Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 29/07/15, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Tanto Google Services como SO Android os están chupando la vida a estos ultimos compañeros que habeis posteado capturas...De ahí que os dure tan poco la batería.

Yo en mi caso si me leeis también me estaba pasando estos días y lo solucioné restaurando de fábrica y configurando el telefono como nuevo en vez de con una copia de seguridad.

En mi caso ya os puedo decir que aplicación es la que provoca los wakelocks constantes de SO Android ya que la he cazado hoy chupandome la batería...No es otra que la aplicación de Yomvi.

Una vez restaurado el movil como nuevo, ayer me instalé Yomvi para ver el Atlético, pues bien, hasta que no empezó el partido no la había abierto desde que la instalé y el movil me estaba haciendo consumos normales como siempre me ha hecho, con el SO Android al 1% así como Google Play Services al 1%.

Me puse a ver el partido y anoche dejé el telefono en la mesilla de noche con un 70% restante de batería...Pues cual es mi sorpresa que a las 8AM el movil estaba con un 55% de batería y los procesos SO Android con un 10% y Google Play Services con 5% osea...un putísimo disparate.

Al ver esto ipsofato desinstale Yomvi y cargué el movil al 100% para comprobar consumos y efectivamente...es la aplicación de Yomvi la que no deja de provocar wakelocks constantemente...Ha sido desinstalarla y SO Android y Google Play Services han vuelto al 1% ambas que habitualmente era siempre...

Yo os recomiendo que restaureis y no instaleis aplicaciones a lo loco después. Ir 1 o 2 apps por día y así en cuanto os pegue el ostion esos 2 procesos ya sabreis quien es el joputa chupa sangre.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 04/08/15, 05:00:11
Array

[xs_avatar]
lacuerva0512 lacuerva0512 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mar del plata Argentina
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Personal
Hola,5.1.1,con root,eliminando todo lo que no me sirve, uso normal,Whatsapp,Telegram, navegador Dolphin,Twitter,Spotify,un par de juegos,Youtube, algunas descargas,conexión de auriculares Bluetooth,un poco de cámara,70% del tiempo con WiFi, éste es mi consumo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-08-03-23-11-23~01.png (48.9 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-08-03-23-11-33~01.png (47.5 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 04/08/15, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Pues chicos, por mas que lo intento va de mal en peor. Reinstalada la ultima en teoria reparada 5.1.1, movil restaurado como dispositivo nuevo, y fijaros, 8h de carga con apenas 2horas de triste uso... He jugado 30minutos al angry birds 2, pero esas son pruebas de ayer, hoy SIN jugar todavia peor, no llega a 2h de pantalla y me queda un 4% de bateria.

Mas abajo os voy a poner exactamente todas las aplicaciones que estan instaladas en el terminal, ya preinstaladas o por mi mismo. No estaria mal, si es verdad lo que dice el compañero, que aplicaciones como Yomvi que drenan la bateria, poner un post chincheta donde poner cuales son y cueles se van descubriendo, y como optimizarlas o detenerlas.









He aqui mis aplicaciones:



Última edición por krayten Día 04/08/15 a las 18:00:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #604  
Viejo 06/08/15, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Pues chicos, por mas que lo intento va de mal en peor. Reinstalada la ultima en teoria reparada 5.1.1, movil restaurado como dispositivo nuevo, y fijaros, 8h de carga con apenas 2horas de triste uso... He jugado 30minutos al angry birds 2, pero esas son pruebas de ayer, hoy SIN jugar todavia peor, no llega a 2h de pantalla y me queda un 4% de bateria.

Mas abajo os voy a poner exactamente todas las aplicaciones que estan instaladas en el terminal, ya preinstaladas o por mi mismo. No estaria mal, si es verdad lo que dice el compañero, que aplicaciones como Yomvi que drenan la bateria, poner un post chincheta donde poner cuales son y cueles se van descubriendo, y como optimizarlas o detenerlas.









He aqui mis aplicaciones:


Yo para empezar las app que no utilices las inhabilitaria y si no otra cosa que podrías mirar sería instalación de 5.1.1 limpia con odin o yo por ejemplo lo hice con Kies y por ahora mucho mejor el tema del la batería

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Última edición por C4RME18 Día 06/08/15 a las 16:30:36.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 06/08/15, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
luuuis luuuis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
A mi me ha llegado a durar hasta 18 horas con bastante uso, conectado a wifi y jugando a juegos, usando instagram, facebook, etc... No me ha decepcionado la bateria. Un saludo
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 06/08/15, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Yo para empezar las app que no utilices las inhabilitaria y si no otra cosa que podrías mirar sería instalación de 5.1.1 limpia con odin o yo por ejemplo lo hice con Kies y por ahora mucho mejor el tema del la batería

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenas,

Que tema llevas?

Gracias
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 06/08/15, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Que tema llevas?

Gracias
Material dark

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #608  
Viejo 07/08/15, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Yo para empezar las app que no utilices las inhabilitaria y si no otra cosa que podrías mirar sería instalación de 5.1.1 limpia con odin o yo por ejemplo lo hice con Kies y por ahora mucho mejor el tema del la batería

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ojo con lo que inhabilitados que hoy me he comprado un smartwach 3 y casi me vuelvo loco hasta que he dado con la tecla..... ya que se me quedaba Android wear pillado gracias a tener deshabilitado la aplicación Google. ....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 07/08/15, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Ojo con lo que inhabilitados que hoy me he comprado un smartwach 3 y casi me vuelvo loco hasta que he dado con la tecla..... ya que se me quedaba Android wear pillado gracias a tener deshabilitado la aplicación Google. ....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si si lo se gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 07/08/15, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Esta requeteinstalado con Odin ultima version, wipes,etc...por 10 vez. Ahora solo he dejado unas 10 aplicaciones, aunque me jod mucho no poder tener lo que tenia en un triste iphone sin tener estos problemas. La mayoria de aplicaciones no se pueden inabilitar, como mucgo me pone detener, y luego, al cabo de un rato, veo que se han activado nuevamente, servicios como samsung push, el tiempo yahoo que ni uso, etc...

Tampoco puedo quitar depende que, porque como se suele decir, no se sabe lo que se toca y es peligroso. En aplicaciones en uso tengo varias cosas y un monton de servicios, pero a saber....

Los que tengo siempre a la cabeza como ya dije y se ve en las fotos, nuevamente son SO Android, servicios Google y sinc. correo. No se que les afecta, no se si usais otra aplicacion de correo que la de serie o no usais correo, en definitiva, un desespero. Y como digo, SIN jugar, si juego y me lleva a 1:30 de pantalla an Angry Birds 2 ya puedo estar contento.

Pd.: Sobre el angry 2, si alguien sabe como poder conservar las partidas guardadas o poder continuar a los juegos en el S6 o la Tab S, explicadmelo por privado, ya que no tengo manera y he perdido nuevamente todo lo avanzado
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 07/08/15, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Esta requeteinstalado con Odin ultima version, wipes,etc...por 10 vez. Ahora solo he dejado unas 10 aplicaciones, aunque me jod mucho no poder tener lo que tenia en un triste iphone sin tener estos problemas. La mayoria de aplicaciones no se pueden inabilitar, como mucgo me pone detener, y luego, al cabo de un rato, veo que se han activado nuevamente, servicios como samsung push, el tiempo yahoo que ni uso, etc...

Tampoco puedo quitar depende que, porque como se suele decir, no se sabe lo que se toca y es peligroso. En aplicaciones en uso tengo varias cosas y un monton de servicios, pero a saber....

Los que tengo siempre a la cabeza como ya dije y se ve en las fotos, nuevamente son SO Android, servicios Google y sinc. correo. No se que les afecta, no se si usais otra aplicacion de correo que la de serie o no usais correo, en definitiva, un desespero. Y como digo, SIN jugar, si juego y me lleva a 1:30 de pantalla an Angry Birds 2 ya puedo estar contento.

Pd.: Sobre el angry 2, si alguien sabe como poder conservar las partidas guardadas o poder continuar a los juegos en el S6 o la Tab S, explicadmelo por privado, ya que no tengo manera y he perdido nuevamente todo lo avanzado
Si así no se arregla a lo mejor te podrías plantear llevarlo al sat

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 07/08/15, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Si así no se arregla a lo mejor te podrías plantear llevarlo al sat

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pero es muy raro, porque al principio de tenerlo me hacia las 4:30min de pantalla. Es ahora desde la 5.1.1 que no hay manera. Se puede haber estropeado la bateria?
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 07/08/15, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Pd.: Sobre el angry 2, si alguien sabe como poder conservar las partidas guardadas o poder continuar a los juegos en el S6 o la Tab S, explicadmelo por privado, ya que no tengo manera y he perdido nuevamente todo lo avanzado
¿Has conectado el juego con tu cuenta google play? Muchos al hacerlo te guardan la partida en la nube, así luego se recupera, por ejemplo el Plants VS Zombies 2. No sé si es el caso de angry birds 2.

En último caso puedes usar Helium. Te permite copiar y restaurar los datos de las aplicaciones, como el Titanium Backup, pero sin necesitar root.

https://play.google.com/store/apps/d...a.backup&hl=es

Si no tienes root, necesitas también la aplicación de escritorio:

https://www.clockworkmod.com/carbon
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 07/08/15, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Si a la cuenta Google play,pero tanto el angry2 como el tomb Raider perdido todo. Aunque lo que me trae de cabeza ahora es la batería dichosa.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 08/08/15, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
A ver, esto ya es de locos. ..tengo 2 S6 edge, el mio que se bebe la batería 5.1.1 y otro 5.0.2. Los 2 cargados esta mañana, los 2 con Facebook e instagram, el 5.1.1 no se ha abierto, y me queda un 60% y dice que instagram a estado 1h18min activo, Facebook 55min , SO Android 1h. En cambio, el 5.0.2, SI se ha usado instagram, pero pone 18min , y los otros datos 3/4 partes de lo mismo. Resultado?5.1.1 se activan aplicaciones como instagram sin haberlas usado y durante horas, 5.0.2 solo esta activo el rato que entras en la aplicación. Eso supone 5.1.1 me queda un 60% de bateria, y 5.0.2 un 82%, no hay más, por mucho que digan, y los que me habéis ido leyendo, estoy con los que dicen que la 5.1.1 es una put mierda. Los 2 móviles tienen los mismas aplicaciones, pero la 5.1.1 las activa aunque no las uses, y La 5.0.2 no. La prueba instagram que ni la he abierto hoy, y pone activo más de 1h18min.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 08/08/15, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
A ver, esto ya es de locos. ..tengo 2 S6 edge, el mio que se bebe la batería 5.1.1 y otro 5.0.2. Los 2 cargados esta mañana, los 2 con Facebook e instagram, el 5.1.1 no se ha abierto, y me queda un 60% y dice que instagram a estado 1h18min activo, Facebook 55min , SO Android 1h. En cambio, el 5.0.2, SI se ha usado instagram, pero pone 18min , y los otros datos 3/4 partes de lo mismo. Resultado?5.1.1 se activan aplicaciones como instagram sin haberlas usado y durante horas, 5.0.2 solo esta activo el rato que entras en la aplicación. Eso supone 5.1.1 me queda un 60% de bateria, y 5.0.2 un 82%, no hay más, por mucho que digan, y los que me habéis ido leyendo, estoy con los que dicen que la 5.1.1 es una put mierda. Los 2 móviles tienen los mismas aplicaciones, pero la 5.1.1 las activa aunque no las uses, y La 5.0.2 no. La prueba instagram que ni la he abierto hoy, y pone activo más de 1h18min.
Supongo que son va a móviles porque yo con la 5.0.2 no hacía 3 horas de pantalla en cambio con ka 5.1.1 le e hecho 5 horas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 08/08/15, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Mi opinion es que es mas por las apps, que al actualizar sistema quedan "bloqueadas", yo aconsejo desinstalar las apps que se queden colgadas y si no se puede borrar datos y cache de las apps, reiniciar en recovery que, aunque sea el normal que es una full, por lo menos te deja hacer wipe cache, no te borra nada.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 08/08/15, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Mi opinion es que es mas por las apps, que al actualizar sistema quedan "bloqueadas", yo aconsejo desinstalar las apps que se queden colgadas y si no se puede borrar datos y cache de las apps, reiniciar en recovery que, aunque sea el normal que es una full, por lo menos te deja hacer wipe cache, no te borra nada.
Pero Instagram ya viene instalada? porque no me deja eliminarla. Creo que en la versiones francesa o UK no viene, en esta ultima PHE nuestra si que viene, y no entiendo que me diga que lo he usado casi el 100% del tiempo despues de la carga de la bateria, todo recien instalado y solo 2 cuentas de correo, y 3 aplicaciones bancarias, nada mas.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 08/08/15, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Buenas me acabo de dar cuenta que por la noche consume mucha batería cuando no lo pongo en modo avión e leído algo de wifi alguien sabe algo?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 08/08/15, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Pero Instagram ya viene instalada? porque no me deja eliminarla. Creo que en la versiones francesa o UK no viene, en esta ultima PHE nuestra si que viene, y no entiendo que me diga que lo he usado casi el 100% del tiempo despues de la carga de la bateria, todo recien instalado y solo 2 cuentas de correo, y 3 aplicaciones bancarias, nada mas.
Si es preinstalada borra cache y datos y luego el wipe cache por el recovery, incluso desinstala actualizaciones, que eso si deja, y cuando vuelva a reiniciar la vuelves a actualizar

 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Buenas me acabo de dar cuenta que por la noche consume mucha batería cuando no lo pongo en modo avión e leído algo de wifi alguien sabe algo?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Por lo que se ve el router que da problemas es el de movistar, no se si es tu caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 22:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /