Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 04/05/12, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
Aselto Aselto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo/SGSII
Tu operador: Yoigo
Alguna novedad sobre los precios?
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 04/05/12, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

yo cada dia estoy mas decepcionado con la fecha de lanzamiento de Huawei, para que lo traes al MWC si luego vas a tardar tanto en hacerlo llegar a las casas, la apuesta de samsung ha estado mas acertada, esperando mas tiempo para presentarlo, pero solo un mes para ponerlo a la venta aun con el peligro de generar expectativas superiores a lo ofrecido.

como sigan con la fecha prevista probablementeLg y sus " gb, samsung con sus 16,32 y 64 Gb de memoria, nokia con sus camaras de pure view etc... van a impedir a este gigante asiatico y a ZTE con el era, hacerse un hueco en el sector de los smartphones premium europeos.
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #603  
Viejo 04/05/12, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Totalmente deacuerdo contigo, es increible com esta la cosa. Eso si lo mas sorpendente es que primero saquen el modelo en el mercado asiatico, cuando podrian sacarlo mundiamnete, ya que al ser 4 banda, funciona en todas las regiones. Otro caso es el del LG, que sera el primer terminal con 2 Gb, y solo lo sacarnm en asi , eso si este mes, pero claro, cualquiera se atreve a importarlo.

Y a finales de este mes el SG3.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 05/05/12, 02:15:58
Array

[xs_avatar]
franllar franllar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

franllar - Quad XL - NEGRO
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 05/05/12, 05:12:48
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
yo en vista de que el SGS3 lo va a comprar su **** madre me espero a que salga alguno que me convenza, y por lo pronto el huawey me convence, que luego es otro pues me borro de esta, pero desde luego esta vez samsung la ha cagado.... al que le guste que lo compre, pero yo no sere ese
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 05/05/12, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si es que para octubre-noviembre ya vamos a tener ahí al nuevo nexus...
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 05/05/12, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo sigo abogando por la paciencia, si es que se está seguro de querer un Huawei. No creo al 100% lo dicho por este señor de que el D quad salga tan tarde. Confío en que salgan mas pronto ya que como habeis dicho antes, veo ilógico que se presente en Febrero y luego su salida a mercado se perpetúe meses y meses. El SIII está presentado, ahora toca mover ficha y creo(ojalá no me equivoque) que pronto Huawei dará fechas OFICIALES para la salida de dichos terminales e incluso podremos ver todas las características de sus móviles, sin rumores. Han de ser rápidos ya que las cotas de mercado no son muy amplias para ellos y el SIII, pese a algunas decepciones, seguramente vuelva a ser líder de ventas.

UN SALUDO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #608  
Viejo 05/05/12, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Esto lo digo desde mi más humilde opinión:

¿Realmente es necesario cámaras de 40mp Pure View, 2GB de RAM, o 64GB de memoria interna (los precios suben muchísimo entre versiones con mas memoria interna estando las microsd baratísimas)?

Por otra parte, los precios. Cada vez van a ser más caros los móviles (fijaros en el Galaxy Ace 2, 300 euros y se supone que es gama media), y veo a Huawei como la mejor opción para conseguir buenos móviles a bajo coste. Fijaros en el G300, parecido al Galaxy S y cuesta 100 libras en Reino Unido (120€).

Ojo, solo estoy dando mi opinión del asunto. Cada uno es libre y decidir por su cuenta, solo quería dar mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 05/05/12, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,770
Tu operador: Tuenti Movil

No se si lo habéis puesto y no lo he leído o que, pero no encuentro el precio por ningún lado.

Estáis reservando terminales que no sabéis el precio que va a costar o como va la cosa?

De cuanto se supone que es el ahorro que vais a conseguir aquí con dicha conjunta?

Es que sin saber precios, no puedo saber si me interesa o no.

Espero no haberme saltado los precios por alguna página pero en la "1" con toda la info no están.

Saludos.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 05/05/12, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Los precios no estan porque no hay precios oficiales de venta en España ni siquiera fechas confirmadas, la idea de la conjunta es que empresas de venta de móviles hagan precio especial por ofrecerles vender una cantidad grande móviles.
Siempre te puedes borrar al saber el rango de precios en el que se va a mover la compra definitiva pero ahora mismo cualquier precio que te den no es definitivo ni mucho menos
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #611  
Viejo 05/05/12, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Buenas tardes a todos. Estoy viendo que tras varios dias apuntado a la conjunta sigo sin ver mi nombre en la lista de peticionarios, (o estoy medio ciego) D. Pido que se me apunte si es que no lo estoy ya, y si lo estoy que me digais donde se ve, porque no lo veo :/. Un saludooo
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 05/05/12, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes a todos.

En primer lugar os pido a todos perdón por estos días de silencio e inactividad.
Una faringitis aguda me ha tenido con 39º de fiebre en cama.
Aunque la fiebre ya ha remitido en casi su totalidad, me encuentro aún bastante agotado...pero no quería alargar más tiempo sin comentar nada, ni actualizar los listados.

Durante mi convalecencia, mi mujer ha tomado la iniciativa y, unas horas antes de presentarse el Galaxy SIII, se presentó ella en casa con lo que véis en la foto, para dar más ánimos.
Tengo siete días para devolverlos.



Como sabéis, llevo desde noviembre del año pasado buscando móvil para jubilar al Nexus One...he pasado por compras del Razr, del Galaxy S2 y en ninguna conseguía el precio que creía justo.

Tras las últimas noticias por parte de Huawei, creo que me voy a quedar con los Nexus.
Viendo el diseño del SIII y su precio...me ahorro 200€ y tengo prácticamente lo mismo pero con un dual core...y actualizaciones casi, casi, garantizadas.

En cuanto a la compra, no cambia absolutamente nada.
Prometo luchar por que las tiendas ofrezcan sus mejores precios para todos los inscritos.
En mi caso han sido casi siete meses de paciencia...seguro que los Huawei llegan antes.

Os pido unas horas más para actualizar las listas y dar respuestas a las preguntas que habéis formulado estos días.

Un saludo y gracias a todos.
Alfa

Última edición por alfa.station Día 05/05/12 a las 16:22:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #613  
Viejo 05/05/12, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Hombre Alpha.Station se te hechaba mucho de menos aqui. Espero que ya estés mejor. Mucho ánimo. Me reservo mi comentario sobre tu reciente adquisición porque no quiero alterarte demasiado que estas pachucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #614  
Viejo 05/05/12, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Espero que te recuperes al 100% muy pronto Alpha.Station
¡Que suerte tienes! Has conseguido un Galaxy Nexus.

Me alegra ver que vas a continuar con la compra conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #615  
Viejo 05/05/12, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

He encontrado unas fotos del Ascend D. Mola la foto del procesador K3V2.
http://www.huaweidevice.com/cn/produ...eId=3677&tab=0
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 05/05/12, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

He encontrado el manual en chino del Ascend P1 para que así veáis que aspecto tendrá
http://www.mediafire.com/?4zq7jpwx6w1ohjg

Se pueden ver capturas del aspecto de las aplicaciones como el nuevo reproductor de musica, la camara, el nuevo servicio Cloud+, radio FM !!! .... estas nuevas APK las podéis probar en cualquier movil Android, en este foro de XDA-developers las estan subiendo
http://forum.xda-developers.com/show...1627865&page=3

Última edición por Weckl Día 05/05/12 a las 19:17:06.
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 05/05/12, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Aqui podéis ver el aspecto que tiene el Ascend P1 cuando actualiza la ROM.

Responder Con Cita
  #618  
Viejo 05/05/12, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Gracias por las fotos y enlaces Weckl.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 05/05/12, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Espero que te recuperes pronto del todo, seguro que con el móvil nuevo te recuperas antes
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #620  
Viejo 06/05/12, 01:55:45
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Buenas noches a todos.
En primer lugar, gracias por los ánimos...parece que la salud ya va remontando.

Veo que la salida del SIII ha creado bastantes dudas...por lo que a mi respecta, creo que el Ascend D Quad será más potente en los benchmark que salgan.
¿En qué me baso para afirmar esto?...pues que el SIII es más antiguo que el Quad.
Si os dais cuenta, el SIII va a tener un lanzamiento mundial en menos de tres semanas. Lo que supone haber empezado la fabricación de millones de terminales hace mucho tiempo.
Por otro lado, Huawei apenas puede con la demanda local del P1...el stock que tenía se le agotó en pocas horas; lo que me lleva a pensar que no llevaba mucho tiempo fabricándolo.
Es más, me atrevería a decir que en el MWC de Barcelona, en el que Huawei presentó sus 'prototipos'...Samsung ya podría haber presentado un modelo 'release candidate' del SIII si hubiese querido. (Es mi opinión).
En fin, paciencia a los que permanezcan...los terminales son una pasada y pueden ser una compra muy interesante.

Sobre precios...ya sabéis, no hay nada oficial en euros.

Sobre la posibilidad de abrir una compra en China...como he dicho siempre, adelante los valientes.
El que quiera organizarlo, que abra un hilo indicando que es una compra directa a China (para diferenciarla de esta)...y mucha suerte.

Un saludo a todos.
Alfa.
P.D: LISTAS ACTUALIZADAS (revisad los datos, por favor...la fiebre puede hacer estragos).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 21:16:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /