bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/05/15, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Es bastante complicado, cambiar solo el cristal porque van pegados, es difícil de despegar y a veces queda mal el pegamento o te puedes cargar el táctil.. Pero cada uno puede probar de la manera que mejor le parezca.. ;)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/05/15, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
KAOS1705 KAOS1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LENOVO S920
Tu operador: Eroski Movil
Yo he recibido esta semana el Táctil y el LCD de Aliexpress.

Mi terminal solo tenia roto el táctil, pero supuse que el LCD se rompería al sustituirlo, como ocurrió al final.

El Bq funciona correctamente, pero el táctil no es de la misma calidad que el original, y el LCD vino con un pixel muerto (devuelto de fabrica??).

No recomiendo estos proveedores por la calidad, pero me ha salido por 43€ y es el móvil del chaval, así que ni tan mal.

Supongo que en un tiempo saldrá algún proveedor con alguna opción mejor.

De todas formas os paso link de los dos productos.

The new replacement LCD screen BQ AQUARIS E5 HD TFT5K0982FPC-A2-E free shipping
http://www.aliexpress.com/item/Origi...284272467.html
(from AliExpress Android)

100% original Touch Panel for BQ Aquaris E5 Touch Screen Digitizer Replacement parts black color
http://www.aliexpress.com/item/100-o...285672771.html
(from AliExpress Android)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 07/05/15, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KAOS1705 Ver Mensaje
Yo he recibido esta semana el Táctil y el LCD de Aliexpress.

Mi terminal solo tenia roto el táctil, pero supuse que el LCD se rompería al sustituirlo, como ocurrió al final.

El Bq funciona correctamente, pero el táctil no es de la misma calidad que el original, y el LCD vino con un pixel muerto (devuelto de fabrica??).

No recomiendo estos proveedores por la calidad, pero me ha salido por 43€ y es el móvil del chaval, así que ni tan mal.

Supongo que en un tiempo saldrá algún proveedor con alguna opción mejor.

De todas formas os paso link de los dos productos.

The new replacement LCD screen BQ AQUARIS E5 HD TFT5K0982FPC-A2-E free shipping
http://www.aliexpress.com/item/Origi...284272467.html
(from AliExpress Android)

100% original Touch Panel for BQ Aquaris E5 Touch Screen Digitizer Replacement parts black color
http://www.aliexpress.com/item/100-o...285672771.html
(from AliExpress Android)
Gracias!

Puede ser que sea el del e5 hd? Como pone en el enlace.

Y sustituirlo es sencillo?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/05/15, 08:38:22
Array

[xs_avatar]
KAOS1705 KAOS1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LENOVO S920
Tu operador: Eroski Movil
La pantalla es la correcta, la del E5 4G.
Sustituirlas no es complicado, hay terminales mas difíciles de reparar, aunque quitar el táctil sin dañar el LCD (es como papel de fumar) me parece imposible.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/05/15, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
kines kines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Pepephone
Bueno yo el mio lo tengo inservible asi que me voy a tirar a la piscina a cambiar solo el tactil. He cambiado unos cuantos ya de varios modelos asi que no parto de cero.

Os habeis guiado por algun video o tutorial?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/05/15, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
dereksu dereksu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Hola, siento no haber respondido antes. La cambie, y todo perfecto. El problema, que pasa habitualmente, es que hay que pegarla con celo de doble cara, y la que tengo no es muy buena, y se despega. Tendré que comprar otra mejor para que no se despegue. Por lo demás todo OK.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/07/15, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
kleversio kleversio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
Hola, la pantalla que compres tiene que coincidir con el código de la pantalla que tienes debajo de la batería. Tft5k...958 algo así o IPS...., en nuestra tienda cambiamos muchas y si no coincide en un número ya no te vale. Solo compra la que coincida y listo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/07/15, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
juancarlos.p.g.13 juancarlos.p.g.13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Nexus 6P 32GB
Tu operador: Vodafone
Por 30€ el crimen es no haber contratado Bq Protección Plus, que además de la pantalla te cubre agua, rotura, robo... Yo ni me lo pensé, solo con la pantalla ya lo amortizas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/08/15, 05:12:46
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
Buenas, llevaba con el movil mas de 6 meses con funda sin problema. Pero hoy hice el tonto: empujando una mesa de espaldas con el movil en el bolsillo trasero... una mesa de billar. La pantalla destrozada. Ahora mismo estoy en el extranjero, voy para spain en unos dias. Estoy pensando si pedir cita previa para Phonehouse y rezar para que lo solucionen en 24h, porque de mi ciudad me voy a la playa, y sin movil... mal. Alguien ha tenido sabe si las reparaciones estas express son realmente asi de rapidas? Experiencias?
por otro lado, pensais seria mejor intentar comprar un repuesto y hacerlo yo? He leido el hilo pero no veo esos packs LCD+Digitalizador, y por separado parece demasiado complicado para montarlo(como dice KAOS1705). Hay otros Links? Habeis tenido mas experiencias con este tema?

edit: bueno claro, pack si que vi este.. pero por este precio(65) casi prefiero que me lo reparen con 100 y quitarme de lios.
http://www.repuestosfuentes.es/bq-aq...000004860.html

Última edición por caveleira Día 01/08/15 a las 05:16:35.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/08/15, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
jari01 jari01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo tuve el mismo problema, se me rompió la pantalla y no funcionaba el panel táctil, por lo que busqué por internet sólo el cristal + digitalizador (que me salió por unos 20€), pero al intentar separar el LCD del cristal se rompió, como parece que es lo normal. Las pantallas enteras (LCD + cristal) son difíciles de encontrar y caras, por lo que decidí que me lo repararan en una tienda, así tampoco me arriesgaba a romperla.
Lo intenté en The Phone House (porque era más barato), pero me dijeron que ya no lo reparaban, que ahora BQ se encargaba de todas las reparaciones... Así que al final acabé pagando 110€ (ya les vale) sólo para cambiar la pantalla. El servicio funcionó bien, creo que tardó una semana, pero cuando me trajeron el móvil no funcionaba (no encendía), así que acabaron cambiándomelo por uno nuevo, después de casi un mes sin móvil.
Después no me lo pensé y cogí el BQ Plus, que cuesta bastante menos (29.90€) que cambiar la pantalla si se me vuelve a romper.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/08/15, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
Acabo de regresar de cambiar la pantalla del BQ de mi chiquillo. Lo he hecho en una tienda de mi localidad por 80 pavitos y de regalo me han puesto una protector de cristal templado.

Lo llevé ayer por la mañana y me lo han tenido a lo largo de ésta tarde. Y todo fetén.

No dejo de decir que 80 pavos por una pantalla tiene tela, pero cuando se hizo ésta opción nunca piensa uno que se le va a romper. Yo no me caso pensando en divorciarme.

De lujo...saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/08/15, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
Pues me alegro que te saliera por 80, cuanto tardaron? Y como se llama la tienda? Por si tienen otras por el territorio nacional.
Yo creo no me voy a librar de los 100. Las unicas opciones que he encontrado son The Phone House y PCBOX, bueno, basicamente porque son las referencias oficiales de BQ. Lo bueno que lo hacen express, en el mismo dia, y que conservas la garantia del fabricante. Yo la verdad tengo solo 1 dia para arreglarlo, no creo que encuentre nada mejor.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/08/15, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
abloyo abloyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Diamond

Hola a todos, pues yo en menos de 6 meses es la segunda pantalla que rompo, tenia el seguro BQ Plus y la primera la cambie sin problemas pero en la segunda 99.50 me piden en BQ más gastos de envío. Han sido generosos y me han ofrecido un 15% de descuento en un nuevo terminal, pero creo que no merece la pena ni repararla ni seguir "comprando" BQ si los precios de reparación son esos. Al final merece la pena tirar a otras marcas que encuentras repuestos más asequibles y con más facilidad. Lo guardare en el cajón y cuando llegue el momento de renovar el seguro lo reparare y se lo daré a algún familiar.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/08/15, 02:41:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abloyo Ver Mensaje
Hola a todos, pues yo en menos de 6 meses es la segunda pantalla que rompo, tenia el seguro BQ Plus y la primera la cambie sin problemas pero en la segunda 99.50 me piden en BQ más gastos de envío. Han sido generosos y me han ofrecido un 15% de descuento en un nuevo terminal, pero creo que no merece la pena ni repararla ni seguir "comprando" BQ si los precios de reparación son esos. Al final merece la pena tirar a otras marcas que encuentras repuestos más asequibles y con más facilidad. Lo guardare en el cajón y cuando llegue el momento de renovar el seguro lo reparare y se lo daré a algún familiar.
Pues esos precios son los que tienen todos los SAT oficiales x'D, de hecho el de BQ es de los mas baratos, a ver si te crees que Samsung te va a cobrar 50€, 165€ le pedían a un amigo por un S4 hace pocos meses.
La verdad que para romper 2 pantallas no debes tratar el móvil muy bien, con BQ tienes seguro con otra marca no tienes nada.

P.D.: Si te han dado el 15% no sé si te dejarán renovar el seguro si no gastas dicho cupón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 26/08/15, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
Joanriex Joanriex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo personalmente www.repuestosfuentes.es es bastante cara.. solo lo uso como ultimo recurso, os recomiendo mucho mas http://www.ovisat.com o www.spainsellers.com

Suerte
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/09/15, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
francofila francofila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almensilla
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2

Hola, se me rompió la pantalla, tal que no funciona ni el táctil, me cuesta la reparación 100 euros el móvil no tiene ni un mes, que me aconsejáis, la cambio o me compro un móvil nuevo prácticamente por ese dinero y vendo el aquaris por piezas? Espero que me ayudéis. Saludos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
__________________
La vida es como un gran ramo de rosas que deseas coger, las espinas pinchan y tus dedos sangrarán, pero al final podrás alcanzarlas,hundirás tu linda carita entre sus pétalos y el perfume te hará olvidar el dolor en tus manos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/09/15, 02:22:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francofila Ver Mensaje
Hola, se me rompió la pantalla, tal que no funciona ni el táctil, me cuesta la reparación 100 euros el móvil no tiene ni un mes, que me aconsejáis, la cambio o me compro un móvil nuevo prácticamente por ese dinero y vendo el aquaris por piezas? Espero que me ayudéis. Saludos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Hmmm, la reparación te sale a 100€, yo creo que lo mejor sería acogerse al 15% de descuento, que vendas el tuyo a piezas y con el cupón compres el BQ Aquaris M5 que se te queda en 220€ aplicando el cupón.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/09/15, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
El bq 5,5 creo que lleva dragon trail no?, se supone que es mejor que gorilla glass o más o menos igual de resistente?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/09/15, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
francofila francofila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almensilla
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Hmmm, la reparación te sale a 100€, yo creo que lo mejor sería acogerse al 15% de descuento, que vendas el tuyo a piezas y con el cupón compres el BQ Aquaris M5 que se te queda en 220€ aplicando el cupón.
Ese 15 % de descuento te lo hacen por ejemplo en una tienda donde te vayan a reparar el móvil como Pcbox que es donde pregunté? No lo sabía pero muy buen consejo, muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
__________________
La vida es como un gran ramo de rosas que deseas coger, las espinas pinchan y tus dedos sangrarán, pero al final podrás alcanzarlas,hundirás tu linda carita entre sus pétalos y el perfume te hará olvidar el dolor en tus manos.

Última edición por francofila Día 04/09/15 a las 10:25:53.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/09/15, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francofila Ver Mensaje
Ese 15 % de descuento te lo hacen por ejemplo en una tienda donde te vayan a reparar el móvil como Pcbox que es donde pregunté? No lo sabía pero muy buen consejo, muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
No, ese cupon te lo da la propia BQ desde su soporte, http://www.bq.com/es/support/aquaris-e5-4g abajo del todo donde pone contacta con soporte mandales un correo pidiendoles el cupon y te lo dan aplicable a su tienda.

 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
El bq 5,5 creo que lleva dragon trail no?, se supone que es mejor que gorilla glass o más o menos igual de resistente?
Dragontail es la competencia de Corning con su Gorilla Glass, tanto monta, monta tanto x'D son similares

Última edición por artagerges Día 05/09/15 a las 17:13:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 17:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /