ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #6181  
Viejo 15/03/11, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Vale ya creo que he dado con el problema, tengo instalada la 9.2 que es la Resurrection, pero si voy al recovery no hay ni rastro del CWM, que es por lo que supongo que no me deja instalar la 9.3 a traves del DarkyRom, ¿como hago para instalar CWM y ya que me deje instalar la 9.3?

Saludos y gracias de nuevo
La instalaste por Odin? La DRE sólo se instala así. No es la misma que la 9.2...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita


  #6182  
Viejo 15/03/11, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Libertista Ver Mensaje
La instalaste por Odin? La DRE sólo se instala así. No es la misma que la 9.2...
Si, la instale por ODIN efectivamente

Venia con el Superusuario pero no con el CWM como supuestamente tenia que venir tambien

Entonces lo que hice fue instalarle el CWM por update, y una vez en el recovery instalar la 9.3, luego una vez instalada la 9.3, me fui al DarkyRom del menu normal y la volvi a instalar con las opciones que yo queria.

Una vez instalada por segunda vez restaure valores de fabrica porque lo queria pelado pero con la 9.3, por ahora va de puta madre, he puesto el SpeedMod en vez del Voodoo porque me dijeron que era mejor, instale su lagfix y en el quadrant me da 2100 puntos.
Responder Con Cita
  #6183  
Viejo 15/03/11, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema muy raro a ver si me podeis ayudar, desde hace unos 5 o 6 dias, cuando intento hacer una llamada el telefono me pone llamada finalizada antes de dar ningun tono, y me lo puede hacer 1.. 10 o ninguna vez, y no veas lo que jode por que no puedo hacer llamadas sin que el telefono se me cuelgue solo antes de llamar.

Me empezo al cabo de llevar 3 semanas con la darky 9.1, he actualizado a darky 9.3 y me sigue pasando. Las dos veces sobre jpy, deberia meter otra base?

Gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #6184  
Viejo 16/03/11, 01:25:30
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Preciosos, me lanzo a la piscina. Bajando alfa 2 de Gingerbread ahora mismo!
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6185  
Viejo 16/03/11, 01:33:55
Array

[xs_avatar]
gusi88 gusi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castellfollit de la Roca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
En el Facebook Darky ya habla de la v10.0 Beta 1 [Gingerbread 2.3.2]...

Porque dice que hay que ser más experto para instalar esta nueva ROM?? Él sugiere flashear vía ADB...
Responder Con Cita
  #6186  
Viejo 16/03/11, 01:34:36
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Darky ha sacado ya la alpha de ginger?deja tus impresiones y si eso mañana me lanzo yo Tamb, menuda semana nos espera...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk-
Responder Con Cita
  #6187  
Viejo 16/03/11, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Me veo que hoy no duermo...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6188  
Viejo 16/03/11, 02:02:24
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Primero, me confundí en la apreciación. Lo que he llamado Alfa 2 es la Beta 1 que dice Darky.
Segundo, Darky ha pedido que esto no saliera del círculo de testers. No se van a dar enlaces, esta beta no es algo que Darky, que recordemos que es el cocinero de los noobs, pueda sacar al público. Sí, os he puesto los dientes largos para nada Es por eso que también puso lo de manejarse en ADB. Los testers somos gente que tenemos ADB montado en el PC y sabemos movernos un poco con los comandos. No somos expertos de Android ni nada, pero no nos perdemos. Como comprenderéis, es más fácil dar retroalimentación relevante si no te tienen que llevar de la mano todo el camino.
Y tercero y lo más importante, no me ha funcionado desde 9.3 (Froyo). Y al compañero que la estaba probando desde JV1 le da bootloop (se queda en la pantalla de arranque). O sea, que esto NO se puede publicar. Le habrá arrancado a Darky de chiripa, y habrá que ver qué pasó.

O sea, Jorge, hoy sí podrás dormir :P
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 16/03/11 a las 02:10:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6189  
Viejo 16/03/11, 03:20:18
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Y el que se va a dormir soy yo con Darky Resurrection Edition instalada. Macho, es un descanso tenerla...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6190  
Viejo 16/03/11, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Perdida configuracion de FAVORITOS (lista reproducción) MIUI Music al cambiar la rom 9.2 a 9.3

Pues eso que tenía la DARKYS ROM 9.2 y había organizado toda mi música con el botón del corazón(el de favoritos) de la aplicación MIUI MUSIC, al cambiar de rom a la 9.3 he perdido todas las marcas de todas las canciones favoritas.
tengo un backup con Titanium pero no se que es lo que he de restaurar/recuperar esta información.

gracias.
Responder Con Cita
  #6191  
Viejo 16/03/11, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Restaura MIUI Music, y cuando te pregunte le dices que restaure App + Datos. Las canciones siguen en la SD, ¿no?
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6192  
Viejo 16/03/11, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Si que es un descanso, yo la tengo ahora con los fugutweaks y me cuesta creer que con ginger pueda ir aun mejor el teléfono , lo que tengo claro es que hasta que darky no saque valgo estable de ginger me quedo como estoy, de momento solo cambios de kernel y themes(ya por el puro vicio de flashear mas que otra cosa...)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6193  
Viejo 16/03/11, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
josamv josamv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: SAMSUN GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Hola,,, soy algo nuevo en esto a ver si me podeis aclarar unas cosas...

acabo de activar el modo recobery, puedo ya meterle esta ROM? con ROMANAGER? o como puedo hacer?

gracias
Responder Con Cita
  #6194  
Viejo 16/03/11, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
united93 united93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Desire/Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Libertista Ver Mensaje
Has comprado el móvil hace poco, ¿verdad?

El kernel Voodoo 5.4.1 que monta Darky 9.3 por defecto está dando problemas con los móviles españoles nuevos. Te recomiendo que instales 9.2, le metas el 5.4.2 u otro kernel como Speedmod o DamianGTO, compruebes que te sale ClockworkMod. y luego, una vez veas que furula, configures la DarkyApp de forma que no te cambie el kernel (Skip kernel).
Hola buenas, estaba ya a punto de flashear x primera vez y me han surgido dudas...
-Yo me lo he bajado de xda del hilo de la ROM y es el 5.4.2 con este no debería tener problemas no?
-Cuando habláis de DRE os referís a las siglas de Darky ROM Extreme o algo parecido? Es que me pierdo y no estoy seguro...
-He leido en un post que esta ROM hay que instalarla por Odin, no por CWM. Sin embargo estaba siguiendo el tuto de xda para esta ROM me pone los pasos para hacerlo por CWM....
No se si tirarme a la piscina por si la fastidio...
Responder Con Cita
  #6195  
Viejo 16/03/11, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Tengo un problema muy raro a ver si me podeis ayudar, desde hace unos 5 o 6 dias, cuando intento hacer una llamada el telefono me pone llamada finalizada antes de dar ningun tono, y me lo puede hacer 1.. 10 o ninguna vez, y no veas lo que jode por que no puedo hacer llamadas sin que el telefono se me cuelgue solo antes de llamar.

Me empezo al cabo de llevar 3 semanas con la darky 9.1, he actualizado a darky 9.3 y me sigue pasando. Las dos veces sobre jpy, deberia meter otra base?

Gracias un saludo.
Nadie?
Responder Con Cita
  #6196  
Viejo 16/03/11, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Has mirado como tienes la cobertura cuando vas a llamar?, lo digo porque si se trata de un problema de señal seguramente puedas solucionarlo flasheando un nuevo Módem, hay un recopilatorio de modems en el foro, yo te aconsejo que flashees de nuevo el jpy o si no el Jpe que parece que reduce un Pelin el consumo y es bastante funcional.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6197  
Viejo 16/03/11, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por Libertista Ver Mensaje
Restaura MIUI Music, y cuando te pregunte le dices que restaure App + Datos. Las canciones siguen en la SD, ¿no?
si las canciones siguen en la sd en su ubicación original,
hice eso, pero no restaura las marcas de las canciones favoritas...

Alguna sugerencia mas?
Responder Con Cita
  #6198  
Viejo 16/03/11, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
raulabusada raulabusada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Tengo un problema muy raro a ver si me podeis ayudar, desde hace unos 5 o 6 dias, cuando intento hacer una llamada el telefono me pone llamada finalizada antes de dar ningun tono, y me lo puede hacer 1.. 10 o ninguna vez, y no veas lo que jode por que no puedo hacer llamadas sin que el telefono se me cuelgue solo antes de llamar.

Me empezo al cabo de llevar 3 semanas con la darky 9.1, he actualizado a darky 9.3 y me sigue pasando. Las dos veces sobre jpy, deberia meter otra base?

Gracias un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo, no se si sera un launcher, o algun bloqueo especifico, o yo que pollas se.

Cobertura tengo de sobra, pero no me chuta.
si alguien tiene idea de lo que puede ser, estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
  #6199  
Viejo 16/03/11, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
si las canciones siguen en la sd en su ubicación original,
hice eso, pero no restaura las marcas de las canciones favoritas...

Alguna sugerencia mas?
sabesi donde guarde este programa el MIUI music sus listas de favoritos y como se puede recuperar una lista?
Responder Con Cita


  #6200  
Viejo 16/03/11, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
@Libertista hey man tengo una duda a ver si tu o alguien que lea esto y entienda más que yo me la puede solucionar. Verás un colega se pillo el SGS hace una semana y quiere meterle la Darky 9.3 ya que me la vio en mi móvil y flipó con todo.

Veamos si he entendido bien basta con seguir el enlace de instalación de la Darky Resurrection de la web que pusiste una página atrás.

-Mis dudas son...tiene que poner el móvil en 'depuración USB'??
-Una vez flasheado con Odin el móvil está listo con CWM, root, recovery2 y busybox??
-Y listo para meterle la 9.3 desde recovery?
-El archivo 'resurrection.zip' para qué es, podría pasar de el y meter el zip de la 9.3, no???

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:36:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /