ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 05/10/09, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manolin Ver Mensaje
no me funciona el reproductor de musica del manila 2.5 por lo demas todo va fenomeno
a mi si me funciuona, cual es tu falla
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 05/10/09, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch HD

a mi tambien me va al pelo
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 05/10/09, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

no funcionan los MMS??? pero si en la version anterior si que iban! me cachis!
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 05/10/09, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
no funcionan los MMS??? pero si en la version anterior si que iban! me cachis!
no los haz probado
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 05/10/09, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Lo de los mms ha sido una cagada, sabiendo que funcionaban en la anterior versión.... Mañana, espero, subiré 2 versiones:

* Una con el actual cliente de mensajería y una configuración diferente.
* Otra con el anterior cliente de mensajería.

Creo que vale la pena el último cliente, está más depurado, por ello insisto en darle una última oportunidad.

Por cierto, creo haber encontrado la solución para que la palabra Inicio no aparezca cada 2x3.

Y, cambiando de tema, alguien puede confirmar que le funciona el gps correctamente?

Gracias!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #606  
Viejo 05/10/09, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
no los haz probado
no, en esta versión no los he probado, pero en la anterior si y si que me mandó el MMS sin problemas. Mañana la flasheo y ya os digo algo.

Anda, no habia leido el mensaje de Torliss, esperare a las versiones de mañana.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 05/10/09, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch HD

WENAS TORLISS
respecto a lo del GPS, si te refieres a localizacion, a mi sik me va, por ejemplo en google maps, me a localizado sin problemas, y lo del tiempo a cogido tambien el pueblo en el k vivo sin problemas. Si a GPS, te refieres con algun programa en plan TOMTOM, NAVIGON; I GO:.. no he probado nada de eso aun.

Un mini bug mas, referido a los caracteres de nuevo: En escritorio remoto movil/ La pestaña deslpegable de Equipo no cabe pork es muy grande, y al desplegarse tapa la linea de usuario k esta debajo.

los mms aun no los e probado.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 05/10/09, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
bueno tocara mañana, yo me voy por la que trae último cliente. cada dia va todo mejor animo
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 06/10/09, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
SR-71 SR-71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

Saludos Torliss y compañía.
He estado de viaje imprevisto por temas de trabajo y no he podido ayudar en las pruebas.
Me voy unos cuantos días y veo que esto marcha estupendamente chicos, bravo a todos y especialmente a Torliis.
He montado la nueva ROM y no me ha dado ningún problema en la instalación y configuración.
He probado lo del GPS y a mí si me funciona también como a Manuee.
He probado a mandar SMS y MMS y funciona bien, también recibo sin problemas (por cierto la confirmación de que se ha realizado correctamente el envío esta en ingles jejejeje).
Sigo probando cosas, saludos a todos.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 06/10/09, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
SR-71 SR-71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

Por cierto estoy comprobando que devora la batería esta nueva ROM, he empezado con un 82% y en dos horas esta por el 60%, aunque puede que como estoy haciendo muchas pruebas puede que sea eso.
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 06/10/09, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
SR-71 SR-71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

He comprobado que cuando apago la PDA y la vuelvo a encender alguna vez me sale un error que dice que no se ha podido reiniciar o cargar el TouchFLO 3D, pulsa en la pantalla para reiniciar la carga y aparece todo bien. (Espero haberme explicado bien).
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 06/10/09, 08:42:26
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Hola Torliss,

Te confirmo que si me funcionan los sms y los mms, eso si, al instalar la rom no me funcionaron. Desconozco la razón, pero tras customizarlas con los programas que uso, etc. finalmente... sin funcionan. Cosas curiosas.

El gps no me acaba de pillar la señal, pero supongo que es algún problema del flasheo, porque con las anteriores versiones me funcionaba. Volveré a flashear y te comento.

Eso si, he notado que la última versión consume mucha más batería que las anteriores. En un par de horas de pruebas se machacó el 70 % de la batería.

Salud,
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 06/10/09, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
anra anra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Buenos días, vuelvo ha hacer pruebas despues de desinstalar la 6.5 sin manila, he instalado esta y es mas rápida y estable, apesar de desactivar el touch 3d, pero tengo una pregunta.
yo uso el mobileshell3.5 y el menu de windows se superpone al del mopbileshell, ¿hay forma de cambiar la posición de este, o de alguno de ellos?

Por cierto mu buen trabajo con esta room me gusta más que la que no lleva el manila.
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 06/10/09, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch HD

otro mini bug: las fotos o imagenes no giran mediante el uso del acelerometro dentro del album del manila.
En windows, la aplicacion de grabadora, no se abre... la has kitado a posta, o deberia abrirse? no se.. solo comento lo k veo...
Si encuentro algo mas lo pongo por aki...
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 06/10/09, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Torliss, lo siento, de verdad, se que soy un toston, jejeje, pero me he vuelto loco con lo de los trazos naturales y no hay manera, he provado yo tambien lo del grabador de voz y no abre, aun asi, es perfecta, un trabajo estupendo. Gracias.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 06/10/09, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. La Rom me va genial. Los mms me funcionan y el gps con el TomTom y el Igo8 me funciona sin problema. Las fotos me giran con el Manila sin problemas. Es una Rom estupenda y por ahora, excepto alguna que otra frase en inglés sin importancia, me funciona genial.Ademas estéticamente y pro fluidez es estupenda. ¡¡¡ Enhorabuena Torliss !!!
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 06/10/09, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
A ver torliss...

creo que he dao con la solución al tema del scrolling en los contactos ( a través del gestor de contactos de windows, no del TF ).

Bien, en lugar de aparecer la barra de desplazamiento lateral, aparece una barra con el abecedario. Sé que en XDA quitaron esa barra en el teclado del dialer y funcionó.

Si aplicamos lo mismo a los contactos seguro que funciona. Debe existir un *cab o modificación en el registro para que esa barra de abecedario NO aparezca, ya que no es propia de windows, y aparezca en su lugar la barra de desplazamiento lógica.

Y es que, cuando algo te obsesiona....

Responder Con Cita
  #618  
Viejo 06/10/09, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Cambiando a base 1.59.707 de 01.10.09

Ya sé, ya sé, le tenemos mucho cariño a la base de la 1.56 ESN... pero es que creo que vale la pena la actualización a la 1.59. Peeeeeeeeeeeeeero, como esto es una democracia, os subo una compilación con base 1.59 y decidimos.

En cuanto a la batería, por favor, aseguraros de que instalais algún programa que cape la conexión de datos automática (nodata de modaco por ejemplo) ya que el álbum de fotos abre conexión cada vez que se inicia. Esto consume batería que da gusto!!!!

A parte de esto, aun no hemos llegado a los ajustes para intentar mejorar el rendimiento de la batería.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #619  
Viejo 06/10/09, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Ya sé, ya sé, le tenemos mucho cariño a la base de la 1.56 ESN... pero es que creo que vale la pena la actualización a la 1.59. Peeeeeeeeeeeeeero, como esto es una democracia, os subo una compilación con base 1.59 y decidimos.

En cuanto a la batería, por favor, aseguraros de que instalais algún programa que cape la conexión de datos automática (nodata de modaco por ejemplo) ya que el álbum de fotos abre conexión cada vez que se inicia. Esto consume batería que da gusto!!!!

A parte de esto, aun no hemos llegado a los ajustes para intentar mejorar el rendimiento de la batería.

Buen cambio. Y cuando la rom la tengas pulidita, no estaría de más un windows 6.1 con manila 2.5, correría de coña.

Salud,
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 06/10/09, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Buen cambio. Y cuando la rom la tengas pulidita, no estaría de más un windows 6.1 con manila 2.5, correría de coña.

Salud,
el cambio para 1.59. me parece bueno, com windows 6.1( perteking lo tiene en proyecto) es bastante aceptable, me parece bueno (claro me gustaria que le colocara el bloqueo de la 6.5, claro com manila 2.5.

en xda en el hilo de la v64 llego con 23053 con manila despues de hay salio la v65 con manila 2.1 v66 co 53060 pero con 2.1 y el hilo perdio fuerza si no sale una v68 con manila leo creo que lo cierren, en si los manileros quieren el 2.5 con todos los problemas que traen, 6.1 puede ser con 2.5 tf3d ( claro en gustos y colores . es solo una opinion )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 23:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /