Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 07/01/14, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Pues sigue fallando activando eso por lo menos a mii
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 07/01/14, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Pues a mi sigue sin fallarme en solo 2g, esta tarde le toca la prueba de fuego, ya que en el trabajo es donde mas sufria la perdida de datos, a ver que pasa y comento
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 07/01/14, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si eso funcioara estaria bien, al menos hasta ver si con 4.4 se resuelve o Kit Kat hace honor a sus iniciales y resulta ser una caca. Lo que estaria aun mejor sería confirmar que pueden simultanearse voz y datos en 2g. Tenéis constancia de que no es posible?
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 07/01/14, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
A mi siempre me ha pasado que estando navegando (mejor dicho whatspeando, ya que poco se puede navegar en 2g) si te llaman sale como ocupado, de igual forma si llamas a alguein que este en 2g navegando te saldra que este esta ocupado
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 07/01/14, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
por eso es un royo lo de en 2g
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 07/01/14, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Pues seguimos otro dia mas con el fallico de los cojones. Estoy por llevarlo al sat porque esto me huele mal
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 07/01/14, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Pues, por lo menos en mi caso, confirmado, con solo 2G NO hay perdida de datos en reposo, y en el trabajo cuando menos me lo esperaba no tenia datos, y esta tarde sin perderlos en toda la tarde

Y la bateria vuelve a durar lo que me duraba con la 4.2 o incluso algo mas

Un saludo y espero confirmacion por parte de alguien a ver si le funciona la chapuza esta hasta que los "señores" de samsung se pongan las pilas
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 07/01/14, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Pues, por lo menos en mi caso, confirmado, con solo 2G NO hay perdida de datos en reposo, y en el trabajo cuando menos me lo esperaba no tenia datos, y esta tarde sin perderlos en toda la tarde

Y la bateria vuelve a durar lo que me duraba con la 4.2 o incluso algo mas

Un saludo y espero confirmacion por parte de alguien a ver si le funciona la chapuza esta hasta que los "señores" de samsung se pongan las pilas
jose una preguntilla recuerdame por si lo comentastes antes o si no me lo dices yaa jeje
Tu movil es libre lo has liberado y si es asi de que compañia era... Que firm tiene y tenia, alguna vez lo has roteado como lo tienes ahora...
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 07/01/14, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
jose una preguntilla recuerdame por si lo comentastes antes o si no me lo dices yaa jeje
Tu movil es libre lo has liberado y si es asi de que compañia era... Que firm tiene y tenia, alguna vez lo has roteado como lo tienes ahora...
Todo es a raiz del 4.3
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 08/01/14, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Si esto todo des de pasar a 4.3, para el resto tienes un MP
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 08/01/14, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Si esto todo des de pasar a 4.3, para el resto tienes un MP
Sí pero el tema es vale es fallo de 4.3 Pero viendo el parqué de samsung que hay en el mercado y los que se sigue vendiendo que en un mes y pico no se hayan dado cuenta del fallo no es normal. Y si fuera fallo de software serian la totalidad de S4 que hay se habrian dado cuenta ya a ver si es algun lote grande de s4 que la placa de RF este defectuosa o algo y lo mismo en la 4.2 no nos dimos cuenta.

Porque el tema es que puse cyanogenmod y los datos no se iban pero una de las veces me made in wasap de prueba desde otro movil y no me llego encendi pantalla y hasta que no empezr a toketear el movil no entro el wasap y las notificaciones. Ya no se si seria problema de la red puntual, o del mismo cyanogenmod o que a lo mejor el mismo fallo esa rom no lo interpreta quitando el icono y lo deja aunque se haya quedado sin datos al reactivar.
hoy he preguntado para enviarlo al sat y me dicen que se tira 10 dias alli no se si llevarlo o no a ver pero me tira pa tras estar 10 dias sin movil y me hace falta
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 08/01/14, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
En mi caso estoy convencidisimo que es culpa de 4.3, el mismo dia en que la instale me di cuenta del fallo, y estoy no se cuantos meses en 4.2, tu crees que no te hubieras dado cuenta?? y ahora con 4.3 des de el dia 1 lo ves y si pones 2g desaparece el problema??

Lo de la gente que no se de ni cuenta, pues no me extraña nada, hay muuuuucha gente que carga el movil mas de 1 vez al dia, tu crees que esos moviles entrar alguna vez en reposo prolongado?? o a cada minuto hay algo que sincroniza disimulando el fallo?? o elos mismo encienden pantalla para no perderse nada ni del face ni nada??

yo creo que la gente no se cuenta o simplemente no le da importancia, piensa que no todos estamos en los foros y mucho no saben ni como funcionan los telefonos, solo presumen de S4 (por ejemplo) y nada mas.

Somos los que les buscamos las 3 patas al gato los que nos damos cuenta de estas cosas

esto es una opinion personal
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 08/01/14, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Y otra cosa con la que me he encontrado mas de una vez, la gente le echa la culpa de estas cosas antes a la operadora de telefonia que al movil, y mas cuando es un movil "bueno" ya que este no tiene que fallar
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 08/01/14, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
En mi caso estoy convencidisimo que es culpa de 4.3, el mismo dia en que la instale me di cuenta del fallo, y estoy no se cuantos meses en 4.2, tu crees que no te hubieras dado cuenta?? y ahora con 4.3 des de el dia 1 lo ves y si pones 2g desaparece el problema??

Lo de la gente que no se de ni cuenta, pues no me extraña nada, hay muuuuucha gente que carga el movil mas de 1 vez al dia, tu crees que esos moviles entrar alguna vez en reposo prolongado?? o a cada minuto hay algo que sincroniza disimulando el fallo?? o elos mismo encienden pantalla para no perderse nada ni del face ni nada??

yo creo que la gente no se cuenta o simplemente no le da importancia, piensa que no todos estamos en los foros y mucho no saben ni como funcionan los telefonos, solo presumen de S4 (por ejemplo) y nada mas.

Somos los que les buscamos las 3 patas al gato los que nos damos cuenta de estas cosas

esto es una opinion personal
Si estoy superdeacuerdo contigo. El tema es que mira lo que llevamos esperando desde mediados de noviembre y sigue igual y estos de samsung no saca versiones nuevas.
Y el tema es ok vale me espero a la 4.4 a la siguiente que salga en mi caso mi movil es liberado de yoigo que trar la 4.3 de yog, total instalo la 4.4 primera que salga y trankatran sigue el fallo ya no lo puedo llevar al sat hasta que yoigo saque la 4.4 y pa ponersela y llevarlo al sat y hay es donde me puedo morir. El tema que hablas de que la gente no se de cuenta estoy contigo pero es que hay millones de gente con el mismo terminal y por fallos mas pequeños se tienen que dar cuenta esta gente y lo que veo es que haya pasado casi dos meses el movil ya empieza a oler a desfasado que ya van saliendo nuevos moviles y el fallo sigue ahi
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 08/01/14, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
En los primeros post ya comente que LG en el optimuz black que tenia yo antes (aun lo tengo) salio con 2.2, actualizo a 2.3 y tenia este fallo en las 2 versiones de android, la gente se quejaba??? aqui en el foro si fuera?? pues no lo se, pero ahasta que no aparecio 4.0 para el OB no se soluciono el problema.

A mi lo que mas me molesta es la diferencia descomunal de consumo que hay ahora con la 4.3 de llevar activado el 3g a no llevarlo, antes con 4.2 la bateria duraba casi lo mismo con solo 2G que en automatico, llegandome a durar casi 4 dias sin darle caña claro esta, ahora con el mismo uso en automatico maximo me dura 2 dias y medio tirando a largo y con solo 2g le he hecho los 4 dias quedando un 7% de bateria y con mas de 2h de pantalla

Solo queda esperar que samsung solucione el problema
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 08/01/14, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
ademas recuerda que el note 3 tiene el mismo problema, alguien sabe si lo han solucionado??

aunque el note por ser mas nuevo tiene garantizadas mas actualizaciones en teoria
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 08/01/14, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
ademas recuerda que el note 3 tiene el mismo problema, alguien sabe si lo han solucionado??

aunque el note por ser mas nuevo tiene garantizadas mas actualizaciones en teoria
pero lo del note se sabe a ciencia cierta si es asi se comento aqui algo de que alguien habia visto ese movil que lo habia hecho yo que se todo esto es una mierda y siempre me comprao mis moviles a pumpum del tiron el s2 y el s3 y ahora me saco esto a plazos que me quedan 18 meses a 25 euros y es una mierdaa MIERDAAA PA SAMSUNG TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS DE QUE COMPRE ALGO MAS DE VUESTRA MARCA Y VOY A HACER.TODO LO POSIBLE PARA QUE NADIE DE MI CIRCULO COMPRE UN PRODUCTO DE VUESTRA MARCA QUE SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES QUE OS LO TENEIS CREIDO QUE VENDEIS NADA MAS QUE MIERDA. PUTOS SINVERGUENZAS
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 08/01/14, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
pero lo del note se sabe a ciencia cierta si es asi se comento aqui algo de que alguien habia visto ese movil que lo habia hecho yo que se todo esto es una mierda y siempre me comprao mis moviles a pumpum del tiron el s2 y el s3 y ahora me saco esto a plazos que me quedan 18 meses a 25 euros y es una mierdaa mierdaaa pa samsung te vas a quedar con las ganas de que compre algo mas de vuestra marca y voy a hacer.todo lo posible para que nadie de mi circulo compre un producto de vuestra marca que sois unos putos estafadores que os lo teneis creido que vendeis nada mas que mierda. Putos sinverguenzas
+1000
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 08/01/14, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Hasta ahora pensaba que era problema de Yoigo. En el tiempo que llevo con el móvil no he apreciado que desapareciese el icono. Estaré pendiente a ver si me desaparece o no el icono del 3g.
Lo he atribuido a Yoigo porque a mi hermano con Orange por ejemplo en su s4 no le pasa hasta dónde yo sé. No entro a valorar diferencias entre 4.2 y 4.3 porque el móvil ya me venía con éste ultimo.
Sea de quién sea el problema, bien Yoigo o bien la actualización a 4.3 por parte de Samsung espero que esto tenga solución pronto.

Última edición por alexamdc Día 08/01/14 a las 23:46:22.
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 09/01/14, 00:46:10
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 267

Otro más al que le falla. Qué vergüenza...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 02:58:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /