Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 21/10/11, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CybeRPunK Ver Mensaje
Hola chicos, no se si debo poner este post aquí ...
Tengo una S7 -105 con Android 2.1 pero estoy viendo en las especificaciones y no me pone nada que tenga memoria interna,solo tiene 137 MB ....
Si no le meto un SD no puedo hacer nada ....estuve leyendo por internet y este modelo creo recordar que viene con 8GB de memoria interna no??

Un saludo a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por CybeRPunK Ver Mensaje
Bueno, a he instalado la 2.2 y me sigue diciendo que solo tengo 167 MB libres en la memoria interna ......
Es lo que te comentaba tienes dos mini particiones de 100 y pico una es para el sistema y otro para instalar programas y luego 8 de almacenamiento, hay aplicaciones , sea app2sd o link2sd que te permiten pasar algunas aplicaciones de la particion de programas a la sd interna de 8 gigas.
En otro foro y creo que aqui tambien, explico como lo hago yo para que no se sature estos 100 y pico
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Con android 2.2.2 tienes la opcion de pasar algunos de los programas instalados, no todos, a la sd interna.
ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones (aqui pulsas sobre la aplicacion y te abre otra ventana y hay una opcion de mover la aplicacion a la SD), también hay una aplicacion app2SD que te lo hace ella o puedes tambien mirarte link2SD que tambien mueve aplicaciones a la SD.
Otra opcion que yo utilizo es instalarme Titanium bakup (tienes que tener la tablet rooteada) del marquet hay una de pago y una gratis, la gratis va perfectamente, sirve para hacer copias de seguridad y desinstalar programas aunque sean del sistema (ojo con lo que desinstalas), lo que hago yo es instalar los programas que me interesan, los que no suelo usar hago una copia de seguridad, esta se guarda en la SD, y los desinstalo y cuando los necesito simplemente recupero la copia.
Espero que te sirva, saludos
 Cita:
¿es posible que mi tablet no tenga mas memoria?
La table, es libre de fabrica, me la regalaron al comprar una alarma de seguridad ..

Saludos
Liamos memoria interna a espacio de almacenamiento. Luego en casa te digo exactamente el tamaño de estas particiones, aunque si lo quieres saber, rootea la tablet e instalate titanium bakup y sabras el espacio ocupado y el que tienes.
Bueno al ser libre te ahorras una instalacion de rom.
Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 21/10/11, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Ya en casa y con la tablet:
Rom del sistema: 262 MB (74,5 MB libres)
Interna: 167 MB (50,1 MB Libres)
Tarjeta SD 8,09 GB (5,88 GB libres)
Tarjeta SD ext: 33,5 GB
Saludos
__________________

Última edición por cansat Día 31/10/11 a las 23:51:32.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 23/10/11, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
talytal talytal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 354
Tu operador: Movistar

Espero tener pronto la mia, la acabo de comprar en este foro al forero bichucin.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 23/10/11, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por talytal Ver Mensaje
Espero tener pronto la mia, la acabo de comprar en este foro al forero bichucin.
Bienvenido espero que la disfrutes y si necesitas ayuda pregunta
__________________
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 23/10/11, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
talytal talytal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 354
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Bienvenido espero que la disfrutes y si necesitas ayuda pregunta
Aunque no te lo creas ya me has ayudado bastante, ya te he leído en otro foro y me he descargado lo necesario para rootear y liberar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 23/10/11, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Me alegro de ello, igualmente pregunta lo que necesite y recuerda , los pasos noruega para liberar, luego la sueca, despues la cocinada y luego rooteala y a disfrutar de ella.
__________________
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 26/10/11, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
proton134 proton134 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI S7
Tu operador: Movistar
Espacio de almacenamiento.

Buenas amigos, estoy tratando de descargar de Msarket una aplicacion de GPS (da igual la aplicacion), el asunto es que la descarga, pero en el siguiente paso, la Tablet me dice que no hay espacio disponible, o que la memoria esta ocupada.
Analizo la memoria y veo que la Micro SD de 8GB incorporada en la tablet, esta vacia, y la que le he colocado en la ranura (de 8GB) tambien, pero lo que si esta completo es la memoria interna de 175 MB.
Creo que el problema es que no como indicarle a la Tablet qu guarde los programas en cualquiera d elas dos tarjrtas de memoria de 8GB, que estan vacias.
¿Alguien sabe como?.

Gracias de antemano.

Un saludo, Jorge.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 26/10/11, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por proton134 Ver Mensaje
Buenas amigos, estoy tratando de descargar de Msarket una aplicacion de GPS (da igual la aplicacion), el asunto es que la descarga, pero en el siguiente paso, la Tablet me dice que no hay espacio disponible, o que la memoria esta ocupada.
Analizo la memoria y veo que la Micro SD de 8GB incorporada en la tablet, esta vacia, y la que le he colocado en la ranura (de 8GB) tambien, pero lo que si esta completo es la memoria interna de 175 MB.
Creo que el problema es que no como indicarle a la Tablet qu guarde los programas en cualquiera d elas dos tarjrtas de memoria de 8GB, que estan vacias.
¿Alguien sabe como?.

Gracias de antemano.

Un saludo, Jorge.
Buenas, programa para navegar con el GPS instalate el Sygic 8.24 es el que llvo yo y me va perfecto, recuerda marcar la casilla para permitir instalar programas externos.
Copia los ficheros descomprimidos en la micro SD externa, copia despues las carpetas driver, map y res en la raiz de la SD interna, luego instalate el programa, luego activas los mapas, con el generador desde el pc.
1.-Al abrir el sygic en la tablet por primera vez te pones activar mapas, le pides que sea manual y te apuntas el numero que te da.
2.-Abrir el generador de codigo, en la primera casilla buscas el fichero con extension mlm que hay en la carpeta Map (esto hazlo en una copia en el pc) y lo enlazas, en la siguiente casilla pones el codigo que te ha dado antes.
3.- le das generar y te da un codigo (recuerda que tiene que tener marcado la casilla 8.16), es ponerla en el sygic y mapas activados.

Lo del tema de memoria te pongo un post que puse de lo que yo hago, la memoria interna de programas no se puede ampliar
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Con android 2.2.2 tienes la opcion de pasar algunos de los programas instalados, no todos, a la sd interna.
ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones (aqui pulsas sobre la aplicacion y te abre otra ventana y hay una opcion de mover la aplicacion a la SD), también hay una aplicacion app2SD que te lo hace ella o puedes tambien mirarte link2SD que tambien mueve aplicaciones a la SD.
Otra opcion que yo utilizo es instalarme Titanium bakup (tienes que tener la tablet rooteada) del marquet hay una de pago y una gratis, la gratis va perfectamente, sirve para hacer copias de seguridad y desinstalar programas aunque sean del sistema (ojo con lo que desinstalas), lo que hago yo es instalar los programas que me interesan, los que no suelo usar hago una copia de seguridad, esta se guarda en la SD interna, y los desinstalo y cuando los necesito simplemente recupero la copia.
Espero que te sirva, saludos
__________________
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 27/10/11, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
proton134 proton134 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI S7
Tu operador: Movistar
Buenas, me acaban de "regalar" una Tablet Huawei S7 por instalar camaras en mi negocio con Securitas, y vaya, no es una iPad, pero esta bastante bien.
Ya estaba familiarizado con Android (HTC Magic y HTC Nexus One), me parece increible, pero una vez completa la memoria interna (aprox. unos 180 MB), no consigo encontrar el menu donde indicarle que almacene las APP de market en la tarjeta Micro SD (bien la interna de 8GB o la externa de 8GB).
Alguien es capaz?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 27/10/11, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por proton134 Ver Mensaje
Buenas, me acaban de "regalar" una Tablet Huawei S7 por instalar camaras en mi negocio con Securitas, y vaya, no es una iPad, pero esta bastante bien.
Ya estaba familiarizado con Android (HTC Magic y HTC Nexus One), me parece increible, pero una vez completa la memoria interna (aprox. unos 180 MB), no consigo encontrar el menu donde indicarle que almacene las APP de market en la tarjeta Micro SD (bien la interna de 8GB o la externa de 8GB).
Alguien es capaz?.
Gracias.
Esto lo puedes hacer cuando tienes android 2.2.2 de origen la s7 lleva 2.1, tienes que instalarte el 2.2.2, esta varias veces explicado en este post como se hace.
Tanto liberarla para poder utilizar cualquier operador como ponerle android 2.2.2, una rom cocinada que te permite usar pendrives , teclados..... y como rootrarlo para tener acceso total a toda la tablet.
En la externa le puedes poner hasta una SD de 32 gigas.
Justamente es mi respuesta anterior te explico como lo hago yo para pasar aplicaciones a la SD ext.

Saludos
__________________

Última edición por cansat Día 01/11/11 a las 20:01:20.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 02/11/11, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
joanlgr joanlgr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, como activo la terjeta SD interna? el tablet solo me detecta los 178mb de la partición de sistema, pero el resto no lo detecta.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 03/11/11, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanlgr Ver Mensaje
Hola, como activo la terjeta SD interna? el tablet solo me detecta los 178mb de la partición de sistema, pero el resto no lo detecta.
Que tienes instalado de android y que modelo de tablet es ayer leia que habia algun modelo de s7 que no lleva sd interna y me quede alucinado te pongo es post es del foro americano
http://www.androidtablets.net/forum/...-s7-104-a.html
__________________
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 04/11/11, 08:36:19
Array

[xs_avatar]
joanlgr joanlgr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tengo la S7 105, la que dan con seguritas. Segun el File explorer que me bajado del market, lleva una sd interna de 4gb, de la cual solo tengo acceso a unos 200mb o así.

Tengo instalado Froyo ahora mismo, la Rom sueca esa.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 04/11/11, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leadpanda Ver Mensaje
Mierda! Ya la he cagao!
quise formatear la sd interna para utilizar el apps2sd pero la formatee mal y ahora cuando conecto la tablet al pc no me la reconoce como tal. Si lo intento desde la tablet me dice que no tengo sd.
Lo he intentado tambien desde recovery pero tampoco hay forma.
alguna idea?
 Cita: Originalmente Escrito por leadpanda Ver Mensaje
No tendra alguien una rom oficial con Eclair?
He leido en xdadevelopers que es la manera para solucionar mi problema

EDITO:
olvidenlo.... he encontrado una rom con Eclair, he hecho un downgrade y ya he solucionado el problema
Uffff!!!! Menos mal!!!
ejjeje
 Cita: Originalmente Escrito por leadpanda Ver Mensaje
Tienes que volver a Eclair y asi se soluciona el problema
Busca en el foro de xdadevelopers una rom oficial con eclair y la instalas como siempre con la sd externa...y. et voilá

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por joanlgr Ver Mensaje
Tengo la S7 105, la que dan con seguritas. Segun el File explorer que me bajado del market, lleva una sd interna de 4gb, de la cual solo tengo acceso a unos 200mb o así.

Tengo instalado Froyo ahora mismo, la Rom sueca esa.
Haz lo que comenta leadpanda a el le paso lo mismo al intentar particionar la sd interna, vuelve a 2.1
Te pongo un enlace a una rom http://www.megaupload.com/?d=BPXWAGN0 es la rom sueca pero en su primera version 2.1,
luego si lo recuperas vuelve a instalarte si quieres la 2.2.2 sueca y no toqueteas particionar la sd interna.
Si te va bien la sueca 2.2.2 instalate la cocinada si quieres.
Entonces pregunta, por cierto hay varios fallitos en la rom sueca : zoom en los navegadores y la Ñ pero tiene facil solucion
__________________

Última edición por cansat Día 04/11/11 a las 14:21:43.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 04/11/11, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
joanlgr joanlgr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
La cosa está, en que cuando tenía eclair 2.1, tampoco tenía SD interna ni me dejaba montarla. Es muy raro todo. Lo del zoom se solucionarlo, lo de la Ñ no le veo el problema, sin tocar nada si que me sale O.o
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 04/11/11, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
jsoriano jsoriano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Hola!

Despues de un tiempo 'jugando' con mi Ideos he decidio retalaros mi experiencia.

De la bateria no hablamos, ok porque....
Los pasos realizados desde que la pille fueron:
  • instalar rom noruega para liberar la tablet, todo ok.
  • instalar la rom suiza, (S7_V100R001C63B110_Sweden) probada y dicen que es mejor (no me acaba)
  • instalar la rom S7_trzmod-v3, genial.Solo me falta saber como quitar software que ya viene cocinado por defecto.
  • Comprado cable USB-HOST en ebay, funcionando y a la primera (3€), para poner un USB externo
  • Comprado ODB II en ebay, funcionando (15€), para utilizarlo en conjunto con la pak Torque.
La intencion inicial es utilizarla como un Android-Car, pero como todo poco a poco.
Las cosas que me faltan ahora:
  • el cargador de coche, prefiero que fuera de esos que el cable tiene terminacion USB y asi utilizo un cargador para diferentes cosas.
  • Adquirir una etapa de potencia de 4Ch pero pequena porque mi coche no tiene mucho espacio.
  • Encajarlo en el coche, el hueco lo tengo pero... me ralla un poco como hacer para encender la tale si no tengo acceso a los botones. Alguna sugerencia?
Software:
  • Edwin - reconocimineto de voz
  • Sygic - Navegador GPS (11.2.0)
  • Tasker - para automatizar al max la tablet.
  • PowerAmp - reproductor audio
  • Moboplayer - reproductor de videos
  • Es File explorer
  • Go launcher

Bueno, no os aburro mas.
Saludos
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 04/11/11, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
joanlgr joanlgr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
No carga por USB, tenlo en cuenta.

Cansat, he sintalado esa ROM que me has pasado pero se me queda en la pantalla incial con el Huawei S7 en medio de la pantalla. Voy a reflashear, a ver que tal.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 04/11/11, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
joanlgr joanlgr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Nada, con eclair 2.1 sigo sin tener sd interna :S
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 04/11/11, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanlgr Ver Mensaje
Nada, con eclair 2.1 sigo sin tener sd interna :S
Pues devuelvela y que te la cambien , posiblemente sea defectuosa, dejale la rom 2.1 y que te la cambien.
__________________
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 04/11/11, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsoriano Ver Mensaje
Hola!

Despues de un tiempo 'jugando' con mi Ideos he decidio retalaros mi experiencia.

 Cita:
De la bateria no hablamos, ok porque....
Si, mejor corramos un tupido velo
 Cita:
Los pasos realizados desde que la pille fueron:
  • instalar rom noruega para liberar la tablet, todo ok.
  • instalar la rom suiza, (S7_V100R001C63B110_Sweden) probada y dicen que es mejor (no me acaba)
  • instalar la rom S7_trzmod-v3, genial.Solo me falta saber como quitar software que ya viene cocinado por defecto.
  • Comprado cable USB-HOST en ebay, funcionando y a la primera (3€), para poner un USB externo
  • Comprado ODB II en ebay, funcionando (15€), para utilizarlo en conjunto con la pak Torque.
Para quitar programas que vengan por defecto en rom cocinada (ojo con lo que quites puedes joderla jejejeje, aunque si pasa reinstalas la sueca y despues la cocina y ya sabes que esa no hay que borrarla jajaja) los programas de google cuidado, yo he quitados el maps ocupa mucho y no lo utilizo y no pasa nada.
Para hacerlo utiliza el titanium bakup, haz copia de seguradad por si acaso de lo que vayas a desinstalar y luego desintala eso si tienes que ser root, si te lees mas para atras hay varias formas de hacerse root
 Cita:
La intencion inicial es utilizarla como un Android-Car, pero como todo poco a poco.
Lo denominamos cartablet en esta web www.solocarputer.com ya somos unos cuantos que las vamos instalando, aunque es una foro de carpc muchas de las solucines de integraciones de pantalla se pueden utilizar.
 Cita:
Las cosas que me faltan ahora:
  • el cargador de coche, prefiero que fuera de esos que el cable tiene terminacion USB y asi utilizo un cargador para diferentes cosas.
  • Adquirir una etapa de potencia de 4Ch pero pequena porque mi coche no tiene mucho espacio.
  • Encajarlo en el coche, el hueco lo tengo pero... me ralla un poco como hacer para encender la tale si no tengo acceso a los botones. Alguna sugerencia?
Aqui tengo una recopilación de mis post y soluciones, hay tambien el modelo de cargador que es compatible con nuestra tablet y soportes para el coche.
Si quieres uno de esos de conexion usb busca que sea de 5V2A y tendras problemas para encontar las puntas de conexion a la tablet, aunque si la llevas a una casa de electronica quiza encuentres alguna que sirva y la puedas montar.
Lo de la etapa de potencia pregunta en el foro que te he puesto mas arriba hay mucha gente que sabe del tema.
De la integración lo mismo hay mucha informacion incluso mira si hay alguna de tu coche y las ideas que han tenido.
 Cita:
Software:
  • Edwin - reconocimineto de voz
  • no lo conozco pero tendre que buscar informacion
     Cita:
  • Sygic - Navegador GPS (11.2.0)
Me gusta mas la versión 8.24 con los dos programas para la actualización automática de radares y poi
 Cita:
  • Tasker - para automatizar al max la tablet.
  • Me han hablado de el pero no me he metido en su programacion
     Cita:
  • PowerAmp - reproductor audio
  • Al gusto del consumidor
     Cita:
  • Moboplayer - reproductor de videos
  • Yo utilizo el rockplayer se lo traga todo
     Cita:
  • Es File explorer
  • root explorer y totalcomander y el que comentas, con Es hago acesos directos la sd y a la carpeta de donde cuelgan los pendrives y hd
     Cita:
  • Go launcher
  • Me gusta mas el ADWLauncher EX v1.3.3.1
    Puedes utilizar tambien un frond end como car home o Amon (esta la esta desarrollando un forero en el foro que te he comentado mas para arriva.
    Tambien hay un aplicacion que va de coña para cerrar rapido la tablet se llama quick-shutdown
     Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje


    http://www.megaupload.com/?d=5RNS1BV6

    Es un programa que nos genera un boton para apagar la tablet , tienes que tener el tablet rooteado para poder instalarlo.

     Cita:
    Bueno, no os aburro mas.
    Saludos
    Pues no me he aburrido contestandote jajajajajjaja
    __________________

    Última edición por cansat Día 04/11/11 a las 21:35:45.
    Responder Con Cita
    Gracias de parte de:
    Respuesta

    Estás aquí
    Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



    Hora actual: 15:34:37 (GMT +2)



    User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

    Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /