Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 06/06/12, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
franxivolcom franxivolcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: almeria
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
hola apúntame con una. gracias un saludo
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 07/06/12, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
gento1 gento1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Cube u30gt
Tu operador: Movistar
A veces resulta un sufrimiento tratar de entender las páginas chinas con el traductor google, algunos ejemplos:
*CUBE U30GT de doble núcleo de guisantes
*Sobre una queja de fuga de luz por los bordes de la pantalla....(lo de Apple es una incognita)
"tocado el premio gordo, la casa es así, ¿cómo garantizar que a cambio no se pierde o escape de muy poco? En el amor original para cazar conejos, el primero de varios filtrado Afortunadamente, el servicio de Apple es bueno, cambian muy poco permeable, pero Apple es muy real, esto no es un problema de calidad, es por completo las cuestiones tecnológicas, las fugas no gotea véase RP. Apple es así, no esperan que la casa de campo. De hecho, siempre y cuando la fuga de luz no es muy grave, el uso general, usted no se siente."
*De las especificaciones....
"frío que el cubo de color rojo rubik U30GT de doble núcleo central guisantes micro RK3066 de doble núcleo de procesamiento del chip, el más alto pico de 1,6 GHz de frecuencia."

Y así la mayoría, esto es solo un ejemplo. A veces alguien pregunta de donde se ha sacado alguna información..., pues en general de estas páginas y después de filtrar mucho, mucho, su contenido. A mí lo de los guisantes me tiene loco.
Salud
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 07/06/12, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Wow...Incluye amor original para cazar conejos? Que chollo...

A ver si alguien se entera de como es que PPO dice tener stock y entregar en 24h, que resulta muy llamativo DD
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 07/06/12, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
Wow...Incluye amor original para cazar conejos? Que chollo...

A ver si alguien se entera de como es que PPO dice tener stock y entregar en 24h, que resulta muy llamativo DD
pues si la verdad que es un poco misteriosso aunque quizas sean de la primera tirada por que si las nuevas estan aun en fabricacion es raro


no se vosotros pero yo veo esto y se me hace la boca agua

Responder Con Cita
  #585  
Viejo 07/06/12, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
elgaliel elgaliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc hd

¿Alguien sabe algo de la U9GT3?

Es más cómodo el formato 4:3 o el de 16:10? Lo pregunto por ignorancia, nunca he tenido una tablet.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 07/06/12, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgaliel Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de la U9GT3?

Es más cómodo el formato 4:3 o el de 16:10? Lo pregunto por ignorancia, nunca he tenido una tablet.
Para ver peliculas considero mejor el panorámico, el formato 4:3 me resulta más manejable para todo lo demás, aunque la resolución del modelo panorámico es superior
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 07/06/12, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgaliel Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de la U9GT3?

Es más cómodo el formato 4:3 o el de 16:10? Lo pregunto por ignorancia, nunca he tenido una tablet.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=641
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 07/06/12, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
elgaliel elgaliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc hd

 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Parte de la utilidad sería para leer, ¿has leído en este formato? Siempre ye pensado que 4:3 es más cómodo, por eso pregunto y como va a salir, ahora me surgen dudas, de ahí mi consulta
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 07/06/12, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
mingo86 mingo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Y no habría posibilidad de hacer una conjunta de dos modelos de tablets diferentes, no se si me explico, quien quiera la de 9,7 y otros la de 10,1. Es que por lo que estoy leyendo prefiero la de 9,7, ya que el formato 4:3 me gusta más a priori.

Lo que voy hacer es acercarme a un corte inglés o carrefour y comparar, y ya decido si sigo en la conjunta o no.
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 07/06/12, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
gorrioncita gorrioncita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Hola buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y estoy llena de dudas puesto que leyendo el otro hilo sobre la u30gt y veo que nada mas comprar la tablet ya estan cambiando versiones y teniendo "problemillas" con ella, y yo no estoy dispuesta a pelarme con la tablet entre otras cosas porque no entiendo demasiado...asique queria consultaris que os parece la smartq t19 si pensais que es mas fiable y estable o si os quedariais si o si con esta...lo digo porque en otro foro la he visto por 25 euros mas y me preguntaba si mereceria la pena, gracias y perdonar por daros la brasa pero sera mi primera tablet y no quiero dolores de cabeza con ella ya que el uso que hare de ella sera basico...pelis e internet, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 07/06/12, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gorrioncita Ver Mensaje
Hola buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y estoy llena de dudas puesto que leyendo el otro hilo sobre la u30gt y veo que nada mas comprar la tablet ya estan cambiando versiones y teniendo "problemillas" con ella, y yo no estoy dispuesta a pelarme con la tablet entre otras cosas porque no entiendo demasiado...asique queria consultaris que os parece la smartq t19 si pensais que es mas fiable y estable o si os quedariais si o si con esta...lo digo porque en otro foro la he visto por 25 euros mas y me preguntaba si mereceria la pena, gracias y perdonar por daros la brasa pero sera mi primera tablet y no quiero dolores de cabeza con ella ya que el uso que hare de ella sera basico...pelis e internet, gracias de nuevo.
Para eso va a ir fino, de eso no te preocupes
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 07/06/12, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 730
Tu operador: Orange

no se si se habra respondido ya, en alguna parte del foro, pero como es la resistencia al rayado de la pantalla? y otras cosilla, no he tenido ninguna tablet, pero pensando en q me puede servir para entretener a los niños cuando salga a tomar algo, es preferible de 7 pulgadas?, por eso de llevarla en el bolso de la jefa y ser mas comoda de llevar.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 07/06/12, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorrioncita Ver Mensaje
Hola buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y estoy llena de dudas puesto que leyendo el otro hilo sobre la u30gt y veo que nada mas comprar la tablet ya estan cambiando versiones y teniendo "problemillas" con ella, y yo no estoy dispuesta a pelarme con la tablet entre otras cosas porque no entiendo demasiado...asique queria consultaris que os parece la smartq t19 si pensais que es mas fiable y estable o si os quedariais si o si con esta...lo digo porque en otro foro la he visto por 25 euros mas y me preguntaba si mereceria la pena, gracias y perdonar por daros la brasa pero sera mi primera tablet y no quiero dolores de cabeza con ella ya que el uso que hare de ella sera basico...pelis e internet, gracias de nuevo.
La smartq t19 es tu tablet.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 07/06/12, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Como he dicho en otro post, parece que está dando bastantes problemas la maquinita. Al final me parece que las expectativas han superado la realidad. Seria conveniente pensar en una segunda alternativa?. Q pensais? Cuáles alternativas propondríais?

Smartq t19?
Smartq t20?


Saludos.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 07/06/12, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chuy2312 Ver Mensaje
Como he dicho en otro post, parece que está dando bastantes problemas la maquinita. Al final me parece que las expectativas han superado la realidad. Seria conveniente pensar en una segunda alternativa?. Q pensais? Cuáles alternativas propondríais?

Smartq t19?
Smartq t20?


Saludos.

yo no lo entiendo que problemas esta dando la maquina ... en serio , los dos unicos "problemas" son wifi y sonido ,el wifi se ha arreglado o eso esperamos y el sonido ya dijo un compañero que la tiene que no es que fuese malo es que no era excelente pero se escuchaba bien y sobre el tema de las pulgadas es cuestion de gustos , yo no creo k haya que buscar alternativas la tablets sigue siendo fantástica y lo que la tiene ya han dicho que va super fluida ..

un saludo
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 07/06/12, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
A mi me gusta, y los problemas por lo que veo son de firmware más que de hardware, así que son "solucionables"
por mi me quedo con esta


es más...la quiero YA!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 07/06/12, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

Vamos con las novedades.

- El vendedor chino no ve claro que pueda conseguir mas de 100 tabletas una vez haya disponibilidad, por lo tanto no se quiere comprometer en la conjunta. Me ha dicho que una vez Cube normalice le entrega de tabletas, dará un buen precio al foro para compra individual, igual que hizo y está haciendo con la U9GT2.

- PPO, acabo de hablar con Bernardo y me comentó casi lo mismo que el chino, a día de hoy no puede estar seguro de conseguir todas las tabletas para la conjunta, por lo que no puede compromenterse en la conjunta.
Aún no han podido probar la tableta porque aún no han recibido la remesa inicial que pidieron hace tiempo, por distintos problemas no recibirán las tabletas hasta mañana. Me comentó que mañana mismo me dirá las impresiones sobre la tableta.

- Technospain, hoy he hablado con Carlos y me dice que su contacto en China habló diréctamente con Cube y que a partir del día 25 podrán servirle las tabletas, si no son todas a la vez, si en un corto espacio de tiempo. Como condición indispensable le ponen hacer la reserva con una semana de antelación al menos y efectuar el pago por adelantado de un porcentaje de dicha reserva. El precio se mantiene en 230€ con las condicione de garantía señaladas en el post incial.

A la vista de todo esto creo que ya se puede empezar a decidir la marcha de la conjunta. En mi opinión creo que la opción es Technospain, por precio, por el tema de la garantía y porque de momento es el único que se compromete a conseguir las tabletas.

Si a todos los apuntados os parece bien, desde hoy ya dejamos a Technospain como proveedor de la conjunta y procedo a poner fecha para cerrar la lista.
Aunque ya somos mas del nº mínimo para el precio de 230€, dejaré la lista abierta hasta el día 14 para nuevos posibles interesados.

Una vez cerrada la lista, el día 15 se comenzará el proceso de pago a Technospain, Carlos me dijo que preparará un link "especial y oculto" a su tienda, al cual solo tendrá acceso la conjunta. De esta forma tendremos el registro y factura igual que si hiciésemos una compra normal en dicha tienda. El pago ser hará mediante transferencia/ingreso bancario.

El plazo para el pago "normal" será hasta el Martes 19, todos los pagos que se reciban en dicho plazo seguirán orden riguroso en la lista de la conjunta, para en su momento hacerles el envió de la tableta. Si algún pago se recibe fuera de plazo, el orden de envío será el de la fecha de realización del pago.

Si los implicados estais de acuerdo con lo que acabo de comentar, añadiré la información al post inicial y quedarán fijadas las fechas y todo el proceso. Si no estaís de acuerdo en algo, lo comentaís y se modificará lo que haga falta si procede.

A ver si poco a poco vamos tirando "palante".

Un saludo.

Última edición por pppanoramixxx Día 07/06/12 a las 21:21:07.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 07/06/12, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Por mi de acuerdo.

Solo una duda, en mi caso que tengo 5 pedidas, deberia de pagar yo las 5 (por eso de que estan con mi nick)? o podrian pagar cada uno de los interesados y asi que les llegue la garantia a ellos?
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 07/06/12, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por D43D Ver Mensaje
Por mi de acuerdo.

Solo una duda, en mi caso que tengo 5 pedidas, deberia de pagar yo las 5 (por eso de que estan con mi nick)? o podrian pagar cada uno de los interesados y asi que les llegue la garantia a ellos?
Podrán pagar cada uno de los interesados, por eso no hay problema. Lo único que cuando se haga el pago habrá que reflejar tu nick para que en Technospain sepan el orden en la lista.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 07/06/12, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
nashosanchez nashosanchez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy S8

Antes que nada, mis agradecimientos a panoramixxx.

Después de casi un mes siguiendo el foro "en la sombra", veo que por fin se va a hacer realidad. Por favor, apúntame una, y esperemos que pronto la tengamos en nuestras manos.

Un saludo a todos.



Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 02:19:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /