Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 30/09/10, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por rinaldinho Ver Mensaje
Hola,

lo primero gracias por todos los trucos.
He instalado el programa que te pone el % que te queda de batería pero al ponerle ya no me sale el altavoz en esa misma barra para saber si está el volumen desactivado o no.

Hay alguna forma de solucionarlo o si quiero el % me quedo sin lo otro????

graciassssss

A mi me pasa lo mismo.



Alguien sabe de otro cab que muestre la bateria en porcentaje pero que no elimine el icono del altavoz??????
Es que si lo pongo en vibracion luego no me entero si lo he vuelto a conectar o no.

AYUDA PLLLIIIISSSSS

Alguien lo ha solucionado??????

Última edición por mougly2 Día 06/10/10 a las 02:52:39.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 30/09/10, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Hola a todos. En primer lugar gracias a todos lo que con vuestro trabajo ayudáis a solucionar las dudas y problemas que os planteamos (no hay nada mas que ver el número de comentarios que hay en el post, el mío es el 602).

Dicho esto os planteo algo para lo que no he encontrado una respuesta: Tengo instalada la última ROM de Makeveral y no veo por ningún sitio una opción para poder aumentar el tamaño de la fuente -letras- del dispositivo (los mensajes me salen con una letra pequeñíta y me cuesta leerlos). ¿Sabéis como podría hacerlo?.

Gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 02/10/10, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
xasoleroj xasoleroj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34

perdonar por la ignorancia, pero me podeis decir donde y como instalos los cab. los pongo en tarjeta de memoria y los paso a windows con el total comander y no funciona, supongo que lo hago mal, me podeis ayudar.
con el tiempo dejare de ser un novato....jjaaj

muchas gracias,
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 02/10/10, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xasoleroj Ver Mensaje
perdonar por la ignorancia, pero me podeis decir donde y como instalos los cab. los pongo en tarjeta de memoria y los paso a windows con el total comander y no funciona, supongo que lo hago mal, me podeis ayudar.
con el tiempo dejare de ser un novato....jjaaj

muchas gracias,
Hola. Instala los cab en la tarjeta y ejecútalos desde allí, luego te preguntará dónde quieres que se instale el programa (los hay que tienen que ir el la memoria interna, pero la mayoría los puedes instalar en la SD).
Saludos
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 02/10/10, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola xasoleroj. No te preocupes, es una pregunta muy habitual. Verás, existen dos tipos de archivos (como norma general) para instalar programas y cosillas en las PDAs:
- Archivos con extensión .exe: Se ejecutan desde el PC teniendo la PDA conectada vía ActiveSync.
- Archivos con extensión .cab: Se ejecutan desde la propia PDA. Pasas el archivo cab a una carpeta de la PDA (normalmente yo tengo creada una en la Tarjeta de Almacenamiento que la llamo Cabs). Buscas con el explorador de archivos dicho cab y pulsas sobre él. Automáticamente comenzará la instalación. Normalmente pregunta si quieres instalarlo en la memoria principal o en la tarjeta de almacenamiento. Yo suelo elegir en la tarjeta, aunque hay programas que deben ir en la memoria principal.

Luego para desinstalar, vas por Configuración y en Eliminar programas verás que aparece el programa instalado, lo marcas, le das a quitar y voilá, eliminado.

Algunos, aunque son muy pocos, aunque son exe se ejecutan desde la PDA, pero quien los cuelgue suele dar esa información. Si no dicen nada, el método normal es el de arriba. Salu2.

P.D.: Una vez instalado puedes borrar el archivo cab, ya que no es necesario más que si necesitas reinstalar el programa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #606  
Viejo 02/10/10, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
xasoleroj xasoleroj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34

y si cuando picas en el cab. da mensaje de error, que haces, son cab. descargados de htcmania y en principio a la gente les funciona.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 02/10/10, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
xasoleroj xasoleroj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34

Solucionado, hay que guardarlo en la tarjeta de memoria sin descomprimir.

muchas gracias a todos, este foro es una pasada y sois unas máquinas.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 05/10/10, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
novato36 novato36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Girona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por los trucos,un buen curro .....
Sañudos
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 06/10/10, 02:53:29
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo.



Alguien sabe de otro cab que muestre la bateria en porcentaje pero que no elimine el icono del altavoz??????
Es que si lo pongo en vibracion luego no me entero si lo he vuelto a conectar o no.

Ayuda pllliiiisssss

alguien lo ha solucionado??????
y mas pllliiiiiiiisss
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 07/10/10, 06:37:45
Array

[xs_avatar]
afphits afphits no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV GT-I9500
Tu operador: Personal
Alguien me podria explicar como llegar a HKLM\software\htc\camera\image\jpegquaity\superfin e
y cambia en 5Msize = 643628 por 746028 PARA AUMENTAR LA CALIDAD DE LAS FOTOS DISMINUYENDO LA COMPRESION
Tambien, como llegar a HKLM\Software\HTC\Camera\recparam\MP4VGA y cambia el valor BitRate a 4194304 (valor original= 2097152) PARA MEJORA LA CALIDAD DE GRABACIÓN DE VÍDEOS MPEG-4/VGA
Y por ultimo, como llegar a HKLM\Software\HTC\Camera\P2 y cambia el valor de EncodeFormat por 2147483647 PARA DESBLOQUEAR FORMATOS ADICIONALES DE GRABACIÓN DE VÍDEO...
Desde ya muchisimas gracias a quien me de una mano...tengo el equipo en ingles y se me complica un poco al momento de hacerle unos retoques jejeje, muchas gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 07/10/10, 08:45:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Eso son claves del registro. Necesitas el Resco Registry para llegar a ellas:

HKLM: HKEY_LOCAL_MACHINE

De todas formas en el primer post lo pone muy claro pediatrucho:

 Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Para aquellos que seais novatos en Windows Mobile, saber que necesitareis un editor de registro y un gestor de archivos que permita ver los archivos ocultos. Resco Explorer es el más recomendable en mi opinión. Mira en la sección de descargas del foro y encontrarás la solución.

Última edición por klop Día 07/10/10 a las 08:48:13.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 07/10/10, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Costa Tropical
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Hola a todos. En primer lugar gracias a todos lo que con vuestro trabajo ayudáis a solucionar las dudas y problemas que os planteamos (no hay nada mas que ver el número de comentarios que hay en el post, el mío es el 602).

Dicho esto os planteo algo para lo que no he encontrado una respuesta: Tengo instalada la última ROM de Makeveral y no veo por ningún sitio una opción para poder aumentar el tamaño de la fuente -letras- del dispositivo (los mensajes me salen con una letra pequeñíta y me cuesta leerlos). ¿Sabéis como podría hacerlo?.

Gracias de nuevo y saludos.
Vete a Configuración (abajo) -> Personalizar -> Fuentes -> Configuración de Fuente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 07/10/10, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Costa Tropical
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por afphits Ver Mensaje
Alguien me podria explicar como llegar a HKLM\software\htc\camera\image\jpegquaity\superfin e
y cambia en 5Msize = 643628 por 746028 PARA AUMENTAR LA CALIDAD DE LAS FOTOS DISMINUYENDO LA COMPRESION
Tambien, como llegar a HKLM\Software\HTC\Camera\recparam\MP4VGA y cambia el valor BitRate a 4194304 (valor original= 2097152) PARA MEJORA LA CALIDAD DE GRABACIÓN DE VÍDEOS MPEG-4/VGA
Y por ultimo, como llegar a HKLM\Software\HTC\Camera\P2 y cambia el valor de EncodeFormat por 2147483647 PARA DESBLOQUEAR FORMATOS ADICIONALES DE GRABACIÓN DE VÍDEO...
Desde ya muchisimas gracias a quien me de una mano...tengo el equipo en ingles y se me complica un poco al momento de hacerle unos retoques jejeje, muchas gracias!!!!!!!
Mira en el post nº 560 de la pagina 28, ahí te lo explico graficamente.
Y aquí el Explorex, http://www.htcmania.com/showthread.p...resco+explorer
Saludos
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 07/10/10, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
afphits afphits no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV GT-I9500
Tu operador: Personal
Muchisimas Gracias por la pronta respuesta!!! Son de gran ayuda!!! Muchas gracias....voy a ver que puedo hacer sin meter la pata!!! Abrazo!!!

Volvi...pero no caso una! Perdonen mi ingnorancia pero no lo entiendo. Ya instale el Resco Exp...me voy a Buscar y pongo todo como esta en el post Ej: HKLM\software\htc\camera\image\jpegquaity\superfin e y en Desde dejo Mi Dispositivo y le doy a Buscar, pero no me encuentra nada. Que estoy haciendo mal???

Como vos explicas en el Post N 560, a Mi en Raiz no me sale la opcion My Registry...me salen Mi Dispositivo, Directorios Virtuales, Mi Red, Papelera Reciclaje y Mi sitios FTP.

En el Link para descargar el Programa Resco Explorer, donde se descargan tres archivos, el unico que instale fue el que dice "RescoExplorer..." y los otros dos "RegistryMUI_p..." y "TodayPluginM..." no los instale. Que tengo que hacer?!

Última edición por afphits Día 08/10/10 a las 01:15:13.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 08/10/10, 08:39:42
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Tienes que instalar el registryMUI_p... sino el Resco no puede acceder al registro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 08/10/10, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
padrenuestro padrenuestro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: EL FORO
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: note2 & note4
Tu operador: Vodafone
Hola tod@s y agradecer a la gente q hacce posible tan tremendos aportes...

Mi duda es, si existe la posibilidad de cambiar en el registro de la bicha la ruta de descarga q utiliza el opera..

puesto q siempre te guarda las descargas en la memoria interna y no en la tarjeta y la hd2 anda bastante excasa en este aspecto...

no se si se podria modificar con opera:config, realmente no quiero andar metiendo la pata trasteando por si aca...

si alguien puede alumbrarme le estaria muy agradecido, SALU2
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 11/10/10, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

He comprobado que el cab del porcentaje de la bateria me hacia bloquear la bicha de vez en cuando.
Lo he desinstalado y en principio todo va bien, por si le sirve a alguuien.

Alguien cocnoce otra forma de ver la bateria en porcentajes???
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 15/10/10, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
hieven hieven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc touch hd

Muchas gracias por la información majoooooooooooo.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 16/10/10, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas noches. A ver si alguien me puede echar una mano.

Con el S2U2, un programa para el desbloqueo de la bicha, y me encuentro que para bloquear la bicha tengo que pulsar el botón Encendido/Apagado que es el mismo que para colgar el teléfono. Esto hace que cuando quiero colgar una llamada en lugar de hacerlo se activa el bloqueo de la bicha y el el proceso del teléfono (visto el taskmanager) queda activado.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que los botones de bloqueo del S2U2 sea distinto que el que indico?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 17/10/10, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
benzema8 benzema8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
pediatrucho muchas gracias de verdad pero donde estan esas carpetas en la tarjetade memoria o en el telfono como localizar el hey local y esas carpetas de las que hablas mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 02:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /