ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 23/04/11, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Algun Kernel para que consuma menos?

s2
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 23/04/11, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 145

notificacion de nuevo correo

a ver si alguien me puede ayudar a configurarlo de manera que avise de los nuevos correos gmail al igua que le pasa a occorics
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 23/04/11, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
boceto boceto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
problema solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por boceto Ver Mensaje
A ver si alguen me puede echar una mano, porque no encuentro nada sobre este problema que tengo.

El caso es que ayer me instalé esta rom en mi desire y hasta ahora me iba perfecta, pero acabo de tener un problema:

Al ir a la aplicación de cámara, me pone inserta o activa la tarjeta SD para poder utilizar la cámara. Esto me ha ocurrido al llevar unas horas con la rom, porque al principio, esta mañana, no tenía ningún problema con la cámara, he hecho varias fotos para probarla.

La galería de Android tampoco me funciona, parece que no accede a la SD. Sin embargo el resto de aplicaciones sí que acceden correctamente a la tarjeta; por ejemplo me he instalado QuickPic y puedo ver perfectamente todas las imágenes de la tarjeta de memoria.

He ido a Ajustes-Almacenamiento y tengo activada la tarjeta SD, así que no se que es lo que puede estar pasando.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho.

Un saludo a todos

Problema resuelto.

Os cuento como lo he solucionado por si a alguien más le pasa. Lo he leido en este otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134758&page=3

Por lo visto, al usar el A2SD, no se debe conectar el teléfono en modo almacenamiento masivo al ordenador, porque si mientras lo tenemos conectado, alguna aplicación de las instaladas en la SD escribe en la tarjeta, ésta queda dañada al desconectar el teléfono del ordenador.

La solución si, después de conectar el teléfono al ordenador en modo disco externo, no nos funcionan algunas aplicaciones como la cámara o la galería, es:

-Desmontamos la SD del tteléfono y la extraemos.
-Conectamos la SD al ordenador mediante un lector de tarjetas.
-Entramos en Equipo y hacemos clic derecho sobre el disco que representa la tarjeta, clicamos en propiedades.(Yo uso Windows 7, en XP y vista será algo parecido).
-Dentro de la ventana propiedades se activa la pestaña Herramientas.
-Una vez en la pestaña herramientas presionamos el botón Comprobar ahora.
-Se abrirá una ventana pequeña, en la que marcamos las dos casillas y damos al botón iniciar.
-Cuando se complete el proceso, expulsamos el disco con seguridad y ya se puede volver a montar la tarjeta en el teléfono.

Así es como yo he solucionado el problema, no soy ningún experto, así que si he metido la pata que alguien me corrija, por favor.

Espero que esto le sirva de ayuda a los que tengan este mismo problema.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boceto su comentario:
  #584  
Viejo 23/04/11, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos:

Otro más que ha probado esta ROM y de momento me gusta...

Pero tampoco me funciona el bluetooth del coche, un parrot CK3100. No lo he podido mirar a profundidad, pero bueno...

Alguien lo ha solucionado?

Me he leido todo el post y al parecer había solución puerto no la he visto.

Saludos...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 23/04/11, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
malpica2 malpica2 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por boceto Ver Mensaje
A ver si alguen me puede echar una mano, porque no encuentro nada sobre este problema que tengo.

El caso es que ayer me instalé esta rom en mi desire y hasta ahora me iba perfecta, pero acabo de tener un problema:

Al ir a la aplicación de cámara, me pone inserta o activa la tarjeta SD para poder utilizar la cámara. Esto me ha ocurrido al llevar unas horas con la rom, porque al principio, esta mañana, no tenía ningún problema con la cámara, he hecho varias fotos para probarla.

La galería de Android tampoco me funciona, parece que no accede a la SD. Sin embargo el resto de aplicaciones sí que acceden correctamente a la tarjeta; por ejemplo me he instalado QuickPic y puedo ver perfectamente todas las imágenes de la tarjeta de memoria.

He ido a Ajustes-Almacenamiento y tengo activada la tarjeta SD, así que no se que es lo que puede estar pasando.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho.

Un saludo a todos
Ese mismo problema lo tengo yo. Es mas, en modo recovery me la reconoce perfectamente, pero en normal no puedo hacer fotos, no puedo ver la galerías tampoco va el mybackup pro ni el juego nfs.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 23/04/11, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Úbeda
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
Pues yo no tengo ningun problema, tambien es cierto que esta noche le voy a dar un repaso global, porque no he tenido mucho tiempo desde que la instale ayer, jeje.

Veamos...

PD: Donde ostias estan las aplicaciones que descargo desde androidmarket? (Via USB). Antes se me iban al desplegable, donde estaban todos los iconos, y ahí se iban agrupando, ahora me las bajo y no las encuentro por ningun lado XDD
PD2: Vale, no tengo asociada la cuenta gmail, así normal, y para asociarla me dice una exchange?
PD3: En resumen, como leches asocio una cuenta gmail en esta room? No la encuentro por ningun lado.
PD4: Bueno, modo bruto al poder, he vuelto a flashear XDDDD, arreglao.

Última edición por Rimli Día 24/04/11 a las 02:09:51.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 24/04/11, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
Buenas a todos:

Otro más que ha probado esta ROM y de momento me gusta...

Pero tampoco me funciona el bluetooth del coche, un parrot CK3100. No lo he podido mirar a profundidad, pero bueno...

Alguien lo ha solucionado?

Me he leido todo el post y al parecer había solución puerto no la he visto.

Saludos...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo tuve problemas también con el emparejamiento del parrot, aunque en mi caso es un CK3000,e instalándome las últimas radio y RIL que hay, ya ayer conseguí emparejarlos sin problemas
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 24/04/11, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el Fer Ver Mensaje
Yo tuve problemas también con el emparejamiento del parrot, aunque en mi caso es un CK3000,e instalándome las últimas radio y RIL que hay, ya ayer conseguí emparejarlos sin problemas
Yo sigo sin poder enlazar con el parrot, me funcionaba perfectamente en la Aurax, pero con Guindé no doy capaz, ya he probado de todo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 24/04/11, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Os comento mis impresiones sobre los problemas con el bluetooth:

Yo tengo un Parrot CK3100, actualizado a la versión 4.23 (enlace), y otro Parrot MK9100 con versión 1.72 (enlace) y el funcionamiento es totalmente correcto desde las RC2 de la Cyanogen, y por supuesto para la stable 7.0.0 y sucesivas nightlies. Muchos de los problemas os pueden venir de:

- No haber hecho un wipe data/cache/dalvik viniendo de otras roms.

- Haber restaurado la configuración anterior del bluetooth con el Titanium Backup. No es nada recomendable restaurar configuraciones de otras roms. Restaurar solo aplicaciones con sus datos, y tal vez los SMS, MMS.

- No haber borrado previamente nuestro teléfono del Parrot, antes de emparejar con esta nueva rom instalada.

Es importante en la primera sincronización que hagáis, de "estar al loro" sobre el aviso que nos saldrá en la barra de notificaciones de que el Parrot quiere acceder a la agenda. Darle permisos, marcar recordar preferencia, y no os dará más problemas.

ACTUALIZO: Probando la v4.30 para el ck3100 y v1.83 para el mki9100, y por ahora, la sincronización y conexión correctas.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 24/04/11 a las 12:45:16. Razón: Actualización de versiones Parrot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 24/04/11, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
boceto boceto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malpica2 Ver Mensaje
Ese mismo problema lo tengo yo. Es mas, en modo recovery me la reconoce perfectamente, pero en normal no puedo hacer fotos, no puedo ver la galerías tampoco va el mybackup pro ni el juego nfs.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
He contestado más arriba con la solución al problema
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 24/04/11, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Úbeda
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
No hay nada que arregle el sonido de los altavoces?
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 24/04/11, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raszagar Ver Mensaje
Se puede quitar la vibración al responder o colgar la llamada, en Ajustes > Ajustes de llamada.

A ver si soluciono lo del usb lento yo también, un saludo!
No, no es eso, vibra cuando te lo juntas en la mejilla, y cuando te lo separas, tengo todas las vibraciones de llamada desactivadas.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 24/04/11, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
[quote=dannyleone;2123697]Algun Kernel para que consuma menos?


Citando, a ver si alguien sabe algo, de alguna que sea eficaz y consuma menos y asi de paso se calentaria menos.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 24/04/11, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Úbeda
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
El sistema A2SD se tiene que hacer siempre que flasheamos la rom? O se guarda? Es que me he bajado la aplicacion S2E, pero no permite seleccionar nada (La primera vez que flashee lo hize con el zip de dracktemor), y todo el flasheo fue correcto.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 24/04/11, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Os comento mis impresiones sobre los problemas con el bluetooth:

Yo tengo un Parrot CK3100, actualizado a la versión 4.23 (enlace), y otro Parrot MK9100 con versión 1.72 (enlace) y el funcionamiento es totalmente correcto desde las RC2 de la Cyanogen, y por supuesto para la stable 7.0.0 y sucesivas nightlies. Muchos de los problemas os pueden venir de:

- No haber hecho un wipe data/cache/dalvik viniendo de otras roms.

- Haber restaurado la configuración anterior del bluetooth con el Titanium Backup. No es nada recomendable restaurar configuraciones de otras roms. Restaurar solo aplicaciones con sus datos, y tal vez los SMS, MMS.

- No haber borrado previamente nuestro teléfono del Parrot, antes de emparejar con esta nueva rom instalada.

Es importante en la primera sincronización que hagáis, de "estar al loro" sobre el aviso que nos saldrá en la barra de notificaciones de que el Parrot quiere acceder a la agenda. Darle permisos, marcar recordar preferencia, y no os dará más problemas.

ACTUALIZO: Probando la v4.30 para el ck3100 y v1.83 para el mki9100, y por ahora, la sincronización y conexión correctas.
Gracias por la pedazo de contestación, pero he provado de todo, esta room, la RC4, Miui, restaurando con titanium, desde cero, borrando la memoria del parrot... Y nada, lo único que me falta por provar es actualizar el firmware del propio parrot... Por cierto, como ser hace?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 24/04/11, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe decirme si el Adfree funciona en esta ROM?. Acabo de quitar la Oxygen por ese motivo mayormente (y alguno más, tipo no ganar nada en autonomía respecto a la Aurax, y eso con Sense por medio). La Aurax lo trae implementado nativo y es una gozada no tener anuncios en ninguna apli gratuita del market, y al menos en la Oxygen, no va.

Otra cosa, me está costando horrores bajarme la ROM con el enlace del primer post, al menos. Va más lento que el desarrollo de una berza...
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 25/04/11, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
[quote=dannyleone;2126107]
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Algun Kernel para que consuma menos?


Citando, a ver si alguien sabe algo, de alguna que sea eficaz y consuma menos y asi de paso se calentaria menos.
yo estuve un par de dias con el original, luego me pase a un .38 de coutts (que estan en el 2º o 3er post, por cierto ) y diria que un poco menos... o igual.

ahora he flasheado la radio nueva y el ril a ver que tal...

que aun no haya habido alguna actualizacion ni version nueva es normal? la verdad que es la primera version de esta rom que pruebo y no se como funcionaran en eso...
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 25/04/11, 08:53:37
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Os comento mis impresiones sobre los problemas con el bluetooth:

Yo tengo un Parrot CK3100, actualizado a la versión 4.23 (enlace), y otro Parrot MK9100 con versión 1.72 (enlace) y el funcionamiento es totalmente correcto desde las RC2 de la Cyanogen, y por supuesto para la stable 7.0.0 y sucesivas nightlies. Muchos de los problemas os pueden venir de:

- No haber hecho un wipe data/cache/dalvik viniendo de otras roms.

- Haber restaurado la configuración anterior del bluetooth con el Titanium Backup. No es nada recomendable restaurar configuraciones de otras roms. Restaurar solo aplicaciones con sus datos, y tal vez los SMS, MMS.

- No haber borrado previamente nuestro teléfono del Parrot, antes de emparejar con esta nueva rom instalada.

Es importante en la primera sincronización que hagáis, de "estar al loro" sobre el aviso que nos saldrá en la barra de notificaciones de que el Parrot quiere acceder a la agenda. Darle permisos, marcar recordar preferencia, y no os dará más problemas.

ACTUALIZO: Probando la v4.30 para el ck3100 y v1.83 para el mki9100, y por ahora, la sincronización y conexión correctas.
Pues a ver... Lo de los wipes... creo que los hice todos, pero me dejas con la duda del dalvik... mmm...

Referente a la asociación, si, borré todas las asociaciones. De hecho ahora cada vez que arranco el coche me dice "Por favor, empareje el dispositivo...".

Y lo del Titanium me temo que si lo he hecho. Ayer entré en el Titanium y he hecho un wipe data en todas las aplicaciones relacionadas con el bluetooth...

Por cierto, lo dije mal, mi parrot es un CK3000, el que no tiene pantalla. ¿Que debería hacer? Supongo que volver a emprezar de cero y flashear la ROM de nuevo... mmm... Porque si entro ahora al recovery y hago un wipe dalvik... ¿qué pasaría? (Igual estoy metiendo un truño...)
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 25/04/11, 08:53:53
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Gracias por la pedazo de contestación, pero he provado de todo, esta room, la RC4, Miui, restaurando con titanium, desde cero, borrando la memoria del parrot... Y nada, lo único que me falta por provar es actualizar el firmware del propio parrot... Por cierto, como ser hace?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Desde la página de Parrot, podrás descargarte la ayuda y el programa para una actualización sin problemas.

Por si Google no te funciona... Enlace
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 25/04/11, 09:03:32
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
Y lo del Titanium me temo que si lo he hecho. Ayer entré en el Titanium y he hecho un wipe data en todas las aplicaciones relacionadas con el bluetooth...
Ahí tienes el fallo. Al restaurar la configuración del bluetooth, estás trayéndote los problemas a la nueva rom. Hay que restaurar SOLO aplicaciones y datos, sobre todo si se viene de otra rom. Las configuraciones solo son compatibles para versiones anteriores de la misma rom.

 Cita: Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
Por cierto, lo dije mal, mi parrot es un CK3000, el que no tiene pantalla. ¿Que debería hacer? Supongo que volver a emprezar de cero y flashear la ROM de nuevo... mmm... Porque si entro ahora al recovery y hago un wipe dalvik... ¿qué pasaría? (Igual estoy metiendo un truño...)
Pues me parece que te va a tocar cambiar de Parrot. Te cuento:
- Si es el ck3000evo podrás actualizarlo vía cable (te tocará ir a un taller) y sí podrás usar tu Desire (mira el log de cambios).
- Si tienes el ck3000 a secas, regálaselo a algún familiar con un teléfono antiguo y quedarás como diosss (yo lo hice), y cómprate el ck3100 que por lo que he podido probar es el mejor. El mki9100 es una kk si lo que pretendes es escuchar música del Desire con él: no da potencia. Éstos sí que podrás actualizarlos en casa por bluetooth/usb.

Suerte!
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 12:00:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /