ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 20/11/10, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: León
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Tu operador: Vodafone
Estoy metiendo la última nightly (251) de Cyanogen, ¿me podéis decir si el kernel hace falta poner otro diferente según que rom?
¿Es aconsejable poner la radio nueva sin el kernel para mejor el rendimiento de la bateria?
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 20/11/10, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
El problema ese del USB se reportó hace semanas diria en las primeras 2.2.1 si mal no recuerdo. Sea como sea, yo lo enchufo y desenchufo a diario del usb y no noto ningún incremente del consumo (básicamente es la pantalla la que se lleva la palma, como siempre ).

El Spoof es para engañar en la instalación de una Rom, así que si, es necesario. No se hasta cuando tendremos que seguir haciéndolo pero bueno, por ahora es lo que tenemos.

Así que la radio se nota que el wifi no chupa tanto del bote? Interesante, me animaré a instalarla seguramente pues en no mucho.
Entonces nos tenemos que acordar de flashear siempre el Spoof antes de instalar una rom, al menos hasta que lo solucionen o lo que sea. Si se nos olvida es muy grave o se puede solucionar facilmente?
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 20/11/10, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Entonces nos tenemos que acordar de flashear siempre el Spoof antes de instalar una rom, al menos hasta que lo solucionen o lo que sea. Si se nos olvida es muy grave o se puede solucionar facilmente?
Nah, simplemente no podras instalar la rom, te dara nose que error, así que te acordaras que te falta el spoof y listos. Nada grave (siempre que no te pille de viaje, sin el spoof, sin rom estable, y sin nandroid de alguna )
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 20/11/10, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
seaofgrass seaofgrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Si no, En el post de XDA creo que habia un zip,aplicacion.. un algo que te hacia wipe completo del telefono sin necesidad de pasar por recovery. a las malas peudes provar eso y repetir los pasos que se indican al principio de este tema (supongo que seran tan validos para Dream como lo son para la Magic..
Esto que comentas podria servir para resolver mi problema?
Este problema es (comentado mas atras): no puedo flashear nada desde la terminal del pc porque me da fallo de signature.
Ademas probando desde fastboot a seguir estos pasos, tras flashear el nuevo hboot ya no me permite acceder al recovery, se queda loading indefinidamente.

Por lo que como no me deja flashear tampoco puedo volver al principio, a no ser que me permita hacer lo que comentas.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 20/11/10, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
En realidad me da acojone todo este tema de que se me brickee y demás, pero es que por lo que comentais se nota una barbaridad esos 15mb extras.no se que hacer xd

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 20/11/10, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
pispo pispo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus One, S III, Mi A1
Tu operador: Otra
Pues va bien con la nueva radio.
Ya comprobares el consumo de batería con WiFi.
Os va YouTube?

Edito: si va, si. Droidwall -> media server.

Última edición por pispo Día 20/11/10 a las 23:34:38.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 20/11/10, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Entonces nos tenemos que acordar de flashear siempre el Spoof antes de instalar una rom, al menos hasta que lo solucionen o lo que sea. Si se nos olvida es muy grave o se puede solucionar facilmente?
Ese archivo solo se instala una vez, ademas creo que ya las ROMs vienen preparadas para no hacer falta instalarlo, yo no e podido probarlo por que lo instale en su día pero desde la Nightly build#237 en principio ya no es necesario (muy posterior a la RC1 por supuesto)
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 20/11/10, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ese archivo solo se instala una vez, ademas creo que ya las ROMs vienen preparadas para no hacer falta instalarlo, yo no e podido probarlo por que lo instale en su día pero desde la Nightly build#237 en principio ya no es necesario (muy posterior a la RC1 por supuesto)
Diamant-x no dice lo mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Nah, simplemente no podras instalar la rom, te dara nose que error, así que te acordaras que te falta el spoof y listos. Nada grave (siempre que no te pille de viaje, sin el spoof, sin rom estable, y sin nandroid de alguna )

De todas maneras es que me da miedito hacer todo lo que hay que hacer por los 15 mb
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 20/11/10, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Diamant-x no dice lo mismo.
Es tan fácil como probar a instalar sin el, no te preocupes por que lo único que te ara un estraño la instalación y al final de todo dará un error7 o algo así, no estropea nada, en caso de dar ese error instalas spoofSPL reinicias el recovery e instalas la ROM sin problemas.

Edito: He instalado unas pocas ROM y solo lo instale una vez ese archivo, puede ser que realmente ya estén preparadas para no necesitarlo, pero juraría que una de mis ROM anteriores a la 237 la instale un par de veces (no puedo recordar bien pues hago muchas pruebas y muchos flaseos)

Última edición por raziel-77 Día 20/11/10 a las 22:43:46.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 20/11/10, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Es tan fácil como probar a instalar sin el, no te preocupes por que lo único que te ara un estraño la instalación y al final de todo dará un error7 o algo así, no estropea nada, en caso de dar ese error instalas spoofSPL reinicias el recovery e instalas la ROM sin problemas.
Ya, pero me da miedo todo, a que algún paso me salga mal o lo que sea y brickee mi magic
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 20/11/10, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Ya, pero me da miedo todo, a que algún paso me salga mal o lo que sea y brickee mi magic

Eso va en cada uno, siguiendo bien los pasos no deberías tener ningún problema y realmente tienes muchas letras pero no tantos pasos.

yo lo hice asi:

-Recovery

-wipes (los 3 primeros, no me importava perder todo pues acababa de flasear una ROM-prueba)

-flaseo Hboot y reinicio en fastboot para comprobar si el cambio es correcto

-De nuevo al recovery y flaseo la radio

-Reinicio del recovery de nuevo

-Otra vez hice los 3 wipes

-flaseo ROM (quería probar sin spoofSPL, por que ya se comentaba que era posible instalarlas sin el, pero aun pasaron unos días asta que se pudo o se puede supuestamente nadie a confirmado y mi ingles es algo triste con lo que no me quedo muy claro)

-flaseo del kernel y listo

No creo que se me olvidara comentar ningún paso de los que hice aunque lo e puesto de carrerilla, tienes por todo el hilo tutoriales mucho mas completos asegurate echandoles un ojo.
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 20/11/10, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

En mi defensa diré que instalé la nigthly 247 hace poco volviendo a flashear el spoof y no he tenido problemas. Realmente no se si es obligatorio pero como siempre, mis aportaciones intentan ser sobre información que se que 100% és segura y funciona. No pasa nada por flashear el spoof de nuevo, pero si tal y como dice Raziel en las nuevas no hace falta pues mejor que mejor, pero para evitar andar mirando si es que viene incluida en las roms, o es permanente o cualquier detalle de esos, flash que son 10 segundos y pa' casa .

Como siempre, la ultima opinión es la vuestra, pues el terminal es vuestro.
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 20/11/10, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
En mi defensa diré que instalé la nigthly 247 hace poco volviendo a flashear el spoof y no he tenido problemas. Realmente no se si es obligatorio pero como siempre, mis aportaciones intentan ser sobre información que se que 100% és segura y funciona. No pasa nada por flashear el spoof de nuevo, pero si tal y como dice Raziel en las nuevas no hace falta pues mejor que mejor, pero para evitar andar mirando si es que viene incluida en las roms, o es permanente o cualquier detalle de esos, flash que son 10 segundos y pa' casa .

Como siempre, la ultima opinión es la vuestra, pues el terminal es vuestro.
Como dije no puedo estar seguro al 100% ya que cuando hice el cambio al hack estaba de pruebas con la ROM por algo que no iba bien y llegue a flasear 7/8 veces y tenía varias versiones de nightlys para comparar lo que me fallaba, si te digo fijo que solo instale 1 vez el spoofSPL y casi seguro que flasee un par de veces alguna anterior a la 237 y no me dio el error 7
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 20/11/10, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Eso va en cada uno, siguiendo bien los pasos no deberías tener ningún problema y realmente tienes muchas letras pero no tantos pasos.

yo lo hice asi:

-Recovery

-wipes (los 3 primeros, no me importava perder todo pues acababa de flasear una ROM-prueba)

-flaseo Hboot y reinicio en fastboot para comprobar si el cambio es correcto

-De nuevo al recovery y flaseo la radio

-Reinicio del recovery de nuevo

-Otra vez hice los 3 wipes

-flaseo ROM (quería probar sin spoofSPL, por que ya se comentaba que era posible instalarlas sin el, pero aun pasaron unos días asta que se pudo o se puede supuestamente nadie a confirmado y mi ingles es algo triste con lo que no me quedo muy claro)

-flaseo del kernel y listo

No creo que se me olvidara comentar ningún paso de los que hice aunque lo e puesto de carrerilla, tienes por todo el hilo tutoriales mucho mas completos asegurate echandoles un ojo.
Realmente se notan esos 15mb como para arriesgarse???

Vaya comedero de coco que tengo en la cabeza con que sí y con que no. XDD Parece que tengo en un lado el angelito y en el otro el demonio jaja
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 21/11/10, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
En mi defensa diré que instalé la nigthly 247 hace poco volviendo a flashear el spoof y no he tenido problemas. Realmente no se si es obligatorio pero como siempre, mis aportaciones intentan ser sobre información que se que 100% és segura y funciona. No pasa nada por flashear el spoof de nuevo, pero si tal y como dice Raziel en las nuevas no hace falta pues mejor que mejor, pero para evitar andar mirando si es que viene incluida en las roms, o es permanente o cualquier detalle de esos, flash que son 10 segundos y pa' casa .

Como siempre, la ultima opinión es la vuestra, pues el terminal es vuestro.
¿Y q problema habria en tener q flashear el spoofspl cada vez q hubiera q flashear un rom nueva? Como comentais, son 10 segundos mas, y a continuacion, la rom. En caso de q fuera necesario siempre para instalar nuevas roms, yo no lo veo un problema, no???
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 21/11/10, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Realmente se notan esos 15mb como para arriesgarse???

Vaya comedero de coco que tengo en la cabeza con que sí y con que no. XDD Parece que tengo en un lado el angelito y en el otro el demonio jaja
Yo, personalmente, te lo recomiendo. El cambio es abismal. Al menos por mi experiencia personal... ;)
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 21/11/10, 02:47:35
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Yo, personalmente, te lo recomiendo. El cambio es abismal. Al menos por mi experiencia personal... ;)
que rom usas ahora bovirtual?
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 21/11/10, 04:24:03
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
¿Y q problema habria en tener q flashear el spoofspl cada vez q hubiera q flashear un rom nueva? Como comentais, son 10 segundos mas, y a continuacion, la rom. En caso de q fuera necesario siempre para instalar nuevas roms, yo no lo veo un problema, no???
en que es muy al pedo, con perdon de la expresion, las 1eras 15 paginas del thread me las pase explicando como funciona el spoofspl, y por lo visto seguire haciendolo.

el spoofspl, cambia un numero donde la instalacion de la rom lee, si dice "xxxxxxxxxxx" instala sin problemas sino, error 7
el nuevo hboot no esta incluido en la lista de posibles de la rom, por que nunca se actualizo esta lista, por eso sin el spoof no reconce al hboot nuevo como uno valido para esta rom.
-para solucionar esto que hace el spoof?
muy simple, finge ser el spl de haykuro/danger spl. con esto logra engañar a la rom con un numero de hboot que si tiene incluido la rom en su lista de posibles.

la verdad es que no es tan complicado pero les gusta complicarse a uds mismos.
-el spoof spl se instala siempre antes de instalar una rom???
no, solo si se cambio el hboot y la rom no lo trae incluido en su lista, osea si al instalar la rom entrega error 7. si ya se ha hecho este paso, el numero ya esta cambiado, entoces para que cambiar el numero por si mismo?
les pongo un ejemplo y no explico mas esto.
la lista de spl del updater-script de la rom que uds piensan instalar tiene los siguientes spl disponibles(es el de mi rom ota boost)
assert(getprop("ro.bootloader") == "1.33.2005" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2003AF" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0004" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2004" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.3004" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0005" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2005" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.3005" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0006" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2006" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.3006" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0007" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2007" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.3007" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0008" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2008" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.3008" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0009" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2009" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0010" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2010" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0011" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2011" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.3011" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0013" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2013" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.3013");
fijense el ultimo, es el spl que trae la ota oficial y que te lo instala automaticamente.
el spl que edito ezterry es el:
1.33.3013d
y como pueden ver no esta en la lista de permitidos.
-que numero pone el spoofspl?
este: 1.33.2005
que como ven si esta en la lista, permitiendo la instalacion de la rom.

si hicieran lo que corresponde y leyeran el thread desde las 1eras paginas.... y se que esta, xq yo mismo postie como funcion el spoof

Última edición por chorch Día 21/11/10 a las 04:27:14.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 21/11/10, 06:20:26
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
en que es muy al pedo, con perdon de la expresion, las 1eras 15 paginas del thread me las pase explicando como funciona el spoofspl, y por lo visto seguire haciendolo.

el spoofspl, cambia un numero donde la instalacion de la rom lee, si dice "xxxxxxxxxxx" instala sin problemas sino, error 7
el nuevo hboot no esta incluido en la lista de posibles de la rom, por que nunca se actualizo esta lista, por eso sin el spoof no reconce al hboot nuevo como uno valido para esta rom.
-para solucionar esto que hace el spoof?
muy simple, finge ser el spl de haykuro/danger spl. con esto logra engañar a la rom con un numero de hboot que si tiene incluido la rom en su lista de posibles.

la verdad es que no es tan complicado pero les gusta complicarse a uds mismos.
-el spoof spl se instala siempre antes de instalar una rom???
no, solo si se cambio el hboot y la rom no lo trae incluido en su lista, osea si al instalar la rom entrega error 7. si ya se ha hecho este paso, el numero ya esta cambiado, entoces para que cambiar el numero por si mismo?
les pongo un ejemplo y no explico mas esto.
la lista de spl del updater-script de la rom que uds piensan instalar tiene los siguientes spl disponibles(es el de mi rom ota boost)
assert(getprop("ro.bootloader") == "1.33.2005" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2003AF" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0004" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2004" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.3004" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0005" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2005" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.3005" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0006" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2006" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.3006" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0007" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2007" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.3007" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0008" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2008" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.3008" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0009" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2009" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0010" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2010" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0011" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2011" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.3011" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.0013" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.2013" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.33.3013");
fijense el ultimo, es el spl que trae la ota oficial y que te lo instala automaticamente.
el spl que edito ezterry es el:
1.33.3013d
y como pueden ver no esta en la lista de permitidos.
-que numero pone el spoofspl?
este: 1.33.2005
que como ven si esta en la lista, permitiendo la instalacion de la rom.

si hicieran lo que corresponde y leyeran el thread desde las 1eras paginas.... y se que esta, xq yo mismo postie como funcion el spoof
Si saber sé como funciona, me he leido las 30 y tantas páginas, pero no me quedó claro eso. Si había que instalar siempre el Spoofo con una vez basta.

Muchas gracias, soy torpe y novato y por eso pregunto, antes de preguntar leo, puedo ser uno de los del...alomejor 10% que se ha leido todos los hilos.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 21/11/10, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
como estamos con el tema de la nueva radio hay que instalarla o no hay apuro es que hace poco instale todo lo demás y ahora sale esta nueva radio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 22:01:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /