ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 27/02/12, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
Tengo un problema, intento entrar al recovery y despues de pulsar el volumen+ entra y sale un muñequito de android trabajando y a los pocos segundos aparece el mismo muñequito acostado y con un triangulo de alerta y ya no responde mas.....alguna sugerencia?
Nadie???
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 27/02/12, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Pepephone
Hala... por hablar me uno al club del apagón... llego de currar y la encuentro apagada y me ha costado reiniciarla. Voy a probar a quitar el bloqueo normal.

Tapatalkingneando desde Transformer TF101
__________________
Meizu M3 Note
HUAWEI MediaPad M3 Lite 10, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy S +, Asus EeePad Transformer TF101, HTC Topaz (Diamond 2), HTC P3300, Qtek S200
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #603  
Viejo 27/02/12, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por body10 Ver Mensaje
Hala... por hablar me uno al club del apagón... llego de currar y la encuentro apagada y me ha costado reiniciarla. Voy a probar a quitar el bloqueo normal.

Tapatalkingneando desde Transformer TF101
No, tranquilo, desgraciadamente no es por hablar....todos caen porquè este, como en el caso del volumen, es un fallo que todos han reportado y los que no lo han hecho casi seguramente lo haran. Hay fallos puntuales debidos probablemente a software desfasado y al hecho de no resetear. Yo en un principio tenìa por ejemplo el Gtalk que no iba y despues de un reseteo total ha arrancado y anda de maravilla. Evidentemente esta actualizaciòn representa un cambio total del sistema operativo con todo lo que conlleva pero repito, bloqueo y volumen son 2 de los fallos màs graves que Asus tendrà que solucionar de alguna manera. Seguimos toqueteando a ver si sale algo màs (esperemos que no...).
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #604  
Viejo 27/02/12, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Toca madera!!!!
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 27/02/12, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
Buena noches,

Yo siento seguir "hablando de mi libro" (cada loco a su tema), pero, alguien tiene noticias sobre cuándo se actualizan las 3G?
__________________
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 28/02/12, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Os doy una noticia buena o mala segùn se vea.....el reseteo con consequente bloqueo en la pantalla de arranque no es debido al bloqueo de pantalla. De hecho me ha tardado un dia màs pero....se acaba de resetear igualito. Asus, realmente un trabajo genial. De un golpe tenemos una cantidad enoprme de tablet inestables. A ver si baten record a solucionar el desastre y no solo a sacar actualizaciònes alas solo para ser los primeros. De paso os animo a que os quejais en la pagina de Facebook de Asus Iberica.
Saludos.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 28/02/12, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, me acabo de quejar en la pagina de Facebook que os recuerdo la direcciòn: http://www.facebook.com/asus.es
Estan entretenidos con el MWC pero si hacemos un poco de ruido evitamos que nos olviden para mimar los posibles compradores de los nuevos juguetes....
Saludos a todos y suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #608  
Viejo 28/02/12, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Pepephone
Yo tb he dejado queja en el feisbuk de asus iberica... a ver si espabilan.

Tapatalkingneando desde Transformer TF101
__________________
Meizu M3 Note
HUAWEI MediaPad M3 Lite 10, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy S +, Asus EeePad Transformer TF101, HTC Topaz (Diamond 2), HTC P3300, Qtek S200
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 28/02/12, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
Cuando no salia porque no actualizaba, que no dan fecha bla bla bla, ahora que actualizan por supuesto con algun que otro bug es normal.

Yo ahora es como si me hubiera comprado una nueva tableta del cambio que ha dado.

Los bugs los arreglaran, asus nunca nos ha dejado tirado con parches o actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vangu su comentario:
  #610  
Viejo 28/02/12, 01:56:37
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Buena noches,

Yo siento seguir "hablando de mi libro" (cada loco a su tema), pero, alguien tiene noticias sobre cuándo se actualizan las 3G?
Si la tienes rooteada y con recovery ya le puedes meter la cualquier rom custom, como la Revolution o la revolver que creo que ya también actualizo, solo es meter después un archivo para activar la parte del 3g.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 28/02/12, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vangu Ver Mensaje
Cuando no salia porque no actualizaba, que no dan fecha bla bla bla, ahora que actualizan por supuesto con algun que otro bug es normal.

Yo ahora es como si me hubiera comprado una nueva tableta del cambio que ha dado.

Los bugs los arreglaran, asus nunca nos ha dejado tirado con parches o actualizaciones.
No es razòn para dejarlo inservible, no te parece? Estas trabajando y de golpe resetea y se clava. Eso me pasa a mi en casa de un cliente y me mete el ordenador por donde me cabe. Cuando no salìa bla bla bla son euros que Asus ha cobrado y, como clientes, ningun bug està justificado. Que Asus llegue primero en las carrerillas de actualizaciònes es fantastico si el firmware funciona. Sacarlo demasiado verde y dejar el producto inestable creo que lo pueda hacer cualquiera. Ademàs ahora estàn bien entretenidos intentando vender las versiones nuevas a futuros compradores: cuando nos atenderán? Cuando publicaràn un parche que funcione? Los fallos que tenemos son tan evidentes que ha sido publicar la actualizaciòn sin nisiquiera probarla, eso es lo que me cabrea.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 28/02/12, 09:43:21
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
No es razòn para dejarlo inservible, no te parece? Estas trabajando y de golpe resetea y se clava. Eso me pasa a mi en casa de un cliente y me mete el ordenador por donde me cabe. Cuando no salìa bla bla bla son euros que Asus ha cobrado y, como clientes, ningun bug està justificado. Que Asus llegue primero en las carrerillas de actualizaciònes es fantastico si el firmware funciona. Sacarlo demasiado verde y dejar el producto inestable creo que lo pueda hacer cualquiera. Ademàs ahora estàn bien entretenidos intentando vender las versiones nuevas a futuros compradores: cuando nos atenderán? Cuando publicaràn un parche que funcione? Los fallos que tenemos son tan evidentes que ha sido publicar la actualizaciòn sin nisiquiera probarla, eso es lo que me cabrea.
Te entiendo, pero si hubieran estado preocupados en vender nuevos productos no te hubieran ni actualizado, te tengo que recordar todas las tablets de marcas super conocidas que siguen en Honeycomb. Aparte no tiene nada que ver los comerciales vendiendo los productos en MWC que los ingenieros que esos no se mueven de Taiwan o donde leches esten.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 28/02/12, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Somos clientes, que hemos pagado mucho dinero en un producto..que no funciona como debiera ¡¡¡..tenemos todo el derecho a quejarnos, yo no se por que razón hay que defender al vendedor de producto..¿os llevais comision?...el unico objetivo de cada marca, es vender, vender y vender...y si nadie se quejase, no sacarían ni actualizaciones...

Para ellos lo importante es que compres su producto este año, y el año que viene, y el siguiente..
Han metido la pata, han sacado la actualizacion muy rápido, solo pedimos que las aplicaciones funcionen, y sobre todo que el equipo no se reinicie, o no muestre constantemente "forzar cierre"..

Si me hubiese comprado la tablet en una tienda china, pues a fastidiarse, pero se la he comprado al "Gran Asus"...así que espabilen ¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #614  
Viejo 28/02/12, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Sobre las quejas, creo que tenemos todo el derecho de quejarnos por cómo ha salido la actualización, que no son bugs ligeros. Eso sí, las quejas de algunos porque no sacaban la actualización son las que estaban fuera de lugar, que no creo que nadie se comprase la tablet pensando en que la iban a actualizar a android 4 y ASUS tampoco se ha columpiado en las fechas (hizo una estimación y se ha retrasado poco más de una semana, de hecho se deberían de haber retrasado otra semana o dos más y darlo todo en condiciones).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #615  
Viejo 28/02/12, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

pues a mí, aunque os parezca una tontería, me preocupa más el cambio que han hecho para que no funcione el invento de la smartass cover, que este bug de reinicios (que es importante).
Lo digo porque no tengo ninguna que asus va a solucionar el problema de los reinicios, pero lo otro parece algo hecho "a propósito" y es una pena porque era una solución muy buena para machacar menos el botón de encendido.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 28/02/12, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

Yo me lo compré porque

a) Llevaba salida HDMI
b) Iban a sacar la 4.0

Así que si que hay alguien que se compró la tablet porque la iban a actualizar

Quizás se debería haber retrasado un poco más....

¿en otros paises también están experimentando los mismos problemas?

Es que tengo capado el FB en el currele y no puedo verlo :-(
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 28/02/12, 11:17:45
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Lo de otros países, sí, están experimentando los mismos problemas. Busqué en foros en inglés a ver si pasaba lo mismo y efectivamente.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 28/02/12, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Primero, cuando vendieron la tablet NUNCA hablaron de que sería actualizable, esto se confirmó después. Eso quiere decir que estamos recibiendo una actualización que cuesta dinero en trabajo y sueldos y nos sale gratis. No está en las especificaciones originales como sí lo estaba en la Prime.
Segundo, una feria no es para hablar de los problemas de X usuarios (porque no todos tenemos problemas por mucho que no os entre en la cabeza).
Tercero, yo he pagado tanto como el que más y mi producto sí funciona como debe. No es perfecto pero está bastante cerca. ¿Suerte u otra cosa?
Y si por decir esto pensáis que me llevo comisión yo podría pensar que los que entran sólo a quejarse llevan comisión de la competencia, seamos serios.
He visto decenas de post repetidos y muchos por el mismo usuario en distintos hilos con las mismas quejas que ya estaban resueltas en muchos casos.
¿Hay cosa que arreglar? SI pero la mayoría de los que se quejan no son capaces de distinguir si es problema de Google, de Asus o de las aplicaciones. Así de simple.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 28/02/12, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Duir, yo te digo que lo tuyo es suerte. Hay usuarios que no han tenido problemas hasta 2 o 3 días después así que cruza los dedos. Y en mi caso hice la actualización en limpio y hasta tras actualizar y tener algunos fallos hice el reseteo de fábrica otra vez (y tras este hay que decir que la cosa mejoró). Pero aún así algún fallo me ha dado después.

Por cierto, ¿no tendrás de casualidad desactivado cualquier bloqueo de pantalla tras suspensión? (incluido el del círculo y candadito, el que viene por defecto). Lo digo porque aunque sea una tontería, a los que lo tienen desactivado parece que no le da problemas, o a casi ninguno.

Por el resto, totalmente de acuerdo contigo, pero vamos, que seguro que hay problema de ASUS.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 28/02/12, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
Iberre Iberre no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
A mi se me ha reinició el sábado y domingo dos veces. Desde que el domingo a la tarde quité el desbloqueo nada, todo perfecto.

Me pasa una cosa que nadie ha comentado, y que casi no me doy cuenta:
Con el dock, al cerrarlo no se apaga la pantalla, pero es que además si la apago antes... al cerrarlo SE ENCIENDE...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 13:49:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /