ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 19/04/11, 05:23:06
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Ayer pague por la beta 8 de voodoo control como hago para actualizar a la beta 9 sin pasar por caja otra vez. Que rabia me ha dado!!
Búscala de nuevo en el market y dale a actualizar, una vez comprada las actualizaciones son gratuitas.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 19/04/11, 05:25:35
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
hola a todsos tengo una duda con respecto a esta rom oficial ginger. No se supone que unos de los cambio con respecto a froyo seria el menu de las aplicaciones que se veria de manera diferente? como si fuera un cubo o algo asin? Lo digo porq e visto el nexus s que lleva el ginger tb y el menu de aplicaciones es en forma como de cubo to diferente a esta que han sacado para el galaxy.
La manera en que te presenta las apps no depende de la version de android que tengas, depende del Launcher, en el galaxy por defecto tenemos TW, puedes bajarte del market cualquier otro ya sea ADW.launcher, launcher plus o el mismo launcher de gingerbread que es muy fluido pero practicamente nulo de configurar, suerte
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 19/04/11, 07:54:13
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Una duda que tengo es si instalo un launcher no va ser un gasto extra de batería ya que por debajo sigue corriendo el tw?
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 19/04/11, 08:17:22
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
alguien a metido el nuevo kernel pa ver qtal va¿ q mejoras se supone q debe traer?
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 19/04/11, 09:19:46
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Una duda que tengo es si instalo un launcher no va ser un gasto extra de batería ya que por debajo sigue corriendo el tw?
Puedes estar tranquilo, el launcher que elijas es el que se queda funcionando, puedes bajarte el home switcher para luego elegir entre uno u otro....
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 19/04/11, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitohill Ver Mensaje
Bueno eso es normal, desde las ultimas Froyo Samsung implemento esto al cargar la bateria para evitar daños en los circuitos de la bateria, ya que al cargarse realiza un ciclo de carga en el cual al llegar a cargarse completamente se cierra la corriente para asi no dañar la bateria, por lo que te va a informar que esta cargado el movil pero al desconectarlo va a bajar el porcentaje porque no le sigue pasando corriente. Despues de que llega a un punto vuelve a pasar energia a la bateria por lo que, no significa que cuando desconectes el cargador despues de 6 horas de cargado completamente el movil lo vas a encontrar con un 70%, me explico?. Lo segundo en tu consumo desmedido de la bateria puede ser porque no este calibrada tu bateria o porque necesitas de varios ciclos de carga antes de que te funcione completamente bien. Otra hipotesis y la que creo que te puede estar ocurriendo es lo del Bug del SO Android que trae la Ginger, que ocasiona una perdida descomunal en el porcentaje de la bateria. Este bug se da cuando abrimos un juego en 3d como Eternal Legacy por ej, entonces el SO Android se queda en segundo plano consumiendo bateria a lo loco, aunque hayas matado los procesos y el movil este en espera, y solo se soluciona reiniciando el movil, se puede comprobar entrando a "uso de Bateria"y ahi vas a ver si es eso lo que te esta consumiendo. La verdad que muy contento en Ginger pero ese bug es algo que tira abajo toda la Rom para mi gusto. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Gracias por la explicacion, eres un crack. Jejejeje. Pero entonces para calibrarla como lo hago??? La cargo varias veces??? Gracias por la explicacion ha sido genial.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 19/04/11, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitohill Ver Mensaje
Bueno eso es normal, desde las ultimas Froyo Samsung implemento esto al cargar la bateria para evitar daños en los circuitos de la bateria, ya que al cargarse realiza un ciclo de carga en el cual al llegar a cargarse completamente se cierra la corriente para asi no dañar la bateria, por lo que te va a informar que esta cargado el movil pero al desconectarlo va a bajar el porcentaje porque no le sigue pasando corriente. Despues de que llega a un punto vuelve a pasar energia a la bateria por lo que, no significa que cuando desconectes el cargador despues de 6 horas de cargado completamente el movil lo vas a encontrar con un 70%, me explico?. Lo segundo en tu consumo desmedido de la bateria puede ser porque no este calibrada tu bateria o porque necesitas de varios ciclos de carga antes de que te funcione completamente bien. Otra hipotesis y la que creo que te puede estar ocurriendo es lo del Bug del SO Android que trae la Ginger, que ocasiona una perdida descomunal en el porcentaje de la bateria. Este bug se da cuando abrimos un juego en 3d como Eternal Legacy por ej, entonces el SO Android se queda en segundo plano consumiendo bateria a lo loco, aunque hayas matado los procesos y el movil este en espera, y solo se soluciona reiniciando el movil, se puede comprobar entrando a "uso de Bateria"y ahi vas a ver si es eso lo que te esta consumiendo. La verdad que muy contento en Ginger pero ese bug es algo que tira abajo toda la Rom para mi gusto. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
No hay que abrir ningun mega juego para que se te beba la batería. El google maps genera el mismo problema.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 19/04/11, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Aqui dejo el Mod para tener el efecto Apagado TV antigua + % de Bateria desde el menu del recovery CWM:

Probado con el CF-Root-XW_XEE_JVB-v3.1-CWM3RFS + Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar + BusyBox en /system/xbin/ + con el Lagfix activado con EXT4
Fuente original: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1413
Si necesitas Bussybox o Superusuario, descargalo del Market.

Apagado TV antigua + % de Bateria 1 Download => http://www.multiupload.com/USZFKQX1JK
Apagado TV antigua + % de Bateria 2 Download => http://www.multiupload.com/CV4Y25MMG8

Intrucciones (solo sirve para Gingerbread 2.3.3 JVB):
1º Te bajas uno de los .zip y le renombras a update.zip
2º Metes el update.zip en la tarjeta SD_interna
3º Entras en el Recovery CWM y le das a update from SDcard.
4º Despues vas a Ajustes > Pantalla > Animacion > click en, Todas las animaciones
5º Apagamos la pantalla y GUAU !

Perdón por la ignorancia pero, hay forma de dejar las animaciones por defecto de las transiciones de ventanas? Es decir, instalar sólo el MOD de la batería y el apagado TV. Es que no me molan nada estas animaciones

Gracias
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 19/04/11, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
maxpower se puede en jvk?
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 19/04/11, 10:38:14
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Perdón por la ignorancia pero, hay forma de dejar las animaciones por defecto de las transiciones de ventanas? Es decir, instalar sólo el MOD de la batería y el apagado TV. Es que no me molan nada estas animaciones

Gracias
Este es el mod que yo le metí. Se ve la batería original con el porcentaje y la animación del CRT pero con las animaciones de serie.

Espero que te valga:

https://rapidshare.com/files/4581388...stock_anim.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EseLoKo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #591  
Viejo 19/04/11, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
[quote=EseLoKo;2107207]Este es el mod que yo le metí. Se ve la batería original con el porcentaje y la animación del CRT pero con las animaciones de serie.

Espero que te valga:

https://rapidshare.com/files/4581388...stock_anim.zip[/quo

vale para jvk o alguno q lo tenga. que es el crt?
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 19/04/11, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
El kernel de supercurio listo para flashear. No hay que descomprimir ni renombrar nada.


http://www.megaupload.com/?d=TZOEH154

Mirror:


http://www.multiupload.com/0NU4OBE0GY

Ya que megaupload está dando problemas.

Última edición por emudem Día 19/04/11 a las 11:03:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emudem su comentario:
  #593  
Viejo 19/04/11, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Puedes estar tranquilo, el launcher que elijas es el que se queda funcionando, puedes bajarte el home switcher para luego elegir entre uno u otro....
El Home Switcher no funciona desde Froyo, y no estoy muy seguro si el TouchWiz no está funcionando por debajo o si. Lo que está claro es que hasta que no elijas uno por defecto te va a estar preguntando cada vez que pulses la tecla Home.

Lo que yo hago es borrar con Root Explorer los ficheros TouchWiz30Launcher.apk (y .odex) una vez tengo instalado el Launcher que quiero. OJO!!! Hay que hacerlo DESPUÉS de instalar el otro Launcher, si no brickeas el móvil.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 19/04/11, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
vale para jvk o alguno q lo tenga. que es el crt?
Ni idea de si vale para JVK, yo no me arriegaría, pero no lo sé.

Los monitores CRT eran los monitores que tenían tubo detrás. Cuando apagas la pantalla del móvil hace el efecto que hacían éstos monitores al apagarse.

Hay un vídeo por ahí encima que enseña la animación que hace al apagar la pantalla.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 19/04/11, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcázar de San Juan
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

@Lorse, vi ayer que en samfirmware hay tres versiones de la jvb hay una que es XEE que diferencia hay?
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 19/04/11, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OneK73 Ver Mensaje
@Lorse, vi ayer que en samfirmware hay tres versiones de la jvb hay una que es XEE que diferencia hay?
De hecho, también hay una JVA... tanto firmware, mosquea bastante... además de confundir al usuario final...
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 19/04/11, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
El Home Switcher no funciona desde Froyo, y no estoy muy seguro si el TouchWiz no está funcionando por debajo o si. Lo que está claro es que hasta que no elijas uno por defecto te va a estar preguntando cada vez que pulses la tecla Home.

Lo que yo hago es borrar con Root Explorer los ficheros TouchWiz30Launcher.apk (y .odex) una vez tengo instalado el Launcher que quiero. OJO!!! Hay que hacerlo DESPUÉS de instalar el otro Launcher, si no brickeas el móvil.
Hay dos versiones de home switcher, yo tengo instalada esta:
https://market.android.com/details?i...=search_result
y me funciona sin problemas, en el apartado de novedades pone:
Novedades

Novedades de esta versión:
  1. Gingerbread ready
__________________
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 19/04/11, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Hay dos versiones de home switcher, yo tengo instalada esta:
https://market.android.com/details?i...=search_result
y me funciona sin problemas, en el apartado de novedades pone:
Novedades

Novedades de esta versión:
  1. Gingerbread ready
Ahmm, interesante, esa no la llegue a conocer. Cuando quise probar lo del Home Switcher decían que no se podía con Froyo.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 19/04/11, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Este es el mod que yo le metí. Se ve la batería original con el porcentaje y la animación del CRT pero con las animaciones de serie.

Espero que te valga:

https://rapidshare.com/files/4581388...stock_anim.zip
Perfecto crack. Justo lo que quería
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 19/04/11, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por OneK73 Ver Mensaje
@Lorse, vi ayer que en samfirmware hay tres versiones de la jvb hay una que es XEE que diferencia hay?
2 de ellas las NEE son las que yo subí la de actualización y la instalación limpia
La otra XEE solo cambia el CSC en base a la que yo subi subida por ramad

La otra que han colgado JVA es otra versión de Ginger anterior a esta en fecha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:06:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /