Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 01/09/12, 09:16:02
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por efe87 Ver Mensaje
No me dice nadie como mirar si es c60 c70 o c80?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Mirando en la caja
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 01/09/12, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Yo pedí el reemplazo el jueves a las 4 y nada email para que te cobren la nueva hasta que les llegue la vieja y como devolvérsela pero nada de seguimiento. Les e escrito a ver q pasa y pasan de mi...un poco mosca

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Pues estamos igual, yo también lo pedí a las 16h y aún no lo han enviado porque en el wallet tampoco pone nada del envío.
No te contestan porque su horario es de lunes a viernes de 9 a 17h.
Supongo que habrá más demanda de pedidos y no les daría tiempo a mandar los nuestros el viernes, así que hasta el lunes no nos llegará el correo y hasta el martes no nos llegará la nueva nexus.

Por cierto, tu como vas a devolver la defectuosa? Vas a hacer cómo enerhil que se la dio al mismo mensajero que le trajo la nueva para que se la llevara o la vas a llevar tu
en mano a chronoexpress? Lo digo porque sus oficinas suelen estar solo en capitales de provincia...

Saludos
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Última edición por luzifers Día 01/09/12 a las 09:48:38.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 01/09/12, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
efe87 efe87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Mirando en la caja
Jajaja gracias tío , estaba Volviéndome loco buscando en las opciones del teléfono!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 01/09/12, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
En la web de chronoexpress os puso cuando viajaba o solo origen y destino??
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 01/09/12, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
ismabs7 ismabs7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
En menos de 24 horas llegó a casa. Una 80 de 16gb sin ningun problema.
A mi el numero de seguimiento de chonoexpres me daba error todo el rato y me pilló de improvisto cuando llegó a casa, una pasada de rapido el envio y una tablet fantástica. Suerte y paciencia a los que estais esperando.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 01/09/12, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
chichocom chichocom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: O Porriño (Pontevedra)
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Nexus4
Tu operador: Pepephone
Buenas, otro más que se la ha pedido ayer(16G), haber si con un poco de suerte la tengo el lunes, aunque supongo que me mandaran el correo con el número de seguimiento el lunes y me llegará el martes.Espero tener suerte y que no venga defectuosa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 01/09/12, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Estuve llamando por la mañana a crhonoexpress a ver si la tuvieran e ir a buscarla pero no contesta nadie al teléfono.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 01/09/12, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Pues estamos igual, yo también lo pedí a las 16h y aún no lo han enviado porque en el wallet tampoco pone nada del envío.
No te contestan porque su horario es de lunes a viernes de 9 a 17h.
Supongo que habrá más demanda de pedidos y no les daría tiempo a mandar los nuestros el viernes, así que hasta el lunes no nos llegará el correo y hasta el martes no nos llegará la nueva nexus.

Por cierto, tu como vas a devolver la defectuosa? Vas a hacer cómo enerhil que se la dio al mismo mensajero que le trajo la nueva para que se la llevara o la vas a llevar tu
en mano a chronoexpress? Lo digo porque sus oficinas suelen estar solo en capitales de provincia...

Saludos
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Pues nose, yo me he mosqueado porque hay compañeros que han echo el pedido/reemplazo despues q nosotros y les ha llegado. Yo creo que le endiñare el paquete al que venga, apuntare el numero de seguimiento que supongo que vendra en las pegatinas y fuera. Yo lo bueno q tengo es que la oficina la tengo cerca a 5 min en coche porque andando no se puede ir es lo malo, pero cerca. A ver si tenemos suerte y nos la mandan rapidito. El caso es que ayer les mande un correo por la mañana y no me han contestado. Ahora mirare en el wallet, si cambia algo te aviso!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 01/09/12, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
robslop robslop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc wilfire
Tu operador: Movistar
A quien mas le pasa lo de la pantalla?
A mi se me ve bien.
A quien le falla que modelo y que xxC tiene?
Habría que hacer un hilo con los fallos de nuestras nexus.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 01/09/12, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Pues nose, yo me he mosqueado porque hay compañeros que han echo el pedido/reemplazo despues q nosotros y les ha llegado. Yo creo que le endiñare el paquete al que venga, apuntare el numero de seguimiento que supongo que vendra en las pegatinas y fuera. Yo lo bueno q tengo es que la oficina la tengo cerca a 5 min en coche porque andando no se puede ir es lo malo, pero cerca. A ver si tenemos suerte y nos la mandan rapidito. El caso es que ayer les mande un correo por la mañana y no me han contestado. Ahora mirare en el wallet, si cambia algo te aviso!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que suerte tienes de tener cerca la ofi de chronoexpress, yo la tengo a unos 60 kms.

Seguramente se lo endiñaremos al repartidor, a ver si nos hace un papelito como que se lo lleva. lo de apuntar el tracking fijo, además mi novia en la ofi lo conoce porque les lleva documentación a dirario y allí es dónde nos traen la nexus.

El problema parece de los que hicimos pedido o reemplazo el jueves tarde, al parecer o tenian muchos pedidos y no sacaron el viernes los nuestros o se debe al reparto de stock a las tiendas para el día 3, porque normalmente y hasta el jueves si lo pedias por la mañana al dia siguiente lo tenias y si lo pedias por la tarde al dia sigueinte por la tarde tenias el tracking de chrono y al otro por la mañana lo tenias en casa.

Así que bueno, supongo que el lunes nos mandarán el tracking y el martes la tendremos, respecto al e-mail, hasta el lunes no te van a contestar, pq el horario que tienen es de lunes a viernes de 9 a 17h, aunque los correos también los contestaban pasadas las 17h. Pero lo sábados lo dudo.

A ver si a la segunda va la vencida! Suerte!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #611  
Viejo 01/09/12, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robslop Ver Mensaje
A quien mas le pasa lo de la pantalla?
A mi se me ve bien.
A quien le falla que modelo y que xxC tiene?
Habría que hacer un hilo con los fallos de nuestras nexus.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La mia es una de 16 gb C80, de agosto.

La pantalla, probando a la bestia con el brillo a tope y dejando imagen fija 5 minutos hacía un muy leveeee ghosting, el cual desaparecia al poco de cambiar de pantalla, nada que ver con lo que le pasaba al compañero del foro, pero para mi eso no es un fallo, las pantallas son así, en un uso normal no hace ningún ghosting.

Mi motivo del cambio, es que tras casi 1 hora haciendo pruebas y buscando fallo, cuando puse el chrome con el fondo todo blanco observé un muyy pequeño punto negro, y no era una mancha, es un pixel que está siempre de color negro, con los tonos oscuros no se ve en absoluto, pero con los fondos claros o blancos se ve, no es nada exagerado ni un grandisimo fallo, pero como es normal igual que pagamos religiosamente nos gusta tener una tablet sin ningún problema.

Así que nada, a ver si mandan la nueva y a ver si a la segunda va la vencida.

Saludos y a disfrutar nuestro bicho, que es una pasada!
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 01/09/12, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
la pedi ayer en google play y hoy la he encontrado en el eci y la he comprado, al anular el pedido en google me dice que no pueden tramitarlo, que tengo que rechazar el paquete y ya me devolverán la pasta,einnn?

Creo que voy a bloquear la tarjeta para que no me la cobren, ergo no la envíen...

Por cierto, en una c80 va perfecta de momento

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 01/09/12, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
la pedi ayer en google play y hoy la he encontrado en el eci y la he comprado, al anular el pedido en google me dice que no pueden tramitarlo, que tengo que rechazar el paquete y ya me devolverán la pasta,einnn?

Creo que voy a bloquear la tarjeta para que no me la cobren, ergo no la envíen...

Por cierto, en una c80 va perfecta de momento

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Efectivamente, si rechazas el paquete les va de vuelta y te devuelven el importe
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 01/09/12, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Que suerte tienes de tener cerca la ofi de chronoexpress, yo la tengo a unos 60 kms.

Seguramente se lo endiñaremos al repartidor, a ver si nos hace un papelito como que se lo lleva. lo de apuntar el tracking fijo, además mi novia en la ofi lo conoce porque les lleva documentación a dirario y allí es dónde nos traen la nexus.

El problema parece de los que hicimos pedido o reemplazo el jueves tarde, al parecer o tenian muchos pedidos y no sacaron el viernes los nuestros o se debe al reparto de stock a las tiendas para el día 3, porque normalmente y hasta el jueves si lo pedias por la mañana al dia siguiente lo tenias y si lo pedias por la tarde al dia sigueinte por la tarde tenias el tracking de chrono y al otro por la mañana lo tenias en casa.

Así que bueno, supongo que el lunes nos mandarán el tracking y el martes la tendremos, respecto al e-mail, hasta el lunes no te van a contestar, pq el horario que tienen es de lunes a viernes de 9 a 17h, aunque los correos también los contestaban pasadas las 17h. Pero lo sábados lo dudo.

A ver si a la segunda va la vencida! Suerte!

Saludos
La verdad es que es una suerte. Pues a ver si es verdad que el martes la tenemos aqui y en perfecto estado. Me pille una Acer Iconia a510 hace dos meses y tras 3 tablets todas tenian algo...asiq si con esta a la tercera tampoco me pillare una de FNAC o ECI y si tampoco me olvidare...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 02/09/12, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
¿Factura?
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 03/09/12, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya la tengo en reparto y he llamado a chonoexpress para decirles que la iba a recoger yo por la tarde y me han dicho que ningún problema.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 03/09/12, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Bueno como van esos reemplazos? El mio del jueves sigue en sus trece... que no me envían la nueva, eso si retener el dinero de la sustitución hasta que les llegue la defectuosa se les da de lujo. Le he llamado ahora mismo y nada que espere que esta todo bien...a pesar de decirles que pedí la sustitución el jueves, que hay pedidos que están llegando realizados el viernes, que ellos mismos te invitan a contactar si en dos días laborales no has recibido número de seguimiento...en fin. Puede ser que mañana o incluso esta tarde se acabe mi paciencia y pida la devolución y a tomar viento.

luzifers Alguna novedad con lo tuyo????

Edito: Me ha mandado un correo la persona con la que he hablado:

"Gracias por tu llamada.
Si dentro de 4 días no recibes tu nueva tablet Nexus 7, por favor contacte conmigo directamente a través de este e-mail para escalar este caso. Y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos"

Una vez avisados...si no la recibo en 4 días aún tengo que ir detrás de ellos? Ui...

Última edición por segyto Día 03/09/12 a las 11:03:39.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 03/09/12, 11:02:53
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Bueno como van esos reemplazos? El mio del jueves sigue en sus trece... que no me envían la nueva, eso si retener el dinero de la sustitución hasta que les llegue la defectuosa se les da de lujo. Le he llamado ahora mismo y nada que espere que esta todo bien...a pesar de decirles que pedí la sustitución el jueves, que hay pedidos que están llegando realizados el viernes, que ellos mismos te invitan a contactar si en dos días laborales no has recibido número de seguimiento...en fin. Puede ser que mañana o incluso esta tarde se acabe mi paciencia y pida la devolución y a tomar viento.

luzifers Alguna novedad con lo tuyo????
A que número hay que llamar para hablar con ellos?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 03/09/12, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
A que número hay que llamar para hablar con ellos?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Te llaman ellos realmente. Pincha aqui, en contáctenos y rellenas "el motivo" mas cercano a tu consulta, después tus datos y te llaman de inmediato.


Edito: Es para un cambio ya tramitado?

Última edición por segyto Día 03/09/12 a las 11:14:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #620  
Viejo 03/09/12, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: barakaldo
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
La tengo hace 10 minutos.de momento todo perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 11:33:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /