Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/09/08, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
joseab2 joseab2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Sí, pero según hemos ido desvelando, la china anula la recepción de señal GPS del móvil...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/09/08, 08:29:02
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por itzarel Ver Mensaje
Hola a todos!!

Esto va sobre las baterías del Diamond...

Ya hace tiempo compré el pack de SSMoviles y vengo observando que las baterías de SSMoviles me vienen a durar casi el doble que la batería que viene en la Diamond.

Es decir, si la que viene de serie me dura aproximadamente un día (con el Wifi conectado a todas horas), la de SSMoviles viene a durar dos...

A los que tienen el pack, os sucede lo mismo?

Saludos!
NINGUNA!
Yo tengo dos y las dos se me van igual de rapido.
Clao que si no arreo al cacharrito me duran bastante, pero creo es lo que mas le duele al diamante, la duracion de bateria...

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/09/08, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
keseto keseto no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lo siento pero no tengo la base cargadora para probar si cabe o no... si alguien quiere medir el agujero yo puedo medir la bateria, pero poca cosa más puedo hacer

saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/09/08, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 583

Hola!

Pues antes no lo notaba, pero ahora estoy empezando a notar que "la de ssmoviles" (la mia no la compre alli aunque es la misma) dura mas que la original!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/09/08, 01:33:05
Array

[xs_avatar]
blazedani blazedani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: P3600 & Diamond

Alguien ha probado la Mugen de 1000mAH ??

http://shop.eten.hu/mugen-power-1000...700-p-489.html


Supongo que tendra el mismo grosor que la de 900mAH de HTC.

Si la de 900mAH de ssmoviles dura más que la original es probable que la Mugen de 1000mAH tenga un aumento considerable.

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/09/08, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
itzarel itzarel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En algún lugar, creo...
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iFon 4

Tras mi ausencia por los exams... pues he ido probando y contrastando y yo creo que la de "ssmoviles" me duro aproximadamente medio día más.

Esos son los resultados que he obtenido.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/09/08, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blazedani Ver Mensaje
Alguien ha probado la Mugen de 1000mAH ??

http://shop.eten.hu/mugen-power-1000...700-p-489.html


Supongo que tendra el mismo grosor que la de 900mAH de HTC.

Si la de 900mAH de ssmoviles dura más que la original es probable que la Mugen de 1000mAH tenga un aumento considerable.

Yo acabo de comprar esta que comentas.. sale por 20 euros con envío y todo.. cuando la reciba comento impresiones... la duración de la Diamond me llega a los 2 días pero bastante justa.... necesito un pelín más de batería para que no llegue a casa el 2º día con la Diamond temblando... no contemplo la posibilidad de engordarla, así que voy a probar esta a ver si me da el pelín que me falta... y si no pues la guardo en la mochila como batería de recambio por si algún día se me apaga la Diamond... como urgencia vamos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/09/08, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pues no había escuchado nada acerca de esta batería de 1000mah, ahora q la habeis comentao he visto una web q dice q aumenta un 19% más la batería y tiene el mismo tamaño q la original, todo lo q sea ganar batería con lo justito q vamos parece interesante, por lo menos hasta la llegada de las baterías zinc-plata...

os dejo la info:

http://www.pocketworld.eu/mugen-powe...ond-p-338.html

S2!
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 09/09/08, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

pero sergy se sabe alguna fecha de esta baterias o de las baterias para la diamond con mayor capacidad y de igual tamaño.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/09/08, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
no te se decir compañero, me remito a lo q pone la web q os he puesto ahi arriba, acabo de enterarme d la existencia de esta bateria.

Si alguien la prueba q comente experiencias.

S2!
__________________


Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/09/08, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
yo tengo también desde el día 27 de agosto la oficial de htc de 1350 mAH y os comento.

-Respecto al tamaño, como vengo de un P990i de SE, no me importa mucho lo que aumenta el grosor.
-Tengo una base de estas que tiene también para cargar una bateria y no entra en ella, no sé si es la ssmoviles que comentáis me imagino que si
-Respecto a la funda, yo tengo una htc que compre en expansys y cabe perfectamente con esta nueva batería, yo diría que incluso con la standar estaba un poco holguera y ahora encaja perfectamente.
-En cuanto al rendimiento, con uso inentivo pasa los dos días perfectamente, con wifi muchas llamadas, conectado al manos libres parrot bluetooth del coche...conexión con outlook para e-mails..... vamos el rendimiento es satisfactorio desde mi punto de vista.
-las fotografías yo creo que las saca con más claridad que con la batería normal ,no sé si es una apreciacion subjetiva, pero intento compararlas y esa es la impresión que me da.
-por último comentaros que yo compré en julio otra bateria standard en boxwave de EEUU, por unos 30 € creo al cambio, y dura más que la original, comprobado, un 10% por lo menos.
- El gps funciona perfecto por supuesto
No he comentado que la de 1350 la compre en prepedido a primeros de agosto y me costó lo que comentó un compañero en un post anterior.

Resumiendo todo estupendo el único pero que no me encaja en la base que compré...que vamos a hacer NOBODY IS PERFECT.....JO JO
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/09/08, 03:31:45
Array

[xs_avatar]
alabert alabert no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: andalucia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, estoy ojeando vuestros post y me estan dando ganas de pillar las de ssmoviles, donde puedo hacerlo???

El problema es que llevo cinco dias con el diamantito y ya me ha pasado dos veces que la cargo por la noche y al amanecer todavia no esta cargada. Entonces la apago (sin desconectarla de la red) y a los pocos minutos se queda fijo el LED que indica que la carga esta completa. Y antes de llegar a la noche se me ha descargado!! No he utilizado aun el wifi ni la he trasteado demasiado como para que justifique esa descarga tan rapida.

Que opinais?? Es normal esto?? Se pasará cuando lleve varias cargas/descargas??

Gracias por vuestar atencion. espero vuestras respuestas
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/09/08, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Para pillar una batería o el kit completo pásate por este topic http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=ssmoviles

En cuanto a lo de la duración, la gente comenta q con varios ciclos de carga/descarga es cuando se optimiza la duración de la bateria. Tb vigila lo q instalas, hay programas q consumen muchísima bateria y hace q se descargue rápido.

S2!
__________________


Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/09/08, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
alabert alabert no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: andalucia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Para pillar una batería o el kit completo pásate por este topic http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=ssmoviles

En cuanto a lo de la duración, la gente comenta q con varios ciclos de carga/descarga es cuando se optimiza la duración de la bateria. Tb vigila lo q instalas, hay programas q consumen muchísima bateria y hace q se descargue rápido.

S2!
MuchaS gracias Sergy, voy a pasarme por el enlace que dices a ver q tal...

Con respecto a lo de la bateria, aún no he instalado ningún programa pq la tengo desde hace pocos dias y no he tenido tiempo. Un colega me dijo que en la función de telefono habia que poner la red en GSM en vez de en auto porque gastaba menos y la verdad es que se esta descargando mas despacio (lo estoy probando desde ayer).

seguire investigando a ver que tal porque lo cierto es que lo de descargarse tan rapido me esta decepcionando un poco...

Un abrazo!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/09/08, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
el_maico el_maico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

O sea, una bateria de 9,90€ dura mas que la que viene de serie???? ahora me la pillo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/09/08, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
seraes seraes no está en línea
Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 35

 Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
yo tengo también desde el día 27 de agosto la oficial de htc de 1350 mAH y os comento.

-Respecto al tamaño, como vengo de un P990i de SE, no me importa mucho lo que aumenta el grosor.
-Tengo una base de estas que tiene también para cargar una bateria y no entra en ella, no sé si es la ssmoviles que comentáis me imagino que si
-Respecto a la funda, yo tengo una htc que compre en expansys y cabe perfectamente con esta nueva batería, yo diría que incluso con la standar estaba un poco holguera y ahora encaja perfectamente.
-En cuanto al rendimiento, con uso inentivo pasa los dos días perfectamente, con wifi muchas llamadas, conectado al manos libres parrot bluetooth del coche...conexión con outlook para e-mails..... vamos el rendimiento es satisfactorio desde mi punto de vista.
-las fotografías yo creo que las saca con más claridad que con la batería normal ,no sé si es una apreciacion subjetiva, pero intento compararlas y esa es la impresión que me da.
-por último comentaros que yo compré en julio otra bateria standard en boxwave de EEUU, por unos 30 € creo al cambio, y dura más que la original, comprobado, un 10% por lo menos.
- El gps funciona perfecto por supuesto
No he comentado que la de 1350 la compre en prepedido a primeros de agosto y me costó lo que comentó un compañero en un post anterior.

Resumiendo todo estupendo el único pero que no me encaja en la base que compré...que vamos a hacer NOBODY IS PERFECT.....JO JO
2 preguntas..:

- Has localizado una base que nos sirva?
- Podrias poner una foto donde se aprecie el grosor original y una con el nuevo grosor, y compararlo con algo que nos sirva de referencia..?

Muchas gracias..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/09/08, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Pues a raiz de lo que comentabais en el post he estado fijándome en la duración de las baterías, y es verdad que la de ssmóviles me dura unas 8h más que la original, dándole prácticamente el mismo uso. No se si es significativa la diferencia, pero ahí está.

Respecto a baterías de más capacidad, mi opinión es que hasta que no saquen una que mantenga el grosor de nustra makinita, ni m elo planteo. La verdad es que con la base de carga y las dos baterías nunca me deja tirado, cosa que sí me pasaba con mi anterior móvil. Coges la rutina de llegar a casa y ponerla a cargar, y cuando voy a estar fuera más de un día, pues echo la de repuesto.

Aunque esa tapa trasera con tacto de goma... no tiene mala pinta...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/09/08, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlago.r1 Ver Mensaje
Yo acabo de comprar esta que comentas.. sale por 20 euros con envío y todo.. cuando la reciba comento impresiones... la duración de la Diamond me llega a los 2 días pero bastante justa.... necesito un pelín más de batería para que no llegue a casa el 2º día con la Diamond temblando... no contemplo la posibilidad de engordarla, así que voy a probar esta a ver si me da el pelín que me falta... y si no pues la guardo en la mochila como batería de recambio por si algún día se me apaga la Diamond... como urgencia vamos.
La tienes ya? para comentar un poco la duración si se calienta mucho , funciona todo correctamente.
Y la baterías zinc-plata, es la del enlace que has puesto debajo? o son unas baterías nuevas (es que me pareció leer algo en xataka) porque si son las que yo pienso mucho le queda por llover para que las veamos en las tiendas
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/09/08, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
La tienes ya? para comentar un poco la duración si se calienta mucho , funciona todo correctamente.
Y la baterías zinc-plata, es la del enlace que has puesto debajo? o son unas baterías nuevas (es que me pareció leer algo en xataka) porque si son las que yo pienso mucho le queda por llover para que las veamos en las tiendas
Aún no me ha llegado compañero... yo también estoy ansioso... en cuanto la pruebe lo posteo..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/09/08, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
keseto keseto no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Después de varias semanas probando la batería nueva y llevando varios ciclos de carga, comento mis impresiones de la bateria de la 1350...

- Se echa de menos que sea tan fina, lo cual la hacía elegante. Ahora es como todos los móviles. No molesta pero pierdes sensación de "exclusividad", no sé si me explico.

- personalmente el acabado en mate me gusta bastante más que el brillante.

- La batería me llega a los dos días completos, sin apagar por la noche, con uso semiintensivo. Con GPS el consumo se dispara bastante, pero te da para un trayecto de unas 3~4 horas de ida y vuelta, que antes no.

En fin, esto completa las impresiones que ya expliqué antes...

la conclusion final es que es buena cuando has de estar un tiempo sin poder cargar, porque un día no da para nada, pero hay que sacrificar un poco la estética de nuestro diamante. De todas maneras, prefiero tener esta batería que tener que ir con las extra en los bosillos, más que nada porque soy un despiste y seguro que las acabo perdiendo o lavando...

1 saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 09:14:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /