ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6041  
Viejo 21/05/12, 07:12:04
Array

[xs_avatar]
Darkbuj Darkbuj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: SG tab 1000n - SG s2 i9100
Tu operador: Movistar
Una advertencia , a los noob como yo que saben poco del trasteo de roms , hoy mi curiosidad por probar mods de bateria , se~nal ,etc "universales" para ICS me termino jodiendo el teléfono , con decirles que reinicie y no pasaba de las letras de samsung, me jodió toda la rom un puto zip de mod de bateria -.- , no vuelvo a testear nada de personalizacion que no sea del propio autor de la rom , casi siempre falla en algo con la otra

Pd: disculpen las letras grandes , pero como por aquí andamos bastantes noobs jejejeje quiero que les quede claro , para que no pasen sustos como yo , menos mal mientras el cwm arranque todo es facil
__________________

Última edición por Darkbuj Día 21/05/12 a las 07:16:44.


  #6042  
Viejo 21/05/12, 07:15:50
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbuj Ver Mensaje
Una advertencia , a los noob como yo que saben poco del trasteo de roms , hoy mi curiosidad por probar mods de bateria , se~nal ,etc "universales" para ICS me termino jodiendo el teléfono , con decirles que reinicie y no pasaba de las letras de samsung, me jodió toda la rom un puto zip de mod de bateria -.- , no vuelvo a testear nada de personalizacion que no sea del propio autor de la rom , casi siempre falla en algo con la otra
Que mod de batería?
  #6043  
Viejo 21/05/12, 08:41:53
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por Darkbuj Ver Mensaje
amigos veo que algunos publican unas capturas con los iconos de bateria , se~nal , fondos de ajustes diferentes a los de la rom .... alguien podría colocar el hilo donde se encuentran estos mods , me gustaria personalizar un poco la rom para futuro seria muy bueno que neo incluyese mas estilos para los iconos de la barra de notificación
En este hilo tienes las imagenes y la explicacion de como crear el mod de bateria, si sigues las intrucciones es facil, para evitar problemas antes crea un backup pero si sigues las instrucciones no hay problema.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061
__________________
  #6044  
Viejo 21/05/12, 09:28:09
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,212

Sabeis si se puede instalar theme chooser en esta rom?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #6045  
Viejo 21/05/12, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Unas capturas neo por si te sirven.
Batería extendida, brilló al 80%, y kernel experimental. Cerca de 3 horas viendo vídeos, unas 2 horas de navegación y Tapatalk y la otra hora a sido editando fotos y probando diferentes aplicaciones para editarlas. También hay 21 minutos de llamadas. Ha estado en wifi, 2g y al final también en 3g.
__________________

Última edición por mumiah78 Día 21/05/12 a las 09:46:19.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mumiah78 su comentario:
  #6046  
Viejo 21/05/12, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
pakitow pakitow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Sabeis si se puede instalar theme chooser en esta rom?
Pues no lo sé seguro, aunque alguien ya lo preguntó y no sé si al final se puede o no..

Lo que sí que dijo Neo es que en la próxima actualización pondría lo de elegir tema en los ajustes, tal y como viene en cm9..
Bueno, en la próxima o en las siguientes, que ahora está con el tema del kernel.
  #6047  
Viejo 21/05/12, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,212

Va tio, gracias, la verdad lo he visto en otras roms y tiene buena pinta, a ver si Neo lo actualiza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #6048  
Viejo 21/05/12, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
Resakito Resakito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

Joe que cosa rara, para ir probando con el r58 desde una instalación limpia hice un WIPE all, instalé la 1.1.2 desde 0, luego flashee el r58 y ahora Google Music no me reproduce canciones (Creo que es por que las duplica, pero no recuerdo como arreglarlo) y además el SO Android ahi sigue dando por culo...

Antes las tenia en la externa y las podia reproducir sin problemas...


¿Sugerencias? Gracias por adelantado!
  #6049  
Viejo 21/05/12, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba y Sevilla
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Ayer volví a esta Rom, que no quería hacerlo hasta que se publicara una nueva versión pero al final he caído en las redes del flasheo (AGAIN jajaja)
Hice formats y los 3 wipes y rom metida, después flashee el kernel experimental, reinicié, instalé todo desde el market excepto los juegos que lo hice desde titanium...

Esta mañana le he bajado los voltajes a los siguientes a ver como los veis:
1200 - 1175
1000 - 1075
920 - 1025
800 - 975
500 - 925
200 - 850

De momento ningún congelamiento y todo genial....ya echaba yo de menos la Hydra :P
PD: el android OS no ha hecho acto de presencia en mi móvil desde que lemetí ayer la rom ))
  #6050  
Viejo 21/05/12, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Anda a ajuste>aplicaciones>TODAS

Cuando estes ahi borra los datos de "almacenamiento de datos" , "google play music" y "Galeria".

Luego reinicia y tendria que solucionarse, espera a que refresque todo el contenido multimedia el cual tarda unos minutos despues del reinicio.
Me a pasado lo de que se me duplican o triplican las fotos.

Donde dices ajustes/aplicaciones/todas
No me sale "Almacenamiento de datos" me sale "Almacenamiento de medios" ¿es lo mismo"
Luegos las otras dados te metes dentro y das al boton borrar datos y listo ¿NO?
Graciassssssss
Gracias de parte de:
  #6051  
Viejo 21/05/12, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
Gran rom, gracias NEO!!!!
Al principio se bebía la batería en 11 horas si apenas tocar el teléfono. Resulto ser una aplicación instalada por mi que hacia subir el Android OS a casi el 70%.
Me costó encontrarlo pero dí con él.
Al que tenga problemas de consumo de batería le aconsejaría que instala la rom tal cual, configure la cuenta y no instale nada hasta pasadas dos o tres cargas.
Yo me volví loco probando roms y al final fue un jodido servicio que se quedaba enganchado chupando batería.
Por cierto llevo el kernel v8b que instalé cuando aún no sabía que el problema de batería provenía de una aplicación.
Puede que con el kernel original de la rom se comporte igual de bien.

Aquí unas capturas

Lo que duró la penúltima carga (pocas llamadas y cortas, wifi, bluetooth, datos móviles y sincronización conectados, gmail y algunas webs)


Capturas de ayer noche y esta mañana para ver el consumo durante la noche (todo desconectado excepto el teléfono)


Y lo que llevo instalado
Gracias de parte de:
  #6052  
Viejo 21/05/12, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
Resakito Resakito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por Resakito Ver Mensaje
Joe que cosa rara, para ir probando con el r58 desde una instalación limpia hice un WIPE all, instalé la 1.1.2 desde 0, luego flashee el r58 y ahora Google Music no me reproduce canciones (Creo que es por que las duplica, pero no recuerdo como arreglarlo) y además el SO Android ahi sigue dando por culo...

Antes las tenia en la externa y las podia reproducir sin problemas...


¿Sugerencias? Gracias por adelantado!
Pues nada me quoteo...

Habia instalado la Rom desde la interna, pero me habia intercambiado los directorios, emmc era la interna y sdcard la externa.

He instalado la ROM desde la externa y ahora me aparece de nuevo la interna como sdcard y la externa como emmc.

También después de borrar varias veces almacenamiento de medios y los datos de google music parece que ya rula.

Gracias Martin89 y Martin89 por vuestros post que me han dado ideas... también a Raziel de donde lei muchas páginas atras que el Aroma podia hacer estas cosas con el cambio de directorio.
  #6053  
Viejo 21/05/12, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Bueno voy a probar esta versión,me la pondré en un par de días para ver que tal la batería.PERO A MI LAS VERSIONES ANTERIORES NO ME DIERON TAN BUENOS RESERVADOS COMO LAS CAPTURAS QUE VEO POR AQUÍ.A ver que tal!!Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #6054  
Viejo 21/05/12, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
luizao32 luizao32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II.

Aqui os dejo mis capturas por si sirven de algo. Instalacion custom, sin bln, con todos los wipes y limpiador de kernel. Programas instalados desde Titanium.
http://flic.kr/p/c2PJL7
http://flic.kr/p/c2PJTA
http://flic.kr/p/c2PJRo
http://flic.kr/p/c2PJNA
Por cierto la bateria es la de serie y con la Rom 1.1.2 y el kernel original, el r30, el Android OS se me comia la bateria como un Ferrari traga gasolina, la veias bajar por segundos.
No he bajado voltajes, he dejado la Rom Control como viene excepto en el icono de la bateria y el reloj pero no he activado datos de pantala de bloqueo ni nada de eso.
Espero que sirva de ayuda para mejorar la rom y el kernel que son la leche.
Enhorabuena Neo, eres un maquina.

Última edición por luizao32 Día 21/05/12 a las 12:43:32.
  #6055  
Viejo 21/05/12, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
luisal77 luisal77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por stoker Ver Mensaje
Gran rom, gracias NEO!!!!
Al principio se bebía la batería en 11 horas si apenas tocar el teléfono. Resulto ser una aplicación instalada por mi que hacia subir el Android OS a casi el 70%.
Me costó encontrarlo pero dí con él.
Al que tenga problemas de consumo de batería le aconsejaría que instala la rom tal cual, configure la cuenta y no instale nada hasta pasadas dos o tres cargas.
Yo me volví loco probando roms y al final fue un jodido servicio que se quedaba enganchado chupando batería.
Por cierto llevo el kernel v8b que instalé cuando aún no sabía que el problema de batería provenía de una aplicación.
Puede que con el kernel original de la rom se comporte igual de bien.

Aquí unas capturas

Lo que duró la penúltima carga (pocas llamadas y cortas, wifi, bluetooth, datos móviles y sincronización conectados, gmail y algunas webs)


Capturas de ayer noche y esta mañana para ver el consumo durante la noche (todo desconectado excepto el teléfono)


Y lo que llevo instalado
Tus consumos están genial pero.... dices tener una apli que te daba problemas, un servicio fastidiando la batería,etc. Aportanos mas info por favor porque a lo mejor muchos de nosotros tenemos el mismos problema con esa aplicación que no dices cual es y estamos volviendonos locos. Gracias compi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
[SIGPIC]
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisal77 su comentario:
  #6056  
Viejo 21/05/12, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbuj Ver Mensaje
Una advertencia , a los noob como yo que saben poco del trasteo de roms , hoy mi curiosidad por probar mods de bateria , se~nal ,etc "universales" para ICS me termino jodiendo el teléfono , con decirles que reinicie y no pasaba de las letras de samsung, me jodió toda la rom un puto zip de mod de bateria -.- , no vuelvo a testear nada de personalizacion que no sea del propio autor de la rom , casi siempre falla en algo con la otra

Pd: disculpen las letras grandes , pero como por aquí andamos bastantes noobs jejejeje quiero que les quede claro , para que no pasen sustos como yo , menos mal mientras el cwm arranque todo es facil
Aimmm con la de veces que lo he dicho. Cuando os descargueis un tema abrir el zip y comprobar que dentro teneis archivos .PNG. Si lleva archivos .APK esto sustituye las aplicaciones completas y si estas son importantes para el sistema como framework-res.apk o systemUi.apk entre otras es facil que como minimo a corto plazo tengais FC´s, a las malas lags, perdida de opciones y rendimiento, reinicios e incluso algun kernel panic.

 Cita: Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
Si a ese me refiero, esperaré un poco a ver como evoluciona.

Lo de copiar a system/app y darle permisos como lo hacéis? Root explorer? No lo he usado nunca.

Saludos
Abres root explorer vas a la direccion y archivo que necesitas cambiar los permisos (normalmente es cuando copias uno a mano con cualquier navegador de archivos) pulsas unos segundos sobre el y te saldra un menu emergente, buscas permisos o permissions si es una version antigua y esta aun en ingles y aqui lo cambias.

Por regla general las app tienen siempre los mismo permisos pulsa primero en cualquier otro .apk y en el nuevo los pones igual.


 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_said Ver Mensaje
Gracias... Me darias la direccion le las lineas del archivo para editar por texto la opcion de fast dormancy?
ya que en las stock *#9900# en aokp no funca....

Gracias!
Ahora no lo recuerdo pero esta en buid.prop son 2 o 3 lineas y hace referencia a fast dormancy
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6057  
Viejo 21/05/12, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
toniodev toniodev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Maspalomas
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S3,Note2
Tu operador: Vodafone
bajando y a probar !! gracias por la rom tiene muy buena pinta
__________________
Quien Conduce Un V8 de Mercedes se enamora de tal manera que no le gusta ningun otro coche !
  #6058  
Viejo 21/05/12, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
luisal77 luisal77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC HERO

No te conozco, pero como si me lo oliera, me da que Neo tan desaparecido que anda, estará liandola parda para la siguiente actualización de la Hydra, ampliando horizontes por la "3ª galaxya"?? Desde luego algo gordo se cuece y enriquece (o eso es lo que nos gustaría a todos)
  #6059  
Viejo 21/05/12, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje


Ahora no lo recuerdo pero esta en buid.prop son 2 o 3 lineas y hace referencia a fast dormancy
no viene desactivado de serie??alguien que me diga como desactivarlo por favor...si fuera necesario
Gracias de antemano.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Gracias de parte de:


  #6060  
Viejo 21/05/12, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Sobre el dichoso android os, he revisado el consumo de datos y miren quien se lleva el bronce. No se si significara algo..



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /