Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 05/05/16, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro que se une al club compañeros.

De momento me tiene maravillado con la bateria.
Vengo de hacer pruebas con un Nexus 5x, un LG G4 y un Honor 7 y ninguno de ellos me habia convencido. Con Nexus y LG tenía que cargalos a medio día, porque si no no llegada a la noche ni harto de vino. El honor tiene buena batería, pero su cámara creaba lienzos de pintura en lugar de fotografía.
Llevo dos dias con el Z3 y muy contento. Ya iré contando.
Al precio que está ahora, merece mucho la pena este movil.

Saludos compis.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 18/05/16, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
juansebastianmm juansebastianmm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
tengo z3 negro
6meses
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 06/06/16, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
chilometro chilometro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: jerez
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1 4/64
Tu operador: Orange
+1, en blanco. Adquirido hoy, lo recibo prontito.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190195

Un saludo.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 18/06/16, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Pillo sitio por aqui

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 20/06/16, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
Pensando en deshacerme de un iPhone 6 por uno de estes
aunque algo indeciso aún
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 20/06/16, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
Pensando en deshacerme de un iPhone 6 por uno de estes
aunque algo indeciso aún
Si estas acostumbrado al lector de huellas no te lo recomiendo, mejor mirate el xperia z5

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 20/06/16, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
Pensando en deshacerme de un iPhone 6 por uno de estes
aunque algo indeciso aún
Pierdes en todo menos en batería. Hay muchísimas mejores opciones que este.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 25/06/16, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si estas acostumbrado al lector de huellas no te lo recomiendo, mejor mirate el xperia z5

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Para desbloquear casi siempre uso el codigo, el Z5 acá cuesta el doble del z3 o z3+

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pierdes en todo menos en batería. Hay muchísimas mejores opciones que este.
Por que lo dices? Llevo año y medio con el iphone 6 y bueno la única queja que tengo son sus 16gb llenos así que ya no me sirve. Antes tenia un Z1 y quedé muy contento con ese. No creo que vuelva a interesarme por iphone en unos años y básicamente por 315 euros al cambio hay Z3 y Z3+. Quisiera el Z5 pero está por encima de los 700 euros, aunque si me hago ya sea con un Z3 O Z3+ahora, es probable que para mayo del proximo año me pueda hacer un z5
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 26/06/16, 05:01:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
Para desbloquear casi siempre uso el codigo, el Z5 acá cuesta el doble del z3 o z3+



Por que lo dices? Llevo año y medio con el iphone 6 y bueno la única queja que tengo son sus 16gb llenos así que ya no me sirve. Antes tenia un Z1 y quedé muy contento con ese. No creo que vuelva a interesarme por iphone en unos años y básicamente por 315 euros al cambio hay Z3 y Z3+. Quisiera el Z5 pero está por encima de los 700 euros, aunque si me hago ya sea con un Z3 O Z3+ahora, es probable que para mayo del proximo año me pueda hacer un z5
Porque el iphone tiene: mejor rendimiento, mejor calidad de pantalla, muchísimo mejor cámara, etc.
El z3 por 300€ es un robo, es un móvil de hace ya casi 2 años. Yo lo tengo (hace poco) porque me costo un s4 reventado y 100€, pero si fuera tenido que pagar 300€ ni de coña.
Para eso ahorro un poco más y me compro un One plus 3, que ese si que tiene una buena pinta y un buen futuro.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 26/06/16, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
Para desbloquear casi siempre uso el codigo, el Z5 acá cuesta el doble del z3 o z3+







Por que lo dices? Llevo año y medio con el iphone 6 y bueno la única queja que tengo son sus 16gb llenos así que ya no me sirve. Antes tenia un Z1 y quedé muy contento con ese. No creo que vuelva a interesarme por iphone en unos años y básicamente por 315 euros al cambio hay Z3 y Z3+. Quisiera el Z5 pero está por encima de los 700 euros, aunque si me hago ya sea con un Z3 O Z3+ahora, es probable que para mayo del proximo año me pueda hacer un z5


El z3 es un terminal excepcional no hagas caso a gente que no lo tiene, yo he disfrutado de él mucho tiempo y puedo decir que es el mejor móvil que he tenido con diferencia, rendimiento impecable, batería de 7 horas de pantalla y 2 días de uso, una pantalla espectacular y resistencia al agua, solo y únicamente tiene dos pegas para mí que son una cámara inferior a la de teléfonos de la actualidad como Galaxy s6/s7 y la falta del lector de huellas que para mí es esencial ya que no soporto tener que meter códigos, aparte de esas dos cosas no puedo poner ni una sola pega a este terminal, si lo compras no te vas arrepentir ya que es el mejor terminal de su generación y actualmente aún es muy buena opción por 300 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #611  
Viejo 26/06/16, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Porque el iphone tiene: mejor rendimiento, mejor calidad de pantalla, muchísimo mejor cámara, etc.
El z3 por 300€ es un robo, es un móvil de hace ya casi 2 años. Yo lo tengo (hace poco) porque me costo un s4 reventado y 100€, pero si fuera tenido que pagar 300€ ni de coña.
Para eso ahorro un poco más y me compro un One plus 3, que ese si que tiene una buena pinta y un buen futuro.
En mi familia hay un 6S y un 6S Plus y yo no veo mejor calidad de pantalla ni que tenga que envidiarle en rendimiento, llevo 1 año con el Z3 y es un pepino en fluidez y experiencia de usuario, lo único inferior al iPhone es cámara, sonido por potencia del altavoz y lector de huellas.
Hombre, por 300€ hoy día este móvil es mejor que la gama media actual, al menos para mí. Y ya en segundamano pasando por nuevo lo puedes encontrar por unos 200€ que esta muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario:
  #612  
Viejo 26/06/16, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
En mi familia hay un 6S y un 6S Plus y yo no veo mejor calidad de pantalla ni que tenga que envidiarle en rendimiento, llevo 1 año con el Z3 y es un pepino en fluidez y experiencia de usuario, lo único inferior al iPhone es cámara, sonido por potencia del altavoz y lector de huellas.
Hombre, por 300€ hoy día este móvil es mejor que la gama media actual, al menos para mí. Y ya en segundamano pasando por nuevo lo puedes encontrar por unos 200€ que esta muy bien.
Pero ganar le gana. Es que teniendo el Iphone pues bajaría en todo lo que dicho aunque sea un poco pero baja.
Y pagar 300€ para ir a algo peor lo veo un poco tontería, pero bueno si le sobra el dinero.


Por 300€ buscando te puedes pillar mejores móviles ya sea en china o tipo el LG G4 por ejemplo que en batería si sera peor, pero en cámara lo funde.
Yo por ejemplo adquirí por 300€ un Nexus 6 (nuevo a estrenar y en tienda física) y le gana en casi todo al Z3 menos en batería y algún detalle más.

Y para el otro compi que insinuaba que no tengo el móvil (fuí el único que le dijo que hay mejores opciones) tengo varios móviles y el que uso a diario es el Z3. Y puesto porque tengo varios ( 6 o 7 ahora mismo) se que hay mejores opciones por el mismo precio o inferior y se los defectos en comparación a otros.
Lo dejo aquí que esto es para quien se pilla el móvil, no un debate jeje
Saludos.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 26/06/16, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pero ganar le gana. Es que teniendo el Iphone pues bajaría en todo lo que dicho aunque sea un poco pero baja.
Y pagar 300€ para ir a algo peor lo veo un poco tontería, pero bueno si le sobra el dinero.


Por 300€ buscando te puedes pillar mejores móviles ya sea en china o tipo el LG G4 por ejemplo que en batería si sera peor, pero en cámara lo funde.
Yo por ejemplo adquirí por 300€ un Nexus 6 (nuevo a estrenar y en tienda física) y le gana en casi todo al Z3 menos en batería y algún detalle más.

Y para el otro compi que insinuaba que no tengo el móvil (fuí el único que le dijo que hay mejores opciones) tengo varios móviles y el que uso a diario es el Z3. Y puesto porque tengo varios ( 6 o 7 ahora mismo) se que hay mejores opciones por el mismo precio o inferior y se los defectos en comparación a otros.
Lo dejo aquí que esto es para quien se pilla el móvil, no un debate jeje
Saludos.

Yo ahora mismo tengo un iPhone 5 y si miras mi firma veras todos los terminales que he tenido y te aseguro que el z3 es el mejor de todos los que he tenido menos en fotografía que el s6 no tiene rival y la falta de lector de huellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 26/06/16, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
Al final son cosas subjetivas, lógico si te pones a buscar siempre encontrarás otro que tenga mejor esto y aquello. Que los chinos mejor ni meterlos(aunque todos sean chinos) que luego en 1 o 2 años q quiera cambiar va a ser más fácil vender un Sony Z que un OnePlus 5 o un Oppo o lomque sea por mucho lector de huella y scanner de retina que tenga.
Siempre me gustó Sony desde el z y z1 q tuve, su diseño elegante, su cámara q toma buenas foros(aunque haya otros q tomen mejor) terminé con iPhone 6 por una promo q había.
Tanbien acabo de comprobar como dice el compañero y en ese mismo precio está el Lg G4 pero su diseño me parece feo y poco elegante. Los s6 y serie A están carísimos, y ninguno de Motorola me termina de convencer.

Así que considerando todo esto y especialmente la elegancia de su diseño, por fin he decidido y entre el Z3 y Z3+ Y de ahí pues q tengo 0 interés en grabar en 4k dado q no veo sentido tener un vídeo q pese gbs enteros y grabar vídeos tampoco es lo mío, salvo algo corto para compartir por wsp. Mmm
Creo que, señores tendremos Z3+!
Gracias a todos por sus opiniones q era exactamente lo que quería, nos vemos en el subsecuente foro

Última edición por jufece Día 26/06/16 a las 23:36:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufece su comentario:
  #615  
Viejo 29/06/16, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas, vengo del foro del Note 3, el cual me han cambiado a pelo por el Z3 (lo he cambiado por la conectividad MirrorLink al coche), de momento creo que he perdido en calidad de la cámara (y eso que es de más mpx) y en volumen...
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 29/06/16, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JuanCT Ver Mensaje
Buenas, vengo del foro del Note 3, el cual me han cambiado a pelo por el Z3 (lo he cambiado por la conectividad MirrorLink al coche), de momento creo que he perdido en calidad de la cámara (y eso que es de más mpx) y en volumen...
Los megapixel no lo son todo…
Las fotos en automático son a 8 megapixel, para sacarle todo el partido tienes que hacerlas en manual, que si lo puedes poner a 20.
Te recomiendo que si piensas hacer root y demás que te instales un mod de cámara que mejora mucho la cámara y puedes hacer las fotos en auto a 20 megapixel entre otras cosas más.
Tambien existes mod de volumen para subirle el volumen o mejorar la calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #617  
Viejo 04/08/16, 01:49:34
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
z3 negro 16gb d6603!! llevo 3 dias encantado!
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 27/08/16, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Otsoa Otsoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Otro más, estaba muy contento con el terminal hasta que actualicé a marshmalow, un año de uso.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 28/08/16, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
kuroutadori kuroutadori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Z3 verde, lo tengo desde diciembre 2014
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 28/08/16, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
kuroutadori kuroutadori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Hilo equivocado

Última edición por kuroutadori Día 28/08/16 a las 11:01:55. Razón: Hilo equivocado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 11:33:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /