Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 03/09/12, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Bueno como van esos reemplazos? El mio del jueves sigue en sus trece... que no me envían la nueva, eso si retener el dinero de la sustitución hasta que les llegue la defectuosa se les da de lujo. Le he llamado ahora mismo y nada que espere que esta todo bien...a pesar de decirles que pedí la sustitución el jueves, que hay pedidos que están llegando realizados el viernes, que ellos mismos te invitan a contactar si en dos días laborales no has recibido número de seguimiento...en fin. Puede ser que mañana o incluso esta tarde se acabe mi paciencia y pida la devolución y a tomar viento.

luzifers Alguna novedad con lo tuyo????

Edito: Me ha mandado un correo la persona con la que he hablado:

"Gracias por tu llamada.
Si dentro de 4 días no recibes tu nueva tablet Nexus 7, por favor contacte conmigo directamente a través de este e-mail para escalar este caso. Y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos"

Una vez avisados...si no la recibo en 4 días aún tengo que ir detrás de ellos? Ui...
Hola,
A, mi me han contestado al mail.
Me han dicho que si hoy no he recibido el mal del envío con el
número de seguimiento llame para que den el paquete por perdido.

El mail del envío suele llegar sobre les 16h así que estate al loro, yo pienso que hoy nos lo mandarán.

Crucemos los dedos, yo creo que tendrían bastantes pedidos y han antepuesto las compras normales a los reemplazos, pero hoy ya nos debe tocar a nosotros.

Si a las 16:30 no me ha llegado el email les llamo y me caso en su p.m.

Saludos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 03/09/12, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
La tengo hace 10 minutos.de momento todo perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que día y a que hora hiciste el pedido?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 03/09/12, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Hola,
A, mi me han contestado al mail.
Me han dicho que si hoy no he recibido el mal del envío con el
número de seguimiento llame para que den el paquete por perdido.

El mail del envío suele llegar sobre les 16h así que estate al loro, yo pienso que hoy nos lo mandarán.

Crucemos los dedos, yo creo que tendrían bastantes pedidos y han antepuesto las compras normales a los reemplazos, pero hoy ya nos debe tocar a nosotros.

Si a las 16:30 no me ha llegado el email les llamo y me caso en su p.m.

Saludos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Yo si a las 16:30 no me la han enviado, haré que me llamen y cancelare los pedidos. No puede ser que alguien con una Nexus defectuosa tenga menos prioridad que alguien que hace una nueva compra. Porque estamos disfrutando de ella, pero ponte en un caso de que alguien no tenga la suerte de ser un defecto menor y tenga el dinero de la compra perdido por la propia compra y retenido esa misma cantidad por el reemplazo y que resulte que su problema es que no encienda...
Lo mismo que los puse por las nubes el día que llame para el reemplazo (que te llaman y todo...) ahora no me parece que gestionen bien esto.
Y bueno me fastidiara pero iré a por una de 16 a tienda física y me quito de lios
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 03/09/12, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: barakaldo
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Que día y a que hora hiciste el pedido?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
El viernes a las 15:00.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 03/09/12, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Yo si a las 16:30 no me la han enviado, haré que me llamen y cancelare los pedidos. No puede ser que alguien con una Nexus defectuosa tenga menos prioridad que alguien que hace una nueva compra. Porque estamos disfrutando de ella, pero ponte en un caso de que alguien no tenga la suerte de ser un defecto menor y tenga el dinero de la compra perdido por la propia compra y retenido esa misma cantidad por el reemplazo y que resulte que su problema es que no encienda...
Lo mismo que los puse por las nubes el día que llame para el reemplazo (que te llaman y todo...) ahora no me parece que gestionen bien esto.
Y bueno me fastidiara pero iré a por una de 16 a tienda física y me quito de lios

La verdad que la compra genial, super rápido, también mala suerte que nos ha pillado el finde por medio, pero otro compañero del foro pidió el remplazo el miércoles por la mañana y al dia siguiente la tenía, siempre que pidas antes de las 14h, si es más tarde pues la recibes 2 días después.

Pero el tema de los cambios entre que no te la recogen en casa y encima ahora con las demoras... por lo menos sabemos que somos 2 a los que no pasa, por eso pienso que ha sido una simple demora al pedirla el jueves tarde, deberían tener que servir a tiendas para el lunes 3 digo yo... y que hoy nos la enviarán, si ya fuese cosa de uno solo me daría peor espina.... que se hubiese perdido el paquete en almacén o algo de eso.

Por cierto, a ti el mail de confirmación de envío junto al numero de seguimiento a que hora te llegó? a mi a las 16:32h.

Según puse leer en el foro, suele llegar sobre esa hora, y el tracking number no tiene información hasta las 20.00h más o menos.

En cuanto me llegue el mail de confirmación esta tarde te aviso por aqui ;)

Bueno, crucemos los dedos, que nos llegue mañana y esté bien..

Saludos

Última edición por luzifers Día 03/09/12 a las 12:55:09.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 03/09/12, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
El viernes a las 15:00.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Joder!!

Pues debes tener enchufe! jaja un compi del foro y yo pedimos el reemplazo el jueves a las 17h y aun estamos esperando el mail de confirmación de envío....

Por cierto, sobre que hora te llegó a ti ese e.mail? sobre las 16:30?

Saludos y que la disfrutes!
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 03/09/12, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
La verdad que la compra genial, super rápido, también mala suerte que nos ha pillado el finde por medio, pero otro compañero del foro pidió el remplazo el miércoles por la mañana y al dia siguiente la tenía, siempre que pidas antes de las 14h, si es más tarde pues la recibes 2 días después.

Pero el tema de los cambios entre que no te la recogen en casa y encima ahora con las demoras... por lo menos sabemos que somos 2 a los que no pasa, por eso pienso que ha sido una simple demora al pedirla el jueves tarde, deberían tener que servir a tiendas para el lunes 3 digo yo... y que hoy nos la enviarán, si ya fuese cosa de uno solo me daría peor espina.... que se hubiese perdido el paquete en almacén o algo de eso.

Por cierto, a ti el mail de confirmación de envío junto al numero de seguimiento a que hora te llegó? a mi a las 16:32h.

Según puse leer en el foro, suele llegar sobre esa hora, y el tracking number no tiene información hasta las 20.00h más o menos.

En cuanto me llegue el mail de confirmación esta tarde te aviso por aqui ;)

Bueno, crucemos los dedos, que nos llegue mañana y esté bien..

Saludos
Pues menudo cachondeo, a mi la confirmación de envío y el tracking me llego a las 10:32 del lunes. La pedí el domingo/lunes en cuanto estaba disponible en el play.
Se me esta poniendo una mala leche...
Entre el dinero retenido de los de FNAC que después de 8 días no se que piensan desde que cancelé la compra, y la retención del reemplazo que no les sale de las narices enviar...
En fin, como no se me calme un poco a las 16:30 devolución. Si me calmo esperare a mañana a las 10:30, no más.
Ok, yo también si hay novedades te aviso!!
Por cierto en el wallet esta compra como te la marca?
La primera: 27 ago Compra online Nexus 7 (8 GB) - 208,99 €
El remplazo: 30 ago Compra online Nexus 7 8GB Tablet ES - New 199,00 €

Última edición por segyto Día 03/09/12 a las 13:05:53.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 03/09/12, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Pues menudo cachondeo, a mi la confirmación de envío y el tracking me llego a las 10:32 del lunes. La pedí el domingo/lunes en cuanto estaba disponible en el play.
Se me esta poniendo una mala leche...
Entre el dinero retenido de los de FNAC que después de 8 días no se que piensan desde que cancelé la compra, y la retención del reemplazo que no les sale de las narices enviar...
En fin, como no se me calme un poco a las 16:30 devolución. Si me calmo esperare a mañana a las 10:30, no más.
Ok, yo también si hay novedades te aviso!!
Por cierto en el wallet esta compra como te la marca?
La primera: 27 ago Compra online Nexus 7 (8 GB) - 208,99 €
El remplazo: 30 ago Compra online Nexus 7 8GB Tablet ES - New 199,00 €

Transacciones

FECHA
DESCRIPCIÓN

30 ago

Compra online
Nexus 7 16GB Tablet ES - New








28 ago

Compra online
Nexus 7 (16 GB)



Igual que a ti, pero con 16gb.

En el play en pedidos, que te sale en estado? pq recuerdo que en el pedido inicial ponia fecha prevista de envío 30 de agosto, que fue el día que la recibí.
Pero en el pedido del reemplazo, desde que lo pedí me pone completa, no se si es que es algo genérico para el reemplazo no poner fecha prevista de envío.


Por cierto, tu order number del reemplazo tiene un C en medio de los 2 numeros? el mio si y en cambio el pedido original no llevaba ninguna C

Reemplazo:
15731260465432498277.C.1334811056XXXXXX

El original:
15731260465432498277.1523985978XXXXXX (Las X las he puesto yo por no publicar los numeros reales)

A ti te pasa igual ?

Última edición por luzifers Día 03/09/12 a las 13:50:47.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 03/09/12, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Yo también hice el cambio el jueves nada mas que me llegó, así que estamos en las mismas, el pedido lo realicé a las 13:23h y aun no se nada de ella. No tendría que haber tenido ningún problema en que me la mandasen, por que la mía es de 8GB que es la que no venden en tienda física. Yo creo que están esperando a que les llegue la remesa de agosto por que la mía era una C70 y venia con el defecto de pantalla. Asi que esperando, esperando me llamaron de ECI y pillé una de 16GB como tarden mucho la anulo y santas pascuas.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 03/09/12, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Yo también hice el cambio el jueves nada mas que me llegó, así que estamos en las mismas, el pedido lo realicé a las 13:23h y aun no se nada de ella. No tendría que haber tenido ningún problema en que me la mandasen, por que la mía es de 8GB que es la que no venden en tienda física. Yo creo que están esperando a que les llegue la remesa de agosto por que la mía era una C70 y venia con el defecto de pantalla. Asi que esperando, esperando me llamaron de ECI y pillé una de 16GB como tarden mucho la anulo y santas pascuas.
Nos consuela saber que no somos los únicos que estamos en esa situación, ya cada vez parece más un restraso de los reemplazos, lo que no estiendo es porqué, deberían tener la misma prioridad que una compra normal.

A ver si hay suerte y sabemos algo del envío hoy.

Saludos.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 03/09/12, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
kasas kasas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: SUPRATECH
Tu operador: Orange
Recogida en tph Valladolid, vallsur sin mensaje ni nada. Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 03/09/12, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Transacciones

FECHA
DESCRIPCIÓN

30 ago

Compra online
Nexus 7 16GB Tablet ES - New








28 ago

Compra online
Nexus 7 (16 GB)



Igual que a ti, pero con 16gb.

En el play en pedidos, que te sale en estado? pq recuerdo que en el pedido inicial ponia fecha prevista de envío 30 de agosto, que fue el día que la recibí.
Pero en el pedido del reemplazo, desde que lo pedí me pone completa, no se si es que es algo genérico para el reemplazo no poner fecha prevista de envío.


Por cierto, tu order number del reemplazo tiene un C en medio de los 2 numeros? el mio si y en cambio el pedido original no llevaba ninguna C

Reemplazo:
15731260465432498277.C.1334811056XXXXXX

El original:
15731260465432498277.1523985978XXXXXX (Las X las he puesto yo por no publicar los numeros reales)

A ti te pasa igual ?
Reemplazo con la C la otra no. Reemplazo también me figura como completado.
Ganas de matar aumentando...Me da que se van a comer las dos...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 03/09/12, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
juanpalomo23 juanpalomo23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SGS/ Nexus 4 / LG G2 / Mi 5
Tu operador: Pepephone
Si la pido esta tarde a Google Play, me llegara antes del viernes al mediodia que me voy??
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 03/09/12, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpalomo23 Ver Mensaje
Si la pido esta tarde a Google Play, me llegara antes del viernes al mediodia que me voy??
Si la pides antes de las 15h suele llegar al día siguiente, pero si la pides más tarde te llegaría pasado mañana, por lo menos hasta ahora ha sido así, el problema lo tenemos con los reemplazo pedidos el jueves, que no sabemos nada de ellos.

Yo tb me voy el viernes, por eso estoy tan pendiente a ver si me mandan el reemplazo de una vez.

Saludos.
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 03/09/12, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpalomo23 Ver Mensaje
Si la pido esta tarde a Google Play, me llegara antes del viernes al mediodía que me voy??
Los nuevos pedidos van súper rápido por lo q parece. Hoy la pides,mañana la envían y el miércoles la tendrías (por norma general)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 03/09/12, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpalomo23 Ver Mensaje
Si la pido esta tarde a Google Play, me llegara antes del viernes al mediodia que me voy??
Deberia...

Yo la pedi la semana pasada, el martes a eso de las 11 de la mañana... y el jueves por la mañana estaba en reparto, al final no llego hasta el viernes por un problema con la direccion de entrega... pero llego.

A si que si la pides hoy, deberias tenerla entre miercoles y jueves.
No obstante... ya esta a la venta en tiendas fisicas, si tienes suerte puedes encontrar alguna.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 03/09/12, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Alguien ha recibido la factura?, o sabe donde se consigue, o es que no hay factura.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 03/09/12, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Alguien ha recibido la factura?, o sabe donde se consigue, o es que no hay factura.
Dudo que la envíen sino la pides, prueba a ponerte en contacto con ellos y solicita que la manden aunque sea por e-mail.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 03/09/12, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
a alguno de los que estamos esperando el reemplazo desde el jueves le ha llegado el mail de enviado?

Yo no se a que esperan.... pufff
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 03/09/12, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
a alguno de los que estamos esperando el reemplazo desde el jueves le ha llegado el mail de enviado?

Yo no se a que esperan.... pufff
A mi se me han inflado ya. Se acabo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 00:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /