Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 14/02/14, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por aloxer Ver Mensaje
el xperia U hace mejores fotos que este, vaya timo.
No deis de comer al troll...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #622  
Viejo 14/02/14, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Están aquí!!!
Que tal aquí? (Huawei ascend P6)



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #623  
Viejo 14/02/14, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo que veo es mas bien normalito . Las fotos del reloj estan tomadas en un cuarto con poca luz y sin flash. . Creo que no hay nada que comparar. El Z1 en condiciones de luz barre y eso es de calle incluso con el actual software que ya sabemos todos que tiene por el momento deficiencias de procesado. Mañana pondré algunas fotos mas que se que os gustan
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 14/02/14, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Pues yo lo que veo es mas bien normalito . Las fotos del reloj estan tomadas en un cuarto con poca luz y sin flash. . Creo que no hay nada que comparar. El Z1 en condiciones de luz barre y eso es de calle incluso con el actual software que ya sabemos todos que tiene por el momento deficiencias de procesado. Mañana pondré algunas fotos mas que se que os gustan
pues yo tube un xperia z y era un poco normalito en cuanto a fotos y parece que el xperia z1 le pasa más o menos lo mismo. Monta buen hardware, pero no saben trabajar con el.

La primera foto no es con flash pon tu una a tamaño original como yo a ver lo que se pixela las otras don son con flash con habitación medio oscura.
La ultima del rato gaming no la podía hacer con el xperia z salia siempre desenfocada a parte de que el fash era una castaña también. No alumbraba una mierda

Luego El de huawei es para mi de los móviles que hace mejores macros. Junto con lumia 1020,925,HTC One,S4

El de sony es un puedo, pero no tengo ni idea de hacer software de camara

Última edición por BernatBCN Día 15/02/14 a las 00:42:00.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 15/02/14, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 15/02/14, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
No sale mal. Pero me dicen que esta tirada com una de 8mpx de las buenas y me lo creo :


Mira te pongo un ejemplo del xperia z que lo tiene mi padre ahora y otra con Huawei Ascend p6 e intentado recrear la misma escena lo máximo que he podido.
Las dos están tiradas en modo manual

La del Huawei sale claramente mas definida, con más detalles, Aunque me gusta mas la interpretación de colores del de sony

XPERIA Z


HUAWEI ASCEND P6

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario:
  #627  
Viejo 15/02/14, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Resolción normal y resolución completa.











Tengo unos cuantos móviles y te puedo decir que el que mejores fotos hace es el iphone5s con solo 8mp, el z1 hace muy buenas fotos le duela a quien le duela . Lo mp no son todo la mayoría de la gente se cree que por tener mas mp el móvil tiene que tomar mejores fotografias y eso no es así. La camara del Z1 está muy por encima de todas las cámara movil a día de hoy excepto del Nokia lumia 1020, y esto lo digo porque tiene un procesador exclusivo para la cámara a parte de tener lentes G de sony. Ya sabemos que el software de procesado a día de hoy está por optimizar pero a día de hoy en todas las comparativas y reviews realizadas por fotografos profesionales y no como la mayoría de las que vemos en you toube en las que los criterios que siguen son de risa en algunas ocasiones; todos coinciden en que las mejores camaras móviles son las del nokia 1020, z1 e iphone 5s , otras cámaras consiguen buenos resultados aparentes a base de excesivo procesado, todos conocemos el efecto acuarela que presentan varios de los móviles que hay actualmente en el mercado en los cuales si ampliamos las fotografias efectivamente tienen menos ruido pero el resultado es horroroso. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #628  
Viejo 15/02/14, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
obviamente yo no digo que sea mala la del xperia z1. Pero tampoco creo que sea el que echa mejores fotos Mas grandes si. Pero de menos calidad de los que has dicho, mas HTC ONE, Galaxy S4, Lumia 925,Note 3 y alguno mas seguro me dejo jeje
Como e he dicho antes el hardware ya nos lo conocemos, el problema esta que a la hora de la verdad deja que desear. Nose que problema tiene sony últimamente con las cámaras porque el problema radica en prácticamente toda su gama Xperia SP, Z, ZL,ZR,Z1..
Cuando saquen un software en condiciones pues la cosa cambiará.

Última edición por BernatBCN Día 15/02/14 a las 16:25:15.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 15/02/14, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
obviamente yo no digo que sea mala la del xperia z1. Pero tampoco creo que sea el que echa mejores fotos Mas grandes si. Pero de menos calidad de los que has dicho, mas HTC ONE, Galaxy S4, Lumia 925,Note 3 y alguno mas seguro me dejo jeje
Como e he dicho antes el hardware ya nos lo conocemos, el problema esta que a la hora de la verdad deja que desear. Nose que problema tiene sony últimamente con las cámaras porque el problema radica en prácticamente toda su gama Xperia SP, Z, ZL,ZR,Z1..
Cuando saquen un software en condiciones pues la cosa cambiará.
Hombre si ese es tu punto de vista, lo respeto. Si realmente crees que todas esas cámaras están por delante del Z1 también lo tendré que respetar porque es tu punto de vista, o quizas lo digas por gusto personal, no lo sé. Yo no estoy de acuerdo con esa afirmación pero tampoco te voy a intentar convencer de lo contrario. Yo soy un simple aficionado a la fotografía, pero no soy ningún experto, para evaluar la capacidad y calidad de una cámara están los profesionales que entienden del tema y que exprimen las cámaras al máximo y digo yo que algo habrán visto en esta cámara para ponerla en el top 5 de las mejores cámaras del mercado. Bueno habrá que seguir colgando alguna foto mas para los que si les guste los resultados de esta cámara y por si sirve de utilidad a algún forero. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #630  
Viejo 15/02/14, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Hombre si ese es tu punto de vista, lo respeto. Si realmente crees que todas esas cámaras están por delante del Z1 también lo tendré que respetar porque es tu punto de vista, o quizas lo digas por gusto personal, no lo sé. Yo no estoy de acuerdo con esa afirmación pero tampoco te voy a intentar convencer de lo contrario. Yo soy un simple aficionado a la fotografía, pero no soy ningún experto, para evaluar la capacidad y calidad de una cámara están los profesionales que entienden del tema y que exprimen las cámaras al máximo y digo yo que algo habrán visto en esta cámara para ponerla en el top 5 de las mejores cámaras del mercado. Bueno habrá que seguir colgando alguna foto mas para los que si les guste los resultados de esta cámara y por si sirve de utilidad a algún forero. Saludos.

No es novedad que Sony presuma de mpx y tenga un sistema de post procesado de fotos PÉSIMO, me acuerdo del Xperia S y su castaña de cámara por mucho Xmor R que tuviese, la verdad que el 1520 posee una calidad similar al Z1, y el S4 anda a la par, el One lo descarto porque es un desastre en toda regla su cámara, antes que el One metería el Ascend P6 que monta sensor Sony y es claramente superior a lo que monta Sony en sus terminales, el 925 ahí anda aunque peca de poca definicion. Yo se que estais la mayoría contentos con vuestra cámara, es normal ya que tenéis el terminal, este y muchos mas han pasado por mis manos, y en mi opinión de día hacia buenas fotos, pero de noche.... El 925 deja en pañales a todos esos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #631  
Viejo 15/02/14, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Las fotos en 20MP no están hechas para ser vistas al 100%...

Lo mismo con las fotos del 1020.

Las fotos del 925 dejan a desear algunas veces... Primero su balance de blancos, casi nunca lo acierta de noche... Segundo que en fotos a objectos no muy cercanos, donde el flash ya no ayuda, pues el resultado es un poco meh :/




Z1




925





z1




925


Otras con el Z1:











El Z1 saca muy buenas fotos en mi opinión y fotos nocturnas, sabiendo hacerlas pues quedan muy buenas, mejoras siempre son bienvenidas claro.

Aparte, la cámara no es lo único importante, antes de pillarme el Z1 estaba a punto de pillar el 1020, pero no me arrepiento de haber elegido el 1020... Principalmente por su OS, cosas tan simples, como cuando hice las fotos con el 925 de mi amiga, pues no había manera de enviar las fotos de su Lumia a mi móvil sin que el sistema redimensionase las fotos a un simple archivo de 200kb
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #632  
Viejo 15/02/14, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
Maiky35 Maiky35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Unas fotitos en la nieve
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 16/02/14, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Las fotos en 20MP no están hechas para ser vistas al 100%...

Lo mismo con las fotos del 1020.
Y las reflex, si es que la gente no se porque se empecina, la mayoría de gente que revela las fotos es a 10x15 y el xperia z1 por mucho que se vea a veces un poco de ruido o artefactos, da más nitidez de muchos otros, pero la gente ve que tiene ruido y se alarma en vez de fijarse lo definida que es la imagen..
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 16/02/14, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 16/02/14, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Y las reflex, si es que la gente no se porque se empecina, la mayoría de gente que revela las fotos es a 10x15 y el xperia z1 por mucho que se vea a veces un poco de ruido o artefactos, da más nitidez de muchos otros, pero la gente ve que tiene ruido y se alarma en vez de fijarse lo definida que es la imagen..
por esa regla de tres pues todos a montar lentes de 4mpx para que quieres mas XD
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 16/02/14, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
por esa regla de tres pues todos a montar lentes de 4mpx para que quieres mas XD
Lo que da calidad es la óptica y el tamaño del sensor no los mpx... Tengo una Nikon D40 de 6,1mpx y me sobra te lo aseguro.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 16/02/14, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
por esa regla de tres pues todos a montar lentes de 4mpx para que quieres mas XD
Y que tiene que ver una cosa con la otra... Estamos hablando de ver las fotos al 100%... No es para esto que están las fotos a 20MP del Z1 y ni las fotos a 41MP del 1020...

Por eso que Nokia lo que hace es guardar imágenes a 5MP y Sony a 9MP por defecto... Como estos sensores diminutos tienen bastante ruido, pues usan su gran resolución para sacar un archivo menor consiguiendo menos ruido pero manteniendo detalle.
Con el 1020 Nokia hace un trabajo fenomenal, por un lado por su procesado que esta algo mejor y menos agresivo en mi opinión y por otro lado pues porque su sensor tiene mayor resolución y por si era poco, su software guarda la foto en una resolución menor que la del Z1.

Apenas te interesa la resolución completa si quieres hacer algún tipo de cambio o edición en la imagen para luego exportarla con una resolución menor para sacar provecho de todos estos MP.

PS: La resolución es definida por el sensor, no por la lente.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 16/02/14, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
Oskitargym Oskitargym no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy s2, Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy contento con las fotos del z1, como se suben fotos sin perder calidad?
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 16/02/14, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Sin duda alguna cuando hay luz y bajas la iso a 50,el bicho saca unas fotos sin apenas ruidos y nitidas a mas no poder.
Eso si, sigo opinando que el automatico es nefasto...

Aqui una con iso 50 de mi buga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #640  
Viejo 17/02/14, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Sin duda alguna cuando hay luz y bajas la iso a 50,el bicho saca unas fotos sin apenas ruidos y nitidas a mas no poder.
Eso si, sigo opinando que el automatico es nefasto...

Aqui una con iso 50 de mi buga
Tengo uno igual pero en plata, que buen coche! Yo no opino como tú, en automático e sacado algunas fotos para quitarse el sombrero, esta por ejemplo me encanta. uploadfromtaptalk1392592957793.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xataf su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 17:41:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /