Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 17/10/16, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayer vi un video de esto, y no puedo creer como hay gente capaz de hacer eso, a lo que hemos llegado.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 17/10/16, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
Roxio88 Roxio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HONOR 8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
El comunicado que iban a sacar esta mañana para aclarar todo..se les esta complicando por lo que se ve
El abogado seguro les habrá dicho que no abran la boca jajaja que ya la han cagado bastante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roxio88 su comentario:
  #583  
Viejo 17/10/16, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Bueno ahora quería dejar aquí una pregunta que me ronda en la cabeza a ver si alguien me la puede responder.

Según decían, los móviles eran españoles, fabricados y diseñados aquí en España. Si ya se que es mentira, pero mi pregunta es: Tal y como podemos ver dichos móviles no llevan la pegatina de la CE. Y yo me pregunto, se puede vender un producto de origen Español como decían o incluso de Europa sin esa pegatina, certificado o como se llame?

Si ya se que si compramos un xiaomi venido de china o incluso en cualquier tienda que podemos tener cerca de donde vivimos que venda dichos móviles que traen de China y que incluso nos dan garantía. Mi duda es esa, igual estoy diciendo una burrada, porque en este tema me pilláis, pero tengo curiosidad y mas desde que he visto que han puesto una pegatina que pone CE pero que encima no es la de Europa sino la famosa de China Export para poder tapar el logo de Xiaomi donde va la batería.

Es que si no ando descaminado y debería llevar dicho certificado o pegatina también se le podría caer el pelo no? o una multa por vender los móviles sin dicha certificación o como se quiera llamar.

Que me decis?
__________________

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 17/10/16, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
spalnndsstest spalnndsstest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Roxio88 Ver Mensaje
El abogado seguro les habrá dicho que no abran la boca jajaja que ya la han cagado bastante
jajaja total
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 17/10/16, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spalnndsstest Ver Mensaje
segun leí el chino y el otro estan hablado con abogados para informarse de como salir del agujero,

está claro que esta gente tergiversa la verdad en cada palabra, y la hace extensiva a lo que les interesa,

podrian haber hecho exactamente lo mismo de forma legal, pero claro, eso implicaba un desembolso monetario 10 veces mayor, mejor me paso la ley por el forro de mis testículos y ni rebranding ni nada, pegatina y a tomar por culo, luego otra pegatina de "CE" y a tomar dos veces por culo,

casi que les abria salido mejor la jugada vendiendo moviles peores, y pagando un rebranding en fábrica,

han querido vender buenos moviles pero sin pasar por caja.
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
El comunicado que iban a sacar esta mañana para aclarar todo..se les esta complicando por lo que se ve
 Cita: Originalmente Escrito por Roxio88 Ver Mensaje
El abogado seguro les habrá dicho que no abran la boca jajaja que ya la han cagado bastante
Estoy de acuerdo con vosotros pero imaginaros el pastel tanto del o los abogados que llevaran ahí todo el día como de la empresa que hayan contratado para sus comunicados y demás.

Es que me lo estoy imaginando y vamos, viendo sobre todo el Unai este lo veo como diciendoles....

Unai: no no no, que esta diseñado por nosotros, que la ROM es nuestra, la animacion de inicio tambien y xiaomi aqui no puede vender legalmente sus moviles asi que lo que estamos haciendo es legal.

Abogado o Empresa de marketing o lo que sea que hayan contratado: Pero no puede decir eso Señor Unai. Esta usted equivocado eso...
Unai: Que no.. que yo tengo razon... estan todos contra nosotros, lo que hemos hecho es legal....

Abogado...: Siento informarle que su defensa y viendo las acusaciones no lo....

Unai: que no.... que incluso BQ lo ha hecho y ahi esta sin ningun problema....nosotro hemos diseñado el logo no? pues ya esta hemos diseñado el movil. La Rom esta personalzada por nosotros asi que lo mismo. Por lo tanto quiero un comunicado y denunciar a todos los que estan difamandonos y dañando la imagen de la empresa... Que incluso estan llegando a decir que hemos recibido 700.000 € de Ayuda y eso es mentira..

Abogado: Bueno podemos realizar denuncias por daño a la imagen y demas pero Sr Unai mi deber es informarle de...

Unai: Pues les denunciamos sobre todo a los de forocoches y a los de Htcmania.. quiero dejarlos en la miseria....

Y ahi estaran todo el dia intentando hacerle entrar en razon porque vamos no quisiera verme yo en el pellejo de dar la cara por estos personajillos que se creeran que tienen toda la razon.
A ver que dicen en el comunicado si lo sacan porque igual nos sorprendemos, desde luego y como digo no es facil tener a estos de clientes ahora mismo e intentar hacerles entrar en razon y a saber todo lo que estaran descubriendo que viendo que ni han presentado las cuentas desde que han abierto buffff.....
__________________

.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 17/10/16, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Bueno ahora quería dejar aquí una pregunta que me ronda en la cabeza a ver si alguien me la puede responder.

Según decían, los móviles eran españoles, fabricados y diseñados aquí en España. Si ya se que es mentira, pero mi pregunta es: Tal y como podemos ver dichos móviles no llevan la pegatina de la CE. Y yo me pregunto, se puede vender un producto de origen Español como decían o incluso de Europa sin esa pegatina, certificado o como se llame?

Si ya se que si compramos un xiaomi venido de china o incluso en cualquier tienda que podemos tener cerca de donde vivimos que venda dichos móviles que traen de China y que incluso nos dan garantía. Mi duda es esa, igual estoy diciendo una burrada, porque en este tema me pilláis, pero tengo curiosidad y mas desde que he visto que han puesto una pegatina que pone CE pero que encima no es la de Europa sino la famosa de China Export para poder tapar el logo de Xiaomi donde va la batería.

Es que si no ando descaminado y debería llevar dicho certificado o pegatina también se le podría caer el pelo no? o una multa por vender los móviles sin dicha certificación o como se quiera llamar.

Que me decis?
Esa duda me ronda a mi tb desde hace tiempo, no entiendo como se permite legalmente vender un producto Xiaomi original en tiendas dentro de la Unión Europea, pero sin embargo cuando hablamos de que si Xiaomi se expandiera a Europa los precios subirían debido a las patentes e impuestos y demas gastos, entonces, para que se iban a querer expandir si ya estan "oficialmente" metidos en Europa, no se si me explico.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #587  
Viejo 17/10/16, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
spalnndsstest spalnndsstest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Tu operador: Orange

por lo visto ni siquiera la animacion de inicio es suya, es un template que hay por ahí,

no han hecho NADA

web: logicamente un shopping cart
fotos: las de la web de xiaomi y ni cambiaban el nombre del archivo
moviles: xiaomi claro
animacion de inicio: template

lo unico original es que han encargado las pegatinas a otra empresa y su "manufactura" basicamente es pegar pegatinas encima de los terminales

y aun así, todo eso que han hecho les ha costado un tiempo de poner todo junto a rodar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 17/10/16, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
No han dado señales de vida los de ZETTA y creo que tampoco señales de que esten en españa aun jajajaja
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Er_GaTo su comentario:
  #589  
Viejo 17/10/16, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo pienso, que si en vez de hacer todo este papelón, hubieran dedicado todo el esfuerzo en coger y vender Xiaomis originales y dedicarse enteramente al servicio post-venta, reparacion, garantia de esos productos les hubiera ido mejor, ganarte la imagen como SAT "oficial" de Xiaomi, luego te dedicas a buscar distribuidores y que vendan Xiaomis a nivel local, si la marca ya sola vende al menos los que la conozcan.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Última edición por Escorpitajus Día 17/10/16 a las 21:51:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
  #590  
Viejo 17/10/16, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Yo pienso, que si en vez de hacer todo este papelón, hubieran dedicado todo el esfuerzo en coger y vender Xiaomis originales y dedicarse enteramente al servicio post-venta, reparacion, garantia de esos productos les hubiera ido mejor, ganarte la imagen como SAT "oficial" de Xiaomi, luego te dedicas a buscar distribuidores y que vendan Xiaomis a nivel local, si la marca ya sola vende al menos los que la conozcan.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Que va si el chino ya venia de listillo desde 2014 y mira al menos se destapo todo ahora a rendir cuentas a JBL cyanogenmod devolver el dinero y demás cosas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 17/10/16, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Bueno ahora quería dejar aquí una pregunta que me ronda en la cabeza a ver si alguien me la puede responder.

Según decían, los móviles eran españoles, fabricados y diseñados aquí en España. Si ya se que es mentira, pero mi pregunta es: Tal y como podemos ver dichos móviles no llevan la pegatina de la CE. Y yo me pregunto, se puede vender un producto de origen Español como decían o incluso de Europa sin esa pegatina, certificado o como se llame?

Si ya se que si compramos un xiaomi venido de china o incluso en cualquier tienda que podemos tener cerca de donde vivimos que venda dichos móviles que traen de China y que incluso nos dan garantía. Mi duda es esa, igual estoy diciendo una burrada, porque en este tema me pilláis, pero tengo curiosidad y mas desde que he visto que han puesto una pegatina que pone CE pero que encima no es la de Europa sino la famosa de China Export para poder tapar el logo de Xiaomi donde va la batería.

Es que si no ando descaminado y debería llevar dicho certificado o pegatina también se le podría caer el pelo no? o una multa por vender los móviles sin dicha certificación o como se quiera llamar.

Que me decis?
Creo que los móviles europeos tienen que pasar un certificado que garantiza que el dispositivo tiene unas emisiones máximas establecidas por ley pero no se cuales son

PD: creo que se rigen por los niveles recomendados por la ICNIRP, la Comisión Internacional para la protección de radiaciones no ionizantes (Internacional Comision On Non Ionizing Radiation Protection)

Última edición por Ekine Día 17/10/16 a las 22:12:50.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 17/10/16, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spalnndsstest Ver Mensaje
por lo visto ni siquiera la animacion de inicio es suya, es un template que hay por ahí,

no han hecho NADA

web: logicamente un shopping cart
fotos: las de la web de xiaomi y ni cambiaban el nombre del archivo
moviles: xiaomi claro
animacion de inicio: template

lo unico original es que han encargado las pegatinas a otra empresa y su "manufactura" basicamente es pegar pegatinas encima de los terminales



y aun así, todo eso que han hecho les ha costado un tiempo de poner todo junto a rodar.
Ni el logo es original, para que molestarse siquiera....


 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Yo pienso, que si en vez de hacer todo este papelón, hubieran dedicado todo el esfuerzo en coger y vender Xiaomis originales y dedicarse enteramente al servicio post-venta, reparacion, garantia de esos productos les hubiera ido mejor, ganarte la imagen como SAT "oficial" de Xiaomi, luego te dedicas a buscar distribuidores y que vendan Xiaomis a nivel local, si la marca ya sola vende al menos los que la conozcan.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Viendo que ni un buen servicio Post-Venta sabian hacer, viendo lo que puse antes de como atendieron a la chica esta que se le mojo el movil que se puede esperar de ellos?

Pero vamos es como el cartel que tienen en su fachada como era, algo asi como: mantenimiento de Software de por vida.... Me estas diciendo que me compro un movil Zetta y siempre voy a tener actualizaciones o que?

Es que no encuentro la foto de uno de los carteles que tienen en la fachada que ponia algo asi pero me llamo la atencion tambien... de pena vamos

EDITO: Tienen puesto... con Garantia de por Vida en Software.... que quieren decir con eso? porque vamos es la primera vez que leo o veo eso. Algun familiar o conocido de ellos que me pueda aclarar que quieren decir con esa frase?
__________________

.

Última edición por elpedya Día 17/10/16 a las 22:14:59.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 17/10/16, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Creo que los móviles europeos tienen que pasar un certificado que garantiza que el dispositivo tiene unas emisiones máximas establecidas por ley pero no se cuales son
Por eso mi pregunta de antes... es legal que viendo que dicen que el movil es fabricado por ellos y como ponen en su publicidad hecho en Extremadura no tengan dicho certificado? porque no lo tienen eso esta clarisimo y ahi si que les podria caer tambien otra multa, nose eso pienso yo...
__________________

.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 17/10/16, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
liachu liachu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
y los elementos estos

"disuelvo una sociedad en segundos"

lol...al chino alguien le conto que la responsabilidad penal no se extingue con la sociedad,y que si se demuestra mala praxis directamente responden con su patrimonio,por la parte civil?
que estos van a quedar de mierda hasta el culo?
el grado medio de frigorista,el jaky chang y el calvo de celtas cortos tienen que estar cagados....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #595  
Viejo 17/10/16, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Ni el logo es original, para que molestarse siquiera....




Viendo que ni un buen servicio Post-Venta sabian hacer, viendo lo que puse antes de como atendieron a la chica esta que se le mojo el movil que se puede esperar de ellos?

Pero vamos es como el cartel que tienen en su fachada como era, algo asi como: mantenimiento de Software de por vida.... Me estas diciendo que me compro un movil Zetta y siempre voy a tener actualizaciones o que?

Es que no encuentro la foto de uno de los carteles que tienen en la fachada que ponia algo asi pero me llamo la atencion tambien... de pena vamos
Puestos a engañar...ya que mas daba una más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #596  
Viejo 17/10/16, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
Roxio88 Roxio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HONOR 8
Tu operador: ONO
la verdad es que con lo que decían en las entrevistas en la tele va a tener una defensa muy difícil, las mentiras y engaños estan grabadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 17/10/16, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Por eso mi pregunta de antes... es legal que viendo que dicen que el movil es fabricado por ellos y como ponen en su publicidad hecho en Extremadura no tengan dicho certificado? porque no lo tienen eso esta clarisimo y ahi si que les podria caer tambien otra multa, nose eso pienso yo...
No es legal. Igual que un coche tiene que pasar las pruebas de emisiones contaminantes, los teléfonos también. En los coches no se prohíben la venta si no las superan, pero el fabricante tienen penalizaciones (en los móviles no se)
De hecho la mayoría de teléfonos pensados para el mercado asiático (China, Corea...) No cumplen con las normativa europea


PD: Otra cosa es que la CE se meta en faena para amolestar a estos dos desgraciados
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 17/10/16, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No es legal. Igual que un coche tiene que pasar las pruebas de emisiones contaminantes, los teléfonos también. En los coches no se prohíben la venta si no las superan, pero el fabricante tienen penalizaciones (en los móviles no se)
De hecho la mayoría de teléfonos pensados para el mercado asiático (China, Corea...) No cumplen con las normativa europea


PD: Otra cosa es que la CE se meta en faena para amolestar a estos dos desgraciados
Eso me parecia a mi, y no deberia consumo o el que sea meterse de oficio al ver que se esta vendiendo un producto que dicen que es Español y no cumple dichos requisitos de disponer de dicho certificado? Porque juraria que eso depende de las administraciones, algun departamento o lo que sea juraria que se encarga de esto.

No tenemos todos los años en navidades en las noticias como sale la Guardia Civil y demas registrando almacenes o inspeccionando juguetes para que no haya problemas en las campañas de navidad con las falsificaciones y con los productos que no disponen de dicho certificado?
__________________

.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 17/10/16, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
Cup_Of_Tea Cup_Of_Tea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L09
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Solo he visto a usarios defender lo indefendible insistentemente ante todo el mundo con un nuevo nick en pocos casos y siempre han sido parte afectada en el asunto......plis no te delates mas.

Y menos diciendo que esta misera reaccion que estamos teniendo solo es para viol...... de niños......espero que ningun afectado ante una situacion asi te lea
Totalmente cierto, lo que es indignante es comparar el delito de abusos sexuales a menores con la reacción ante una estafa, esperemos que se retracte o desaparezca, y se valla a un foro de filosofía a desvariar allí.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cup_Of_Tea su comentario:


  #600  
Viejo 17/10/16, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Esa duda me ronda a mi tb desde hace tiempo, no entiendo como se permite legalmente vender un producto Xiaomi original en tiendas dentro de la Unión Europea, pero sin embargo cuando hablamos de que si Xiaomi se expandiera a Europa los precios subirían debido a las patentes e impuestos y demas gastos, entonces, para que se iban a querer expandir si ya estan "oficialmente" metidos en Europa, no se si me explico.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk


Interesante. Mi conclusión es que cualquier Xiaomi vendido en Europa es ilegal, no importa si está remarcado o no. Por mucha garantía de 2 años que te ofrezca Amazon o cualquier otra tienda de aquí, te vende un producto que no paga las patentes correspondientes, no ha pasado controles de emisiones, y a saber cuantas otras cosas, como la directiva de reciclaje WEEE...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:25:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /