ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 02/03/13, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
No funciona ajustes galeria calculadora se detienen es muy chulo pero a mi no me funciona.Hay que hacer wipe data o no
No, yo no hice ni wipes, directamente install. Mañana lo pruebo de nuevo. No vaya a ser que haya pasado algo..


  #582  
Viejo 02/03/13, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Galaxy...
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Tema Sense

Disponible!!

Bueno, en principio terminado el tema Sense para la Rom, con calma y tiempo, se irá mejorando todo lo que se pueda (Ahora toca ir sacando más..). Sugerencias son bienvenidas. Incluso si alguno se anima hacer algun tema, mejorar este o lo que sea, tambien.



Capturas

(Click para mostrar/ocultar)


Gracias a Kalagas, Vermutus & bala_gamer por sus pngs.
Mola! Guapisimo tema, en breve lo probare.. me gustaria colaborar haciendo mis propios themes ya que eso se me da bien.. lo que pasa es que no tengo ni idea!! Jeje si es sencillo y alguien me explica como hacerlo os creare themes guapos..

Gracias al equipo.. poco a poco se va petando de extras pa esta peazo rom. Seguid asi!! Sois unos cracks.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario:
  #583  
Viejo 02/03/13, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
Piris Piris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

En primer lugar dar las gracias a todos los que hacéis cosas como estas, para que podamos sacarle el máximo partido a nuestras maquinas. Muchas gracias!

Tengo un note con ICS 4.0.4 stock alemana sin root (phe), y después de leer y releer y ver que todos hablan maravillas de esta rom, ver como el equipo Energy ha planteado este post, con unas instrucciones tan fáciles, y con tanto soporte, no tengo más remedio que flashear esta rom!!.

Como digo esta todo súper claro, aunque yo soy muy torpe para estas cosas, solo tengo una duda.
La cosa seria así:
Lo primero instalo el Kernel PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed e aquí mi duda, he leído que para un mejor rendimiento de la betería y demás es aconsejable este otro PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.81-signed, no se puede instalar este en vez de el otro y asi no tener que hacerlo después?...

A continuación entrar en el recovery hacer todos los wipes e instalar la rom, después del primer inicio, reiniciar e instalar el bootloader. No se si me falta algo.

Creo que eso es todo, un saludo y otra vez muchas gracias a todos los genios de Energy Team.
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 02/03/13, 01:54:08
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: LEON
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

 Cita: Originalmente Escrito por Piris Ver Mensaje
Hola a todos!

En primer lugar dar las gracias a todos los que hacéis cosas como estas, para que podamos sacarle el máximo partido a nuestras maquinas. Muchas gracias!

Tengo un note con ICS 4.0.4 stock alemana sin root (phe), y después de leer y releer y ver que todos hablan maravillas de esta rom, ver como el equipo Energy ha planteado este post, con unas instrucciones tan fáciles, y con tanto soporte, no tengo más remedio que flashear esta rom!!.

Como digo esta todo súper claro, aunque yo soy muy torpe para estas cosas, solo tengo una duda.
La cosa seria así:
Lo primero instalo el Kernel PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed e aquí mi duda, he leído que para un mejor rendimiento de la betería y demás es aconsejable este otro PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.81-signed, no se puede instalar este en vez de el otro y asi no tener que hacerlo después?...

A continuación entrar en el recovery hacer todos los wipes e instalar la rom, después del primer inicio, reiniciar e instalar el bootloader. No se si me falta algo.

Creo que eso es todo, un saludo y otra vez muchas gracias a todos los genios de Energy Team.
Con el permiso de los dueños de esta maravilla...
Puedes flashear cualquiera de los dos kernels que mencionas. Esto primeramente es para tener un recovery con un kernel seguro (libre de briks).
Cuando hagas todos lo wipes, formats y flashees la rom, esta y cualquier rom tiene asociado un kernel (a no ser que el cocinero lo especifique) el cual se instalara en tu equipo. Si no estoy equivocado es el plitz 4.63. Por lo tanto machacara el kernel con el que has echo los wipes, etc.
Por eso, si quieres probar el kernel plitz 3.81, debes flashearlo despues aunque lo hayas usado para iniciar el proceso.
El bootloader, si no estoy confundido, es unicamente un fix del kernel 4.63. El kernel 3.81 no necesita del bootloader.
Espero no haberte liado mas.

Última edición por JoySu Día 02/03/13 a las 01:56:43.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoySu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #585  
Viejo 02/03/13, 02:52:55
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
Mola! Guapisimo tema, en breve lo probare.. me gustaria colaborar haciendo mis propios themes ya que eso se me da bien.. lo que pasa es que no tengo ni idea!! Jeje si es sencillo y alguien me explica como hacerlo os creare themes guapos..

Gracias al equipo.. poco a poco se va petando de extras pa esta peazo rom. Seguid asi!! Sois unos cracks.
Comparar, mirar, cambiar.. jaja. Mandame un privado y dime que te interesa saber. Si se te da bien esto de los temas yo lo aprovecho! Jaja.
Gracias de parte de:
  #586  
Viejo 02/03/13, 03:14:22
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Las fuentes del hct team que están en los extras como hay que instalarlas exactamente.

Gracias
  #587  
Viejo 02/03/13, 03:18:21
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

 Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Las fuentes del hct team que están en los extras como hay que instalarlas exactamente.

Gracias
Como una apk normal y corriente
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 02/03/13, 03:39:02
Array

[xs_avatar]
Onduty Onduty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El Foro
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: N1 / SGN / SGN3
Tu operador: Yoigo
Buenas noches. ROM supermegafluida y por el momento, muy estable. Gracias Juli y team por la currada

He instalado hace un rato el tema sense y tengo el mismo problema que joanacristina, fc's al abrir algunas app (ajustes, MultiWindow Control, etc). He probado con y sin wipes, pero igual. He vuelto a la configuración inicial gracias al backup del UF. Solo he cambiado el kernel, me he puesto el que recomendaba danivancouver... PhilZ 3.81

Gracias de nuevo por esta fantástica rom
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 02/03/13, 03:55:21
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

 Cita: Originalmente Escrito por Onduty Ver Mensaje
Buenas noches. ROM supermegafluida y por el momento, muy estable. Gracias Juli y team por la currada

He instalado hace un rato el tema sense y tengo el mismo problema que joanacristina, fc's al abrir algunas app (ajustes, MultiWindow Control, etc). He probado con y sin wipes, pero igual. He vuelto a la configuración inicial gracias al backup del UF. Solo he cambiado el kernel, me he puesto el que recomendaba danivancouver... PhilZ 3.81

Gracias de nuevo por esta fantástica rom
Gracias y mañana reviso el tema sense. A mi no me da fallo, pero si ya es a varios, lo mirare de nuevo. Bueno, mañana no, que es el clasico, pero cuando pueda
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 02/03/13, 04:06:06
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

Joder el gran juli y agus juntos.q maravilla por dios.
Chicos os echamos de menos en el s2.
Espero q algun dia volvamos a coincidir.
Un abrazo para todos.
Por cierto Pasaros por la carbono a ver q os parece mi nuevo tema.
:beer::beer:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
  #591  
Viejo 02/03/13, 04:15:00
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Joder el gran juli y agus juntos.q maravilla por dios.
Chicos os echamos de menos en el s2.
Espero q algun dia volvamos a coincidir.
Un abrazo para todos.
Por cierto Pasaros por la carbono a ver q os parece mi nuevo tema.
:beer::beer:
Viiictor!! Acabo de verlo me gusta un huevo! descargate la rom y mira si puedes hacer algo.. jajaja.
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 02/03/13, 04:16:36
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Galaxy...
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Jejjeje bueno cada vez lo voy teniendo mas personalizado, ya va teniendo mi estilo propio jijiji y como no es lo mismo contarlo que vivirlo os dejo otro video de como va la cosa ;) a ver si se anima mas peña y sube sus videos o capturas asi podemos ir pillando ideas unos de otros.. jeje

P.D: Lo se.. me encantan las tias buenasss.. jiji (enchufar mi note y ver a mis chicas me alegra el dia jijiji, la convinacion perfecta ;) que no se ofenda nadie!! Jejej

Saludos peña


Última edición por La_MomiA2000 Día 02/03/13 a las 04:23:43.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #593  
Viejo 02/03/13, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
Piris Piris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Con el permiso de los dueños de esta maravilla...
Puedes flashear cualquiera de los dos kernels que mencionas. Esto primeramente es para tener un recovery con un kernel seguro (libre de briks).
Cuando hagas todos lo wipes, formats y flashees la rom, esta y cualquier rom tiene asociado un kernel (a no ser que el cocinero lo especifique) el cual se instalara en tu equipo. Si no estoy equivocado es el plitz 4.63. Por lo tanto machacara el kernel con el que has echo los wipes, etc.
Por eso, si quieres probar el kernel plitz 3.81, debes flashearlo despues aunque lo hayas usado para iniciar el proceso.
El bootloader, si no estoy confundido, es unicamente un fix del kernel 4.63. El kernel 3.81 no necesita del bootloader.
Espero no haberte liado mas.
Muchas gracias Joysu, de liar nada, me lo has dejao chupao, Muchas gracias!.

Me pongo a ello!!!
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 02/03/13, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Alguien ha probado el tema sense de htc,es muy pero qur muy chulo pero ami no me va y lo he descargado 3 veces he instalado y no funciona alguien sabe algo oh si july ya lo esta mirando gracias.
  #595  
Viejo 02/03/13, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

Bueno, pues reinstalada la ROM y ahora sí que parece ir todo bien. ;)

Aún así voy a pegarme con el tema del Multimedia en consumo de batería, porque no es normal

Thx Aguslage y a todos.
Gracias de parte de:
  #596  
Viejo 02/03/13, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
skunk_break skunk_break no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge | iPad mini 2
Tu operador: Amena
Como se añade una melodia de notificacion? Es que solo me deja usar las predeterminadas
__________________
  #597  
Viejo 02/03/13, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
madferit89 madferit89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Donde esta el widget del buscador de google? No me sale en los widgets
  #598  
Viejo 02/03/13, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
skunk_break skunk_break no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge | iPad mini 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por madferit89 Ver Mensaje
Donde esta el widget del buscador de google? No me sale en los widgets
Está quitado, bajalo de playstore es muy facil
__________________
  #599  
Viejo 02/03/13, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Buenas!!!

Desde que me puse la 240dpi aqui me he quedado jeje.

Mi duda es como va el tema de la tinta y los efectos en la pantalla de bloqueo?... y el calendario transparente?.

El tema sense se puede poner?

Un saludo!


  #600  
Viejo 02/03/13, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
Jaume2971 Jaume2971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Gavá
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita:
P.D: Lo se.. me encantan las tias buenasss.. jiji (enchufar mi note y ver a mis chicas me alegra el dia jijiji, la convinacion perfecta ;) que no se ofenda nadie!! Jejej
eso, cómo las pones en las pantallas de menú .. ??
salu2
__________________
Samsung S7 Edge rom stock Enero 2017
sin parche pokemon go
Samsung J5 2017
PS4 + zalem + T500RS F1 150ª
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /