Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 03/09/13, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
htcalo htcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA U

Bueno, hoy he ido a buscar el móvil a movistar tras su segundo paso por el SAT, y resulta que llego y me dice que le han actualizado el software, OTRA VEZ!!
PERO VAMOS A VER, INÚTILES!! Resulto que la segunda vez, lo llevé al Movistar que tengo más cerca y me dijeron que mejor llevarlo a donde lo había llevado la primera vez para que así constase que era el segundo envio al SAT y que de esta manera "se lo mirarían con cariño", porque allí ya tienen el expediente abierto, bla bla bla, y van y me vuelven a hacer exactamente lo mismo!!! Es que ni se han mirado el historial de reparaciones y no han visto que con eso no se solucionó!!! Es increible y encima me dice que como la garantía acaba en noviembre que me lo lleve y lo pruebe, a lo cual me he negado y le he dicho que ya estaba harto, que era la segunda vez que lo llevaba y ni se lo habían mirado. Que no me daba la gana de llevármelo para tenerlo que llevar la semana que viene, que a mi quien me paga la gasolina y el parking!, etc, etc...
Al final ha llamado a su SAT y le han dicho, que vale, que no hace falta que me lo lleve para probarlo, pero que les envie el movil y EL CARGADOR!!! Venga hombre!! Pues si, no me queda otra que volverlo a llevar y que prueben el puto cargador. No obstante la chica ha hecho constar que es la 3ª vez que se envía (no se si servirá de algo).
Aun así como redactan los albaranes como el culo, les voy a llevar el siguiente escrito para que lo copien en el albarán o lo aten al móvil con celo, me da igual, pero que alguien se lo lea. Lo dejo aquí para quien le interese:
El móvil funciona correctamente. Pero cuando está en una zona sin cobertura, comienza a calentarse y la batería desciende rápidamente hasta apagarse.
Lo pones a cargar y no responde. El tfno se ha queda bloqueado. Tan solo responde y se vuelve a cargar si se saca unos minutos la batería.
Pero a partir de entonces, tiene continuos problemas de cobertura, el móvil se calienta aunque no se utilice y la batería dura unos 3h con el móvil encendido y sin usarse. Y con el móvil apagado dura unas 8h. Al parecer algo queda “encendido” que hace agotar la batería en pocas horas aun con el móvil apagado.
Tras la última actualización de Software que hizo el servicio técnico, parecía que se había solucionado el problema, hasta llegar a una zona sin cobertura donde volvió a fallar. Esto ha sido confirmado tras 3 actualizaciones de Software.
Se ha probado con diferente cargador y batería y el problema es el mismo.
Al parecer le ocurre a muchos más usuarios de Xperia Neo V, y es por un problema de un módulo de antena que se “cortocircuita” y hace que a la que se queda sin cobertura, esté a partir de entonces continuamente en servicio, agotando la batería en pocas horas.
El SAT de SONY es conocedor de este problema.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 03/09/13, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Hombre, esto es como todo, si eres mañoso, y encuentras la pieza, puedes hacerlo tu mismo. El problema es encontrar el módulo amplificador fuera de los cauces de distribuidores a SAT's y esas cosas.
Con el módulo nuevo, y un soldador por aire caliente se podría, pero... Casi cuesta más en tiempo y dinero que enviarlo al SAT
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 03/09/13, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
Albertaco Albertaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bixumalo Ver Mensaje
Me temo que no alberto. Resulta que la pieza que tienen que cambiar tienen que hacerlo en un SAT y la experiencia, además, indica que como lo sustituyen por un módulo que sigue teniendo, normalmente, el mismo fallo, pues que a la larga el móvil se vuelve a fastidiar. Creo que alguien lo llevó por aquí a reparar o pidió presupuesto, fuera de garantía, y no me hagas caso, pero recuerdo algo así como 60€...
Habría que tirar de hilo hasta encontrarlo.
He visto que había gente que una vez eviado al SAT se le volvía a averiar. Si yo lo envío y les pago y se vuelve a averiar tendría que volver a pagarles de nuevo si se lo envío otra vez?

Un saludo
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 03/09/13, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertaco Ver Mensaje
He visto que había gente que una vez eviado al SAT se le volvía a averiar. Si yo lo envío y les pago y se vuelve a averiar tendría que volver a pagarles de nuevo si se lo envío otra vez?

Un saludo
Me imagino que tendrá garantía (a saber cuanta) de esa reparación
__________________



Responder Con Cita
  #625  
Viejo 04/09/13, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
htcalo htcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA U

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Me imagino que tendrá garantía (a saber cuanta) de esa reparación
Sino me equivoco, son 3 meses.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 05/09/13, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Son 3 meses de garantía, si, y yo ya llevo 3 envíos al SAT y 2 de ellos con cambio de antena (y esta será la tercera y última vez q la cambien), de dos veces que me han cambiado el modulo dos veces ha vuelto a fallar, y no a los 3 meses, si no a los 4 o así, me joroba bastante porque es un muy buen móvil, que a parte de la antena no me ha dado ningún otro fallo (quizás la falta de memoria interna), en un par de semanas me lo dan y en un mes se me acaba la garantía, asi que aguantare hasta que casque de nuevo (que lo hará) y me pillaré el nexus 5.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 05/09/13, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
malaga31 malaga31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia neo v / lg L7 p875 /wiko ridge 4g
Tu operador: Yoigo
Bueno pues tras 10 dias en el SAT de Yoigo hoy he recogido el telefono con el mismo problema que teneis todos, os cuento me pone actualizacion de software y va y me instalan la 2.3.4. (jajajajjajaj vaya actualizacion) pero sin rastro de la porqueria que mete yoigo.

Me pone que me han remplazado dos partes, un componente y me han realizado una calibracion.

Y donde pone repuestos utilizados os pongo la descripcion:

MOS PA WCDMA 880-915 MHZ /1 UNIDAD
SCREW TORX LEN 0.0 1.4 / 1 UNIDAD
SCREW OTHER LEN 1.4 / 1 UNIDAD
SCREW OTHER LEN 5.7 / 2 UNIDADES
FOIL 0.0 MM RF TAPE
SCREW TORX LEN 4.6 DIAM 1.4 / 5 UNIDADES
ON/OFF KEY / 1 UNIDAD
VOLUME KEY / 1 UNIDAD
CAMERA KEY / 1 UNIDAD
COVER RIGHT SIDE PANEL RIGHT ASSEMBLY / 1 UNIDAD

Pues parece que aparte de volver al ginger bread, cambiarme botones y tornillos, me han sustituido la antena lo iré observando a ver como va antes de rootear o hacerle cualquier cosa, de momento una hora encendido y frio como el tempano. (antes era encenderlo y ponerse la parte superior ardiendo y empezando a bajar la cobertura.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 06/09/13, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
malaga31 malaga31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia neo v / lg L7 p875 /wiko ridge 4g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malaga31 Ver Mensaje
Bueno pues tras 10 dias en el SAT de Yoigo hoy he recogido el telefono con el mismo problema que teneis todos, os cuento me pone actualizacion de software y va y me instalan la 2.3.4. (jajajajjajaj vaya actualizacion) pero sin rastro de la porqueria que mete yoigo.

Me pone que me han remplazado dos partes, un componente y me han realizado una calibracion.

Y donde pone repuestos utilizados os pongo la descripcion:

MOS PA WCDMA 880-915 MHZ /1 UNIDAD
SCREW TORX LEN 0.0 1.4 / 1 UNIDAD
SCREW OTHER LEN 1.4 / 1 UNIDAD
SCREW OTHER LEN 5.7 / 2 UNIDADES
FOIL 0.0 MM RF TAPE
SCREW TORX LEN 4.6 DIAM 1.4 / 5 UNIDADES
ON/OFF KEY / 1 UNIDAD
VOLUME KEY / 1 UNIDAD
CAMERA KEY / 1 UNIDAD
COVER RIGHT SIDE PANEL RIGHT ASSEMBLY / 1 UNIDAD

Pues parece que aparte de volver al ginger bread, cambiarme botones y tornillos, me han sustituido la antena lo iré observando a ver como va antes de rootear o hacerle cualquier cosa, de momento una hora encendido y frio como el tempano. (antes era encenderlo y ponerse la parte superior ardiendo y empezando a bajar la cobertura.
Bueno tras 24 horas con la bateria cargada a tope en modo avion (solo tengo una tarjeta y la uso en mi otro movil un lg p875) y con el wifi activado solo ha bajado la batería un 4%, espero que siga así son sintomas de que me lo han arreglado bien.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 07/09/13, 01:42:17
Array

[xs_avatar]
ribers ribers está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: Vodafone
Pues nada chicos, despues de una semana con el teléfono en el SAT, hoy lo he recogido por segunda vez y cual ha sido mi sorpresa, me han enviado uno nuevo completo, libre, el mio era Vodafone, y con el boot unlock,no me esperaba eso y han ganado muchos puntos, en unos dias os contare como va, un saludo y suerte a los afectados, que todo se solucione
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 07/09/13, 09:25:20
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ribers Ver Mensaje
Pues nada chicos, despues de una semana con el teléfono en el SAT, hoy lo he recogido por segunda vez y cual ha sido mi sorpresa, me han enviado uno nuevo completo, libre, el mio era Vodafone, y con el boot unlock,no me esperaba eso y han ganado muchos puntos, en unos dias os contare como va, un saludo y suerte a los afectados, que todo se solucione
Vaya potra
__________________



Responder Con Cita
  #631  
Viejo 07/09/13, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
Ami hermana le paso esto del problema de antena, El movil era de vodafone y la primera vez que lo llevo se lo mandaron a arreglar, cuando le vino el movil no pillaba cobertura, la 2 vez no cojia la sim y la 3 le dieron un movil nuevo.
Yo compre el movil la misma vez que ella y yo llevo casi 2 años y no me a aparecido este problema, esperemos que siga asin
Pd;Menos mal que tenia garantía

Última edición por ryuxgplp Día 07/09/13 a las 20:30:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #632  
Viejo 09/09/13, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
A mi me lo han devuelto ya y le han cambiado la placa entera, con cambio de IMEI incluido, lo que no me hace gracia es que es una placa mas antigua de la que tenia ya, es una 11w48 (creo) cuando yo la que tenia era la 12w..., miedo me da que me hayan dado una ya cambiada y que vuelva a fallar, y me jode porque la garantía acaba el mes que viene, al menos funciona como debería, ni arde ni hace gilipolleces varias como solía hacer(fundirse la batería, quedarse sin cobertura, cortar llamadas, etc...)
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 11/09/13, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Lo llevé al SAT y en dos semanas me lo devolvieron. Uno nuevo y con su garantía nueva. Además libre. Saludos.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 11/09/13, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi74x Ver Mensaje
Lo llevé al SAT y en dos semanas me lo devolvieron. Uno nuevo y con su garantía nueva. Además libre. Saludos.
Un neo v o otro modelo??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 12/09/13, 08:14:14
Array

[xs_avatar]
ribers ribers está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: Vodafone
A mi neo, v, nuevecito
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 21/09/13, 03:08:07
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
alguien lo ha llevado al SAT sin estar en garantia para orientarme de lo que cobrarian por solucionar el poblema de la antena y si merece la pena? saludos!
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 22/09/13, 03:35:04
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

siendo un defecto de fabricación generalizado podrías demostrarlo y conseguir la reparación gratis aunque el tema portes deberás pagarlo tu de tu bolsillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #638  
Viejo 22/09/13, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
siendo un defecto de fabricación generalizado podrías demostrarlo y conseguir la reparación gratis aunque el tema portes deberás pagarlo tu de tu bolsillo
Gracias por tu respuesta, con quien se supone que deberia de ponerme en contacto para comentar el problema? aunque dudo mucho que me hagan gratis la reparacion jajaja pero bueno por intentarlo....
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 22/09/13, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Es problema generalizado, pero no reconocido oficialmente por Sony, así que de poco servirá reclamar nada, me parece a mi...
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #640  
Viejo 22/09/13, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Es problema generalizado, pero no reconocido oficialmente por Sony, así que de poco servirá reclamar nada, me parece a mi...
Pienso igual que tu... jejeje gracias por tu respuesta, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 17:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /