LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/04/15, 02:39:45
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
A mi en lo personal me gusta el diseño del equipo, pero me tiene medio decepcionado, tiene muchos lag.
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/04/15, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Hice algunos cambios, elimine una app que estaba molestando y mejoro bastante en el tema lag, du speed booster. Ese app me estaba generando lag.
Lo único que aún no mejora es la batería, encuentro que me rinde poco considerando que tiene 3000 mAh
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/04/15, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
juankar80 juankar80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Hola, después de la nueva actualización y un restablecimiento de fábrica para que se asiente la versión y número 1 en Antutu con 49676.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/04/15, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
El mío quedó así


Lo único que me tiene medio descontento es la batería...
Pero veré como lograr mejoras, ahora alguien tiene datos como para hacerlo, soy todo ojos

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/04/15, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
A mi me ha saltado hoy la actualizacion C y vaya si se nota.... En fluidez ha ganado 1 punto. A ver q tal la bateria aunque yo no estaba muy descontento con la autonomía.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/04/15, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
En que se diferencia el H959 del H955? Y por que a algunos les salta la actualizacion C y a otros la D?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/04/15, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
grauone grauone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG Flex 2 - LG Watch R - Galaxy Tab 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
En que se diferencia el H959 del H955? Y por que a algunos les salta la actualizacion C y a otros la D?
En que uno tiene 32Gb y el otro 16Gb.
Lo de la actualización creo que es por que unos lo tenemos de Orange y otros son libres, hablo de instalando un kdz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/04/15, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nosferatun Ver Mensaje
da menos que la nvidia shield tablet que tengo.. y eso que el tegra K1 lleva un tiempo... el X1 se merienda a qualcomm haha esperemos que Intel se meta fuerte en el mercado de telefonía móvil y halla mas desarrollo y competencia.
Pues anda que yo tengo un Nexus 9 y aveces se queda pillado aunque en antutu me de 57000 puntos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/04/15, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
No se a vosotros pero desde hace 2 o 3 días la bateria me esta bajando bastante rapido. No llego a hacer un dia y ni dandole una pequeña carga a medio dia llego a las 3 horas y poco de pantalla. He mirado los consumos de bateria y el whatsapp siempre sale el primero y me llegaba al 30/40% mientras que la pantalla estaba en torno al 20%.

Lo que mas me preocupa es que no lo he usado mucho estos dias porque habia bastante trabajo y entonces miraba la pantalla, tenia alguna notificacion y las borraba pero no entraba a whatsapp. He probado a desinstalar y volver a instalar a ver si se arregla pero nada, ha vuelto a subir el consumo. Ahora mismo tengo la bateria al 100% y en losporcentajes de abajo sale whatsapp el primero con un 26%. A un amigo mio le ha pasado lo mismo desde ayer en un One+ con el whatsapp. Me parece excesivo el consumo de estos dias sin usarlo apenas y encima se pone calentito calentito.

Os pasa a alguno mas? Alguna idea o solucion?

Última edición por fakur Día 10/04/15 a las 13:26:08.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/04/15, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
A mi con la última actualización mejoró en rendimiento pero la batería se la toma cuán alcohólico, con suerte llegó a las 8 hrs con 2 hrs de pantalla, tengo la 10C

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/04/15, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

LG saliendose, como salga ranona el g4, se vayan despidiendo del año

Última edición por Frank_T Día 11/04/15 a las 14:09:56.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/04/15, 08:30:59
Array

[xs_avatar]
Gon.89 Gon.89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: G Flex 2, Nexus 5, Htc Desire, Motorola Motoluxe
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
LG saliendose, como salga ranona el g4, se vayan despidiendo del año
Lo dices por cuatro casos que reportan problemas? Yo solo tengo algun lagueo, pero eso con mejoras en el so se soluciona.. Por lo demas el móvil va genial y la batería a mi me da casi el doble que mi antiguo nexus 5... A los que se las bebe deben ser apk externas mal optimizadas..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/04/15, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Yo hablaba principalmente del g3, qué no pase de les 3 horas y media en general de pantalla me parece para un móvil de ese precio poco tolerable (si no consiguen buenos consumos con 4k que no hubieran montado la pantalla aun)
Del g flex 2 leyendo varias reviews pues sacan más autonomía que el g3, pero no mucho más, y es el principal punto negativo, he leído varias reviews
He tenido un gpro y para qué pasará de las 4 horas tenías que sudar (con rom original, hibernando, revisando wakelocks, incluso probándolo con kitkat oficial), parece que el único que han conseguido tener fino es el g2, pero mirando otras marcas, z3, s5 por ejemplo pasan bien de las 5 horas de pantalla
Por lo que se va oyendo del g4 parece que va a ser una buena nueva evolución, pero si vuelven a descuidar la autonomía van a empezar a perder clientes, ya que la competencia cada vez es mayor, sobre todo en 5,5 que hay una oferta enorme de buenos móviles
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/04/15, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
No se a vosotros pero desde hace 2 o 3 días la bateria me esta bajando bastante rapido. No llego a hacer un dia y ni dandole una pequeña carga a medio dia llego a las 3 horas y poco de pantalla. He mirado los consumos de bateria y el whatsapp siempre sale el primero y me llegaba al 30/40% mientras que la pantalla estaba en torno al 20%.

Lo que mas me preocupa es que no lo he usado mucho estos dias porque habia bastante trabajo y entonces miraba la pantalla, tenia alguna notificacion y las borraba pero no entraba a whatsapp. He probado a desinstalar y volver a instalar a ver si se arregla pero nada, ha vuelto a subir el consumo. Ahora mismo tengo la bateria al 100% y en losporcentajes de abajo sale whatsapp el primero con un 26%. A un amigo mio le ha pasado lo mismo desde ayer en un One+ con el whatsapp. Me parece excesivo el consumo de estos dias sin usarlo apenas y encima se pone calentito calentito.

Os pasa a alguno mas? Alguna idea o solucion?
Bueno, despues de unos dias de consumo excesivo de bateria por parte de whatsapp, parece que todo ha vuelto a la normalidad y ahora consume un 3%. Vuelvo a tener los buenos resultados de bateria de antes asi que perfecto. No creo que esto fuese culpa de LG o del Flex 2, mas bien pienso que era cosa de whatsapp ya que a algun amigo le paso lo mismo en otros moviles. En fin, sea lo que sea, parece que se ha ido
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/04/15, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Bueno, despues de unos dias de consumo excesivo de bateria por parte de whatsapp, parece que todo ha vuelto a la normalidad y ahora consume un 3%. Vuelvo a tener los buenos resultados de bateria de antes asi que perfecto. No creo que esto fuese culpa de LG o del Flex 2, mas bien pienso que era cosa de whatsapp ya que a algun amigo le paso lo mismo en otros moviles. En fin, sea lo que sea, parece que se ha ido
Que bueno. Porque no nos compartes algunas capturas de tu batería y cuantas horas de pantalla la verdad no tengo muy claro que rendimiento llega a tener me gusta LG pero después del g2 como que al tema de la batería lo an dejado de lado centrándose en pantalla curva y cámara
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/04/15, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragun2147 Ver Mensaje
Que bueno. Porque no nos compartes algunas capturas de tu batería y cuantas horas de pantalla la verdad no tengo muy claro que rendimiento llega a tener me gusta LG pero después del g2 como que al tema de la batería lo an dejado de lado centrándose en pantalla curva y cámara
Te dejo un enlace a un tema que cree haciendo una review del Flex 2 y en el que adjunte algunas capturas de duracion de bateria. Mas o menos ahora que se ha restablecido el consumo, la duracion es la misma que antes. En torno a 4 horas de pantalla. El telefono en reposo no consume casi nada, con un 1% puedo hacer muchas horas de telefono encendido y pantalla apagada. Cuando me baja la bateria suele ser por uso de la pantalla encendida y suelo llegar en torno a las 4 horas o poco mas. Viniendo de un Nexus 5 que le costaba llegar a 3, me parece perfecto jajaja Enlace -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988588
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/04/15, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Bueno, despues de unos dias de consumo excesivo de bateria por parte de whatsapp, parece que todo ha vuelto a la normalidad y ahora consume un 3%. Vuelvo a tener los buenos resultados de bateria de antes asi que perfecto. No creo que esto fuese culpa de LG o del Flex 2, mas bien pienso que era cosa de whatsapp ya que a algun amigo le paso lo mismo en otros moviles. En fin, sea lo que sea, parece que se ha ido
La multitarea, tal cual la maneja Android, es un arma de doble filo, por eso pasan cosas como estas.

De todas formas whatsapp no es como para que gaste tanto, probablemente haya sido algun bug, o aun esta verde el soporte de ART.

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Te dejo un enlace a un tema que cree haciendo una review del Flex 2 y en el que adjunte algunas capturas de duracion de bateria. Mas o menos ahora que se ha restablecido el consumo, la duracion es la misma que antes. En torno a 4 horas de pantalla. El telefono en reposo no consume casi nada, con un 1% puedo hacer muchas horas de telefono encendido y pantalla apagada. Cuando me baja la bateria suele ser por uso de la pantalla encendida y suelo llegar en torno a las 4 horas o poco mas. Viniendo de un Nexus 5 que le costaba llegar a 3, me parece perfecto jajaja Enlace -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988588
Claro que depende de donde vengas, pero esas 4 hrs las consigo con el G2, y el Flex original me da mucho mas, creo que las cifras para ser una pantalla poled y HD son un poco bajas... ese SD810 al parecer tiene unos problemitas en cuanto a consumo (y por ello tambien lo que se ha podido decir del calentamiento), porque del lado de la pantalla para nada creo que este el problema. Igual podría ser tema de lollipop. Ojalá los numeros mejoren con el tiempo, conforme se pula lollipop, y las roms y kernels de este telefono, porque es el unico que me está llamando la atención en este momento.

Última edición por gustavoacm Día 13/04/15 a las 18:08:44.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/05/15, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Yo no llego ni a los 40.000 puntos debe de ser por la version de antutu o algo pq no me lo explico
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/06/15, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
rui_xino rui_xino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Andorra / PORTUGAL / Francia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Oneplus 5 128Gb
Tu operador: Orange
Pues a mi me pasa algo raro, me da mas puntos con el ahorro de energía. 53993 contra los 54127con el ahorro. Por eso estoy seguro que este teléfono con un buen kernel tenia de rendir la ostia
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/06/15, 06:55:47
Array

[xs_avatar]
Gon.89 Gon.89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: G Flex 2, Nexus 5, Htc Desire, Motorola Motoluxe
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
La multitarea, tal cual la maneja Android, es un arma de doble filo, por eso pasan cosas como estas.

De todas formas whatsapp no es como para que gaste tanto, probablemente haya sido algun bug, o aun esta verde el soporte de ART.


Claro que depende de donde vengas, pero esas 4 hrs las consigo con el G2, y el Flex original me da mucho mas, creo que las cifras para ser una pantalla poled y HD son un poco bajas... ese SD810 al parecer tiene unos problemitas en cuanto a consumo (y por ello tambien lo que se ha podido decir del calentamiento), porque del lado de la pantalla para nada creo que este el problema. Igual podría ser tema de lollipop. Ojalá los numeros mejoren con el tiempo, conforme se pula lollipop, y las roms y kernels de este telefono, porque es el unico que me está llamando la atención en este momento.
Ojo que es FHD no HD, por lo tanto mayor consumo asegurado, otro tema que puede que no ayude es el brillo mínimo que tiene.. Es demasiado alto...

Con la actualización y sin el MLT nadie ha hecho Antutu? A mi en rendimiento me va al 100% ya y batería a mejorado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 15:58:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /