UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/02/15, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
raburgar raburgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
A mi la radio me funciona perfectamente, incluso dentro del ascensor, cosa que mi antiguo s2 no tenía buena recepción
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/02/15, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
plecus plecus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: leon
Mensajes: 49
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por raburgar Ver Mensaje
A mi la radio me funciona perfectamente, incluso dentro del ascensor, cosa que mi antiguo s2 no tenía buena recepción
En mi caso, la radio funciona un poco peor que en mi antiguo Nokia C7, pero bueno, sirve de sobra. Lo malo y es un fallo que me molesta mucho, es el conector jack, que esta todo el tiempo "escupiendo" los cascos, con lo que a poco que me muevo,se queda sin antena. lo mismo si escucho musica guardada, le da por expulsar el jack y se pone a sonar por el altavoz. Ganas me dan de pegar los cascos con loctite
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/02/15, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
serleste serleste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: León
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Touch XL

Pues yo no tengo ningún problema con la clavija de los cascos, alguna le cuesta entrar más que a otras, pero ni de coña pilla nada en el portal, menos en el ascensor, y andando tan pronto tienes recepción perfecta como se va la señal de radio unos segundos.

He probado con varios auriculares, y el resultado es el mismo, una recepción bastante regulera, no porque no tenga señal buena, sino por la facilidad extrema en perder la señal, aunque la recupere con facilidad.

Ningún móvil hasta ahora había tenido problemas de recepción de radio, ni con el THL W100
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/02/15, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
SebasM97 SebasM97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Orange
yo espero ya lollipop
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/02/15, 17:32:33
Array

[xs_avatar]
SebasM97 SebasM97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Orange
aunque a mi la radio me funciona perfecta
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/02/15, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
SebasM97 SebasM97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Orange
a mi el mayor problema son los reinicios
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/02/15, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
Las mejoras que necesita este terminal son infinitas.
He estado usando el moto g de mi abuelo y en 5 miuntos es para flipar.
La rapidez de la multi tarea. parecia más fluido que el umi el cambio entre aplicaciones y ventanas de las mismas. La vibración mucho más agradable a la mano con cada tecla que pulsas. Por no hablar que puedo escribir a toda velocidad sin que se coma ni una letra. Que frustrante madre mia
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/02/15, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
Tu operador: Movistar
En mi caso con el Nova Launcher la fluidez es brutal.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/02/15, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 342

titulo de la cancion
__________________
http://www.youtube.com/watch?v=xkPMS-qh0i8

Pinchando en directo Temazos

Última edición por lubydj Día 03/04/15 a las 19:25:32.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/02/15, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
serleste serleste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: León
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Touch XL

 Cita: Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
Las mejoras que necesita este terminal son infinitas.
He estado usando el moto g de mi abuelo y en 5 miuntos es para flipar.
La rapidez de la multi tarea. parecia más fluido que el umi el cambio entre aplicaciones y ventanas de las mismas. La vibración mucho más agradable a la mano con cada tecla que pulsas. Por no hablar que puedo escribir a toda velocidad sin que se coma ni una letra. Que frustrante madre mia
Yo uso el swiftkey desde el primer día, y va más que perfecto el teclado con el tlf.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/02/15, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serleste Ver Mensaje
Yo uso el swiftkey desde el primer día, y va más que perfecto el teclado con el tlf.
He probado todos los teclados. Algo debo tener mal porque desde la 3.05 me va a tirones. y ya he restaurado de fabrica varias veces.
Si reinicio el móvil parece que mejora algo, pero tampoco es plan tener que reiniciar cada rato.
Le meteré la rom de miui o así, a ver que pasa...

Última edición por victorzijka Día 27/02/15 a las 11:52:32.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/02/15, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
hola buenas, alguien usa alguna aplicación para despertar el telefono con doble tap?
es que los botones de volumen i power en mi telf estan muuy sueltos, y me da miedo romperlos con el uso :'(
aparte es mucho más comodo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/02/15, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
hola buenas, alguien usa alguna aplicación para despertar el telefono con doble tap?
es que los botones de volumen i power en mi telf estan muuy sueltos, y me da miedo romperlos con el uso :'(
aparte es mucho más comodo
El double tap lo tienen que activar los de UMI en el kernel, ya está comentado, y no hay ninguna app para desbloquearlo con double tap, solo para bloquearlo. Otra opcion es usar un Xiaomi MIKey.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/04/15, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
NEON003 NEON003 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Para subir un poco el volumen te vas a Modo Ingeniero>Hardware>Audio>Loudspeaker>Marcas Media y pones level 14 y lo aumentas de 10-30 puntos. Yo hice eso y ahora se escucha más alto.
Amigo, tengo instalada la versión 3.09 y no encuentro la manera de acceder al Modo ingeniero. Por favor, una ayudita para este pobre inútil...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/04/15, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NEON003 Ver Mensaje
Amigo, tengo instalada la versión 3.09 y no encuentro la manera de acceder al Modo ingeniero. Por favor, una ayudita para este pobre inútil...
Descargate esta app: https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es, después para abrir el modo ingeniero en ella entras en Modo Engineer > Modo Engineer ( MTK ) y después haces lo que dije en el otro post.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 06/04/15, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
NEON003 NEON003 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Descargate esta app: https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es, después para abrir el modo ingeniero en ella entras en Modo Engineer > Modo Engineer ( MTK ) y después haces lo que dije en el otro post.
Gracias, sabía que tener truco.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/04/15, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas, os paso info sobre los problemas comentados en este hilo con el estado actual de cada uno que han publicado los de UMI en otro foro:

SOLUCIONES A DIFERENTES PROBLEMAS

Buenas,

A continuación os ponemos una recopilación de posibles soluciones a problemas conocidos en el* terminal UMI Zero:

Warning en wifi y MAC variable: En las últimas versiones oficiales de UMI ya se ha solucionado el problema. Ya no aparece el dichoso warning ni cambia la mac en el reinicio. En cambio, en las ROMs EMUI y MIUI continúa pasando. Para solucionarlo, una forma muy rápida y sencilla es bajando de google play la app chamelemac. Esta aplicación nos permite fijar una MAC a nuestro terminal con lo que el problema se resuelve.

Batería: Estamos intentando solucionar el problema de rendimiento de batería que se desmorona cuando está al 20-30% pero de momento realizando estos pasos se puede conseguir mejorar el rendimiento y hacer que se descargue de una forma gradual.

A: Probad a cargar la batería durante un periodo de 12 horas seguidas. Tenemos un problema con el valor numérico del porcentaje de batería, que no indica el estado real. Si hacemos una carga de este tiempo podemos hacer una carga completa de batería . Estamos haciendo pruebas de carga y os daremos los resultados

B: Reparación y calibrado de batería

1.- En primer lugar, nos descargaremos de google play la app “reparar batería”. Esta app analiza la batería y va reparando celdas inconsistentes. Una vez le demos a comenzar veremos cómo nos analiza todas las celdas. Las que pone en naranja son las que necesita reparar. Una vez finalice le daremos a la opción de solucionar los problemas. Veremos que nos salen mensajes indicando que para acabar nos descarguemos app, si le damos a ok nos aparece una ventana de publicidad con app, la cerramos dándole a la X y seguirá reparando. Una vez finalice ya tendremos la batería reparada.*******

2.- Seguidamente descargaremos de google play la app “calibrador avanzado de batería”, que como su propio nombre indica, nos calibra la batería. Una vez realizada la calibración la propia app nos hará apagar el teléfono y lo pondremos a cargar hasta que llegue al 100%. Luego ya podremos encenderlo y tendremos la batería calibrada.

Cámara: Sincronización entre flash y disparo. Se ha explicado a los desarrolladores que hay una desincronización entre el flash y el disparo de foto, donde dicho disparo se efectúa cuando la luz de flash está ya bajando.

Reinicios esporádicos:* Problema ya conocido por los desarrolladores que están tratando de solventar. El problema es que pueden influir muchos factores* (conflicto entre apps instaladas, problema de frecuencia,…). Nos han pedido que si es posible nos hagáis llegar un fichero de log entrando en modo ingeniero (*#*#3646633#*#*), yendo a “Log and Debugging” -> “MTKLogger”, pulsar el botón rojo para grabar log y enviarnos el fichero resultante (podéis enviárnoslo por mensaje privado)

GPS:* Algo que mejora algo el rendimiento y el posicionamiento es la calibración de la brújula. Para ello se puede utilizar la app “GPS Status & Toolbox” que encontraréis en google play. Esta app te permite hacer una calibración de brújula: para ello, una vez abierta la app, pulsaremos sobre la pantalla y nos aparecerá un menú de herramientas. Pulsaremos sobre la llave inglesa y seleccionaremos “calibración de la brújula”. En ese momento nos aparecerá un mensaje en pantalla que no aceptaremos hasta que finalizaremos la calibración. Para calibrar la brújula cogeremos el teléfono y comenzaremos a hacer ochos en el aire con él, haciendo que nuestro UMI pase por todas las posiciones posibles (de derecha a izquierda estará boca arriba y de izquierda a derecha estará boca abajo. Cuando estemos haciendo los giros de muñeca de izquierda a derecha, también los haremos hacia dentro y hacia fuera, de esta forma tendremos todos los giros posibles en el teléfono). Una vez finalizada la calibración, pulsaremos aceptar.

De todas formas se ha explicado el problema a los desarrolladores para que intenten mejorar el rendimiento, sobretodo en ciudad.

Desbloqueo del teléfono sin usar el botón: Lamentablemente los desarrolladores indican que no es posible implementar esta opción ya que es un problema conjunto de hardware y software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 07/04/15, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gelete5198 Ver Mensaje
Desbloqueo del teléfono sin usar el botón: Lamentablemente los desarrolladores indican que no es posible implementar esta opción ya que es un problema conjunto de hardware y software.
pero eso no dependía del kernel? o.O
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/04/15, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
davidglezz davidglezz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: ES
Mensajes: 9
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por gelete5198 Ver Mensaje
1.- En primer lugar, nos descargaremos de google play la app “reparar batería”. Esta app analiza la batería y va reparando celdas inconsistentes. Una vez le demos a comenzar veremos cómo nos analiza todas las celdas. Las que pone en naranja son las que necesita reparar. Una vez finalice le daremos a la opción de solucionar los problemas. Veremos que nos salen mensajes indicando que para acabar nos descarguemos app, si le damos a ok nos aparece una ventana de publicidad con app, la cerramos dándole a la X y seguirá reparando. Una vez finalice ya tendremos la batería reparada.*******
Claramente efecto placebo, no os creáis nada de lo que la app promete por que sencillamente no hace nada, solo muestra lo que el usuario quiere ver.

He flipado al ver que tiene mas de 16000 votos con 5 estrellas
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/04/15, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
pero eso no dependía del kernel? o.O
Eso les he preguntado también yo y me han dicho que también influye el hardware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 08:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /