ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 31/03/14, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
swak swak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei G510/Daytona
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiond Ver Mensaje
Los enlaces de solidfiles están caídos o solo soy yo?, como no veo a nadie quejarse en los comentarios recientes...

Pues eso, no se que programas hay que descargar.
No están caídos, solo tienes que desactivar el antivirus y cuando lo descargues lo vuelves a activar.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 31/03/14, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
Tiond Tiond no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por swak Ver Mensaje
No están caídos, solo tienes que desactivar el antivirus y cuando lo descargues lo vuelves a activar.
Hola swak, muchas gracias por tu respuesta, he hecho lo que me has dicho, mi antivirus es el nod32, y sigo en la misma situación.

He desactivado todos los módulos (tanto análisis de tiempo real como web), también he probado con distintos navegadores (Firefox y Chrome) y nada.

Si alguien pudiese subir los archivos a otro host me haría un gran favor. Teniendo sitios de almacenamiento como mega, mediafire, zippyshare, dropbox, skydrive, sendspace, get.tt no se como la gente se empeña en seguir utilizando host tercermundistas. (opinión personal).

Gracias, tened buenos días!.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 31/03/14, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tiond Ver Mensaje
Hola swak, muchas gracias por tu respuesta, he hecho lo que me has dicho, mi antivirus es el nod32, y sigo en la misma situación.

He desactivado todos los módulos (tanto análisis de tiempo real como web), también he probado con distintos navegadores (Firefox y Chrome) y nada.

Si alguien pudiese subir los archivos a otro host me haría un gran favor. Teniendo sitios de almacenamiento como mega, mediafire, zippyshare, dropbox, skydrive, sendspace, get.tt no se como la gente se empeña en seguir utilizando host tercermundistas. (opinión personal).

Gracias, tened buenos días!.
¿Host tercermundistas? Uso solidfiles porque es el único host libre de publicidad, sin esperas, sin captchas, sin límites de ningún tipo, que nunca me ha fallado y donde lo tengo todo subido.

Si a ti no te va, cómprate otro PC pero no vengas a criticar lo que hago o dejo de hacer. Bien podría hacer como otros y subirlo a un servidor con todo tipo de limitaciones y publicidad y lucrándome con cada descarga (y ya son unas cuantas las que van), pero no es mi filosofía.

Os dan la mano y cogéis todo el brazo.

Última edición por Alkalinorap Día 31/03/14 a las 16:29:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #604  
Viejo 31/03/14, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
aguila50 aguila50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9

hola.
lo primero mil gracias por el pedazo tutorial Alkalinorap .
lo segundo tengo un problema es el siguiente tengo w 8.1 he hecho los paso de instalar los driver y reiniciar y instala el dc-unlocker client hasta hay todo bien.
luego la configuracion en dc-unlocker lo pongo en phone y autodetec bien le doy a la lupa
y me sale el famoso error 231 .le vulvo a dar otra vez y parece que empieza a leer por que sale el 25% pero luego se sale y pone phone no encontrado.he probado con varios ordenadore y me hace lo mismo en los otro. w 7. wxp.
gracias
un saludo.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 01/04/14, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aguila50 Ver Mensaje
hola.
lo primero mil gracias por el pedazo tutorial Alkalinorap .
lo segundo tengo un problema es el siguiente tengo w 8.1 he hecho los paso de instalar los driver y reiniciar y instala el dc-unlocker client hasta hay todo bien.
luego la configuracion en dc-unlocker lo pongo en phone y autodetec bien le doy a la lupa
y me sale el famoso error 231 .le vulvo a dar otra vez y parece que empieza a leer por que sale el 25% pero luego se sale y pone phone no encontrado.he probado con varios ordenadore y me hace lo mismo en los otro. w 7. wxp.
gracias
un saludo.
Simplemente no te lo reconoce. No sé por qué será, puede ser por mil cosas pero lamentablemente no tengo tu PC ni tu móvil delante para averiguarlo.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 01/04/14, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
Tiond Tiond no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

He conseguido descargar los archivos a través de proxy, por si algún casual alguien sufre el mismo problema que yo.

Hola Alkalinorap, noto cierto resentimiento en tu respuesta, mi comentario iba en general, por lo que veo en los foros que frecuento. Veo que no tomas de buen gusto opiniones personales ni críticas constructivas, así que te pido disculpas si te he ofendido con mi comentario.

La próxima vez me abstendré de opinar y me compraré otro pc directamente.

Y sí, solidfiles es tercermundista en comparación con los host que he citado anteriormente, de los cuales la mayoría no tienen publicidad, captchas ni límites de ningún tipo.
Siento desilusionarte pero solidfiles sí tiene publicidad (probado en Chrome sin addons), algunas de cuales instalan adware en el pc si el usuario es poco avispado.

Un saludo y gran trabajo con la guía, me ha ayudado a darle algo de vidilla al daytona de mi hermana.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 01/04/14, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
perturx perturx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Hola.
Los enlaces en éste momento FUNCIONAN TODOS.
Un saludo
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 02/04/14, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
aguila50 aguila50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9

hola.
lo primero gracias a alkalinorap ya lo he conseguido con una maquina virtual de windows 7 home.
lo segundo es que en el paso este dices que nos descargemo la de chainfire pero he hido y no me deja me dice que hay que paga es a si o es que lo han puesto ha hora doy en el enlace y me reposta a la paguina pero tengo que pagar es asi.gracias.
4.2 Descargamos una de estas tres opciones (la que queramos, es a gustos y todas hacen lo mismo, aunque particularmente recomiendo SuperSU de Chainfire):

SuperSU (Chainfire): http://download.chainfire.eu/supersu

pd.se puede descargar de otro lado o hay que pagar gracias por anticipado.

Responder Con Cita
  #609  
Viejo 02/04/14, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aguila50 Ver Mensaje
hola.
lo primero gracias a alkalinorap ya lo he conseguido con una maquina virtual de windows 7 home.
lo segundo es que en el paso este dices que nos descargemo la de chainfire pero he hido y no me deja me dice que hay que paga es a si o es que lo han puesto ha hora doy en el enlace y me reposta a la paguina pero tengo que pagar es asi.gracias.
4.2 Descargamos una de estas tres opciones (la que queramos, es a gustos y todas hacen lo mismo, aunque particularmente recomiendo SuperSU de Chainfire):

SuperSU (Chainfire): http://download.chainfire.eu/supersu

pd.se puede descargar de otro lado o hay que pagar gracias por anticipado.
No hay que pagar, hay que pinchar donde pone "Download UPDATE-SuperSU-v1.94.zip".

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #610  
Viejo 02/04/14, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
aguila50 aguila50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9

hola.de nuevo
tengo una duda es la siguiente es como puedo ver las memorias internas del movil y de la sd en el pc
solo aparece cuando conecto el movil .unidad de cd (f mobile partner pero luego me sale (h y (i pero me pone inserte un disco en disco extraible (H y en la otra lo mismo por que no puedo haceder a ellas.
tengo hecho todo lo del tutorial.
gracias.

Última edición por aguila50 Día 02/04/14 a las 19:19:10.
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 02/04/14, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aguila50 Ver Mensaje
hola.de nuevo
tengo una duda es la siguiente es como puedo ver las memorias internas del movil y de la sd en el pc
solo aparece cuando conecto el movil .unidad de cd (f mobile partner pero luego me sale (h y (i pero me pone inserte un disco en disco extraible (H y en la otra lo mismo por que no puedo haceder a ellas.
tengo hecho todo lo del tutorial.
gracias.
Parece un problema con tu PC, porque las unidades las monta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #612  
Viejo 02/04/14, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
aguila50 aguila50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9

hola de nuevo alkalinorap .
ya he conseguido lo de las tarjetas internas del movil era por que no lo tenia activo en el movil como dispositivo masivo. pero lo que no entiendo es que solo sale reflejada un 1gh cuando tiene 4 gh por que no sale el total.gracias de nuevo.y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 03/04/14, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aguila50 Ver Mensaje
hola de nuevo alkalinorap .
ya he conseguido lo de las tarjetas internas del movil era por que no lo tenia activo en el movil como dispositivo masivo. pero lo que no entiendo es que solo sale reflejada un 1gh cuando tiene 4 gh por que no sale el total.gracias de nuevo.y gracias por la ayuda.
Porque de esos 4 GB, 2 GB son para el sistema (son invisibles para ti), 1GB es para las apps (/data) y el otro GB hace de sd interna (para contenidos multimedia como fotos, vídeos, música, carpeta de algunas apps, etc) y es el que se te monta en el PC como unidad de almacenamiento masivo. Los otros 3 GB no están en un formato que pueda manipularse desde el PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #614  
Viejo 04/04/14, 07:10:24
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Es incompatible con windows 8.1? lo eh probado en dos maquinas y nada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #615  
Viejo 04/04/14, 07:52:12
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por prohispano Ver Mensaje
Es incompatible con windows 8.1? lo eh probado en dos maquinas y nada?
Es totalmente compatible, probado por mí mismo y por muchos otros.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 04/04/14, 08:06:23
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Ahorita lo acabo de probar en una PC win 7 y lo mismo, error 231 , instalo drivers , luego el dc unlocker, reinicio, luego abro el dc un locker , conecto el g510 , se instalan los drivers, hago todo en orden y me sale ese error :'(
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 04/04/14, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
aguila50 aguila50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por prohispano Ver Mensaje
Ahorita lo acabo de probar en una PC win 7 y lo mismo, error 231 , instalo drivers , luego el dc unlocker, reinicio, luego abro el dc un locker , conecto el g510 , se instalan los drivers, hago todo en orden y me sale ese error :'(

hola.
a mi me pasaba lo mismo lo probe en varios ordenadores y me dava el mismo error.al final lo consegui con una maquina virtual y todo perfecto. si lo hace con una maquina virtual te recomiendo VMware Workstation y es muy facil.si tiene algun problema no dudes en preguntar.

un saludo.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 08/04/14, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alber7474 Ver Mensaje
Muchas gracias, voy a ponerme con ello en el acto' a ver si por fin consigo dejar el Daytona estable. Gracias de nuevo, pero a riesgo de ser plasta ya te contare.
Muchas gracias Alkalinorap, despues de 1 o 2 intentonas fallidas, conseguí instalarla y no veas lo ilusionado que estoy, me tenía hasta las narices las appks. de orange y la leche. gracias por la ayuda, el interes y el curro que le dedicas. Otra cosa, caso de que quisiera meterle otra rom que me diera un poco mas de potencia ram, aunque imagino que de donde no hay..... es que utilizo mucho el mail y navego por portales de empleo. Si me puedes aconsejar para futuras decisiones, confianza en ti 100% y lo dicho macho, eres un maquina. Un saludo.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 08/04/14, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Te felicito. Un gran aporte y un gran post. Todo ha salido perfecto a la primera.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 11/04/14, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
Isaiff Isaiff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas amigos Alka!!

Tengo el siguiente detalle, cuando estoy en la parte del Unlocker, pongo todos los datos como mandaste pero al momento de darle a la LUPA, que me salen los datos, no me da el codigo Bootloader y abajo al final me sale "Security Data Error"

requiero de tu ayuda, y tu pronta respuesta por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 23:04:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /