ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/04/15, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
¿Alguien ha probado la última versión (creo que la de Marzo) y puede decir como va?

Gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/04/15, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,318
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿Alguien ha probado la última versión (creo que la de Marzo) y puede decir como va?

Gracias.
Que yo sepa la última versión es la del enlace, del 12 de febrero. Si ha salido otra te agradecería que pusieras el link para descargarla y probar.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/04/15, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Que yo sepa la última versión es la del enlace, del 12 de febrero. Si ha salido otra te agradecería que pusieras el link para descargarla y probar.
Mira majo, http://www.hygoandroid.com/2015/01/h...op-502-on.html es el que pone "must flash twice" es de Marzo aunque a ti en todo momento te ha ido bien, supongo que con ésta versión también, pero a ver si hay añadido mejoras, personalizaciones o solo es una actualización interna.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/04/15, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,318
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Mira majo, http://www.hygoandroid.com/2015/01/h...op-502-on.html es el que pone "must flash twice" es de Marzo aunque a ti en todo momento te ha ido bien, supongo que con ésta versión también, pero a ver si hay añadido mejoras, personalizaciones o solo es una actualización interna.
No la había visto la 5.1 así que hago nandroid de la mía, descargo y pruebo. Ya os diré cómo va. Gracias por la información.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/04/15, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
No la había visto la 5.1 así que hago nandroid de la mía, descargo y pruebo. Ya os diré cómo va. Gracias por la información.
¿Es la 5.1? Pensaba que era la 5.0.2

EDITO: Ya he visto 5.1 y las Gapps 5.1 no lo vi antes...voy a probar aunque creo que Xposed aun no es compatible... pero a ver que tal

Última edición por satelitepro Día 14/04/15 a las 01:41:46.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/04/15, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, ya tengo la ROM instalada y a diferencia de 5.0.2 ésta no me hace cosas raras (como forzar cierres, solo "servicios de google play" a la hora de instalar, pero es un fallo reportado) así que por ahoras bien, eso si...


ea8rx , ¿En ALMACENAMIENTO y ESPACIO TOTAL, cuanto te pone? a mi 1,38Gb, decir que apliqué 4 WIPES, sin el del formato de la memoria interna, no sé si eso influye, si me puedes confirma cuanto te dice a ti, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/04/15, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,318
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Bueno, ya tengo la ROM instalada y a diferencia de 5.0.2 ésta no me hace cosas raras (como forzar cierres, solo "servicios de google play" a la hora de instalar, pero es un fallo reportado) así que por ahoras bien, eso si...


ea8rx , ¿En ALMACENAMIENTO y ESPACIO TOTAL, cuanto te pone? a mi 1,38Gb, decir que apliqué 4 WIPES, sin el del formato de la memoria interna, no sé si eso influye, si me puedes confirma cuanto te dice a ti, gracias
Después de una dura pelea con la tablet (por mi culpa, por listillo) pude instalar la rom aunque tuve que partir de 0 (Odín, 2.3.6, etc...) pero mereció la pena porque aunque aún me quedan cosas por probar tiene muy buena pinta. Desde aquí mi más sincero reconocomiento al equipo de desarrolladores de xda que han elevado la Tab7 al nivel que le corresponde. Jamás pensé que este equipo pudiera tener Android 5.1... En cuanto a Almacenamiento también tengo 1,38 Gb.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
  #48  
Viejo 15/04/15, 02:11:12
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Después de una dura pelea con la tablet (por mi culpa, por listillo) pude instalar la rom aunque tuve que partir de 0 (Odín, 2.3.6, etc...) pero mereció la pena porque aunque aún me quedan cosas por probar tiene muy buena pinta. Desde aquí mi más sincero reconocomiento al equipo de desarrolladores de xda que han elevado la Tab7 al nivel que le corresponde. Jamás pensé que este equipo pudiera tener Android 5.1... En cuanto a Almacenamiento también tengo 1,38 Gb.
Gracias, estaba a punto de flashear de nuevo porque recuerdo que con 5.0.2 tenia los 16Gb de la memoria interna disponibles para instalar, pensé que al no hacer el WIPE de la memoria interna quedó algo de Omni 4.4
... ¿En tu caso has hecho los 5 WIPES? Es que ni me deja mover apps a la SD, me dice que "no hay espacio de almacenamiento", cuando tengo 6,52Gb libres y según tengo entendido Lolipop permite mover apps sin problema....otra cosa, es que al reiniciar, no me monta la MicroSD, tengo que hacerlo manual... ¿También te pasa?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/15, 03:25:11
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,318
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Gracias, estaba a punto de flashear de nuevo porque recuerdo que con 5.0.2 tenia los 16Gb de la memoria interna disponibles para instalar, pensé que al no hacer el WIPE de la memoria interna quedó algo de Omni 4.4
... ¿En tu caso has hecho los 5 WIPES? Es que ni me deja mover apps a la SD, me dice que "no hay espacio de almacenamiento", cuando tengo 6,52Gb libres y según tengo entendido Lolipop permite mover apps sin problema....otra cosa, es que al reiniciar, no me monta la MicroSD, tengo que hacerlo manual... ¿También te pasa?.

Un saludo.
Parece que Lollipop no necesita mover las apps a la tarjeta sd porque según he leído gestiona una parte de la memoria junto con la sd interna para la instalación de las apps. No se exactamente como lo hace pero no deja mover las apps. A mi en el reinicio tampoco me montaba la microSD y enredando una y otra vez monté un follón de tres pares... Conclusión: ambas memorias SD borradas y tener que restablecer la tablet desde 0 como te dije en mi anterior post. No conforme con lo sucedido me puse a leer y escarbando solucioné ese problema. Te detallo el proceso:
1. Haz una instalación limpia 2.3.6 con Odín, kernel y toda la coña...
2. Con el cwm instala la Omni 4.4.4 (sola, sin las gapps ni el SuperSu).
3. Esta instalación de la Omni 4.4.4 te va a cambiar el recovery cwm por el twrp. Entonces haces todos los wipes y VUELVE A INSTALAR LA OMNI 4.4.4 (esta vez ya con twrp, también la rom sólo, sin gapps).
4. Cuando ya te arranque apaga y mete la 5.1 con sus gapps y el superSu.
Haciéndolo exactamente así no me ha puesto ni una línea roja, todo OK.

Por cierto y por experiencia propia no te aconsejo que hagas un restore de tus apps con la 5.1 así que cárgate de paciencia y vuelve a instalarlas poco a poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/04/15, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Parece que Lollipop no necesita mover las apps a la tarjeta sd porque según he leído gestiona una parte de la memoria junto con la sd interna para la instalación de las apps. No se exactamente como lo hace pero no deja mover las apps. A mi en el reinicio tampoco me montaba la microSD y enredando una y otra vez monté un follón de tres pares... Conclusión: ambas memorias SD borradas y tener que restablecer la tablet desde 0 como te dije en mi anterior post. No conforme con lo sucedido me puse a leer y escarbando solucioné ese problema. Te detallo el proceso:
1. Haz una instalación limpia 2.3.6 con Odín, kernel y toda la coña...
2. Con el cwm instala la Omni 4.4.4 (sola, sin las gapps ni el SuperSu).
3. Esta instalación de la Omni 4.4.4 te va a cambiar el recovery cwm por el twrp. Entonces haces todos los wipes y VUELVE A INSTALAR LA OMNI 4.4.4 (esta vez ya con twrp, también la rom sólo, sin gapps).
4. Cuando ya te arranque apaga y mete la 5.1 con sus gapps y el superSu.
Haciéndolo exactamente así no me ha puesto ni una línea roja, todo OK.

Por cierto y por experiencia propia no te aconsejo que hagas un restore de tus apps con la 5.1 así que cárgate de paciencia y vuelve a instalarlas poco a poco.
Es raro eso que comentas de mover las apps, porque precisamente Lolipop da mayor acceso que nunca a la MicroSD http://www.androidsis.com/android-5-...s-tarjetas-sd incluso he leído que no solo mueves el apk, también los datos de ésta... creo que con 5.1 hace falta formatear las memorias, desconozco el motivo técnico, pero con versiones anteriores si no se hace queda algo que impide ese control total a la memoria... como tengo Nandroid estoy haciendo pruebas, ya te iré diciendo que tal
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/04/15, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,318
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Es evidente que algo se nos está escapando... habrá que seguir buscando y probando hasta dejarlo bien. Acabo de probar las cámaras de foto y vídeo y van bien. Por ahora 86 apps y 0 fallos, excepto el tema este de la gestión de memorias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/04/15, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Es evidente que algo se nos está escapando... habrá que seguir buscando y probando hasta dejarlo bien. Acabo de probar las cámaras de foto y vídeo y van bien. Por ahora 86 apps y 0 fallos, excepto el tema este de la gestión de memorias.
YA ESTAAAAAAAAA

PROCESO:

1) Hacer copia de seguridad de la memoria interna (12Gb) a la MicroSD, no hace falta que sea todo, lo más importante, como la carpeta Whatsapp así tengas la restauración, fotos y contenido que necesites.

2) Desde RECOVERY, hacer los 5 WIPES, los de siempre y el WIPE para formatear la memoria interna, si te pasa como a mi, te va a dar un ERROR, ignóralo (ésto habrá que investigarlo, tengo una pista sobre ello).

3) INSTALL he instalar la ROM + GAPPS + SuperSU vuelve a HOME y en RESET, pulsa en RECOVERY.

4) WIPE y haces los 4 de siempre (omite el de formatear la memoria interna).

5) Repite el paso 3 para volver a instalar todo.

RESET para reiniciar y espera a que se inicie.

¿Tienes la MicroSD particionada con FAT32 + EXT4? Si no es así, te explico cómo va.

1) Descarga aPARTED una vez lo tengas, haz COPIA DE SEGURIDAD de la MicroSD (en el PC), pues se va a formatear completa, una vez lo tengas, sigamos.

2) [PARTICIONAR]: Lo que has de tener en cuenta es que EXT4 tenga 4Gb, así que el resto del espacio será para FAT32, aquí está el TUTORIAL para saber cómo particionar con la app.

3) Ya tienes la MicroSD con los formatos FAT32 (multimedia y archivos personales) + EXT4 (apps que moveremos posteriormente)

4) Instalar Link2SD al ejecutar va a invitar a crear el script de montaje, seleccionar EXT4, pide reiniciar, hacerlo.

5) De vuelta en Android, abrir Link2SD, seleccionar las APPS DE USUARIO y seleccionar una, por ejemplo Whatsapp, abajo verás CREAR ENLACE, pulsar y en un rato estará enlazada a la SD (partición EXT4) repetir tantas veces quieras para liberar espacio.

¡¡LISTO, eso es todo!!

Yo he pasado de no poder instalar algunas apps porque me daba error a instalar el 100% de las que tengo, además...MUY RÁPIDO, ni con 5.0.2 ni con la anterior instalación me instalaba tan rápido, llegando a ocupar unos 20 minutos por instalación, en unas 2 horas he instalado unas 50.

Por otro lado, ya me monta la MicroSD a la primera, sin hacerlo manual y algo que me pasaba antes es que era como si desmontara la memoria interna, nunca me había pasado, pues bien, siguiendo éstos pasos ya todo PERFECTO, todo me va más fluido... pegaré los pasos en el primer post para quien se anime, porque éste Lolipop 5.1 va como un tiro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 19/04/15, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
Andrub Andrub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Simyo

Repase las instrucciones del primer post, pero estoy confuso con ellas,

Tengo la versión 2.3.6, no entiendo muy bien cual seria el primer paso,

Me podéis ilustrarme un poco como seria desde 2.3.6 siendo ya root,

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/04/15, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,318
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andrub Ver Mensaje
Repase las instrucciones del primer post, pero estoy confuso con ellas,

Tengo la versión 2.3.6, no entiendo muy bien cual seria el primer paso,

Me podéis ilustrarme un poco como seria desde 2.3.6 siendo ya root,

Saludos
Intentaré aclararte algo más el Primer paso del tuto de Satelitepro.
Si ya eres root y estás con la 2.3.6 tienes que hacer lo siguiente:

1º Copia http://adf.ly/yzEzd (Omni 4.4.4) http://adf.ly/1Ejny8 (rom 5.1) http://adf.ly/1Ei0p5 (Gapps) y http://adf.ly/xGife en la microSD.
2º Copia de la carpeta efs y un nandroid de toda la tablet.
3º Todos los wipes, factory reset, cache, dalvik...
4º Flasea la Omnirom 4.4.4 que te cambiará tu recovery cwm por el twrp (no necesitas las gapps ahora).
5º Flashea OTRA VEZ la Omni 4.4.4 pero ahora desde twrp (sin las gapps y sin configurar nada).
6º Vuelve a hacer todos los wipes.
7º Flashea la Omnirom 5.1 (Lollipop), las Gapps y el SuperSu.
8º Reinicia.

La primera vez va a tardar mucho (10-15 minutos) así que tranquilidad y paciencia...
Ahora ya tienes la tablet con la 5.1 y podrás hacer la Parte 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 19/04/15, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
Andrub Andrub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Simyo

Intento encontrar mi SD en recovery pero no aparece?

Lo tengo que instalar desde la memoria interna?

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/04/15, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,318
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andrub Ver Mensaje
Intento encontrar mi SD en recovery pero no aparece?

Lo tengo que instalar desde la memoria interna?

Saludos
Lo puedes instalar desde la sd interna o externa. El problema es que si al hacer los wipes formateas (recomendado) la sd interna ¿cómo copiarás en ella la rom, las gapps, etc..? Yo lo que haría es coger una microSD y con el PC formatearla en FAT32 y copiar en ella los archivos. Después la metes en la tab y flasheas desde ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 19/04/15, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
Andrub Andrub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Lo puedes instalar desde la sd interna o externa. El problema es que si al hacer los wipes formateas (recomendado) la sd interna ¿cómo copiarás en ella la rom, las gapps, etc..? Yo lo que haría es coger una microSD y con el PC formatearla en FAT32 y copiar en ella los archivos. Después la metes en la tab y flasheas desde ahí.
Bueno creo que no me explique bien,

Entro en modo recovery, busco la SD donde puse los archivos que citaste,
Pero no encuentro por ningún lado la SD externa, como si el recovery no detectase la SD,
Lo realice con dos tarjetas por si fallaba alguna,
Creo que tengo que tener algún problema con el recovery, no se…

Tengo esta versión instalada,
Firmware stock oficial gingerbread 2.3.6(este firmware trae el root implementado) http://www.mediafire.com/?3r4bhhjghsaxh8i

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/04/15, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,318
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Algunas microSD dan problemas. Yo hace tiempo que uso una SanDisk de 32 Gb Clase 10 y nunca me ha fallado. Prueba con otra tarjeta y si tampoco va descárgate https://play.google.com/store/apps/d...mmanager&hl=es y prueba con este programa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 20/04/15, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
Andrub Andrub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Simyo

Finalmente desisto de intalarla, despues de varios intentos,
Conseguí poner este recovery que funciono,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624

CF - ROOT solo para 2.3.6(Descomprimir):http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1

Realice todos los pasos según se indica,


1º Copia http://adf.ly/yzEzd (Omni 4.4.4) http://adf.ly/1Ejny8 (rom 5.1) http://adf.ly/1Ei0p5 (Gapps) y http://adf.ly/xGife en la microSD.
2º Copia de la carpeta efs y un nandroid de toda la tablet.
3º Todos los wipes, factory reset, cache, dalvik...
4º Flasea la Omnirom 4.4.4 que te cambiará tu recovery cwm por el twrp (no necesitas las gapps ahora).
5º Flashea OTRA VEZ la Omni 4.4.4 pero ahora desde twrp (sin las gapps y sin configurar nada).
6º Vuelve a hacer todos los wipes.
7º Flashea la Omnirom 5.1 (Lollipop), las Gapps y el SuperSu.
8º Reinicia.

Y es aquí en el ultimo paso 8º (reinicia), donde la tap se queda sin arrancar, con el logo samsung encendido,
Me ocurre igual si lo pruebo con 2.3.3 y 2.3.6, el final es el mismo tras reinicio, logo samsung fijo, y tener que falsear otra vez con odin a 2.3.6,

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/04/15, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,318
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andrub Ver Mensaje
Finalmente desisto de intalarla, despues de varios intentos,
Conseguí poner este recovery que funciono,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624

CF - ROOT solo para 2.3.6(Descomprimir):http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1

Realice todos los pasos según se indica,


1º Copia http://adf.ly/yzEzd (Omni 4.4.4) http://adf.ly/1Ejny8 (rom 5.1) http://adf.ly/1Ei0p5 (Gapps) y http://adf.ly/xGife en la microSD.
2º Copia de la carpeta efs y un nandroid de toda la tablet.
3º Todos los wipes, factory reset, cache, dalvik...
4º Flasea la Omnirom 4.4.4 que te cambiará tu recovery cwm por el twrp (no necesitas las gapps ahora).
5º Flashea OTRA VEZ la Omni 4.4.4 pero ahora desde twrp (sin las gapps y sin configurar nada).
6º Vuelve a hacer todos los wipes.
7º Flashea la Omnirom 5.1 (Lollipop), las Gapps y el SuperSu.
8º Reinicia.

Y es aquí en el ultimo paso 8º (reinicia), donde la tap se queda sin arrancar, con el logo samsung encendido,
Me ocurre igual si lo pruebo con 2.3.3 y 2.3.6, el final es el mismo tras reinicio, logo samsung fijo, y tener que falsear otra vez con odin a 2.3.6,

Saludos
Después de hacer los puntos 4 y 5 ¿arranca la tablet o ya te falla ahí? La primera vez tarda mucho en arrancar porque la 5.1 tiene que convertir las apps de Dalvik a Art. Tal vez no has esperado lo suficiente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 18:24:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /