LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 03/11/12, 03:05:09
Array

[xs_avatar]
juanzw juanzw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LG P970H-Motorola xt303
Tu operador: Movistar
alguien que me pueda ayudar estoy buscado el apk del juego (NOVA 1) les agradezco
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 09/11/12, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanzw Ver Mensaje
alguien que me pueda ayudar estoy buscado el apk del juego (NOVA 1) les agradezco
Amigo creo que no hay nova 1 para android, yo lo tenia pero en psp... :

Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
__________________
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 13/11/12, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
Shock_3 Shock_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG Optimus Black,Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Por favor alguno me puede pasar una versión de N.O.V.A 3 que os funcione en
el Black,tenía una creo que 1.0.1 pero la borre y no la encuentro gracias.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 27/11/12, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
tribilin_blazin tribilin_blazin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
HHeeeeyyyy brrooo muchas graciaass!!!!
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 02/12/12, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
juanzw juanzw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LG P970H-Motorola xt303
Tu operador: Movistar
amigos tengo una pregunta como instalo un juego que viene con copia de seguridad especificamente gangstar rio ggracias
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 02/12/12, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanzw Ver Mensaje
amigos tengo una pregunta como instalo un juego que viene con copia de seguridad especificamente gangstar rio ggracias
Necesitas titanium backup y hay que poner los archivos de la copia de seguridad en la carpeta titaniumbackup en la sd, luego de instalar el juego abrir el titanium backup, darle al juego y restaurar datos.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 03/12/12, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
juanzw juanzw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LG P970H-Motorola xt303
Tu operador: Movistar
Ok muchas gracias

Enviado desde el baño
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 07/12/12, 02:24:54
Array

[xs_avatar]
3enero 3enero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Que paso? acaso ya no hay usuarios del OB? por que ya no postean juegos?, como el "wild-blood" o el " NOVA 3" o que tal el "dragon slayer" :/ bueno espero poder reanimar a los posteros a subir nuevos juegos
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 07/12/12, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
juanzw juanzw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LG P970H-Motorola xt303
Tu operador: Movistar
Esa es la actitud apoyo lo que propone

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 10/12/12, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
Antonio_C Antonio_C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OptimusBlack
Tu operador: Movistar
Yo suelo visitar el foro todas las semanas un par de veces, pero la verdad es que no era de buscar juegos. Eso sí, he probado TODOS los tutoriales que he encontrado de STreet Fighter y ninguno me ha funcionado y he probado con istintas rooms.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 14/12/12, 03:01:48
Array

[xs_avatar]
steelfish steelfish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC tocu

ami se me hace que nuestro OB se esta quedando un poco atras con los juegos, me baje algunos que son HD que no se miran mas pesados que lso de nova2 o letsgolf2 y el juego se cuelga o se sale cada 5 minutos, igual y puede ser cosa del software pero fueron bajados directamente del market completos..
hablo del off road legends.. esta muy bueno pero me saca cada 2 carreras y me enfada y ya no lo juego, lo mismo pasa con otros juegos ds los creadores de Blood and glory, dragon slayer, y zombie killer 3, se cuelgan mucho , a lo mejor ya es hora de ir por un cell de 2 cores
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 14/12/12, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
juanzw juanzw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LG P970H-Motorola xt303
Tu operador: Movistar
Pero tbn puede ser problema del software o pues mi negrito me a funcionado hasta el momento bn de los juegos que e probado el unico que no funciona por nada es el gta 3
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 15/12/12, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
ZyzKoX3 ZyzKoX3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

pues a mi si me funciona no recuerdo el link lo busco y lo pongo yo uso rom aokp e inclusive "pimp my rom" pero gta 3, max payne y fifa 2012 (no se ve bien el pasto) pero fluidos

ZyzKo
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 15/12/12, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
juanzw juanzw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LG P970H-Motorola xt303
Tu operador: Movistar
alguien a probado el lets golf 3 poruqe e instalado como 8 apk de diferentes paginas y algunos me dicen que no es compatible y otros arrancas pero la pantalla se queda negra
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 15/12/12, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
A mí el gta 3 nunca me ha ido bien del todo, aunque quitando los sonidos se hace medio jugable pero no bien.
El vice city en zeus parpadea la pantalla y en cuanto doy a nueva partida se cierra, en ics va bien lo poco que lo he probado aunque bajando los gráficos (se ve un poco feo) y tiene algunos problemas de texturas pero parece que lo han optimizado algo mejor que gta3.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 19/12/12, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
pepinho81 pepinho81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Gionee E7 3GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
A mí el gta 3 nunca me ha ido bien del todo, aunque quitando los sonidos se hace medio jugable pero no bien.
El vice city en zeus parpadea la pantalla y en cuanto doy a nueva partida se cierra, en ics va bien lo poco que lo he probado aunque bajando los gráficos (se ve un poco feo) y tiene algunos problemas de texturas pero parece que lo han optimizado algo mejor que gta3.
Yo me he bajado el GTAvc y no me deja abrirlo sale el error típico que comentan el el foro del GTAvc, pensé que no era compatible.

Cree la carpeta obb, renombré el archivo de 1.4 gb como indican y nada.

Tengo la V20s rooteada que me recomendasteis en el foro de smartflashtools

Echame un calbe, el vice city es uno de mis favoritos en la play...
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 20/12/12, 00:51:35
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepinho81 Ver Mensaje
Yo me he bajado el GTAvc y no me deja abrirlo sale el error típico que comentan el el foro del GTAvc, pensé que no era compatible.

Cree la carpeta obb, renombré el archivo de 1.4 gb como indican y nada.

Tengo la V20s rooteada que me recomendasteis en el foro de smartflashtools

Echame un calbe, el vice city es uno de mis favoritos en la play...
En gingerbread no funciona, parpadea la pantalla cuando entro al menú, y al dar nueva partida se cierra.

En ics si funciona, al principio lo probé muy poco y parecía que iba algo mejor pero ahora que lo he probado más va fatal, como el gta3, y eso que le he bajado mucho la resolución y la distancia.

Luego leí que los archivos obb eran comprimidos, así que he intentado hacer lo mismo que con gta3 que le quitaba la carpeta de sonido para que fuera mejor. He abierto el obb con winrar y he borrado la carpeta sounds (sin descomprimir, abrirlo con winrar y borrar la carpeta) y luego he copiado el obb modificado a la sd. La primera vez que lo he abierto me pedía descargar los datos y se quedaba así, pero lo he cerrado y vuelto a abrir y ahora sí a funcionado. Va mucho mejor y es jugable, aunque sin sonido no es lo mismo pero me conformo. Va algo mejor que gta3 sin los sonidos que se quedaba más pillado. Además este obb con la carpeta borrada ocupa sólo 700mb.

Cuando saque huexxx su zeus ics que supongo que tendrá retocado el consumo de ram seguro que va un poco mejor.

Si descargas el juego de apkmania no hay que renombrar el obb, simplemente si quieres le borras los sonidos como he indicado y luego lo copias a la carpeta android/obb de la sd dentro de la carpeta que viene. Pero en ics porque en gb no hay manera que me funcione.

Que conste que apkmania no es mía ni conozco al dueño ni nada, simplemente todo lo que descargo de ahí me funciona y las descargas son por zippyshare que es rápido y sin esperas, además puedes descargar varios archivos a la vez, por eso recomiendo la página.

Última edición por jes0411 Día 20/12/12 a las 01:04:15.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 20/12/12, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
pepinho81 pepinho81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Gionee E7 3GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
En gingerbread no funciona, parpadea la pantalla cuando entro al menú, y al dar nueva partida se cierra.

En ics si funciona, al principio lo probé muy poco y parecía que iba algo mejor pero ahora que lo he probado más va fatal, como el gta3, y eso que le he bajado mucho la resolución y la distancia.

Luego leí que los archivos obb eran comprimidos, así que he intentado hacer lo mismo que con gta3 que le quitaba la carpeta de sonido para que fuera mejor. He abierto el obb con winrar y he borrado la carpeta sounds (sin descomprimir, abrirlo con winrar y borrar la carpeta) y luego he copiado el obb modificado a la sd. La primera vez que lo he abierto me pedía descargar los datos y se quedaba así, pero lo he cerrado y vuelto a abrir y ahora sí a funcionado. Va mucho mejor y es jugable, aunque sin sonido no es lo mismo pero me conformo. Va algo mejor que gta3 sin los sonidos que se quedaba más pillado. Además este obb con la carpeta borrada ocupa sólo 700mb.

Cuando saque huexxx su zeus ics que supongo que tendrá retocado el consumo de ram seguro que va un poco mejor.

Si descargas el juego de apkmania no hay que renombrar el obb, simplemente si quieres le borras los sonidos como he indicado y luego lo copias a la carpeta android/obb de la sd dentro de la carpeta que viene. Pero en ics porque en gb no hay manera que me funcione.

Que conste que apkmania no es mía ni conozco al dueño ni nada, simplemente todo lo que descargo de ahí me funciona y las descargas son por zippyshare que es rápido y sin esperas, además puedes descargar varios archivos a la vez, por eso recomiendo la página.
Gracias pues en cuanto actualice a ICS me lo descargo, es verdad que en zippyshare baja de pm..
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 25/12/12, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
andeme andeme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
a alguno os funciona el street fighter 4?
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 26/12/12, 02:10:40
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andeme Ver Mensaje
a alguno os funciona el street fighter 4?
A mí en gb me iba bien, tenía uno que se descargaba con unos datos de titanium para restaurarlos y usando chainfire 1.8 para que se vieran los fondos y efectos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 23:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /