Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 15/01/13, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El que te Focka Ver Mensaje
Pues yo debo ser un afortunado,por que ni un lag,ni en transicciones ni al abrir apps ni nada...es una cosa extraña.Algunos si y otros no
yo igual, el movil va fino fino. Tendria que ver uno de esos vuestros que decís que no va bien para comparar, pero vaya, que viniendo de un aifon en lo que todo va "bien"...
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 16/01/13, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,116

se supone que para el dictado de voz no se necesitan datos.. es más si hago la prueba para un sms quitando los datos y se le habla lo escribe.. pero.. ayer al hacerlo con los datos puestos en un sitio de mala cobertura de datos me salió un mensaje diciendo que la conexión era lenta (o algo así) entonces... los usa según le va?

 Cita: Originalmente Escrito por Thynaks Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d....bero.sdrescan
Ahi lo tienes. Solo hay que ejecutarlo cada vez que quieras reescanear todos los ficheros del movil, entonces se verá todo perfecto en el PC (sin tener que reiniciar).
Si estuviese cada dos por tres moviendo ficheros entre el PC y el movil, lo del MTP seria mucho más que una putada, pero las veces contadas que necesito que el PC vea bien los ficheros con este programa no es tanta molestia.
probado finalmente y funciona muy bien
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 16/01/13, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
He leido, pero no se como se puede hacer para que no me pida constantemente actualizar, me quería quedar en la 4.1.2...

Me podéis ayudar¿
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 16/01/13, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
He leido, pero no se como se puede hacer para que no me pida constantemente actualizar, me quería quedar en la 4.1.2...

Me podéis ayudar¿
Hola buenas, echa un vistazo por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502265

Un saludo!
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 16/01/13, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
Gracias por contestar, veo que de todas hay que ser root o sino no quedara mas que actualizar...

Saludos
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 22/01/13, 03:43:17
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Tu operador: TELCEL

Entonces en qué quedamos, no conviene actualizar a 4.2.1? (llevo como 3 semanas con mi nexus apenas, y me quede en 4.1.2 tras leer los comentarios que la actualización empeoraba la experiencia)
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 22/01/13, 09:09:16
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,538

Re: Impresiones 4.2

A mí en 4.2.1 me va perfecto salvo por las notificaciones con la pantalla apagada y el WiFi puesto. No me llegan al instante a pesar de tener el WiFi activado en suspensión siempre... A alguien más le pasa? Con el 3G me llegan inmediatamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 22/01/13, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
androidfan androidfan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Jazztel
Re: Impresiones 4.2

Hola. Pues en efecto a mí me ha empeorado el rendimiento... Me va lagueado a veces :/ ¿Sabéis si Google va a arreglarlo?

PD: No soy root.
__________________
Día a día me voy actualizando con conocimientos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 22/01/13, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Tu operador: TELCEL

Re: Impresiones 4.2

Vaya ironía, pues en este momento tengo 50% y 50% con sus dos comentarios jaja. Sería interesante saber si ustedes dos al actualizar a la ultima versión hicieron factory reset después (que no es el plan estar haciendo eso verdad, pero parece una solución a la estabilidad)

En cuanto a google y una nueva actualización...mi pronóstico es que una se estabilice el proceso de las ventas del nexus 4 junto con sus entregas, probablemente hasta entonces tengamos noticias de una nueva actualización, porque hasta el momento ni pío ha dicho Google (supongo que por la misma situación).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 22/01/13, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Tu operador: TELCEL

Re: Impresiones 4.2

 Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
A mí en 4.2.1 me va perfecto salvo por las notificaciones con la pantalla apagada y el WiFi puesto. No me llegan al instante a pesar de tener el WiFi activado en suspensión siempre... A alguien más le pasa? Con el 3G me llegan inmediatamente.
Mi novia también tiene el nexus. Cuando lo tenía en la 4.2.1, al principio le iba bien el wifi y notificaciones en suspensión, pero de un día para otro igual se le empezó a desactivar.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 22/01/13, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,012

Pues yo tengo la 4.2.1 y perfecto todo eso si actualize e hice un reset completo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 22/01/13, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Tu operador: TELCEL

Bueno no pude con la tentación y decidí actualizar a 4.2.1, peeero no pude!

Verán, actualmente tengo 4.1.2 con el "un sólo clic" de Toolkit, pues al ponerle instalar la actualización de 4.2 se reinicia en recovery con la barrita azul llenandose , se detiene como en 1/4 y a través del recover me pregunta si deseo instalar el paquete "untrusted" (como desconocido), le pongo que sí, se completa rapidamente la barra marcando un error, reinicio el cel, sígue con 4.1.2 y ya no me aparece la actualización a 4.2!!! (dice: su teléfono está actualizado)

Tuve que restablecerlo de fábrica para que volviera a saltar la actualización y repetir el proceso pero con un recovery diferente, pero no, volvió a pasar lo mismo. Así que sin querer, por una parte descubrí como quitar el enfadoso salto de actualización a 4.2 para los que quieren permanecer en 4.1.2.

Alguna idea que no sea empezar desde 4.0?
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 22/01/13, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
androidfan androidfan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Jazztel
Re: Impresiones 4.2

Muchas gracias, cesxr. Espero ansioso a la "actualización", a ver si me va un poquito mejor...
__________________
Día a día me voy actualizando con conocimientos...
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 22/01/13, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
jaisar62 jaisar62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
A mi con 4.2.1 me va perfecta
Eso sí, el móvil lo compré hace 1 semana, así que no puedo comparar

También digo que tras actualizar a 4.2.1 hice un factory reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #595  
Viejo 23/01/13, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
add_ex add_ex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Re: Impresiones 4.2

 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Mi novia también tiene el nexus. Cuando lo tenía en la 4.2.1, al principio le iba bien el wifi y notificaciones en suspensión, pero de un día para otro igual se le empezó a desactivar.
A mi de un día para otro empezó a desactivarseme la alarma sola, la tengo para todos los días y aun así no me aparece el dibujo del reloj en la barra de notificaciones, a veces aparece y desaparece varias veces pero siempre se acaba yendo, y eso sin contar un día que porque le dio la gana se apago el móvil por la noche y obviamente no sono la alarma. También desde hace unos días muchas veces al quitar los cascos la música sigue sonando por el altavoz en lugar de pararse, y también cuando quiere puedo subir o bajar el volumen del sistema desde la pantalla de bloqueo y cuando no quiere pues no me deja. Y eso sin contar los lags por todas partes, que le cuesta llegar incluso a las 2 horas de pantalla, cierre forzado de aplicaciones, cierre forzado incluso del launcher (que le tengo el que viene por defecto)

Resumiendo, el Galaxy Nexus con 4.2 es el peor móvil que he tenido en mi vida y con mucha diferencia. Te juro que ya solo con mirarlo me entra un cabreo monumental. Así que no, yo no recomiendo para nada actualizar. Al final no me va a quedar otra que rootear, porque cualquier día tiro el móvil contra la pared

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 23/01/13, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,538

Re: Impresiones 4.2

Yo a tal extremo no he llegado... Creo que deberías hacer una instalación limpia
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 23/01/13, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Pues yo al principio estaba de acuerdo con la gente que le va fino la 4.2.1 pero con el tiempo me estoy dando cuenta de que lo que dicen es verdad (yo hice una instalación limpia para asegurarme que no me diera problemas)... No se si sera porque soy de los que le dan caña al móvil con juegos vídeos y navegación pero al principio no me daba problemas y ahora noto lag hasta en el LINE cuando escribo muy rápido. No digo que me va mal el móvil pero hay una diferencia notable entre la 4.1.2 y la 4.2.1 sin ninguna duda. Le metía mas caña al móvil (porque estaba de vacaciones) y me iba mejor.
Creo que no falta mucho para una actualización menor que mejorara detalles que en esta fallan.
Para mi los más importantes son fluidez sin duda, bluetooth, wifi en suspensión (que es un fallo que casi todos coinciden) y el lagazo de la cámara al cambiar a horizontal.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 24/01/13, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Hasta que no haya 4.2.2 bien pulida, nanai de la china
__________________
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 24/01/13, 07:46:51
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,116

a mi el BT me conecta sin problemas con el parrot, tambien es verdad que nunca me han llamado mientras lo llevaba puesto, asi que no se si habrá otros problemas, pero me conecta a la primera
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 24/01/13, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
androidfan androidfan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Jazztel
Re: Impresiones 4.2

A mí también se me laguea cuando escribo. Hay veces en las que cuando estoy en WhatsApp y envío algo, al siguiente mensaje la última palabra del último que envié se me pone la primera. Para que me entendáis: si mi mensaje acaba en ok, a veces el siguiente mensaje que envío empieza automáticamente por ok. No sé si es la versión, si toco sin querer, o si es la app... :confused:
__________________
Día a día me voy actualizando con conocimientos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 07:45:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /