Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 22/12/17, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
EnzArg EnzArg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Bueno, os cuento, Whitestone Dome, lo puse, me quedo perfecto, a las 3 horas de disfrutarlo, tacto y demás genial, me dispuse a ponerle una funda spigen de goma, luego os pongo cual y zas, me levanto las esquinas, 3 de las 4, se me caían los lagrimones, un buen cabreo debido al precio por que las esquinas se quedaron fatal, bueno, por la tarde me armé de valor le quité el cristal, me pegué como una hora quitándole el pegamento con agua muy caliente y el dedo, lo limpié a conciencia y se lo volví a poner, perfecto de nuevo, y ahora ya dos días de uso e impecable, de momento ninguna pega

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EnzArg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #582  
Viejo 22/12/17, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
catxo catxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Rugat(Valencia)
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Movistar
A los que os pongais en whitestone muy importante....que quede alieado el cristal con la camara(sino muchas fundas no valdran) y 24 o 48 horas sin tocar el movil .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 25/12/17, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dratsum Ver Mensaje
¿Nadie ha puesto el cristal en una tienda Samsung? Me dijeron que cristal e instalación son 29'90 en total. ¿Alguna experiencia?

Gracias por adelantado
He leído de una persona que lo instaló allí y la pantalla perdió precisión por los laterales, en Samsung no se hicieron cargo.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 27/12/17, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Bueno pues primer cristal templado puesto y... primer cristal templado quitado.

Me llegó ayer el Nillkin 3D CP+MAX y me ha durado hasta hoy. He tenido que quitarlo por la perdida de sensibilidad tactil.

Con la funda puesta (llevo una Spigen Liquid Crystal) es absolutamente horrible. La funda levanta levemente el cristal y hace que sea insufrible manejar el movil.

Pero es que sin funda, tampoco va fino. Tienes que pulsar muchas veces dos y tres veces un icono (o lo que sea) para que te lo reconozca, y a mi eso me pone de los nervios.

Con lo cual, primeros 10 euros tirados a la basura. No se que hacer, si intentarlo con el yootech (qué tal funciona @TeCnOsNaKe), ir a por el Whitestone Dome (pero es que 45 eurazos... tela) o llevarlo a pelo.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 31/12/17, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Bueno pues primer cristal templado puesto y... primer cristal templado quitado.

Me llegó ayer el Nillkin 3D CP+MAX y me ha durado hasta hoy. He tenido que quitarlo por la perdida de sensibilidad tactil.

Con la funda puesta (llevo una Spigen Liquid Crystal) es absolutamente horrible. La funda levanta levemente el cristal y hace que sea insufrible manejar el movil.

Pero es que sin funda, tampoco va fino. Tienes que pulsar muchas veces dos y tres veces un icono (o lo que sea) para que te lo reconozca, y a mi eso me pone de los nervios.

Con lo cual, primeros 10 euros tirados a la basura. No se que hacer, si intentarlo con el yootech (qué tal funciona @TeCnOsNaKe), ir a por el Whitestone Dome (pero es que 45 eurazos... tela) o llevarlo a pelo.
Yo a pelo sólo lo llevaría con un seguro o una funda de libro, dicen que se raya mucho, también sirve el spray para evitar rayaduras pero a pelo sin más..... en uno meses no vas a tener una pantalla sino un circuito de carreras en la pantalla
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 31/12/17, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neothot Ver Mensaje
Te resumo como está la cosa de los protectores de pantalla para pantallas curvas a día de hoy:

CRISTAL TEMPLADO (no funciona bien ninguno)
1)Con adhesivo sólo en los bordes. Todos acaban fallando, porque se despegan, porque rompen fácilmente, porque dejan entrar polvo, porque generan irisaciones...
2) Cristal templado con adhesivo completo: hay muy pocos y ninguno se ajusta con exactitud al teléfono, especialmente en los bordes.
3) Cristal templado que se coloca con un pegamento líquido que hay que "curar" con una lámpara UV (Whitestone). La mejor solución, aunque cara, pero SÓLO AL PRINCIPIO. Hay numerosos testimonios de que el pegamento a las pocas semanas se deteriora. Una pena.

PROTECTOR LÍQUIDO (funciona, pero no sirve casi para nada)
Es una resina que se aplica de forma líquida y que se deja solidificar. Deja una película de polímero que casi no se nota. Protege, pero muy poco, tan sólo de rayaduras leves.

PROTECTOR DE LÁMINA PLÁSTICA (hay un tipo que funciona bien)
1)Con ahesivo sólido. Baratos y fáciles de colocar, pero se suelen despegar por los bordes al poco tiempo.
2)Con adhesivo líquido que hay que dejar secar unas 12h. Queda bien fijado, el tacto es bueno y la protección contra las rayaduras es buena (no tanto como un cristal templado, claro) aunque contra golpes fuertes es escasa. Suelen ser "case friendly", o sea, que se pueden poner con funda. Posiblemente ésta es LA MEJOR OPCIÓN ahora mismo, aunque no proteje como un cristal templado. Otra opción es usar cristales templados y cambiarlos cada pocas semanas, pero no es barato ni cómodo.

Se puede pensar que aparecerá pronto el protector definitivo, es decir, de cristal templado, con la forma justa y con adhesivo en toda la superficie y duradero, pero es que ya ha habido en años anteriores otros modelos de Samsung con pantalla curva y no hay un protector 100% efectivo.

La dichosa pantalla curva ha dado muchos quebraderos de cabeza, pero los de Samsung la ponen en sus dispositivos porque PUEDEN hacerlo, ya que producen sus propias pantallas y usan esta tecnología para diferenciarse de los demás, aunque para los que buscamos el lado práctico de las cosas nos parezca una estupidez.

¿Os imaginais un S8 o un Note 8 con pantalla plana, con una funda "slim" y un cristal templado plano? Sería el mundo perfecto...
He aquí un buen resumen...Es lo que buscaba.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 31/12/17, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Donde se compra el yootech ????
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 03/01/18, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
calciferhowl calciferhowl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
A mi se me cayó el otro dia desde una mesilla hasta el suelo de terrazo, el cristal(Amfilm) y la funda hicieron su función y la pantalla aguantó pero el cristal templado no... asi que ahora toca ver que pongo, no me convence ninguno.
Ahora lo llevo a pelo con un saco pero es jugarsela mucho.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 05/01/18, 07:04:33
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Se me rompió el cristal y he vuelto abpedor y ppner amfilm. Como el anterior prácticamente perfecto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 05/01/18, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
charly_lloreda charly_lloreda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 121

Pues aquí uno que ha puesto el protector de yootech y en un principio muy contento. Lo gracioso ha venido cuando me dio por jugar a un juego con el pen... todo el protector marcado. Es una silicona que al pasar el lápiz se hunde y queda la marca permanente. Al final le voy a comprar una funda tipo "libro" y fuera protectores...
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 05/01/18, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
catxo catxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Rugat(Valencia)
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Movistar
Pues ale mi movil ayer volo... y el whitestone hizo su trabajo,protegio la pantalla con su vida jajaja.Con lo bien que me iba y ahora viene el dilema....volver a soltar la pasta o ir a por el amfilm y pegar los los bordes con el bote de cola que me sobro del whitestone.

Con esto ya he comprobado que el white aparte de quedar bien , protege tambien bien.Decir que esta vez se cayo boca abajo y por eso se partio el cristal,se me cayo varias veces de canto y estaba impoluto

PD-este movil no se que tiene pero se me ha caido ya mas veces que todos los otros que he tenido juntos jajaja
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 07/01/18, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
EnzArg EnzArg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shairer Ver Mensaje
Donde se compra el yootech ????
En Amazon lo tienen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 12/01/18, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6,964
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EnzArg Ver Mensaje
En Amazon lo tienen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo he mirado en amazon y no esta disponible.Me interesa mucho porque lo he tenido con el s7 edge y s8 y muy buen resultado.No lo encuentro por ningun sitio.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 17/01/18, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
Pues yo había comprado antes el

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075GY...?ie=UTF8&psc=1

Y ahora el
https://www.amazon.es/Slabo-protecto.../dp/B074ZLPSV5
Te dice q "El duro recubrimiento*de la lámina de Vidrio Templado para Samsung Galaxy Note 8*se adhiere sin ningún material adhesivo y puede utilizarse de nuevo varias veces.*" pero sólo se refiere a que se adhiere el borde.
Y son la misma porquería.no se puede escribir y este además es más corto.parece que estoy escribiendo con una máquina de escribir en un desván...con tanto undir el cristal y tanto crujido.
Yo no se como hay tanto inútil haciendo la misma porquería,y nadie tenga huevos de ponerle silicona como al resto de modelos...valiente plan con los edge. Desde luego va a ser el último edge q compre de la marca q sea.
X cierto en algunos chinos te venden uno que dice q pega x toda la superficie ...30e de nada y sin garantías...alguien lo ha llegado a ver ...o más barato?
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 17/01/18, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charly_lloreda Ver Mensaje
Pues aquí uno que ha puesto el protector de yootech y en un principio muy contento. Lo gracioso ha venido cuando me dio por jugar a un juego con el pen... todo el protector marcado. Es una silicona que al pasar el lápiz se hunde y queda la marca permanente. Al final le voy a comprar una funda tipo "libro" y fuera protectores...
Yo estaba apunto de pillar el Yootech (en Amazon no está disponible, pero en Ebay si) hasta que he leído tu mensaje.

Tanto se marca al usar el S-Pen? Pq yo lo uso bastante.

Yo de momento sigo llevando a «pelo» la pantalla, con una funda Spigen, y por el momento CERO arañazos, micro-rayas, etc...

Si algún día veo que se empieza a rayar, como han dicho por ahí arriba, creo que acabaré con una funda tipo libro y a correr...
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 19/01/18, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
EnzArg EnzArg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gerage1000 Ver Mensaje
Yo he mirado en amazon y no esta disponible.Me interesa mucho porque lo he tenido con el s7 edge y s8 y muy buen resultado.No lo encuentro por ningun sitio.
Cierto, no está disponible, este lo probé y es igual:

Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 8,Galaxy Note8 Protector de Pantalla,Funda Compatible,Aplicado en Húmedo,TPU(No Es de Cristal Templado),2 Paquetes,G-Color https://www.amazon.es/dp/B0744FWRR4/..._8MGyAbDMRXK53

Si te vale... Es idéntico al de yootech si no, tocará esperar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 19/01/18, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6,964
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EnzArg Ver Mensaje
Cierto, no está disponible, este lo probé y es igual:

Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 8,Galaxy Note8 Protector de Pantalla,Funda Compatible,Aplicado en Húmedo,TPU(No Es de Cristal Templado),2 Paquetes,G-Color https://www.amazon.es/dp/B0744FWRR4/..._8MGyAbDMRXK53

Si te vale... Es idéntico al de yootech si no, tocará esperar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Exacto.llevo 2 días con el.Es exactamente igual que el yootech y trae una funda de silicona.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 22/01/18, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Bueno pues cristalusion instalado le dejado secar y actuar durante unas 10horas de momento tacto mejor parece pero nose yo... Esto para caidasno vale... Con q valga para los rallajos del fia a dia me conformo... Para lo demas.... mastercard.... A la espera w salga algo digno

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Aprended a escribir bien que no se os entiende un carajo hombre !!
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 26/01/18, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
habanablu habanablu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Lebara
ufff

 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
pero por 50 euros te dan todo eso ..o solo el cristal ...... porque menuda diferencia entre 4 euro y 50 .... ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #600  
Viejo 26/01/18, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por habanablu Ver Mensaje
pero por 50 euros te dan todo eso ..o solo el cristal ...... porque menuda diferencia entre 4 euro y 50 .... ?
Te dan todo lo que se ve, lo tienes por 45€ en Amazon

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 13:59:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /