaje
Hola amigos! No se si estaré haciendo mal retomando este hilo pero quiero dejarle una rom con el mínimo gasto de batería posible y ésta fue la rom que mejor lo hizo en su día.

Estoy mirando los links de descarga de aquí y xda y no encuentro ninguno activo de la versión 1.6.

Puede mirar alguien si todavía la conserva y pasarmela por PM o publicarla de nuevo?
Hasta hace poco la conservaba pero la borre al cambiar de móvil y ahora la necesito...

A ver si tengo suerte y todavía alguien la conserva...

Un saludo!
conincido con el amigo ... alguien tendria subida esta rom en dropbox o en algun servidor que no sea megaupload
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #622  
Viejo 18/03/13, 03:28:10
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Por lo que veo, nadie ha conservado ésta rom...

Yo la estube conservando en mi SD bastante tiempo, pero una vez cambié de movil decidí formatear la SD y la rom se fue detrás...

Fue una de las que mejor consumo de batería creo recordar que tenía... de llegar a casa normalmente al 30 o 40% por las noches, a llegar perfectamente con el 70%...

Sinceramente es una lástima no conseguir ésta rom por lo menos para dejar el movil lo más estable y con mejor consumo de batería posible, independientemente de que sea una versión android inferior a las que pueda llevar..

Seguiré esperando a ver si alguien todavía la conserva y puede compartirla.
Gracias a quien lo haga.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 18/03/13, 04:10:43
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 21:11:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /