Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 11/04/11, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
embraer1452000 embraer1452000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos!!! tengo un NEXUS ONE y tengo problemas con él, no conozco bien este mundillo de los Smartphones y me pierdo. El tema es que antes tenía problemas para encenderlo flasheaba 4 o 5 veces antes de encenderse y ahora directamente ya ni enciende. Creo que sigue teniendo "vida" porque cuando le enchufe el cargador, se enciende el led en verde. ¿Alguién puede ayudarme? Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 15/04/11, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
khiladi khiladi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Son estos los numero donde se puede saber el estado de la reparación?

916 441499

916 416467

Nunca cogen y en el sitio web tampoco funciona tracking number y email. Hace una semana que llevaron el movil.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 03/05/11, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
anwanau anwanau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Con el SAT hemos topado¡

Última edición por anwanau Día 13/05/11 a las 22:02:36.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 05/05/11, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Tengo una HD2 cascada y podria entrar en garantia pero prefiero pedir precios en otras webs que recomendais antes que perder el movil 1 mes para nada en el Sat oficial :s
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 06/05/11, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
khiladi khiladi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jarom Ver Mensaje
Tengo una HD2 cascada y podria entrar en garantia pero prefiero pedir precios en otras webs que recomendais antes que perder el movil 1 mes para nada en el Sat oficial :s
No tardan 1 mes sino 1-2 semanas como mucho. En mi caso la primera vez habia enviado mi Desire HD por el tema de Wifi y tardaron 2 semanas. Luego cuando recibo de vuelta wifi funciona pero deja de funcionar targetas sim. Envio de vuelta y tardan 1 semana pero ahora mismo no funciona wifi otra vez. Asi que Lunes van a venir recoger tercera vez.

Otra cosa importante es que las dos veces cuando envie un correo para saber el estado de la reparacion, al dia seguiente responden que ya esta reparado y enviado.

Última edición por khiladi Día 06/05/11 a las 17:46:08.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 06/05/11, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Me veo usando de nuevo el Nokia 5800
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 10/05/11, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
irolaso irolaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Qtek S00, HTC Desire

A mi me ha pasado lo mismo de la SIM, me cambiaron la placa y a la vuelta del teléfono aleatoriamente me decía tarjeta SIM no encontrada.

Yo ya estaba flipando pensando que lo había vuelto a romper otra vez (suelo ser algo gafe en estas cosas) pero me alegra pensar que no soy el único.

Mal de muchos...
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 10/05/11, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos vistos los problemas de HTC me deshice de ella en thephonehouse, 85 lerus me dieron, ¿poco? pues si, pero viendo como funcionaba son muchos. Consegui el galaxy S 9000 por 94€, segun renuevo de yoigo estaba por 280€. Siguen sin salirme las cuentas de porque tan barato. HTC nunca mais.... Suerte.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 25/05/11, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
CarlosPro CarlosPro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC CEDAR100 SmartPhone
Tu operador: Movistar
Hola
tenngo un HTC Ceda100 y nesecito liberarlo pues vivo en Cuba y no me trabaja con la compañia de aqui, si alguien sabe como porfavor ayudenme.
Cubano en apuros
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 31/05/11, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
macofon macofon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Buenas, queria saber si alguien conoce alguna solucion a mi problema. Se trata de que como decis, mi htc desire s con yoigo en mi casa no tiene apenas cobertura o me marca algo y a el que llama le aparece apagao.

Pues anoche lo deje en la ventana cargando, asomado a un patio interior y esta mañana no enciende ni nada, supongo que sera por la humedad del ambiente.

Lo e desarmado y lo e metido en arroz, me gustaria si alguien conoce algun sitio para arreglarlos o trucos para realizar, lo agradeceria bastante.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 18/08/11, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
alehenry alehenry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
buenas en elmomento de desbloquear el telf. la anilla le cuesta un poco desbloquear que puedo hacer para que funciones normal muchas gracias
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 29/08/11, 01:59:42
Array

[xs_avatar]
psanmi psanmi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10

Tengo una linea post pago Movilnet desde hace 3 años. El detalle es que desde hace unos meses presenta una falla esporadica, que no puedo recibir llamadas: suena ocupado cual linea fija, y no entra ninguna llamada. Esto me sucedió la primera vez con un Blackberry 8330 CDMA, luego con un HTC diamond 6950 y ahora tengo un HTC Imagio 6975 y es lo mismo. Llamé la semana pasada y me atendió un operador de servicio de Movilnet, diciendome que estaba haciendo ajustes y que probara nuevamente haciendo una llamada de 15 segundos como minimo (WTF???). Luego de esto comencé a recibir llamadas, pero luego a los 2 dias comenzó de nuevo. Llamé nuevamente y el operador de "turno" me informa que mi celular está dañado y que lo lleve a un servicio técnico.

Que opinan ustedes? Creen que todos mis celulares esten fallando?
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 19/09/11, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
albeixon albeixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
hola alguien sabe si en el SAT pueden reparar teléfono que les haya entrado agua? o me tengo yo que buscar la vida ? gracias
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 25/09/11, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
MARIANEL MARIANEL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD 2

HTC HD2 averiada

Hola a todos, esa mi primera intervención en el chat, o primer post, no?. la cuestión es que tengo una HD2 de Movistar desde hace año y medio aproximadamente, y a finales de julio, dejó de ser táctil. La envié, mediante una tienda de Movistar al SAT, no sé a dónde porque lo tramitan ellos directamente. La cuestión es que me la devolvieron el 16 de Agosto, supuestamente reparada y con actualizaciones correspondientes, al encenderla, dentro de la tienda, comprobé que estaba absolutamente igual que cuando se llevó a reparar, con un informe casi de 2 páginas... . Total que la volví a dejar y me la han entregado el 20 de Septiembre, eso sí, en esta ocasión me han cambiado la pantalla... . Ahora por lo menos, va bien, aunque como se me había olvidado como iba, me estoy poniendo otra vez al día. Así que los SAT, que era tu pregunta, pues eso..., soy de la opinión de que poco más que sirven y saben sólo para cambiar piezas..., pero en líneas generales es lo que opino de todos.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 30/09/11, 05:47:49
Array

[xs_avatar]
barneyc barneyc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htac pro2
Tu operador: Movistar
QUE tal como les va una ayuda tengo un htc pro 2 y c me apago,,,,pero sucede que ahora me pide que ingrese un codigo o que llame al febricAnte no ce que puedo hacer ayuda............!!!!!!ha el cell es de los estados unidos...



saludos.
att;
barneyc.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 08/10/11, 03:49:53
Array

[xs_avatar]
Gprados Gprados no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc shadow
Tu operador: Movistar
tengo un htc shadow

confio mucho en q me puedan ayudar soy nuevo en este rollo tengou un htc shadow que hasta hace unas semanas funcionaba de maravilla pero ahora cada ves q lo enciendo el windows messeger me aparece y ahi se qda trato de cerrarlo y no logro q se quite de la pantalla no se q hacer, o si reiniciandolo logre algo por favor ayudenme!! se los agradecere mucho
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 06/11/11, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
guru73 guru73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
El servicio de HTC es lo peor de lo peor, jamas me volvere a comprar un HTC. Tuve problemas con mi DESIRE a los pocos dias..se me reiniciaba, se calentaba, se rompio el micro, etc... se la llevaron 5 veces y cada vez tardaban 1 mes en devolvermela. No me hacian ni caso y encima me perdieron la tarjeta sd que llevaba dentro (fue culpa mia el olvido). Despues de un monton de tiempo me dijeron que la habian encontrado y me enviaron otra que no era (la enviaron de 8gb y la mia era de 16). Son unos ineptos y mentirosos. Mee dijeron que me enviaban una nueva y despues de otro mes, me enviaron una que se apaga a medio dia... Estoy hasta las narices de ellos, les iba a poner una queja pero estoy tan harta que prefiero comprarme otra y olvidarme, ademas me dan 90 euros en the phne house por ella, lo que me parece una ganga para lo mierda que es. Ahi teneis mi opinion.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 29/11/11, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
juliofrenyou2 juliofrenyou2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touc pro 2
Tu operador: Movistar
help....!!!! quiero entrar en la memoria interna de mi htc touch pro 2

quiero entrar al disco duro de mi htc touch pro 2 ...!!! me cayo un virus y no entra al inicio por lo tanto no hace nahh..!! quisiera entrar a la memoria interna para poder eliminarle el virus...!!!
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 15/12/11, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
emimad emimad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Movistar
Tras un mes de desesperación gracias al SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón, me he puesto a mirar foros y oh sorpresa, me encuentro este hilo.

Mi teléfono se quedó bloqueado a los 2 meses de comprarlo. Lo envié al SAT porque no había manera de recuperarlo ni con hard reset.
A los 10 días me lo devuelven con la placa y la pantalla cambiada...y con este aspecto:




Así que inmediatamente lo volví a mandar. Tras otros 10 días, el "nuevo" aspecto es éste:





Y ahora, estoy esperando que me lo devuelvan, a ser posible, con su aspecto normal. Por cierto, desde que le cambiaron la placa, el GPS no funciona. Y lo más gracioso es que me dicen que lo han probado (con la aplicación "MAPS", que hace triangulación con la antenas de telefonía... manda huevos).

Resumiendo, desde el 6 de noviembre que se quedó frito, estoy sin teléfono. Echad cuentas
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 29/12/11, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
boxmarc boxmarc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC innovation TITA100
Tu operador: Movistar
Hola. ¿me gustaría saber cuanto en capacidad de tarjeta de almacenamiento acepta un teléfono HTC TITA100?. Alguien que me conteste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 22:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /