ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6281  
Viejo 03/01/12, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Por curisidad, probastes con KP8? La mayoria de la gente esta muy contento con el, y muchos a los que KP1 y KL1 les iva mal, este les va bien
LA verdad es que no lo he probado, porque no quería arriesgar. Le puse el kl1 y se me quedaba sin cobertura y tenía que reiniciar, lo mismo con el kp1.
Probaré con la KP8 a ver como me va. Ya les contaré.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


  #6282  
Viejo 03/01/12, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Oye una duda a todos los del foro, en serio escribis tanto desde el tapatalk???? No es una mala app pero sigue sin convercerme pero nada.... XD
Si usas mucho el foro no es si te convence o no, es que con el navegador gastas mucha mas bateria en el foro, y usando tapatalk pues el ahorro de bateria en los foros es bastante considerable.
  #6283  
Viejo 03/01/12, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Lo de cambiar el tamaño de una fuente hay apps gratis en el market que te lo hacen, pero neceistan ser root, y como leeras en ellas, parece ser que hay bastantes riesgos, te recomiendo cambiar la fuente a una con tamaño por defecto mas pequeño, es mas seguro
Gracias por contestar. Si, lo que queria era hacer la fuente mas pequeña, y he leido por ahi que el FontChanger es de los mejores, pero pone que tiene modificador dpi, no de la fuente en sí, por eso queria saber si alguien tiene la app y me lo confirme.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joshi87lol su comentario:
  #6284  
Viejo 03/01/12, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aquiles_83 Ver Mensaje
LA verdad es que no lo he probado, porque no quería arriesgar. Le puse el kl1 y se me quedaba sin cobertura y tenía que reiniciar, lo mismo con el kp1.
Probaré con la KP8 a ver como me va. Ya les contaré.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues en mi caso el KP8 gasta demasiado con wifi.
Gracias de parte de:
  #6285  
Viejo 03/01/12, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Oye una duda a todos los del foro, en serio escribis tanto desde el tapatalk???? No es una mala app pero sigue sin convercerme pero nada.... XD

para mi es muy practico por el tema de multiquotes para responder a todos los que puedo :p si tuvoera un pc en el curro lo usaba por supuesto




 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
autoquote, a ver si el jefe lo lee

Ahora me ha puesto 200-500 ondemand, con un par, utilizando setcpu y voltage control, da igual, la ROM cambia la configuración del kernel a su gusto , cosa que no me parece bien..
Entiendo que muchos tengais la necesidad de trastear con kernels, pero esta rom garantiza una simbiosis perfecta con el kernel que lleva.

La rom lleva unos ajustes sobre el kernel a parte del mismo. Si lo cambias por otro no puedo garantizarte nada.

Te sugiero que dejes el kernel de serie, con un undervolt correcto con voltaje control y con el governor ondemand vas a tener resultados mas que suficientes.

Si por el contrario, tienes esa necesidad imperiosa de trastear ( cosa que entiendo porque yo he pasado por ahí) tienes muchas roms con bases genéricas que con cambiarle el kernel adoptan la postura del susodicho.

Con el kernel que lleva mi rom (creacion de neophyte) mas los ajustes a parte de este pero anexos a el, insisto que bajo mi punto de vista, alcanza un nivel muy bueno : consumo de batería muy bueno // velocidad de la rom mas que buena.

Vuelvo a repetir, que no he buscado hacer una rom mas en ese aspecto y he decidido crear un bloque.

Si me dices exactamente lo que quieres hacer o que ajustes quieres cambiar, de antemano ya te digo que lo puedes hacer perfectamente ;)

Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #6286  
Viejo 03/01/12, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Si me dices exactamente lo que quieres hacer o que ajustes quieres cambiar, de antemano ya te digo que lo puedes hacer perfectamente ;)
Tan solo quiero quitar que la ROM me ponga ondemand y de 200-500, cuando yo lo cambio, supongo que debe ser algun cron, en el init.d no he visto scripts sospechosos.

Porque cambie de kernel-modem ? porque me gastaba demasiado, creía que era problema del modem, pero con el KI4 que siempre he llevado pasa lo mismo, cambie de kernel y seguía el consumo elevado, algo menos que el de serie.

Tan solo quiero quitar los ajustes extra que le pones al kernel.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
  #6287  
Viejo 03/01/12, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
hzdb hzdb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
No son fallos si no problemas puntuales y te explico :

1.- Cambia la fuente (lo arreglare en el siguiente update que se me olvidó)
2.- Tienes el email aosp de serie, borralo y pon el del segundo post (avisados estabais)
3.- Tienes el precioso CDmD con la rom, donde en utilidades cwm esta samsung app flasheable (fix permisions antes de flashear) y confirmo que samsung apps estaba dando problemas en roms pero no por ellas si no por servidores de sammapps

Saludos y espero haberte sido util crack


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias a todos!!! Ya veo la luz!!!
Ahora solo tengo un par de dudas:

*_Tal como me recomiendan a continuación, es mejor modificar la fuente con una apk o instalando un zip que tengo con 80 fuentes?

*_Para borrarlo supongo que desde System/app con Root Explorer, no? Y a la hora de instalar la otra app, tal como dices, copiar y pegar en el móvil, directamente en system/app también, no? Supongo que estábamos avisados, lo siento, pero entre leer en el Tapatalk o directamente en la web, tengo un desfase de páginas que no veas, y seguro que se me han pasado muchas cosas. Esto crece demasiado rápido!! Has creado un monstruo!!

*_Ok, Visito el CDmD y busco el Samsung App flasheable en Utilidades, pero no entiendo "fix permisions antes de flashear", que es y como hago esto? supongo que será darle permisos a la app, pero como lo hago?

*_Por último, donde podría bajar el Google Navigation? en los Extras no está y también me gustaría tenerlo, lo busque en el Market pero no aparece, solo Maps. También aparte buscare el Sygic, que creo que es el que mejor funciona, como lo ves? cual funciona mejor para ti??

Muchas gracias por todo, pero no te confundas, el Crack eres tú y tu equipo! cuando no esté en el trabajo te invitare a unas cañas con tapas!


 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Bueno, como no tengo la ROM y del resto no se mucho, solo te puedo responder la primera pregunta

El problema es que el Dock esta preprarado para 5 Iconos, usando el tamaño de letra (Fuente) pensado para 4, por lo que con esa letra tan grande, al tener algo menos de espacio horizontal te la va a cortar (Es un tamaño fijo el que tiene, no se modifca quitando y poniendo mas o menos cosas en el dock), asi que una de 2, o cambias el dock para que solo coja de maximo 4 apps (No se si en esta rom se puede), o pones una fuente un pelin mas pequeña para que entre siendo 5

Un ejemplo de una muy chula seria SonySketch y yo peronslamente RomToolbox no me funciona para esto asi que te recomiendo del Market Y gratuita

https://market.android.com/details?i...=search_result

Puedes probar StockFont o SonySketch de todas las que te ofrece por ejemplo

^^

Gracias!! Es mejor hacerlo de esta forma o directamente instalando un zip que tengo con 80 fuentes?


 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Otra solucion a lo del email para descargar archivos es instalando del market, download all files https://market.android.com/details?i...nloadall&hl=es
A mi si que se me ven las imágenes con el email de la Rom...me sale la interrogación pero al lado me pone mostrar imagen, clico y me sale.

https://market.android.com/details?i...nloadall&hl=es
Gracias!! Pues a mí no me daba ninguna opción, no sé por qué. Antes de tener que instalar el Download all Files, prefiero que el email funciones bien. De todas formas tengo instalado esta Apk ahora y la verdad es que nunca la he utilizado!


Saludos a todos!! Que ganas de salir de trabajar y dejar los reyes comprados para poder ponerme manos a la obra!!
  #6288  
Viejo 03/01/12, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
amigos a nadie le pasa que ls videos se ven como con un poquito de ruido de fondo con llueviesita
  #6289  
Viejo 03/01/12, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Bueno, mi primer ciclo de bateria con una hora de conexion a internet en 3g, Una Maravilla de ROM.






Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #6290  
Viejo 03/01/12, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nero130 Ver Mensaje
amigos a nadie le pasa que ls videos se ven como con un poquito de ruido de fondo con llueviesita
Antes con las stock si tenía llueviesita pero desde la RxC 3 nada.
  #6291  
Viejo 03/01/12, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hzdb Ver Mensaje
Gracias a todos!!! Ya veo la luz!!!
Ahora solo tengo un par de dudas:

*_Tal como me recomiendan a continuación, es mejor modificar la fuente con una apk o instalando un zip que tengo con 80 fuentes?

*_Para borrarlo supongo que desde System/app con Root Explorer, no? Y a la hora de instalar la otra app, tal como dices, copiar y pegar en el móvil, directamente en system/app también, no? Supongo que estábamos avisados, lo siento, pero entre leer en el Tapatalk o directamente en la web, tengo un desfase de páginas que no veas, y seguro que se me han pasado muchas cosas. Esto crece demasiado rápido!! Has creado un monstruo!!

*_Ok, Visito el CDmD y busco el Samsung App flasheable en Utilidades, pero no entiendo "fix permisions antes de flashear", que es y como hago esto? supongo que será darle permisos a la app, pero como lo hago?

*_Por último, donde podría bajar el Google Navigation? en los Extras no está y también me gustaría tenerlo, lo busque en el Market pero no aparece, solo Maps. También aparte buscare el Sygic, que creo que es el que mejor funciona, como lo ves? cual funciona mejor para ti??

Muchas gracias por todo, pero no te confundas, el Crack eres tú y tu equipo! cuando no esté en el trabajo te invitare a unas cañas con tapas!





Gracias!! Es mejor hacerlo de esta forma o directamente instalando un zip que tengo con 80 fuentes?




Gracias!! Pues a mí no me daba ninguna opción, no sé por qué. Antes de tener que instalar el Download all Files, prefiero que el email funciones bien. De todas formas tengo instalado esta Apk ahora y la verdad es que nunca la he utilizado!


Saludos a todos!! Que ganas de salir de trabajar y dejar los reyes comprados para poder ponerme manos a la obra!!

Yo no estoy usando esta ROM, pero en la mia, fue lo unico que funciono al APP, probe a instalarlos de otras formas y con ROM Toolbox y nada, por eso te recomiendo el programa, ademas tiene una enrome base con previsualizaciones que lo hace muy comodo
__________________
  #6292  
Viejo 03/01/12, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
yo con esta rom, lo cargue anoche a tope e hice el calibrator, lleva 18horas y esta ya al 10% solo, y he hehco una llamada solo, un poco de internet y he puesto el gps15min para comprobar q funciona bien,wifi y gps encendido siempre, vamos que demomento me chupa..nose si al volver al cargar se estabilizará...
  #6293  
Viejo 03/01/12, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Tan solo quiero quitar que la ROM me ponga ondemand y de 200-500, cuando yo lo cambio, supongo que debe ser algun cron, en el init.d no he visto scripts sospechosos.

Porque cambie de kernel-modem ? porque me gastaba demasiado, creía que era problema del modem, pero con el KI4 que siempre he llevado pasa lo mismo, cambie de kernel y seguía el consumo elevado, algo menos que el de serie.

Tan solo quiero quitar los ajustes extra que le pones al kernel.
Cuánto tiempo le diste al kernel? Ya te digo que la rom viene preparado para sacar lo de las capturas del quote de abajo. Como mucho bajar voltajes y poco mas. Por cierto tienes cientos de capturas atrás. Si me explicas lo del consumo elevado igual te puedo ayudar para q exprimas todo lo que puedas la rom. En el primer post tambien tienes el test stress





 Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
Bueno, mi primer ciclo de bateria con una hora de conexion a internet en 3g, Una Maravilla de ROM.






Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muy muy buenas calturas !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
  #6294  
Viejo 03/01/12, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Desde anvanced puedes hacer antes el fix permisions





Hola

Si ya la he instalado sin fix permisions
¿Como puedo desinstalarla?
¿vuelvo a Flaseharla otra vez?
Gracias
  #6295  
Viejo 03/01/12, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
yo con esta rom, lo cargue anoche a tope e hice el calibrator, lleva 18horas y esta ya al 10% solo, y he hehco una llamada solo, un poco de internet y he puesto el gps15min para comprobar q funciona bien,wifi y gps encendido siempre, vamos que demomento me chupa..nose si al volver al cargar se estabilizará...
Si quieres probar a ahorrar bateria Voltage Control + puede que cambiar de Radio te beneficie
__________________
  #6296  
Viejo 03/01/12, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
yo con esta rom, lo cargue anoche a tope e hice el calibrator, lleva 18horas y esta ya al 10% solo, y he hehco una llamada solo, un poco de internet y he puesto el gps15min para comprobar q funciona bien,wifi y gps encendido siempre, vamos que demomento me chupa..nose si al volver al cargar se estabilizará...
Tu lo has dicho... Te chupa. Estamos haciendo casi a diaria 4-5h de pantalla... Asi que es posible que tengas algun proceso colgado. Unas capturas ayudarian a aconsejarte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #6297  
Viejo 03/01/12, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Cuánto tiempo le diste al kernel? Ya te digo que la rom viene preparado para sacar lo de las capturas del quote de abajo. Como mucho bajar voltajes y poco mas. Por cierto tienes cientos de capturas atrás. Si me explicas lo del consumo elevado igual te puedo ayudar para q exprimas todo lo que puedas la rom. En el primer post tambien tienes el test stress
Muchas gracias , voy a probar IML74K la build de hoy, se acabo la paciencia con esta rom, llevo con ella casi 1 mes, pero solo bien la primera semana, gracias por el trabajo !!
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
  #6298  
Viejo 03/01/12, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
Bueno, mi primer ciclo de bateria con una hora de conexion a internet en 3g, Una Maravilla de ROM.






Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Vale que llevo con ella 1 día con ella y encima le he cambiado el modem, pero 5h de pantalla????? No puede ser, yo con, ninguna rom llegó a las 3h... utilizas widgets? O a pelo con los iconos?
Yo es que utilizo el golauncher, con todos los widgets de calendario, contactos, etc, además del golocker que para mi es una pasada. Lo tengo con los voltajes que hay en el primer post.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #6299  
Viejo 03/01/12, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
pouyio pouyio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Hola, hace unos días leí que no se actualizara el go launcher porque luego petaba, así que lo tengo sin actualizar. Si lo actualizo ya tendré algún problema?


  #6300  
Viejo 03/01/12, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,212

Una preguntita, no se que aplicacion he utilizado ultimamente pero el caso es que me despierta el movil una cosa bestia, he mirado con el betterbatterystats y con solo 24 minutos de pantalla encendida, el movil llevaba en despertar 5 horas y media, y claro, la bateria se esfuma en un plis.

Queria preguntar si hay algun programa, y lo mas importante, UN TUTORIAL que poder mirar para identificar la app que despierta a mi movil? Es muy importante, ya que es la mejor rom que he probado y por la app esta que se queda gastando no consigo buenos resultados :S, gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:41:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /