ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 06/08/12, 02:53:01
Array

[xs_avatar]
cuandoelsolduerme cuandoelsolduerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Gracias, en aroma no sale esa opción, solo de la galeria y camara, tuve que congelar el teclado android con titanium y ahora todo va muy bien, espero que el rendimiento se mantenga y ojalá sigan actualizando esta Rom la cual me parece realmente genial, no se si habrá otra igual o mejor a esta. Saludos a todos y esperemos que ICS aparesca pronto.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 07/08/12, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España, Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
Hola, disculpad, soy nuevo en este subforo, y necesito ayuda... Venía de la ROM Stock de Vodafone 2.2.2, instalé CWM, root, etc, y me dispuse a instalar esta ROM. Lo que hoce fue Wipe data, cache, dalvik cache, instale esta ROM de forma custom, y seleccione limpieza Full, formateo system y todo. El problema es que no enciende, y lo tuve un buen rato quieto a ver si cargaba y nada, se queda en el símbolo de LG. La verdad es que se pasó muy rápido el archivo a la memoria, demasiado rápido, igual estaba incompleto. Es eso por lo que no va, o necesita algo en especial esta ROM? No pasé ni a EXT4 ni EXT3, no hicr nada de eso, simplemente instale desde la Stock 2.2.2 Como recupero el teléfono? Pasando otra vez el archivo, descargandolo de nuevo, metiendolo en la SD con un lector, y volviendo a instalar? Así se soluciona? Y si no, como lo recupero? Flasheando una Stock? Muchas gracias por la atención, siento tener tantas dudas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 07/08/12, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RubenNSQ Ver Mensaje
Hola, disculpad, soy nuevo en este subforo, y necesito ayuda... Venía de la ROM Stock de Vodafone 2.2.2, instalé CWM, root, etc, y me dispuse a instalar esta ROM. Lo que hoce fue Wipe data, cache, dalvik cache, instale esta ROM de forma custom, y seleccione limpieza Full, formateo system y todo. El problema es que no enciende, y lo tuve un buen rato quieto a ver si cargaba y nada, se queda en el símbolo de LG. La verdad es que se pasó muy rápido el archivo a la memoria, demasiado rápido, igual estaba incompleto. Es eso por lo que no va, o necesita algo en especial esta ROM? No pasé ni a EXT4 ni EXT3, no hicr nada de eso, simplemente instale desde la Stock 2.2.2 Como recupero el teléfono? Pasando otra vez el archivo, descargandolo de nuevo, metiendolo en la SD con un lector, y volviendo a instalar? Así se soluciona? Y si no, como lo recupero? Flasheando una Stock? Muchas gracias por la atención, siento tener tantas dudas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Descargate el archivo bactoext3 de mi firma en la zona de herramientas. Flasealo y reflasea la rom . Así supongo que te ira. De todas maneras que versión de recovery has puesto???

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #604  
Viejo 07/08/12, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
cuandoelsolduerme cuandoelsolduerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Encontré otro bug que no puedo solucionar, cuando elimino una foto con la galeria 3D de LG reinicii el celular y vuelve a aparecer (no se borra) una y otra vez sucede hasta el infinito, al instalar la galeria de miui me di cuenta que no sucede entonces existe un error en el port de la galeria 3D de LG la cual borre sus datos, forcé la detección y active compatibilidad eb ajustes y nada, no se como se pueda solucionar, la única opción al parecer es no usar la galeria 3D de LG, ojala alguien logre resolver ese problema pues prefiero esa galeria.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 07/08/12, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuandoelsolduerme Ver Mensaje
Encontré otro bug que no puedo solucionar, cuando elimino una foto con la galeria 3D de LG reinicii el celular y vuelve a aparecer (no se borra) una y otra vez sucede hasta el infinito, al instalar la galeria de miui me di cuenta que no sucede entonces existe un error en el port de la galeria 3D de LG la cual borre sus datos, forcé la detección y active compatibilidad eb ajustes y nada, no se como se pueda solucionar, la única opción al parecer es no usar la galeria 3D de LG, ojala alguien logre resolver ese problema pues prefiero esa galeria.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Eso no es por la rom, es por el archivo .thumnail o eso. Es por falta de limpiezas y mezclas entre sd interna y externa.


Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 08/08/12, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España, Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Descargate el archivo bactoext3 de mi firma en la zona de herramientas. Flasealo y reflasea la rom . Así supongo que te ira. De todas maneras que versión de recovery has puesto???

Un Saludo
Tapatalkeando.
Muchísimas gracias, eso haré! Versión de Recovery, creo que es 4.0 y no sé que números más... Ahora no puedo mirarlo ya que el móvil no lo tengo aquí. Gracias otra vez por la rápida respuesta!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 08/08/12, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RubenNSQ Ver Mensaje
Muchísimas gracias, eso haré! Versión de Recovery, creo que es 4.0 y no sé que números más... Ahora no puedo mirarlo ya que el móvil no lo tengo aquí. Gracias otra vez por la rápida respuesta!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vale, pues si el recovery es 4. Algo es por el recovery. Instala el 5.0.2.8. Y te ira todo bien.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #608  
Viejo 08/08/12, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España, Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Vale, pues si el recovery es 4. Algo es por el recovery. Instala el 5.0.2.8. Y te ira todo bien.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Gracias, y como hago para instalar esa versión? He leído en el F.A.Q. que tenéis con chincheta y por ahí como, pero para hacerlo el movil tiene que estar encendido, y no enciende(no pasa del bootanimation) Tengo que flashear una Stock verdad? Disculpa mi ignorancia, en serio, he leído pero no encuentro respuesta... Muchas gracias.

PD: De lo que sí que estoy seguro es que las letras de CWM eran azules, y en mi terminal la versión 4. etc de CWM, tiene letras naranjas, y la 5.0 azules. A ver si tengo suerte y tengo ya una versión compatible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 09/08/12, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
mrga mrga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: tattoo

hola tengo puesta esta romm pero me reinicia cuando utilizo el reproductor de musica que trae.paso varias canciones y se queda pillao, Es normal? Como lo puedo solucionar .GRACIAS
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 09/08/12, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
cuandoelsolduerme cuandoelsolduerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Eso no es por la rom, es por el archivo .thumnail o eso. Es por falta de limpiezas y mezclas entre sd interna y externa.


Un Saludo
Tapatalkeando.
Gracias! Ya solucione el problema, ahora intenté actualizar el kernel al de Etana 3.0.3.4 y no me funcionaba el wifi, lo hice con la versión Stock DS o tengo que hacerlo con otra de laa versiones disponibles? porque por lo que leia esa versión es estable y la que viene con biui (3.0.2.8) tengo la imprecion que debe ser un R1, R2.. o RC supongo.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 09/08/12, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuandoelsolduerme Ver Mensaje
Gracias! Ya solucione el problema, ahora intenté actualizar el kernel al de Etana 3.0.3.4 y no me funcionaba el wifi, lo hice con la versión Stock DS o tengo que hacerlo con otra de laa versiones disponibles? porque por lo que leia esa versión es estable y la que viene con biui (3.0.2.8) tengo la imprecion que debe ser un R1, R2.. o RC supongo.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
si kieres estabilidad ponte los que son 2.6.3.2, y te ira siempre bien de bateria y fluidez. Aun asi , no deberia de fallarte, prueba con la version anterior justo. tb para ver si es algo de esa ultima version.

un saludo
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 22/08/12, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: City
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
buenas....he vuelto a instalar esta room despues de muchos paseos por mil otras, y tenia buen recuerdo de ella, pero me esta desencantando un poco...a parte de ciertos cierres forzosos de pequeñas cosas, que mas o menos se pueden pasar si ellas, hay una que me repatea en gran medida y a ver si me podeis guiar para solucionarlo y es la musica...no me funciona el player que trae....
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 22/08/12, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
cuandoelsolduerme cuandoelsolduerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Tambien me han aparcido varios cierrea forzosos y tengo problemas al tener la memoria exterma (microsd) como principal, se pega o no abren los almacenamientos masivos y se reinicia varias veces, luego a veces lo toma bien despues de varios reinicios, no se si e culpa mia o si la Rom es muy ineatable, pues pasa con cualquier kernel (los etana y el por defecto) y ya formatié todo he instale desde cero (formateo en CMW) Lamentable pues me agrada mucho esta Rom, ojalá continuaran dsndole soporte para solucionar los bugs que posee, es una pena.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 22/08/12, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaesar_vk Ver Mensaje
buenas....he vuelto a instalar esta room despues de muchos paseos por mil otras, y tenia buen recuerdo de ella, pero me esta desencantando un poco...a parte de ciertos cierres forzosos de pequeñas cosas, que mas o menos se pueden pasar si ellas, hay una que me repatea en gran medida y a ver si me podeis guiar para solucionarlo y es la musica...no me funciona el player que trae....
Haz echo un wipe cache y dalvin cache y fix premissos
y nada ? probaste a flasher de nuevo la rom? por si las dudas es una instalacion limpia?
que pueden ser varias cosas.
Yo ahora tengo la rom y no tengo problemas con el reproductor de musica de serie y eso que tengo el power amp instalado. Prueba y comentas
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 22/08/12, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuandoelsolduerme Ver Mensaje
Tambien me han aparcido varios cierrea forzosos y tengo problemas al tener la memoria exterma (microsd) como principal, se pega o no abren los almacenamientos masivos y se reinicia varias veces, luego a veces lo toma bien despues de varios reinicios, no se si e culpa mia o si la Rom es muy ineatable, pues pasa con cualquier kernel (los etana y el por defecto) y ya formatié todo he instale desde cero (formateo en CMW) Lamentable pues me agrada mucho esta Rom, ojalá continuaran dsndole soporte para solucionar los bugs que posee, es una pena.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Yo tengo el mismo problema con lo del almacenamiento masivo, tambien prueba activando o desactivado el depurardo USB y tambien habilitando ubicaciones simuladas, pero creo k da el mismo error. XS la que se puede activar a la primera es la de wiui, el problema es que tiene cosas que faltan por traduccir pero va bien.
Y si kieres prueba la instalacion limpia con nvflash de homero que la encontraras en el foro y pruebas nuevamente. esa la deja 0 kilimetros XD suerte
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 22/08/12, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: City
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
si he probado de todo....los wipe, los almacenamientos, todo...pero no se probare los fix (la ultima vez que creo que toque eso, no me funcionaban las backup que tenia..)
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 22/08/12, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaesar_vk Ver Mensaje
si he probado de todo....los wipe, los almacenamientos, todo...pero no se probare los fix (la ultima vez que creo que toque eso, no me funcionaban las backup que tenia..)
eso es raro sino vuelve a flashear la rom, prueba los fix, haz lo del compañero homero el nvflash k como dije lo deja recien sacado y despues pruebas a instalar la rom eso si siempre antes de instalar una rom de cm7 o miui flasheo con el back to ext3. prueba y comentas.
Y sino cojes la caja del movil y los guardas y lo dejas en el olvido XD es coña.
Tu Persiste que no te puede ganar XP.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 23/08/12, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
Acabo de instalar y va fenomenal pero tengo un problema con los videos flash player.



Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 23/08/12, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chingbing Ver Mensaje
Acabo de instalar y va fenomenal pero tengo un problema con los videos flash player.



Uploaded with ImageShack.us
busca la version 10.3 que la ultima o cualquier version 11 de adobe flash player va mal XD suerte.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 23/08/12, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
busca la version 10.3 que la ultima o cualquier version 11 de adobe flash player va mal XD suerte.

Gracias voy a probar.

Editado

Efectivamemte se ha solucionado el error.

De nuevo gracias.

Última edición por chingbing Día 24/08/12 a las 12:28:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 14:28:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /