ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 22/12/14, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
la he llevado mucho tiempo y no he notado nada así. yo la volvería a flasear.
Lo que no comentaba es que llevaba la Rom Mod Richi, como digo solo es en la aplicacion del reloj, todo el resto funciona perfectamente, mirare de instalar solo la aplicacion del reloj o pillar la aplicacion del reloj de la rom normal a ver si es eso.
Por lo demas en la rom de Richi el sonido va muy bien, no he notado sonido enlatado, aunque lo lleva mi hija y ella tampoco me ha comentado nada.
Graciassssssssss


  #582  
Viejo 22/12/14, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

Ostras, no encuentro el enlace de FIX Quick Windows 2.1, alguien sabe donde conseguirlo??
  #583  
Viejo 22/12/14, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A ver si alguien le pasa lo del tema del Android Wear, que me pide que tengo que desinstalar la aplicación.
  #584  
Viejo 22/12/14, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ossovic Ver Mensaje
Ostras, no encuentro el enlace de FIX Quick Windows 2.1, alguien sabe donde conseguirlo??
Pagina 1 post #5
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 22/12/14, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Lo que no comentaba es que llevaba la Rom Mod Richi, como digo solo es en la aplicacion del reloj, todo el resto funciona perfectamente, mirare de instalar solo la aplicacion del reloj o pillar la aplicacion del reloj de la rom normal a ver si es eso.
Por lo demas en la rom de Richi el sonido va muy bien, no he notado sonido enlatado, aunque lo lleva mi hija y ella tampoco me ha comentado nada.
Graciassssssssss
Haz eso, borra datos y la app del reloj y metes la de la rom normal, le das permisos y reinicias y ya deberia de ir bien, si no pues prueba con wipe dalvik y cache y instalas la rom de nuevo, no perderias ningun dato ni nada, saludos y suerte!
Gracias de parte de:
  #586  
Viejo 22/12/14, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

El bootanimation de la 2.0 que era de android 5.0 alguien lo tiene como mod para metérsela?
__________________
enviado y punto
  #587  
Viejo 22/12/14, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
El bootanimation de la 2.0 que era de android 5.0 alguien lo tiene como mod para metérsela?
flashea la de richi
  #588  
Viejo 22/12/14, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta: la carga rapida (fast charge) que permiten algunos kernels son perjudiciales para el movil o se pueden activar sin miedo?
__________________
  #589  
Viejo 22/12/14, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
laranje laranje no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PedroJuuu Ver Mensaje
Una pregunta: la carga rapida (fast charge) que permiten algunos kernels son perjudiciales para el movil o se pueden activar sin miedo?
Dale sin miedo
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 23/12/14, 03:43:12
Array

[xs_avatar]
MadMAX2008 MadMAX2008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung i9070 Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
F.A.Q.


I'm on JB, how I install this ROM? I dont know where to start
- Follow these steps: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2507

CloudyKernel? More info please
- It based on stock kernel lastest source using linaro toolchain with few minor tweaks and cleanup, keep it as close to stock as possible.
From now on, it will be used in all CloudyROM. You can get it here


I'm using JDI panel (have white lines issue with built-in kernel)
- Download and flash JDI kernel here: http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14807

I'm using LS980/VS980 and I have some problem...
- You must use 3rd party app for MMS, and LS980 has NFC broken. There's limitation that I cant help much without the device.

Why KnockCode works only with screen on? I still need to double tap to wake up the screen
- Only D802/5/6 and F320S/L/K have it fully working. Other variants must wait for LG new kernel source.

I cant use brightness slider after checking "Auto".
- On KitKat you cant use the brightness slider after checking "Auto" (but still can use it a bit when you have more light)

I dont have 4G/LTE in network setting?
- Delete LteConfigs.apk and LteConfigs.odex in system\app then reboot.

I have LTE issue. How I fix that?
- Follow this guide: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1688

Why my data network doesnt work?
- Please check your APN settings and reconfig it.

QRemote laking database?
- You can easily change it to fit what you need following this guide: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1541


Hola consulto, estoy usando la clougy g3 1.0, no funciona la rotación/sensor prox... tengo un lg g2 802, y entiendo que si cambio al base band kk 802, funcionaria ok.. también tengo baja el D802_EUR_KKMODEM_AOSP o utilizo el de tu link, de momento no quisiera cambiar TODA la rom... gracias x tu respuesta
  #591  
Viejo 23/12/14, 04:23:31
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MadMAX2008 Ver Mensaje
Hola consulto, estoy usando la clougy g3 1.0, no funciona la rotación/sensor prox... tengo un lg g2 802, y entiendo que si cambio al base band kk 802, funcionaria ok.. también tengo baja el D802_EUR_KKMODEM_AOSP o utilizo el de tu link, de momento no quisiera cambiar TODA la rom... gracias x tu respuesta
si llevas cloudy 1.0 te aconsejo meter la 2.1 por que el cambio es considerable.
y respecto a la rotacion flashea la baseband de tu modelo la aosp no es solo para ese tipo de rom
  #592  
Viejo 23/12/14, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Haz eso, borra datos y la app del reloj y metes la de la rom normal, le das permisos y reinicias y ya deberia de ir bien, si no pues prueba con wipe dalvik y cache y instalas la rom de nuevo, no perderias ningun dato ni nada, saludos y suerte!
Pues arreglado, el tema estaba que hay una aplicacion llamada Shealth o algo parecido que cuenta pasos y que por mucho que la paraba seguia funcionando, al final la he podido parar ya ni recuerdo como y el reloj funciona perfectamente.
  #593  
Viejo 23/12/14, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santander
Mensajes: 2,285
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Buenas compis!! Hoy mismo he recibido el G2 y ya le estoy metiendo la CloudyG3 jejeje.

He instalado la version Odex, que difertencia hay entre la Odex y DeOdex??

Otra duda, al instalar la rom, ya viene mejorada la camara con el mod de xddabed o tengo que bajar el especifico para Portrom G3 y flasearla?
  #594  
Viejo 23/12/14, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Buenas compis!! Hoy mismo he recibido el G2 y ya le estoy metiendo la CloudyG3 jejeje.

He instalado la version Odex, que difertencia hay entre la Odex y DeOdex??

Otra duda, al instalar la rom, ya viene mejorada la camara con el mod de xddabed o tengo que bajar el especifico para Portrom G3 y flasearla?
La version odex es la version con dalvic , yo te la recomiendo , ademas puedes meter xposed , eso si , si te bajas teaksbox asegurate de que sea la version para el g3 ya que esto es un port completo de la rom de un g3.

En cuanto a la version deodex , pues solo decirte que art en KK no esta muy bien acabada , y fallan algunos programas , fallan notificaciones y demas , no te la recomiendo en principio.

La camara ya viene mejorada , no hace falta que hagas nada.
Gracias de parte de:
  #595  
Viejo 23/12/14, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santander
Mensajes: 2,285
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La version odex es la version con dalvic , yo te la recomiendo , ademas puedes meter xposed , eso si , si te bajas teaksbox asegurate de que sea la version para el g3 ya que esto es un port completo de la rom de un g3.

En cuanto a la version deodex , pues solo decirte que art en KK no esta muy bien acabada , y fallan algunos programas , fallan notificaciones y demas , no te la recomiendo en principio.

La camara ya viene mejorada , no hace falta que hagas nada.
Muchas gracias Neron! Pues nada a disfrutarla!

Pero un par de cosillas, me dado cuenta que con la Rom stock antes de flashear tenia todas las rayas de la cobertura, y ahora solo tiene 2, puede ser? Es algo que me es indiferente siempre que no tenga problemas con ella, pero si me dado cuenta de eso.

Despues el dock, puedo dejarle mas pequeño? Creo que lei hace tiempo que si se podia podia. Como lo puedo hacer? Desde la propia Rom o debo instalar algun mod, modulo o algo?

Gracias de nuevo!
  #596  
Viejo 23/12/14, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Muchas gracias Neron! Pues nada a disfrutarla!

Pero un par de cosillas, me dado cuenta que con la Rom stock antes de flashear tenia todas las rayas de la cobertura, y ahora solo tiene 2, puede ser? Es algo que me es indiferente siempre que no tenga problemas con ella, pero si me dado cuenta de eso.

Despues el dock, puedo dejarle mas pequeño? Creo que lei hace tiempo que si se podia podia. Como lo puedo hacer? Desde la propia Rom o debo instalar algun mod, modulo o algo?

Gracias de nuevo!
Si , con g3 twauksbox , primero tienes que instalar xposed instaler APK , te recomiendo la version 2.6.1 es mas estable la tienes aqui. http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer


Y luego buscas en el market g3 tweaksbox .


Si no sabes como funciona xposed, que es muy sencillo te recomiendo que te leas algunos de los tutoriales que hay clavados con chincheta en esta seccion , antes de tocar nada.

Con esta herramienta puedes tocar eso y mas cosas!
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 23/12/14, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santander
Mensajes: 2,285
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si , con g3 twauksbox , primero tienes que instalar xposed instaler APK , te recomiendo la version 2.6.1 es mas estable la tienes aqui. http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer


Y luego buscas en el market g3 tweaksbox .


Si no sabes como funciona xposed, que es muy sencillo te recomiendo que te leas algunos de los tutoriales que hay clavados con chincheta en esta seccion , antes de tocar nada.

Con esta herramienta puedes tocar eso y mas cosas!
Hehco!! Muchas gracias!! Menudo maquinon que este telefono, vengo del S4 y no hago mas que alegrarme del cambio! jejeje.

Cuando saquen Lollipop para el G3 habra CloudyG3 con 5.0 no?
  #598  
Viejo 23/12/14, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
alamtec alamtec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Personal
hola graba en camara lenta??? gracias
  #599  
Viejo 23/12/14, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santander
Mensajes: 2,285
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Ya hice algunas modificaciones con el modulo, pero por ejemplo al cambiar el tamaño de la barra de notificaciones me ha cambiado el color de los botones agrise. Está todo en stock segun el mod.

Os adjunto una foto de como esta ahora mismo y otra de un video donde estan como yo les quiero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-23-16-26-22.jpg (43.4 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg navbar.jpg (22.8 KB, 115 visitas)


  #600  
Viejo 23/12/14, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santander
Mensajes: 2,285
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Vale me autorespondo, ya esta solucionado cambiandoel fondo de los botones desde el menu del telefono.

Perfecto!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 13:57:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /