ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 21/06/17, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
Alguien utiliza magisk? Al abrirlo me dice que hay una versión en google play pero no la encuentra...

Sabéis como poder utilizarlo?

Gracias
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 21/06/17, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por epereza Ver Mensaje
Alguien utiliza magisk? Al abrirlo me dice que hay una versión en google play pero no la encuentra...

Sabéis como poder utilizarlo?

Gracias
busca la apk oficial en xda, borraron la de google play (los de la propia google) por el tema de que "atenta a la seguridad"
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 21/06/17, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nesherben Ver Mensaje
busca la apk oficial en xda, borraron la de google play (los de la propia google) por el tema de que "atenta a la seguridad"
Efectivamente, justo es lo que acabo de hacer y funciona, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 21/06/17, 03:30:09
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

 Cita: Originalmente Escrito por NorbWiesse Ver Mensaje
Estaba probando esta ROM, y junto a la estable siento que se calientan demasiado (hablando las ultimas estable), en duracion de bateria me han ido bien bueno a mi parecer, sin moverle ni entrar en ahorro de energia me dan 7 horas y media de pantalla, con lte y wifi, pero el tema de animaciones y temperatura si me hacen pensar en cambiarlas, pensaba probar versiones antiguas de la miglobe pero aun tengo duda de por cual empezar.
Hablas de las últimas globales estables por fastboot, entiendo? En cuanto a probar versiones antiguas de la Globe... como no las hayas guardado en el PC, a ver cómo haces, pues tienes para descargar lo que hay actual y no las anteriores. Yo lo que quiero es una Rom que me funcione y no me de problemas, por eso hablaba de probar (y así lo haré) la 8.0.6.0... Ya he probado todas las Aosp, las Resurrection Remix y otros Kernel y la conclusión a la que llego es que de las Aosp paso y lo que busco es una versión de Miui que funcione bien y no tenga bugs o sean sin importancia. Por ejemplo, después de fallarme la global stable 8.2.4.0 en el tema notificaciones, instalé la última developer 7.6.15 y no va mal. Pero por ejemplo, tiene un pequeño bug (común en bastantes Miui) de que no reconoce el "Ok Google" y da fallo, la grabación de llamadas no es de mucha calidad y falla y alguna pijada más... Por lo que, utilizaré esta de conejillo de indias para ir probando aplicaciones y luego acabaré probando todas las estables hasta encontrar la que me vaya bien y parar... si no, es un sin vivir. Por eso pido opiniones y consejo.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 21/06/17, 04:26:51
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Hablas de las últimas globales estables por fastboot, entiendo? En cuanto a probar versiones antiguas de la Globe... como no las hayas guardado en el PC, a ver cómo haces, pues tienes para descargar lo que hay actual y no las anteriores. Yo lo que quiero es una Rom que me funcione y no me de problemas, por eso hablaba de probar (y así lo haré) la 8.0.6.0... Ya he probado todas las Aosp, las Resurrection Remix y otros Kernel y la conclusión a la que llego es que de las Aosp paso y lo que busco es una versión de Miui que funcione bien y no tenga bugs o sean sin importancia. Por ejemplo, después de fallarme la global stable 8.2.4.0 en el tema notificaciones, instalé la última developer 7.6.15 y no va mal. Pero por ejemplo, tiene un pequeño bug (común en bastantes Miui) de que no reconoce el "Ok Google" y da fallo, la grabación de llamadas no es de mucha calidad y falla y alguna pijada más... Por lo que, utilizaré esta de conejillo de indias para ir probando aplicaciones y luego acabaré probando todas las estables hasta encontrar la que me vaya bien y parar... si no, es un sin vivir. Por eso pido opiniones y consejo.
Hola , si me refiero a las versiones estables 8.2.x.x pienso utilizar la 8.1.1.1 de mi globe para ver que tal si mejora el tema de las temperaturas, es algo que aunque es menor a mi anterior movil (vengo de un xperia z3 que se calentaba como piedra a la intemperie) pero me preocupa que la temperatura afecte a la pantalla o los componentes a futuro, en temas de rendimiento y bateria me parecen correctos, aunque he escuchado que tanto la multirom como la miglobe dan aun mayor autonomia.

Publicare mis impresiones, y junto a las capturas para que sirve como referencia a usuarios que piensen utilizarlo a futuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #586  
Viejo 09/09/17, 02:53:15
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Nueva actualización de la Beta V.7.9.7

http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...dMi+Note+3+Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
  #587  
Viejo 09/09/17, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
maps0005
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Nueva actualización de la Beta V.7.9.7

http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...dMi+Note+3+Pro
Que tal en comparación con miui 8?
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 09/09/17, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

 Cita: Originalmente Escrito por maps0005 Ver Mensaje
Que tal en comparación con miui 8?
Yo no uso (por ahora) la Globe Rom. Tengo actualizada desde ayer la última Beta Global V.7.9.7 y noto que va fluída sin ningún bug que me de la lata. También ya hace una semana que descargué la Global Stable para Fastboot, pero aún no he tenido tiempo de probarla.
Aquí va el enlace de descarga de las Roms para instalar con el MiFlash a quien le apetezca...

En él, está la Rom para Fastboot de la última Beta Global V.7.9.7 y la Stable V.8.5.6.0

Están en la parte inferior del enlace (para Kenzo):

http://en.miui.com/a-234.html


★ Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Developer Version Fastboot File Download


★ Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 21/10/17, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
Hola compis, me parece que los hilos en los foros de de este móvil (HtcManía, dualSim) desde hace un tiempo ya se van muriendo de a poco, se van desvaneciendo con casi nada participación.
Puede ser debido a que Xiaomi no actualiza ni actualizará a Nougat real y la gran mayoría de usuarios ha migrado a otro modelo mas nuevo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 15:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /