ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/04/15, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por super_bros9 Ver Mensaje
Lo he estado probando hoy en el coche y no me gusta le mete mucho ruido de fondo a la canción
Cómo se quita Jajaja?

Saludos
Restablece valores y listo. O desactiva todos los check box.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/04/15, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
profanador17 profanador17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: New Jersey
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SM N9005
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Viper XHifi es antiguo, su última versión fue la 2.1.x.x. La viper a secas es la 2.3.4.0, la cual si es la ultima versión. Aparte XHifi ya esta integrado en viper apartir de la version 2.2.x.x.
al parecer estabas en el cierto tengo la version antigua v 2.1.0.2 pero lo raro si me funciona en lollipop, descargue la que tu tienes en le post y cuando pongo el reproductor y entro a viper se queda en silecio la musica y me dice necesitar instalar los driver, pero lo he hecho previamente selecciono de nuevo y cuando abro viper me dice lo mismo crees que sea porque no he flasheado primero el zip que tienes en el post y luego instalar viper... tengo cm12 puedes ayudar xfavor. gracias

a por cierto jetaudio es la ostia mejor que poweramp y neutron
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/04/15, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por profanador17 Ver Mensaje
al parecer estabas en el cierto tengo la version antigua v 2.1.0.2 pero lo raro si me funciona en lollipop, descargue la que tu tienes en le post y cuando pongo el reproductor y entro a viper se queda en silecio la musica y me dice necesitar instalar los driver, pero lo he hecho previamente selecciono de nuevo y cuando abro viper me dice lo mismo crees que sea porque no he flasheado primero el zip que tienes en el post y luego instalar viper... tengo cm12 puedes ayudar xfavor. gracias

a por cierto jetaudio es la ostia mejor que poweramp y neutron
Esta versión de ViperFx es solo para stock en CM no funciona, aparte tienes que usar un kernel que sea compatible con el modo permisivo e instalar la ultima apk de viperfx para que funcione.. Sino, nada de nada.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/04/15, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
profanador17 profanador17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: New Jersey
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SM N9005
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Esta versión de ViperFx es solo para stock en CM no funciona, aparte tienes que usar un kernel que sea compatible con el modo permisivo e instalar la ultima apk de viperfx para que funcione.. Sino, nada de nada.
Cuando estaba en KitKat con cm11 si me funcionaba viper, mi pregunta si flasheo el zip que tienes es solo para rom stock no vale en cm cierto solo el apk se instala, utilizando otro kernel no el stock como dices que permita el modo permissive... Gracias x tu tiempo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/04/15, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por profanador17 Ver Mensaje
Cuando estaba en KitKat con cm11 si me funcionaba viper, mi pregunta si flasheo el zip que tienes es solo para rom stock no vale en cm cierto solo el apk se instala, utilizando otro kernel no el stock como dices que permita el modo permissive... Gracias x tu tiempo
Prueba, no se si dara fallo y tal, instala el zip y tienes que tener un custom kernel que permita el cambio a permisivo para que viper no de problemas.
Usa esta app para cambiarlo:
https://play.google.com/store/apps/d....selinux&hl=es

Suerte.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/04/15, 04:04:18
Array

[xs_avatar]
profanador17 profanador17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: New Jersey
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SM N9005
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Prueba, no se si dara fallo y tal, instala el zip y tienes que tener un custom kernel que permita el cambio a permisivo para que viper no de problemas.
Usa esta app para cambiarlo:
https://play.google.com/store/apps/d....selinux&hl=es

Suerte.
compi puedes decirme algun kernel compatible en lollipop 5.1 y que permita el modo permisive, aun no he intentado hacer lo que tu me has dicho porque he actualizado a 5.1 al parecer aun no hay ningun kernel compatible en 5.1 solo los que trae la rom stock que he dado vueltas y vueltas y aun no hay nada. saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/04/15, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Si la calidad del sonido mejora notablemente pero se lleva por delante en su instalación los archivos que hacen funcionar la grabación de llamadas. Probado con dos rom, la Chupa chups 6.1 y la última omega, la 25. Luego tras quitarlo hay que volver a flashear la rom sin wipes para recuperar la grabación. Tiene solución? Hay alternativa para combinar ambas cosas?
__________________

Embellece el silencio o calla
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/04/15, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Si la calidad del sonido mejora notablemente pero se lleva por delante en su instalación los archivos que hacen funcionar la grabación de llamadas. Probado con dos rom, la Chupa chups 6.1 y la última omega, la 25. Luego tras quitarlo hay que volver a flashear la rom sin wipes para recuperar la grabación. Tiene solución? Hay alternativa para combinar ambas cosas?
Pues eso tendría que probarlo en otras roms haber si pasa igual, eso creo que es debido a que desactiva el SoundAlive de Samsung, etc.. de ahi el problema.
Haz probado con otras apps alternativas para grabar llamadas.
Un sustituto para viper lo veo dificil.
Prueba este:
https://play.google.com/store/apps/d...equalizer.free

Pero claro nada que ver con Viper. No conozco otros que hagan lo mismo...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/04/15, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Bien hemos visto en el post anterior lo que ocurre entre viper y el sound alive. Creo que he dado con la solución. Al menos a mi me funciona. Se trata de instalar la app call record (luego dejo enlace). En los ajustes ir al apartado grabación y en las preferencias establecer kernel. Recordemos que en el tipo de dispositivo debemos señala Lg nexus 4. Reitero que así funciona aunque claro no es como tener la comodidad de la grabación nativa. Si queremos esto último debe reinstalarse la rom sin wipes ya que restaura el system y no toca lo demás pero es una lástima prescindir de este mod de sonido. Aquí la app http://https://mega.co.nz/#!LQJChJLB...cXGz3WH75DFnhE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp_11599-Screenshot_2015-04-07-14-29-27-223040249.jpg (60.3 KB, 151 visitas)
__________________

Embellece el silencio o calla
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 07/04/15, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por profanador17 Ver Mensaje
compi puedes decirme algun kernel compatible en lollipop 5.1 y que permita el modo permisive, aun no he intentado hacer lo que tu me has dicho porque he actualizado a 5.1 al parecer aun no hay ningun kernel compatible en 5.1 solo los que trae la rom stock que he dado vueltas y vueltas y aun no hay nada. saludos
Estoy en ello, es que AOSP en el Note nunca lo probé XD.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/04/15, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Sobre los IRS comparto un problema y solución que me estaba dando el viper y que no lograba resolver por si a alguno le sirve como a mi.

Resulta no me detectaba correctamente muchos de los IRS de la carpeta "kernel". Aparentemente los cargaba el convolver pero no había ningún cambio en el sonido. Investigando llegué a la conclusión de cuando se instala la app en System por lo que sea hay una incompatibilidad con ciertos IRS que se soluciona borrando la apk de System y copiándola en priv-app con sus permisos correspondientes. O bien instalándola como usuario.

De esta forma ya detecta todos los IRS correctamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/04/15, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
profanador17 profanador17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: New Jersey
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SM N9005
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Estoy en ello, es que AOSP en el Note nunca lo probé XD.
gracias x tu tiempo, ya tengo la ultima temasek que es compatible con 5.1 instale el apk de tu post y ahora ha funcionado no flashee el zip crees que debo de hacerlo o no?

en jetaudio no funciona viper porque lo he problado tengo unas bocinas con bluetooth no veo el cambio aunque con jetaudio no necesitas viper pero uno siempre quiere mas y mas...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/04/15, 03:52:51
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Si la calidad del sonido mejora notablemente pero se lleva por delante en su instalación los archivos que hacen funcionar la grabación de llamadas. Probado con dos rom, la Chupa chups 6.1 y la última omega, la 25. Luego tras quitarlo hay que volver a flashear la rom sin wipes para recuperar la grabación. Tiene solución? Hay alternativa para combinar ambas cosas?

la pobaste en la rom chupachup XD no me importa perder la grabaciopn de llamadas tiene algun otro error ??? tengo esa rom pero para la vercion 900w8 no quiero tener q flashear todo de nuevoXD jajajaj
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/04/15, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
sanekghost
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se nota el cambio en nitidez y ganancia gracias richy asi se queda con tu configuracion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 18/04/15, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
julioolares julioolares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Hermosillo, Sonora - Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: TELCEL
Es increible la calidad del sonido que viper te puede dar, estoy muy contento con los resultados pero.. no hay forma de quitar la estatica que queda o se escucha siempre que este activado el sonido?

EDITO: encontrado post arriba

Última edición por julioolares Día 18/04/15 a las 23:29:18.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/05/15, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
el apk de viper me da error al descargar
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/05/15, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
el apk de viper me da error al descargar
Cual apk??. Este viper solo se instala desde recovery.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 05/05/15, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
Hola es muy bueno y tu perfil tambien lo es, aunque ¿alguien sabe como solucionar el problema con el Screen Mirroring? La imagen pasa al televisor pero no el audio, suena en el teléfono lo cual no tiene ningún caso si la función se supone que manda ambos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/05/15, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Sobre el tema de grabación de llamadas os cuento como he conseguido tener el viper y la grabación nativa en Aryamod sin apps de terceros.

El problema al parecer es que el zip se carga alguna función del soundalive necesaria para hacer funcionar la grabadora. Pero si instalas el viper como usuario en vez de system y congelas (yo lo he hecho con quarantine) la app de música y el soundalive no interfieres en las librerías, tienes el viper y la grabadora (ademas funcionan todos los IRS que a mi con la instalación en system me daban problemas). Por si a alguien le sirve.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/05/15, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anthony_O Ver Mensaje
Hola es muy bueno y tu perfil tambien lo es, aunque ¿alguien sabe como solucionar el problema con el Screen Mirroring? La imagen pasa al televisor pero no el audio, suena en el teléfono lo cual no tiene ningún caso si la función se supone que manda ambos
El kernel Civato te instala una apk para solucionar eso.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 18:38:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /