iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 25/06/17, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Ya si nos ponemos yo no tengo ningún problema con el Bluetooth, ni con aparatos chinorris, ni con mi altavoz jbl o vete a saber. Chromecast yo lo usaba con bastante fluidez y compatibilidad. Listas wiseplay, YouTube, etc. Ahora mirroring con móviles android nunca lo conseguí decentemente (directamente está mal implementado) hasta que pasé a Apple TV . Lo de la tv ya no sé, porque en general no siento la necesidad de interactuar con ella mucho (los streaming , con cable de red, con Netflix van como el culo en WebOs )ya mi Apple TV va para todo.
Por otra parte, entiendo que la gente prefiera Android. Pero es que yo prefiero que todo funcione muy bien, a que haga muchas cosas regular. Para lo segundo android y Windows, para lo primero iOS y Mac
Hombre hay que ser un poco más crítico con todo, no sólo con lo que no tenemos

- Hay muchos auriculares BT que con iPhone funcionan mucho peor (tengo un amigo y he probado la mayoría de plantronics y Aukey) y con Android la calidad de sonido en conversación es mucho mejor en la mayoría (razón? Ni idea).

- Chromecast con iOS no funciona ni la mitad con con Android vamos a ser realistas. Con iOS solo podemos utilizar aplicaciones con soporte tipo Youtube, iNfuse y algunas otras... Con Android a parte del screen mirroring podemos usar muchas más aplicaciones y también contenido desde Chrome (navegador en Android o PC)

- Apple TV está muy bien, yo lo uso a diario para ver pelis y youtube así como mi biblioteca musical y las aplicaciones que trae, hasta aquí muy bien... Pero... El problema biene cuando tienes una TV 4K-HDR y un Home cinema... ¿Porqué? Porque la aplicación de Netflix es un desastre en este sentido: Apple TV no soporta 4K, y tampoco soporta sonido 5.1 en Netflix así que imaginate... Y sin entrar a valorar que con otros dispositivos no iOS no funciona. Tengo que usar Netflix de mi TV para poder ver contenido 4k con 5.1 (o mi Play4 Pro)

- Y con la SmartTV igual... Como mucho puedo enviar contenido tipo fotos... No puedo enviar otro contenido a no ser que sea de Youtube y poco más, con el S6 que tenía de Samsung podía hacer ScreenMirroring sin problema ninguno.

Vamos, lo que quiero decir con esto es que primero: No todos tenemos todas las mismas necesidades, no todos "aguantamos toda la vida" con algo en concreto (lo bueno está en la diversidad) y que hay que ser mas autocríticos con lo que compramos, y cualquiera que vea mi firma no me podrá tachar de hater de Apple pero como digo hay que ser más crítico.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #582  
Viejo 25/06/17, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Tiene que ir muy bien y nadie lo discute.
A ver si Samsung se pone las pilas y deja de lado errores del pasado.
Me pica la cuu por probar el S8 pero me tienta más el Note8.
Por el momento no cambio de iOS a Android y en un hipotético caso de que lo hiciera sería al Galaxy Note 8 pero por el momento un poco complicado.
Termine saturado de Samsung y Android, necesitaba un cambio, supongo que dentro de un tiempo me pasará lo mismo con iOS como al compañero JacksSsS y volveré a Android.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo bueno es eso, diversidad y posibilidades. Oye si un día estamos con iOS muy bien, si otro volvemos a Samsung también muy bien y si volvemos a Android pero en un LG pues oye, cada uno invierte su tiempo y su pasta en lo que quiera o pueda.

Como bien dices yo al menos me canso más o menos pronto de las cosas. El iPhone 6s es el móvil que me ha durado más desde hace muchos años. Lo que pasa es que ahora con el 7 y con iOS 11 me da la sensación de seguir igual. Tengo muchos amigos con iPhone y nos vemos las pantallas y vemos lo mismo, vemos los modelos desde el 6 y vemos lo mismo... Esta para mí es la parte más oscura del sistema.

Como digo no seré yo sospechoso anti-apple pero hombre...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
  #583  
Viejo 25/06/17, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre hay que ser un poco más crítico con todo, no sólo con lo que no tenemos

- Hay muchos auriculares BT que con iPhone funcionan mucho peor (tengo un amigo y he probado la mayoría de plantronics y Aukey) y con Android la calidad de sonido en conversación es mucho mejor en la mayoría (razón? Ni idea).

- Chromecast con iOS no funciona ni la mitad con con Android vamos a ser realistas. Con iOS solo podemos utilizar aplicaciones con soporte tipo Youtube, iNfuse y algunas otras... Con Android a parte del screen mirroring podemos usar muchas más aplicaciones y también contenido desde Chrome (navegador en Android o PC)

- Apple TV está muy bien, yo lo uso a diario para ver pelis y youtube así como mi biblioteca musical y las aplicaciones que trae, hasta aquí muy bien... Pero... El problema biene cuando tienes una TV 4K-HDR y un Home cinema... ¿Porqué? Porque la aplicación de Netflix es un desastre en este sentido: Apple TV no soporta 4K, y tampoco soporta sonido 5.1 en Netflix así que imaginate... Y sin entrar a valorar que con otros dispositivos no iOS no funciona. Tengo que usar Netflix de mi TV para poder ver contenido 4k con 5.1 (o mi Play4 Pro)

- Y con la SmartTV igual... Como mucho puedo enviar contenido tipo fotos... No puedo enviar otro contenido a no ser que sea de Youtube y poco más, con el S6 que tenía de Samsung podía hacer ScreenMirroring sin problema ninguno.

Vamos, lo que quiero decir con esto es que primero: No todos tenemos todas las mismas necesidades, no todos "aguantamos toda la vida" con algo en concreto (lo bueno está en la diversidad) y que hay que ser mas autocríticos con lo que compramos, y cualquiera que vea mi firma no me podrá tachar de hater de Apple pero como digo hay que ser más crítico.


Tú lo has dicho. No todos tenemos las mismas necesidades. Y he sido autocrítico con cosas que tengo o he tenido.
Yo de verdad que todos los Bluetooth que he tenido sin problema, tú habrás tenido otras experiencias, no lo dudo. Lo último, una pulsera de actividad que enlaza como el rayo.
Con chromecast crítico que nunca pude hacer mirroring con Android, por lo que para mí estuvo siempre tan limitado como en iOS. No sé si habrá mejorado en la segunda versión. Pero desde luego cuando di el paso a iOS lo seguí utilizando y divino para lo que me costó : plex , YouTube, wiseplay, Netflix, etc.
Yo tengo una lg 4K y critico que el sistema webos tiene limitaciones de carga de contenidos y cortes que a estas alturas son un coñazo. No puedo decir lo mismo de Apple TV, mirroning y streaming perfecto. Desde luego que no reproduzca 4K no es lo mejor. En esas ocasiones se tira de la tele. Pero para otra cosa no sé porque querría usar la tele en vez del Apple TV, si ya sé que me va a dar menos problemas en el aparato y la navegación va a ser más intuitiva, sobretodo con el mirroning que en Android era un quebradero. Leí muchísimo sobre el tema en su momento y la verdad que tenía incompatibilidades con la mayoría de android, no sé si habrá mejorado. Pero desde luego coincidirás que el mirroring entre iPhone y Apple TV es de mucha calidad.
Pero bueno que Apple TV no reproduzca 4K tiene que ver más con la elección que hiciste como reproductor multimedia. Tenías xiaomi tv, nividia, etc. No podemos decir que sea un defecto del producto.

Necesidades y visiones. El otro día leí un estudio psicológico curioso, que decía que cuando quieres cambiar de móvil este se te cae y tiene más accidentes inconscientemente que cuando lo apreciabas realmente al principio de tenerlo...

Última edición por Fluzomachine Día 25/06/17 a las 18:35:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 25/06/17, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Tú lo has dicho. No todos tenemos las mismas necesidades. Y he sido autocrítico con cosas que tengo o he tenido.
Yo de verdad que todos los Bluetooth que he tenido sin problema, tú habrás tenido otras experiencias, no lo dudo. Lo último, una pulsera de actividad que enlaza como el rayo.
Con chromecast crítico que nunca pude hacer mirroring con Android, por lo que para mí estuvo siempre tan limitado como en iOS. No sé si habrá mejorado en la segunda versión. Pero desde luego cuando di el paso a iOS lo seguí utilizando y divino para lo que me costó : plex , YouTube, wiseplay, Netflix, etc.
Yo tengo una lg 4K y critico que el sistema webos tiene limitaciones de carga de contenidos y cortes que a estas alturas son un coñazo. No puedo decir lo mismo de Apple TV, mirroning y streaming perfecto. Desde luego que no reproduzca 4K no es lo mejor. En esas ocasiones se tira de la tele. Pero para otra cosa no sé porque querría usar la tele en vez del Apple TV, si ya sé que me va a dar menos problemas en el aparato y la navegación va a ser más intuitiva, sobretodo con el mirroning que en Android era un quebradero. Leí muchísimo sobre el tema en su momento y la verdad que tenía incompatibilidades con la mayoría de android, no sé si habrá mejorado. Pero desde luego coincidirás que el mirroring entre iPhone y Apple TV es de mucha calidad.
Pero bueno que Apple TV no reproduzca 4K tiene que ver más con la elección que hiciste como reproductor multimedia. Tenías xiaomi tv, nividia, etc. No podemos decir que sea un defecto del producto.

Necesidades y visiones. El otro día leí un estudio psicológico curioso, que decía que cuando quieres cambiar de móvil este se te cae y tiene más accidentes inconscientemente que cuando lo apreciabas realmente al principio de tenerlo...
El problema es que no podemos quedarnos en "antes no podía" Porque es igual que el famoso... "es que iPhone no puede enviar archivos por BT" No poder o "no saber" depende del usuario, no significa que actualmente no se pueda, no sé si me explico correctamente. Que algunos de nosotros con el S6 hayamos tenido mala experiencia, no significa que actualmente con el S8 o Note 8 no tengamos una buenísima (pongo este ejemplo porque muchos venimos de Samsung).

Sobre los BT pues hombre, ya debe de ser casualidad que todos lo Plantronics que he probado que han sido prácticamente todos los modelos de alta gama (beat fit 2, voayage edge...) y los Aukey deportivos, funcionen mejor en un Android (da igual el modelo) que en iOS... Y es un problema básico de Apple con las 3rd parties... Los aukey que llevo ahora para la música en mi iPhone funciona mejor en este en música pero a la hora de hablar (headset) funcionan mejor en Android, a saber porqué pero es así con prácticamente todos y no sé el motivo. Y las pulseras pues si quitas las Fitbit, por lo general todas las demás no irán bien, me refiero bien en funcionalidad. Que una pulsera o watch sincronicen no significa que vaya bien. Tengo la Fit2 de Samsung, funciona sí, funciona de lujo si... Pero no tiene todas las funcionalidades que en Android, igual que cualquier Android Wear que exista... Y con Apple Watch pues en sentido contrario peor... Si quieres un iWatch en Android, olvídate.

Yo tengo chromecast 2º generación en mi TV philips de 42" del dormitorio y mi smarttv samsung 55" del salón. Bueno pues con el Mate 9 que tengo ahora y el HTC 835 un terminal de gama baja, con los dos hago screen mirroring sin problemas. Con el iMac hago screen mirroring del navegador chrome sin problemas. Antes efectivamente estaba el tema restringido a los Nexus y 4 modelos sueltos de otras marcas, ahora es prácticamente funcional con todos los que cumplan los requisitos mínimos. Y Chromecast yo era consciente de que con iOS funcionaría limitado, no lo critico, lo expongo que es muy diferente. Con iOS está más limitado que con Android que por otra parte es normal. Yo con el iPad en mi cama tirado, veo netflix, youtube o infuse para ver todas mis pelis del HDD a través de iPad + chromecast y sin problema. Que me funcione bien no significa que funcione "limitado"

Sobre tu TV lo mismo, el que no te funcione bien no es por Android o iOS, es por WebOS... Yo ya te digo con mi Samsung, Netflix a diferencia de la versión de AppleTV, reproduce 4K y para mí lo más importante, que es sonido Dolby 5.1. Mi compra del ATV fue porque tenía un MacMini de 2014 que es una basura no, lo siguiente... Lo quería para la TV del salón, no para youtube o Netflix, sobre todo para reproducir screen mirroring y contenidos multimedia desde el navegador safari. Y lo mismo que antes, no lo critico, lo apunto. Por cierto, también uso mucho screen mirroring entre AppleTV y Macbook Air me viene muy bien, y para ser vía WIFI va cojonudo el imputlag,

Pd: No he dicho que vaya a vender el iPhone necesariamente, estoy exponiendo una situación.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 25/06/17, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Está claro que un android watch va a estar muy limitado. Pero yo estoy hablando de una pulsera de 20 € que las cinco cosas que hace son totalmente compatibles( podómetro, cardio, alarma, reproductor...)
A mí la verdad es que el Apple TV me parece un aparato muy bien hecho y que funciona a las mil maravillas. Cuando saquen la quinta generación será casi perfecto.
Por otra parte lo que critico de la tv es precisamente webos. Es por lo que no entiendo quién querría usarlo teniendo una Apple TV. Solo para 4K lo uso yo.
Nada es perfecto y con el ecosistema que tienes un móvil android también te va a provocar problemas de compatibilidades, serán otras, pero las habrá. Tú lo sabrás bien que aún estás en contacto con ellos.
Y entiendo perfectamente que haya personas que iOS les parezca limitante, engorroso, etc. A mi pareja sabía que le iba a encantar el cambio de android a iOS y no me equivoqué. Dos cuñados me dijeron que si merecía la pena y les dije que ni de coña, que no les iba a gustar y estoy seguro que no me equivoqué en desaconsejarselo. Ahora me estarían poniendo la cabeza como un bombo, que si esto no lo hace, que si esto otro es muy difícil, que yo me vuelvo Android, etc. En la variedad está el gusto y gracias que tenemos dos sistemas, debería haber más . A mí me sigue interesando Android y cuando puedo toqueteo alguno a ver cómo va, pero ahora no es mi momento de hacer el cambio por mucha pantalla infinita que me pongan.
Un saludo compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #586  
Viejo 25/06/17, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Está claro que un android watch va a estar muy limitado. Pero yo estoy hablando de una pulsera de 20 € que las cinco cosas que hace son totalmente compatibles( podómetro, cardio, alarma, reproductor...)
A mí la verdad es que el Apple TV me parece un aparato muy bien hecho y que funciona a las mil maravillas. Cuando saquen la quinta generación será casi perfecto.
Por otra parte lo que critico de la tv es precisamente webos. Es por lo que no entiendo quién querría usarlo teniendo una Apple TV. Solo para 4K lo uso yo.
Nada es perfecto y con el ecosistema que tienes un móvil android también te va a provocar problemas de compatibilidades, serán otras, pero las habrá. Tú lo sabrás bien que aún estás en contacto con ellos.
Y entiendo perfectamente que haya personas que iOS les parezca limitante, engorroso, etc. A mi pareja sabía que le iba a encantar el cambio de android a iOS y no me equivoqué. Dos cuñados me dijeron que si merecía la pena y les dije que ni de coña, que no les iba a gustar y estoy seguro que no me equivoqué en desaconsejarselo. Ahora me estarían poniendo la cabeza como un bombo, que si esto no lo hace, que si esto otro es muy difícil, que yo me vuelvo Android, etc. En la variedad está el gusto y gracias que tenemos dos sistemas, debería haber más . A mí me sigue interesando Android y cuando puedo toqueteo alguno a ver cómo va, pero ahora no es mi momento de hacer el cambio por mucha pantalla infinita que me pongan.
Un saludo compi!
Desde luego, AppleTV es una buena herramienta con un iPad o iPhone pero ya dejó de ser streaming sólamente a partir de la 4ª generación. Yo como te cuento lo tengo en el salón y lo sustituí por un macmini 2014 que tenía de centro multimedia y que era una basura...

Con este AppleTV no sólo puedo ver aplicaciones nativas tipo Netflix, Podcast, Music... Si no como te decía Infuse que es una gozada la versión Pro. Puedo ver cualquier formato hasta 1080p con sonido Dolby Digital o DTS en todas sus versiones, perfectamente compatible con mi AV Yamaha (home cinama) y es brutal el sonido el el visionado. Para 4K tengo la TV que tiene un streaming brutal por DLNA. El AppleTV lo tengo con Wifi AC a 1300Mb/s es decir que las pelis están en mi iMac por ejemplo y cualquiera en 4K-HDR que ocupa unos 60Gb por redondear, las reproduce sin despeinarse (mi TV me refiero) y el Apple TV con las pelis 1080 sin problemas.

Para mí ha sido una gran inversión el AppleTV y esperemos que en la 5ª sea compatible con 4K-HDR y demás para ser redondo.

Yo ya te digo, di dos oportunidades, una ha sido iOS 11 que no es que me decepcione pero si es continuista. Y la otra iPhone 8. Si es verdad estos rumores que a penas van a tener marcos creo que me daré por satisfecho. Pero como todo, ya veremos. Afortunadamente calmo mis ánsias con todo lo que me van mandando los fabricantes para probar sea gama baja, media o alta, me lo paso pipa jaja

Yo suelo recomendar iOS para las personas que ya tienen alguna relación tipo iPad o Mac pero que no sean muy torpes tecnológicamente hablando, si no es complicado para alguien con Android que no tenga conocimientos, adaptarse a Apple.

Algo así me pasa con OSX. En mi iMac tengo Windows, Kali (Linux) y OSX claro está, y los uso los tres porque tienen distintos fines... Si me paro a mirar, desde Windows 7 hasta ahora, Windows 10 tiene mucho de nuevo, linux también en sus escritorios pero Apple sigue estancada... A ver si le dan alegría con la aberración de ese iMac Pro y vemos un SO más usable
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #587  
Viejo 25/06/17, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,587
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Android O también es continuista. Un SO no puede estar reinventándose cada dos años. Necesita tiempo y tanto android como iOS tienen versiones en el cajón que en su momento verán La Luz pero estar seguro que estarán.

Pero las que hay ahora están llegando a su madurez en todos los sentidos.

Si los cambios son muy fuertes te puedes encontrar con que las apps que existente no funcionen, algo más drástico que el paso de 16 a 32 bits o ahora a 64 bits.

Si por cambios es remodelar la interface del SO, sus colores, iconos, animaciones, etc pero por dentro todo más o menos igual pues vale, el común de usuarios lo verá como algo nuevo sin serlo, se empaqueta y se vende

Aquí el cambio vendrá de los asistentes y la inteligente artificial en su momento. Y para eso hará falta un hardware y conexiones acorde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 25/06/17, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Desde luego, AppleTV es una buena herramienta con un iPad o iPhone pero ya dejó de ser streaming sólamente a partir de la 4ª generación. Yo como te cuento lo tengo en el salón y lo sustituí por un macmini 2014 que tenía de centro multimedia y que era una basura...

Con este AppleTV no sólo puedo ver aplicaciones nativas tipo Netflix, Podcast, Music... Si no como te decía Infuse que es una gozada la versión Pro. Puedo ver cualquier formato hasta 1080p con sonido Dolby Digital o DTS en todas sus versiones, perfectamente compatible con mi AV Yamaha (home cinama) y es brutal el sonido el el visionado. Para 4K tengo la TV que tiene un streaming brutal por DLNA. El AppleTV lo tengo con Wifi AC a 1300Mb/s es decir que las pelis están en mi iMac por ejemplo y cualquiera en 4K-HDR que ocupa unos 60Gb por redondear, las reproduce sin despeinarse (mi TV me refiero) y el Apple TV con las pelis 1080 sin problemas.

Para mí ha sido una gran inversión el AppleTV y esperemos que en la 5ª sea compatible con 4K-HDR y demás para ser redondo.

Yo ya te digo, di dos oportunidades, una ha sido iOS 11 que no es que me decepcione pero si es continuista. Y la otra iPhone 8. Si es verdad estos rumores que a penas van a tener marcos creo que me daré por satisfecho. Pero como todo, ya veremos. Afortunadamente calmo mis ánsias con todo lo que me van mandando los fabricantes para probar sea gama baja, media o alta, me lo paso pipa jaja

Yo suelo recomendar iOS para las personas que ya tienen alguna relación tipo iPad o Mac pero que no sean muy torpes tecnológicamente hablando, si no es complicado para alguien con Android que no tenga conocimientos, adaptarse a Apple.

Algo así me pasa con OSX. En mi iMac tengo Windows, Kali (Linux) y OSX claro está, y los uso los tres porque tienen distintos fines... Si me paro a mirar, desde Windows 7 hasta ahora, Windows 10 tiene mucho de nuevo, linux también en sus escritorios pero Apple sigue estancada... A ver si le dan alegría con la aberración de ese iMac Pro y vemos un SO más usable

Yo tengo el 4a generación también y el primer programa que le instale fue infuse. Es un pedazo de producto. Va muy bien en todo lo que hace. Y la calidad de imagen y sonido que arroja es importante aún siendo 1080p. Sony también hace muy buenos reproductores en sus consolas( a mí la calidad de imagen de la PS3 me parecía de lo mejor en su momento)
Yo tengo tanto la Apple TV con la tv conectadas al router por cable y nada que ver una con otra. La A.Tv se come a la tv lg. Los 4K de 60gb los enchufo por usb y perfecto, pero el streaming...

Con respecto a s8 o iPhone 8, si los rumores se confirman, el iPhone 8 sin dudarlo ( diseño mucho mas innovador, botón home frontal, touchbar, realidad aumentada, bestia parda, batería mejorada, carga rápida, servicio postventa, iOS!...). Va a ser bastante más redondo que el s8, si no lo es seré yo el que te anime a dar el paso
tengo un Windows 10 peorcillo pero más nuevo que mi Mac mini 2011 i7 8gb y 128ssd y el Windows lo tengo de adorno. Solo me dio dolores de cabeza. La última vez lo enchufé fue para grabar un cd a mi madre y me tuve que ir a la cama porque decidió que antes de atender mis necesidades se iba a tirar toda la noche instalando actualizaciones, anda hombre...
Y sin contar los virus que coges en las memorias usb en el trabajo y ver cómo tu Mac es inmune no tiene precio. Entre otras cosas...
De todas maneras Windows 10 fue una gran actualización del sistema aunque muchos de los anteriores problemas continúan

Última edición por Fluzomachine Día 25/06/17 a las 22:45:49.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 25/06/17, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Yo tengo el 4a generación también y el primer programa que le instale fue infuse. Es un pedazo de producto. Va muy bien en todo lo que hace. Y la calidad de imagen y sonido que arroja es importante aún siendo 1080p. Sony también hace muy buenos reproductores en sus consolas( a mí la calidad de imagen de la PS3 me parecía de lo mejor en su momento)
Yo tengo tanto la Apple TV con la tv conectadas al router por cable y nada que ver una con otra. La A.Tv se come a la tv lg. Los 4K de 60gb los enchufo por usb y perfecto, pero el streaming...

Con respecto a s8 o iPhone 8, si los rumores se confirman, el iPhone 8 sin dudarlo ( diseño mucho mas innovador, botón home frontal, touchbar, realidad aumentada, bestia parda, batería mejorada, carga rápida, servicio postventa, iOS!...). Va a ser bastante más redondo que el s8, si no lo es seré yo el que te anime a dar el paso
tengo un Windows 10 peorcillo pero más nuevo que mi Mac mini 2011 i7 8gb y 128ssd y el Windows lo tengo de adorno. Solo me dio dolores de cabeza. La última vez lo enchufé fue para grabar un cd a mi madre y me tuve que ir a la cama porque decidió que antes de atender mis necesidades se iba a tirar toda la noche instalando actualizaciones, anda hombre...
Y sin contar los virus que coges en las memorias usb en el trabajo y ver cómo tu Mac es inmune no tiene precio. Entre otras cosas...
De todas maneras Windows 10 fue una gran actualización del sistema aunque muchos de los anteriores problemas continúan


Ya te digo yo Apple TV de momento y no solo por la comodidad digamos que las aplicaciones a mano y alguna como infuse Sino que también por el mando distancia que es muy curioso, puedes jugar como si fuera el móvil gracias al giroscopio, y además puedes utilizar Siri que siempre viene bien esperemos que la siguiente generación tenga 4K y H.D.R.

yo ya te digo uso todos los sistemas operativos porque los necesito en algún que otro momento. MacOS lo suelos utilizar como sistema operativo base para el día a día que son muchas actividades. Windows lo son utilizar para compatibilidad y para por ejemplo algunas historias con Android y más que nada por la gente y el soporte. Linux lo sé utilizar para Haking, informática forense y todos estos rollos que solo Linux me puedo ofrecer.

Con Windows he Trabajado Mucho Porque Hasta Hace Unos Años es Sido Analista y Administrador de Sistemas Basados en Servidores Windows Así Que Imagínate al Menos Eso sí Que Funcionaba Bien lo Malo Era Lidiar Con Los Sistemas Operativos de Escritorio de Usuario Pero Bueno.

Volviendo un Poco el tema ya os Digo no es Que me Planteé Comprármelo Ahora Mismo, Pero Esperemos Que Los Rumores Sobre la Pantalla se Acierta Sobre Todo Relación Tamaño de Pantalla Tamaño Del terminal, Mejor en la Cámara y le Des más Caña a iOS Que Por Cierto la Realidad Aumentada se Implementa en los maps En esta nueva versión de iOS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 25/06/17, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Yo tengo el 4a generación también y el primer programa que le instale fue infuse. Es un pedazo de producto. Va muy bien en todo lo que hace. Y la calidad de imagen y sonido que arroja es importante aún siendo 1080p. Sony también hace muy buenos reproductores en sus consolas( a mí la calidad de imagen de la PS3 me parecía de lo mejor en su momento)
Yo tengo tanto la Apple TV con la tv conectadas al router por cable y nada que ver una con otra. La A.Tv se come a la tv lg. Los 4K de 60gb los enchufo por usb y perfecto, pero el streaming...

Con respecto a s8 o iPhone 8, si los rumores se confirman, el iPhone 8 sin dudarlo ( diseño mucho mas innovador, botón home frontal, touchbar, realidad aumentada, bestia parda, batería mejorada, carga rápida, servicio postventa, iOS!...). Va a ser bastante más redondo que el s8, si no lo es seré yo el que te anime a dar el paso
tengo un Windows 10 peorcillo pero más nuevo que mi Mac mini 2011 i7 8gb y 128ssd y el Windows lo tengo de adorno. Solo me dio dolores de cabeza. La última vez lo enchufé fue para grabar un cd a mi madre y me tuve que ir a la cama porque decidió que antes de atender mis necesidades se iba a tirar toda la noche instalando actualizaciones, anda hombre...
Y sin contar los virus que coges en las memorias usb en el trabajo y ver cómo tu Mac es inmune no tiene precio. Entre otras cosas...
De todas maneras Windows 10 fue una gran actualización del sistema aunque muchos de los anteriores problemas continúan
Hombre, eso de diseño mucho más revolucionario que el s8/+? Si te refieres en comparación con los iPhone anteriores vale, pero comparando con el s8, la única innovación que quizás si que asi sea, la huella en pantalla.... Lo demás, frontal todo pantalla, oled y demás... ya esta en el mercado.
Eso si más potente seguro que será.
Respecto a Windows 10,yo tengo un hp omen que me costo como te puede costar un portatil de Apple (1300 me costo) con un i7, 16 gigas de ram, una gtx 1060 y una pantalla full hd, y te aseguro que va como un tiro, y sin antivirus, solo el Windows defender de serie... Aparte de que puedes jugar a juegos actuales casi en ultra a 1080 60fps.
Windows ya no es la basura de antaño, es un gran so.

Pd:lo de la touchbar es cierto, también es una innovación, no lo tiene ningún móvil

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #591  
Viejo 25/06/17, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Hombre, eso de diseño mucho más revolucionario que el s8/+? Si te refieres en comparación con los iPhone anteriores vale, pero comparando con el s8, la única innovación que quizás si que asi sea, la huella en pantalla.... Lo demás, frontal todo pantalla, oled y demás... ya esta en el mercado.
Eso si más potente seguro que será.
Respecto a Windows 10,yo tengo un hp omen que me costo como te puede costar un portatil de Apple (1300 me costo) con un i7, 16 gigas de ram, una gtx 1060 y una pantalla full hd, y te aseguro que va como un tiro, y sin antivirus, solo el Windows defender de serie... Aparte de que puedes jugar a juegos actuales casi en ultra a 1080 60fps.
Windows ya no es la basura de antaño, es un gran so.

Pd:lo de la touchbar es cierto, también es una innovación, no lo tiene ningún móvil

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


De Todas Formas yo no me Atrevería Decir Nada en Innovación Hasta Que no se Presentase Oficialmente. He Visto Algunos renders Donde Solo se de Pantalla Sin Borde Cosa Bastante Complicada Porque al Menos Tiene Que Haber Una Superior Para Separar la Cámara y el Altavoz Así Que ya Solo Por Eso es Complicado… Así Que Efectivamente no Innova Con Que se Ponga la Altura es Suficiente Porque es lo Mejor de Esta Generación, Quitar Los Dichosos Marcos lo Máximo Posible.

Sobre Windows 10 ya lo he Dicho Antes a mi no me Parece Una Basura, me Parece peor el tema de que tenga asistentes por todas partes de forma innecesaria y algunas cosas que parecen para usuarios bobos pero bueno tampoco pasa nada, me parece un buen sistema operativo y yo como digo lo uso aunque el menú inicio estalla de sobrada yo lo quitaría. efectivamente no es la mierda que era hace algunos años aunque Windows XP estaba muy bien y Windows siete creo que puso las bases para Windows 10 así que muy contento con los tres sistemas operativos de escritorio que son los que yo uso cada uno tiene sus cosas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 25/06/17, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Hombre, eso de diseño mucho más revolucionario que el s8/+? Si te refieres en comparación con los iPhone anteriores vale, pero comparando con el s8, la única innovación que quizás si que asi sea, la huella en pantalla.... Lo demás, frontal todo pantalla, oled y demás... ya esta en el mercado.
Eso si más potente seguro que será.
Respecto a Windows 10,yo tengo un hp omen que me costo como te puede costar un portatil de Apple (1300 me costo) con un i7, 16 gigas de ram, una gtx 1060 y una pantalla full hd, y te aseguro que va como un tiro, y sin antivirus, solo el Windows defender de serie... Aparte de que puedes jugar a juegos actuales casi en ultra a 1080 60fps.
Windows ya no es la basura de antaño, es un gran so.

Pd:lo de la touchbar es cierto, también es una innovación, no lo tiene ningún móvil

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Estoy seguro que es un bicho tu Windows . Los que yo he tenido son corrientitos y me han dado muchos problemas. Ahora, Windows 10 es un gran avance, a mi me gustó. Supongo que en un buen equipo se lucirá.
Si los rumores más persistentes lo confirman el 8 va a ir por la tangente con respecto al s8 y g6. Sin marcos, con bordes simétricos. Espero que no tenga pantalla curva y esa doble cámara en el frontal con pantalla a los lados es intrigante.
La touchbar, algo parecido tiene el lg v20 ese, solo que en lg es independiente ( además de un Frankenstein de terminal) y aquí aperecería y se ocultaría según convenga, un modo de aprovechar ese ratio tan largo . A mí estos rumores me hacen verlo más completo, redondo e innovador ( al menos con una solución distinta al frontal )que lo que hay hasta ahora, luego ya veremos. Pero en este punto, no pueden permitirse menos.
Pd. Podemos cambiar innovador por diferente a las soluciones aportadas hasta ahora a los marcos, pero ya veremos.

Última edición por Fluzomachine Día 25/06/17 a las 23:45:01.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 26/06/17, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Estoy seguro que es un bicho tu Windows . Los que yo he tenido son corrientitos y me han dado muchos problemas. Ahora, Windows 10 es un gran avance, a mi me gustó. Supongo que en un buen equipo se lucirá.
Si los rumores más persistentes lo confirman el 8 va a ir por la tangente con respecto al s8 y g6. Sin marcos, con bordes simétricos. Espero que no tenga pantalla curva y esa doble cámara en el frontal con pantalla a los lados es intrigante.
La touchbar, algo parecido tiene el lg v20 ese, solo que en lg es independiente ( además de un Frankenstein de terminal) y aquí aperecería y se ocultaría según convenga, un modo de aprovechar ese ratio tan largo . A mí estos rumores me hacen verlo más completo, redondo e innovador ( al menos con una solución distinta al frontal )que lo que hay hasta ahora, luego ya veremos. Pero en este punto, no pueden permitirse menos.
Pd. Podemos cambiar innovador por diferente a las soluciones aportadas hasta ahora a los marcos, pero ya veremos.
A ver, evidentemente si que van a ver cambios, sobre todo para el usuario de iPhone, que lleva viendo el mismo modelo desde 2014... pero no me produce (de momento) ningún tipo de hype como hace algunos años atrás, que sabías que algo novedoso y rompedor ivan a sacar. Pero bueno, pongamos que los rumores se confirman, frontal todo pantalla, huella en ella, touch bar, etc, etc........ es que luego esta ios 11, que sin haberlo probado (en eso vosotros podéis opinar mejor), lo que os leo, fotos y vídeos que veo, es mas de lo mismo.... Y si, ahora avanzan poco a poco tanto android como ios, pero es que pones 100 iphones encima de una mesa u no sabrias cual es el tuyo excepto por la foto del fondo....
Es una opinión, no una crítica eh, que se me entienda

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 26/06/17, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
El otro día leí un estudio psicológico curioso, que decía que cuando quieres cambiar de móvil este se te cae y tiene más accidentes inconscientemente que cuando lo apreciabas realmente al principio de tenerlo...
Yo lo vi hace algún tiempo eso que comentas, y lo que a mí personalmente me pasa que si quiero comprar un por ejemplo iPhone veo vídeos de las bondades de este si el vídeo lo pone en duda no le doy mucha credibilidad y paso a otros que hablen mejor de él.

Estoy siguiendo el hilo y me parece muy bien que se expongan las bondades y defectos de uno y otro sistema, sin insultos ni menos precios, comentando y así aprendemos al menos yo, en mi caso el iPhone 7+ le he cogido cariño, en otras ocasiones si salía otro móvil me llamaba más la atención y quería cambiarlo, pero este plus, el primer plus que tengo de iPhone (he tenido Galaxy note) es que a pesar de alguna molestia por el tamaño me ha salvado en los viajes por la duración de la batería y la pantalla más grande es mejor para mí, me costaría quitarlo, si ahora me ofrecieran cambiarlo por un Samsung s8, una pega seria por ejemplo que Apple ahora mejore del diseño o como mínimo quite los marcos, no me gusta que haga las cosas cuando ya otros muchos lo han hecho.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 26/06/17, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
Tionelo Tionelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12, 128gb
Tu operador: Vodafone
Por muy fanboys que queramos ser, el diseño del Plus con esos pedazo marcos ya era discutible cuando salió.
3 años después no se sostiene siquiera, está superado por muchas marcas que han metido pantallas mayores en móviles más reducidos.
Yo he sido usuario del iPhone 6 plus original, y del iPhone 7 Plus, entre medias tuve un iPhone 6S normal, y ahora un iPhone 7.
Cuando lo estoy utilizando, el Plus es una maravilla, y también se agradece la batería, pero me resulta insoportable para llevarlo encima, hasta el punto que ya he renegado de él y he vuelto al tamaño normal, en el que por cierto, los marcos me dan igual porque en ese tamaño no me molestan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #596  
Viejo 26/06/17, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Por lo que se va filtrando, el 8 será el cuerpo del 4,7 con todo el frontal de pantalla. Esa medida le va a gustar a mucha gente

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 26/06/17, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
El tema de quitar los marcos creo que tenia que haberlo echo antes, ampliar la ram lo mismo a pesar de que valla bien, pasar a un tamaño mayor tambien costo, yo pase a iphone cuando salio el 6 porque los anteriores eran muy pequeños para mi y solo por eso ni me lo planteaba, creo como que le cuesta cambiar, por ejemplo los 16GB de base cuanto costo que ampliara, pegas hay en todos los sistemas, pero hay que luego mirar las cosas buenas y según veas elegir, para tener una actualización de samsung recuerdo poner primero las de malasia por lo menos antes de poner la española phe porque no salia, la atención al cliente etc....
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 26/06/17, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Por lo que se va filtrando, el 8 será el cuerpo del 4,7 con todo el frontal de pantalla. Esa medida le va a gustar a mucha gente

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Tampoco estaría mal que siguiese siendo de 4,7". Al final no van a quedar móviles compactos que merezcan la pena, está el SE pero muy pequeño actualmente para mí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 26/06/17, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Tampoco estaría mal que siguiese siendo de 4,7". Al final no van a quedar móviles compactos que merezcan la pena, está el SE pero muy pequeño actualmente para mí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si..en eso lo hace muy bien sony con sus compact
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 26/06/17, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si..en eso lo hace muy bien sony con sus compact


Si, tuve el Z5 Compact y encantado, lo único que esos bordes dentro de un pantalón daban un dolor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 15:44:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /