Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 09/07/15, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253

 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, voy a decírselo a la tienda a ver si les sacamos algún regalito.
@JuanAntonio2332 No es sacarles un regalito, es que cumplan lo pactado. Se qué intervenir en una negociación a mitad del proceso no es lo más adecuado, pero si necesitas ayuda cuanta conmigo (15 años de experiencia comercial y el master de dirección de Mk que estoy cursando creo que pueden portar algo de valor al grupo de compradores). Mándame un privado si lo consideras oportuno.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 09/07/15, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
Biruel Biruel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
hacen lo que quieren con nosotros los putos chinos
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 09/07/15, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Poniendo en un post los que ya tienen el número de envío, podremos saber cuantos teléfonos han enviado, porque yo los pedí el 23 por la mañana y aún está en proceso. 😤

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 09/07/15, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253

 Cita: Originalmente Escrito por juanvaio Ver Mensaje
Poniendo en un post los que ya tienen el número de envío, podremos saber cuantos teléfonos han enviado, porque yo los pedí el 23 por la mañana y aún está en proceso. 😤

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Estaría bien que @JuanAntonio2332 nos indicara las unidades y el orden (dándonos acceso mediante GoogleDocs a los que participamos en la encuesta por ejemplo)
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 09/07/15, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
Biruel Biruel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
He contactado con un chico que tiene ya el móvil, me ha dicho que esta noche se pasará por aquí para dar sus primeras impresiones
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 09/07/15, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253

 Cita: Originalmente Escrito por Biruel Ver Mensaje
He contactado con un chico que tiene ya el móvil, me ha dicho que esta noche se pasará por aquí para dar sus primeras impresiones

Donde lo compro??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 09/07/15, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
Biruel Biruel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kapur Ver Mensaje
Donde lo compro??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que en eFox
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 09/07/15, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
kpi032 kpi032 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Clon del htc Beautiful X-920
Tu operador: Vodafone
bueno chicos el amigo @Biruel me a pedido que pasara por aqui y diera mas o menos las primeras impresiones de este telefono lo pedi a la tienda myefox (perdon por el nombre de la tienda si no es correcto pido lo borren)el dia 25 de junio y salio de tienda el dia 30 el servicio fue correo normal y el envio se realizo a traves de chronopost francia llegando a alicante a traves de SEUR en total 7 dias escasos
Buenio ahora mis impresiones son cortas solo lo e trasteao un rato pero estas son terminal parece grande en la mano pero muy ligero muy buena calidad de pantalla materiales buenos tapa trasera la veo muy endeble no me gusta cuando la quitas parece que te se va a romper trasteandolo unos 15 minutos parece que se calienta un poco en juegos probado con el moder combat5 y tira muy bien no ay lags ni saltos el tema de las camaras ya lo mirare no e podido hacer nada la rom que trae es muy simple y habra que esperar a que salga algo para hacer root el tema de la huella aun lo estoy investigando sin dar con ello seguiremos en contacto chicos y animo buen terminal

Última edición por kpi032 Día 09/07/15 a las 22:33:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kpi032 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #629  
Viejo 09/07/15, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
canirruvi99 canirruvi99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Ulefone be Touch 2
Tu operador: Orange
La carcasa me suena haber visto un video donde un chino la doblaba casi al completo y no se rompía. Yo por si acaso no lo intentaré, al igual que partir nueces
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 09/07/15, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por canirruvi99 Ver Mensaje
La carcasa me suena haber visto un video donde un chino la doblaba casi al completo y no se rompía. Yo por si acaso no lo intentaré, al igual que partir nueces
Correcto. Vi también el vídeo que comentas. Flexible 100%. La doblaba por todos lados y no se rompía. Yo tampoco lo voy a intentar
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 09/07/15, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por kapur Ver Mensaje
Estaría bien que @JuanAntonio2332 nos indicara las unidades y el orden (dándonos acceso mediante GoogleDocs a los que participamos en la encuesta por ejemplo)

Esto es una tontería, yo lo pedí el 22 y me di de alta en la encuesta casi 1 semana después, de todos modos creo que se esta apretando mucho a JuanAntonio2332, tener en cuenta que el organizó la compra conjunta por amor a él arte y sin sacar nada a cambio, Y el pago lo hicimos cada uno directamente con el proveedor, si hay que apretar a alguien es al proveedor y cada uno por su cuenta así hacemos más presión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 09/07/15, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kasnicof Ver Mensaje
Esto es una tontería, yo lo pedí el 22 y me di de alta en la encuesta casi 1 semana después, de todos modos creo que se esta apretando mucho a JuanAntonio2332, tener en cuenta que el organizó la compra conjunta por amor a él arte y sin sacar nada a cambio, Y el pago lo hicimos cada uno directamente con el proveedor, si hay que apretar a alguien es al proveedor y cada uno por su cuenta así hacemos más presión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Completamente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 09/07/15, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
Biruel Biruel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
@kpi032 muchísimas gracias por pasarte
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 09/07/15, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por kpi032 Ver Mensaje
bueno chicos el amigo @Biruel

Si puedes ojear un poco la batería como aguanta seria genial!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 09/07/15, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
A ver si más gente se va pasando por aquí a comentar su experiencia con el terminal conforme se vayan recibiendo...
¡Qué ganas de tenerlo yaaaaaaa!
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 09/07/15, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
titotor titotor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
A mi que NO sea por SG Post, me parece una putada, porque últimamente todo lo que me viene con ellos, tarda un huevo y parte del otro. Como he puesto antes, mis dos últimos envíos por NL Post han venido de rally en menos de una semana. Ahora estan con las vacaciones en Correos y lo que venga de Asia en carrier Asiático, va a ir al cuarto de los ratones.
No censuro al organizador de la conjunta, que lo suyo se ha currado, pero lo cierto es que la tienda ha quedado de culo.

Última edición por titotor Día 09/07/15 a las 23:49:41.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 10/07/15, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253

 Cita: Originalmente Escrito por kasnicof Ver Mensaje
Esto es una tontería, yo lo pedí el 22 y me di de alta en la encuesta casi 1 semana después, de todos modos creo que se esta apretando mucho a JuanAntonio2332, tener en cuenta que el organizó la compra conjunta por amor a él arte y sin sacar nada a cambio, Y el pago lo hicimos cada uno directamente con el proveedor, si hay que apretar a alguien es al proveedor y cada uno por su cuenta así hacemos más presión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, si al amigo @JuanAntonio2332 no hay que meterle ninguna presión, es mas, me he ofrecido a ayudarle hace unos post. Claro que la unión hace la fuerza, por eso lo de ayudarle. En fin, seguiremos esperando a ver que pasa, porque el envío por NLPost me parece fundamental que lo cumplan.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 10/07/15, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253

 Cita: Originalmente Escrito por titotor Ver Mensaje
A mi que NO sea por SG Post, me parece una putada, porque últimamente todo lo que me viene con ellos, tarda un huevo y parte del otro. Como he puesto antes, mis dos últimos envíos por NL Post han venido de rally en menos de una semana. Ahora estan con las vacaciones en Correos y lo que venga de Asia en carrier Asiático, va a ir al cuarto de los ratones.
No censuro al organizador de la conjunta, que lo suyo se ha currado, pero lo cierto es que la tienda ha quedado de culo.
Fundamental, sino, llegaremos de vacaciones en Septiembre y estará perdido en el aeropuerto ... O a saber donde andará.... Es muy importante que lo respeten
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 10/07/15, 06:02:23
Array

[xs_avatar]
Juankg3 Juankg3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cali, Colombia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Claro
Hola Comunidad,
Les cuento mi experiencia y para dejar claro desde ya: AUN NO RECIBO MI EQUIPO!
Hice la compra el 18 de Junio por el precio natural en Gearbest, casi 230 USD pero el 28 de Julio lo consegui a los 179,99 USD en GB. Cancele el pedido por medio de un ticket y a las dos horas ya estaba cancelado. Es la primera vez que compro un equipo en el exterior y mi expectativa porque llegue el celular me tiene muy impaciente. Aparte del equipo compre un Case (el que tiene textura de Blue-Jean se ve hermoso) y el vidrio templado (LAS UNIDADES DE VENTA FLASH VIENEN SIN LOS *FREE GIFTS*) los cuales a los dos dias de haber realizado el pago fueron enviados a mi lugar de residencia, Colombia. Ahora el problema:
Acabo de hablar con un muchacho por el *Live Chat y me dijo que NO HAY STOCK HASTA EL 18 DE JULIO. Utilice todos los metodos posibles para que viese que mi pedido era algo de caracter urgente, un regalo, un regalo de bodas, navidad, pero al final nada funciono, me recomendo que el 18 de Julio hablara con algun representante por medio del Chat y que le diese a conocer mi "caso" para que tener algo de prioridad con el ya que NO ME ASEGURABA DEL 100% QUE MI PEDIDO ESTUVIESE EN ESE PAQUETE QUE LES LLEGARA. Hace ya 3 dias mi pedido paso de estar en "Pago Autorizado" a "Pagado", ya recibi el email ayer de los 3-5 dias de plazo y mi pedido paso a estar en "Procesando" y se quedara hay hasta quien sabe cuando
Para finalizar mi pedido lo hice como *Free Shipping y lo mande a USA para que un Courier especial me lo trajese hasta Colombia ( asi se demoran menos los envios hasta mi pais y... sin pagar impuestos ) por tan solo 7 USD ( aunque el primer envio es gratis ), lo curioso fue que me dijeron que lo enviarian por SF Express y que tenian una linea especial para USA, asi que me dijeron que se no se demoraba nada en llegar hasta halla ( lo unico que falta... que lo paren las Aduanas en USA )
Asi que a esperar y mucha suerte a todos que pasen un buen fin de semana!

PD: Si supieran la impotencia que siento al haberme bajado de mi Samsung Galaxy Note 2 para comprar el Be Touch 2 y ya llevo 1 mes sin Whatsapp, Instagram, Facebook, etc (ando con un Nokia 3220
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 10/07/15, 08:54:00
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

Me han dicho que están enviando por SG POST porque NL POST está muy saturando.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 02:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /