Cube Talk 7 U51GT Cube Talk 7 U51GT

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 13/11/13, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

La tienda me acaba de confirmar que hoy proceden al envío de todas las tblets con sus fundas

Una vez más, sentimos la espera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:


  #582  
Viejo 13/11/13, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
La tienda me acaba de confirmar que hoy proceden al envío de todas las tblets con sus fundas

Una vez más, sentimos la espera
Ummmmmmm, ese bombazooooooo, de q va????

Tablet o smartphone???????

Un smartphone para estas Navidades estaría muy bien.....4.7", pantalla 1280x720, quad core, 3G 900, batery 3000mAh, y una mas q aceptable camara de fotos.......................
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 13/11/13, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Ummmmmmm, ese bombazooooooo, de q va????

Tablet o smartphone???????

Un smartphone para estas Navidades estaría muy bien.....4.7", pantalla 1280x720, quad core, 3G 900, batery 3000mAh, y una mas q aceptable camara de fotos.......................
Las dos cosas más gps
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 13/11/13, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
pescailla86 pescailla86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42

Buenas impresiones de la tablet y de la chica de la oficina bufff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 13/11/13, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Ummmmmmm, ese bombazooooooo, de q va????

Tablet o smartphone???????

Un smartphone para estas Navidades estaría muy bien.....4.7", pantalla 1280x720, quad core, 3G 900, batery 3000mAh, y una mas q aceptable camara de fotos.......................
Pues os voy a adelantar a vosotros esa sorpresa. Se llama Xiaomi mi3. Las unidades se agotan en cuestión de segundos en China, y en diciembre llega a nuestros país...
El sorpresón es que tengo contactos para conseguirlo el más barato de todo HTCMania. Pero...prefiero esperar para confirmarlo.
¿Qué os parece?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #586  
Viejo 13/11/13, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Pues os voy a adelantar a vosotros esa sorpresa. Se llama Xiaomi mi3. Las unidades se agotan en cuestión de segundos en China, y en diciembre llega a nuestros país...
El sorpresón es que tengo contactos para conseguirlo el más barato de todo HTCMania. Pero...prefiero esperar para confirmarlo.
¿Qué os parece?
Oztias nen, es la crem de la crem,,pero mucha pasta, según pone en la web España 300 el de 16gb y 380 el de 64gb,

Mucho 5" para un telefono creo yo, 4.5" o 4.7" como mucho,

Ya nos dirás a ver, y nos sorprendes con precios irrechazables,

Estoy como loco mirando móviles chinos , llevo 15 días a vueltas con ellos...estába casi decidido x el ZTE v987 150 c/u si pillo 2 o 164 x 1 con un incremento de 4,68 por hacerte vip durante un mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #587  
Viejo 13/11/13, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Oztias nen, es la crem de la crem,,pero mucha pasta, según pone en la web España 300 el de 16gb y 380 el de 64gb,

Mucho 5" para un telefono creo yo, 4.5" o 4.7" como mucho,

Ya nos dirás a ver, y nos sorprendes con precios irrechazables,

Estoy como loco mirando móviles chinos , llevo 15 días a vueltas con ellos...estába casi decidido x el ZTE v987 150 c/u si pillo 2 o 164 x 1 con un incremento de 4,68 por hacerte vip durante un mes.
OS aseguro que la calidad y precio de este móvil serán inmejorables. Va a ser el producto de la navidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 14/11/13, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
boss1x2 boss1x2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Htc Magic
Tu operador: Pepephone
A la espera de ese bombazo,��������������������
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 14/11/13, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
OS aseguro que la calidad y precio de este móvil serán inmejorables. Va a ser el producto de la navidades
Esperaremos impacientes, lo q pasa q según anuncian estará a mediados de diciembre, con lo q para navidades imposible, estará para semana santa.........con la ultima experiencia q hemos tenido con la cube se apuntaran 200 y luego quedaran 15

Responder Con Cita
  #590  
Viejo 14/11/13, 03:17:24
Array

[xs_avatar]
ricardoadi ricardoadi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Hola.
Atento a las novedades.
Espero que no sea al recien aparecido clon.
El primero en contar con un hermano bastardo es el Xiaomi Mi3, al que ya le ha salido una ‘copia china’ bautizada como No.1 M3.

Como suele suceder en estos casos, el parecido entre ambos dispositivos es considerable siempre y cuando los observemos a cierta distancia. La principal diferencia que encontraremos entre uno y otro se encuentra en el precio. Mientras que el Xiaomi Mi3 fue anunciado en su día con un precio cercano a los 327 dólares para su versión con 16 gigas de almacenamiento interno, el No.1 M3 tiene un precio en su página web oficial de 199 dólares.Los copiadores copiados: Aparece el primer clon del Xiaomi Mi3
No.1 M3: Especificaciones nada despreciables para tratarse de un clon

No es de extrañar que al Xiaomi Mi3 le vayan saliendo ‘primos lejanos’ por doquier y aún menos si tenemos en cuenta lo que está tardando la compañía china en vender cada uno de los lotes de su modelo estrella que está poniendo a la venta con cuentagotas – los compañeros de MovilZona nos han informado hoy mismo de la última machada de la nueva casa del ex vicepresidente de Android, Hugo Barra -.

Por su parte, el No.1 M3 presenta una carta de especificaciones compuesta por un procesador MediaTek MTK6589T de cuatro núcleos a 1,5 gigahercios – recordad que el Xiaomi Mi3 existe en dos variantes con Nvidia Tegra 4 o Qualcomm Snapdragon 800, aunque esta última llegará el mes que viene -, pantalla IPS de cinco pulgadas con resolución HD de 1.280 por 720 píxeles, dos gigas de memoria RAM, 32 gigas de almacenamiento interno, cámara posterior de 13 megapíxeles, DualSIM, batería de 2.500 miliamperios/hora y Android 4.2 Jelly Bean. Todo ello en el interior de unas dimensiones de 135 por 69 por 8 milímetros y un peso según su página web de 91 gramos – estamos convencidos de que este último dato debe ser un error -.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 14/11/13, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ricardoadi Ver Mensaje
Hola.
Atento a las novedades.
Espero que no sea al recien aparecido clon.
El primero en contar con un hermano bastardo es el Xiaomi Mi3, al que ya le ha salido una ‘copia china’ bautizada como No.1 M3.

Como suele suceder en estos casos, el parecido entre ambos dispositivos es considerable siempre y cuando los observemos a cierta distancia. La principal diferencia que encontraremos entre uno y otro se encuentra en el precio. Mientras que el Xiaomi Mi3 fue anunciado en su día con un precio cercano a los 327 dólares para su versión con 16 gigas de almacenamiento interno, el No.1 M3 tiene un precio en su página web oficial de 199 dólares.Los copiadores copiados: Aparece el primer clon del Xiaomi Mi3
No.1 M3: Especificaciones nada despreciables para tratarse de un clon

No es de extrañar que al Xiaomi Mi3 le vayan saliendo ‘primos lejanos’ por doquier y aún menos si tenemos en cuenta lo que está tardando la compañía china en vender cada uno de los lotes de su modelo estrella que está poniendo a la venta con cuentagotas – los compañeros de MovilZona nos han informado hoy mismo de la última machada de la nueva casa del ex vicepresidente de Android, Hugo Barra -.

Por su parte, el No.1 M3 presenta una carta de especificaciones compuesta por un procesador MediaTek MTK6589T de cuatro núcleos a 1,5 gigahercios – recordad que el Xiaomi Mi3 existe en dos variantes con Nvidia Tegra 4 o Qualcomm Snapdragon 800, aunque esta última llegará el mes que viene -, pantalla IPS de cinco pulgadas con resolución HD de 1.280 por 720 píxeles, dos gigas de memoria RAM, 32 gigas de almacenamiento interno, cámara posterior de 13 megapíxeles, DualSIM, batería de 2.500 miliamperios/hora y Android 4.2 Jelly Bean. Todo ello en el interior de unas dimensiones de 135 por 69 por 8 milímetros y un peso según su página web de 91 gramos – estamos convencidos de que este último dato debe ser un error -.
No nada de clones estamos hablando del original, que será un bombazo!!!!!
Veremos si consigo el mejor precio. Ya estoy en contactos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 14/11/13, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
Labtec Labtec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Hoy he recibido la table, y todo correcto.
Una pregunta, pongo conexión por Wifi y coge muy poca intensidad, tengo el ruter pegado y el móvil me coge a tope, alguno que le pase?
Saludos
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 14/11/13, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
soniknos soniknos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Marbella, Spain
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 Marble White
Tu operador: Pepephone
Yo la acabo de recibir y todo perfecto! Gracias dav123 por el curro en esta conjunta!
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 14/11/13, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
leon28 leon28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Lg L9 II D605
Tu operador: Amena
¿Alguno la roteado ya?, la mía ha llegado a casa, pero asta la noche no llego yo
__________________
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 14/11/13, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
niacos niacos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valle del Kas
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016,xiaomi 10T pro
Tu operador: Simyo
Hola dav 132.Hoy he recibido la table, y todo correcto.Es una maravilla la verdad.Gracias por todo y sigo atento a próximas conjuntas.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 14/11/13, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Habra q abrir un nuevo post para problemas y emulaciones, no????
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 14/11/13, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
Labtec Labtec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Hola
A ver si alguien lo sabe, cuando conecto el cable USB de la tablet al pc para pasar datos aparecen los dos discos( Interno y Tarjeta sd) en Mi PC pero están vacíos osea que no se abren, hay que activar algo en el menú, cargar drives etc?


Bueno después de un rato ya esta solucionado.

Última edición por Labtec Día 14/11/13 a las 19:21:56.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 14/11/13, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Pedazo fundas que nos han metido, sobra por todos los lados jejejejeje

Menos mal que tengo otra en camino que se ajusta mas a la cube:


Responder Con Cita
  #599  
Viejo 14/11/13, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
ricardoadi ricardoadi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Labtec Ver Mensaje
Hola
A ver si alguien lo sabe, cuando conecto el cable USB de la tablet al pc para pasar datos aparecen los dos discos( Interno y Tarjeta sd) en Mi PC pero están vacíos osea que no se abren, hay que activar algo en el menú, cargar drives etc?


Bueno después de un rato ya esta solucionado.
¡Hombre!. No estaría mal que nos contases como. ¿No crees?
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 14/11/13, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
ricardoadi ricardoadi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Habra q abrir un nuevo post para problemas y emulaciones, no????
+1

Recibidas las tablets.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 7 U51GT



Hora actual: 21:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /