ASUS Zenfone 5 ASUS Zenfone 5

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 11/11/14, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
A ver, primero hay que tener tranquilidad para hacer las cosas bien.

Si el problema es solo del wifi se soluciona actualizandolo a kitkat, en este mismo post,unas paginas más atrás tienes toda la info para pasar a kitkat, echale un ojo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #582  
Viejo 11/11/14, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
mognet mognet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nasacu Ver Mensaje
¿Y ahora que cojxxxxes hago?
- No se hacen responsables
- El telefono no va como debiera
- ¿Es cierto que no se puede enviar un telefono a China, sin riesgo a que se "pierda" o lo requisen?

¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAA !!!!
Un saludo y muchas gracias
Es cierto que correos no deja enviar aparatos con batería de litio. Pero como te dicen, ese problema tuyo de la wifi se arregla actualizando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 11/11/14, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
nasacu nasacu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc, Changjiang N7300
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda.
Soy un verdadero inutil con el tema.
¿Podriais decirme por donde anda esa info del tutorial para actualizar a kitkat el zenfone 6?
Muchisimas gracias.

Última edición por nasacu Día 11/11/14 a las 13:28:07.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 11/11/14, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Antes de nada debes mirar que firmware llevas, sigue esta ruta: ajustes, acerca de, informacion de software, numero de compilacion y en este ultimo tienes que ver que pone.
__________________
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 23/11/14, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
devilnevacrt devilnevacrt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZenFone 4
Tu operador: Movistar
Hola, me compré el Zenfone 4 en amazon y ahí decía que el vendedor era FEHL y que el envío lo hacían desde Hong Kong, la cuestión es que me llegó el celular, pero no puedo conectarme a una red wifi y no sé que hacer T_T
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 01/12/14, 03:33:00
Array

[xs_avatar]
jimjaras74 jimjaras74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Movistar
Buenas noches muchachos, los felicito por todos los conocimientos que han demostrado en estas paginas, es bueno disfrutar, sufrie, llorar y luego volver a vivir cuando logras recuperar un telefono que creias muerto, jejejeje

Por favor, necesito ayuda con mi Zenfone 5, originalmente era CU, sin embargo, viendo los forum logre llevarlo a la ultima version del Kitkat y anda durisimo, tremendo telefono...

Lo unico malo, fue que al hacer el primer intento, se me guindo el celular y lo resetee apretando el boton de encendido por mas de 5 segundos, luego de esto se me borro el imei y me sale Baseband desconocido... Pueden ayudarme????

Hay un proceso que permite guardar un archivo con los datos del Baseband, si alguno pudiese probar conmigo, se lo agradeceria en el alma:

Instructions for backup

1. Download terminal emulator from GOOGLE PLAY STORE

2.Open terminal emulator and type Code:

su

and press enter

3.You will be prompted to grant superuser permissions, select grant (This will work only if you have root)

4.Now type Code:

dd if=dev/block/mmcblk0p3 of=sdcard/mmcblk0p3.img

now press enter and wait till some long texts appear.

5.Open file manager and goto internal storage and check if there is a file with the name mmcblk0p3.img [Its size is about 21MB] now keep that file in some safe place where it wont get deleted.

After this, copy file mmcblk0p3.img in our phone in the sdcard...

Instructions for restore imei in our zenfone 5

1.Open terminal emulator and type Code:

su

and press enter

2.Now type Code:

dd if=sdcard/mmcblk0p3.img of=dev/block/mmcblk0p3

now press enter and wait till some long texts appear.

... Nosotros necesitamos de un amigo que nos quiera ayudar con el mismo telefono para obtener ese archivo (mmcblk0p3.img)

Mi email es ([email protected])

Ojala podamos resolverlo con esto...
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 02/12/14, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
Elmo76 Elmo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Si nadie te lo soluciona antes, yo el finde te lo intento hacer llegar......
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 05/12/14, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda respecto a la actualización a Kit-kat con mi zenfone 6, lo hice a través de ww, me saltó un error en la pantalla del recovery y después si copio de nuevo el archivo a la raíz de la memoria no me detecta actualización ni me aparece el archivo anterior, ¿tenéis alguna idea de como resolverlo?

Gracias de antemano.

Edito: Me muestra algo así como que tiene que tener la última actualización del 4.3 para tener el 4.4, tengo la 1.17.40, la última me pone que es la 1.18.40, la cosa es que al copiarla no me aparece la advertencia de actualización si no es con la última de la 4.4, entonces estoy en un bucle.

Última edición por SergioUreRM Día 05/12/14 a las 13:20:35. Razón: Más detalles
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 27/12/14, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
bertmon bertmon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: asus zenfone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Buhoberciano Ver Mensaje
Va bién con KK sí. El OTG funciona a partir del firm 1.17. Los bug de permisos se soluciona con varios metodos, el más sencillo es hacer root y con la app link2sd conviertes en aplicaciones del sistema las que te dan el fallo.
El Otg a mi no me funciona ... Tengo el zenfone 5 que de fabrica tenía cn-1.11 (eso me ha dicho soporte asus). Cuando me llegó traía la ww1.13 y lo he actualizado a ww1.18 de una en una pasando las versiones descargadas desde web de asus a la memoria interna.
Pero el otg NO funciona.
Alguien tiene alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 27/12/14, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
A mi si me va el OTG, prueba reflashear....no se.
__________________
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 09/01/15, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
bertmon bertmon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: asus zenfone 5
Tu operador: Movistar
He probado a reflasear e incluso he ido subiendo de versión ... He llegado a la 2.20.40.13, pero nada de nada
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 09/01/15, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
yesgood yesgood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bertmon Ver Mensaje
He probado a reflasear e incluso he ido subiendo de versión ... He llegado a la 2.20.40.13, pero nada de nada
Pero el otg no te funciona nada o solo cuando lees unidades de disco grande por que el otg no funciona con unidades mayores de 64 gb creo. has probrado con otro cable otg, has probado con una sd.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 09/01/15, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
bertmon bertmon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: asus zenfone 5
Tu operador: Movistar
He probado con varios pendrives que funcionan en terminales de mis compañeros, incluido un pendrive que funciona en el zenfone 5 de un amigo.
Tampoco funciona con una tarjeta sd

Última edición por bertmon Día 13/01/15 a las 22:27:04.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 11/01/15, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
Gangsteropodo Gangsteropodo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 - Zte skate
Tu operador: Movistar
Yo también he sufrido el mal del WI FI intermitente lo he solucionado actualizando versión a versión todos los firmwares disponibles para mi modelo y mercado de destino... uno a uno por que las actualizaciones no son acumulables
Modelo T00J - WW firmware 1.13.xx.xx version android kk 4.3
ahora 2.20.40.13 versión de android KK 4.4 ya ha dejado de dar por saco
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 19/01/15, 05:47:52
Array

[xs_avatar]
djmandu djmandu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas

Estoy intentando actualizar mi Zenfone 5 desde hace algunas semanas, y ya creo que voy a empezar con los ataques de ansiedad.

Por un lado esperaba que mi telefono encontrara por si solo actualizaciones y me dijera si quería actualizar, pero desde agosto de 2014 no ha encontrado nunca ninguna actualización, creo que las llamais OTA. Así que de momento a mi no me aparece nada de forma automática.

Ya mosqueado porque prometian kitkat y no aparecía solo, llevo tiempo leyendo que se puede actualizar manualmente también, me he leido este hilo por encima y he visto como lo haceis y curiosamente "a todo el mundo" le funciona poner la actualización tal cual se descarga de asus support en la memoria interna del telefono y justo después aparece el pop-up de "actualización encontrada".

Pues a mi no.

No entiendo ya por qué. Ni tampoco encuentro a nadie que le pase esto. Ni solución al problema.

Tengo instalada la de fábrica, es la numero 1.12.40 version WW. Le he intentado poner la última que hay en el soporte de Asus y no va. Le he intentado otra más anterior y tampoco. Le he intentado poner la 1.14.40 que es la primera que veo que va detras de la mia y tampoco.

Alguien sabría por qué me pasa esto antes de que me acabe quedando calvo del todo? Pido disculpas si esto está en otro hilo y no lo he visto, pero es que me tiene tan desesperado que ya no se que hacer.

Última edición por djmandu Día 19/01/15 a las 06:11:27.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 19/01/15, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
irarla irarla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
Hasta la actualización 1.18.40 (que me corrijan si no es esta) se diferencia entre la T00J y la T00F, asegúrate de que el .zip es la versión correcta, y a partir de ahí actualizas versión a versión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 19/01/15, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
Diegodownhill Diegodownhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zamora
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Yoigo
Descomprime el .zip, y metes el que se queda, que tiene que ser igual pero poniendo -user- en el nombre del archivo, lo mismo por eso no te lo detecta.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #598  
Viejo 21/01/15, 09:34:08
Array

[xs_avatar]
djmandu djmandu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Tuenti Movil
Ante todo gracias a Irarla y Diegodownhill, habeis dado en la clave los dos. Primero he intentado actualizar directamente con la actualización más nueva, pensando que esta contendría todas las modificaciones de las anteriores, pero veo que no, que hay que ir poco a poco. También he cometido el error de la confianza, las últimas actualizaciones no contienen un .zip dentro del .zip de descarga, pero las primeras si. Además de no saber también lo de que al principio hay "T00J" y "T00F".

Ahora mismo estoy instalando la primera actualización y continuaré hasta la última. Espero que todo vaya bien, si ocurre algo vendré a llorar otra vez por aquí en busca de almas caritativas que quieran "meterme en verea" o lo que es lo mismo, echarme una mano.

Por cierto, alguna última actualización ha reparado ya la historia de las APN?

Gracias por la ayuda, de verdad, ahora estoy hasta contento y el pelo me vuelve a salir.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 21/01/15, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
pedrypal pedrypal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djmandu Ver Mensaje
Ante todo gracias a Irarla y Diegodownhill, habeis dado en la clave los dos. Primero he intentado actualizar directamente con la actualización más nueva, pensando que esta contendría todas las modificaciones de las anteriores, pero veo que no, que hay que ir poco a poco. También he cometido el error de la confianza, las últimas actualizaciones no contienen un .zip dentro del .zip de descarga, pero las primeras si. Además de no saber también lo de que al principio hay "T00J" y "T00F".

Ahora mismo estoy instalando la primera actualización y continuaré hasta la última. Espero que todo vaya bien, si ocurre algo vendré a llorar otra vez por aquí en busca de almas caritativas que quieran "meterme en verea" o lo que es lo mismo, echarme una mano.

Por cierto, alguna última actualización ha reparado ya la historia de las APN?

Gracias por la ayuda, de verdad, ahora estoy hasta contento y el pelo me vuelve a salir.
Lo del apn se soluciona si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #600  
Viejo 25/01/15, 02:19:44
Array

[xs_avatar]
djmandu djmandu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues finalmente y despues de invertir bastante tiempo conseguí llegar hasta la última. Está todo instalado y la verdad es que si ya estaba contento antes con mi telefono, ahora no quepo de gozo, una conexion estable a wifi que ya no recordaba, ahora veo el Yomvi que da gusto, algunos ligeros cambios en el aspecto, y sobre todo noto que la batería me dura bastante más, algo que realmente agradezco pues antes duraba bastante poco.

Supongo que con el tiempo mejoraran algo más, pues de vez en cuando parece que se me desconecta y vuelve a conectarse la red, y no estoy seguro pero algun problema he visto también cuando vamos a llamar, si tenemos dos tarjetas sim, no he llamado mucho desde entonces pero creo que hay jaleo con la selección de tarjeta. Cuando lo tenga más claro lo escribo por aqui para comparar si os pasa a vosotros también.

Muchas gracias por todo, sois los mejores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 5



Hora actual: 11:44:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /