bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/01/15, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post17165570

vendo mi super reproductor de video
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/01/15, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
[...]Con la tablet bq ni me planteo navegar , termino antes encendiendo el ordenador en abrir una web.[...]
Esa frase lo resume todo perfectamente.
Respecto a sotadecopas, decirte que no sé qué ordenador tendrás, porque en el mío (y en mi otra tablet Pipo P9 o en mi Nexus 5) se abre como cualquier otra web, sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/01/15, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
sotadecopas sotadecopas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: chotisland
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Yo tengo una samsumg tab3 de 215 euros e a mi disposicion en ocasiones ,se la regalamos a mi suegra .
a mi me costo 200 euros la edison .
y sinceramente ,puede decirme cualquiera que la samsums sera mejor o peor que XXXXXXX pero yo lo flipo ¡¡ un cohete ,tan mal va la edison 2 que aveces pienso que la samsum me lee los pensamientos antes de buscar algo por lo rapido que va.

Con la tablet bq ni me planteo navegar , termino antes encendiendo el ordenador en abrir una web.
200 euros a la basura.....
bueno siempre la puedo vender si escuentro otro tonto como yo que la pague.

JAMAS DE LOS JAMASES COMPRARE UN PRODUCTO BQ VPOR MI MALA EXPERIENCIA.......hubiese ganado mas enviandoles los 200 euros a bq ...me ahorraba dolores de cabeza tratando de hacerla funcionar .
Lo acabo de mirar y es la Edison 2 "a secas", ni 3G ni Quad core ni na de na.

Por mi parte muy contento con la tableta, bueno, si hubiera aguantado la caida mejor que mejor, pero bueno, el año y pico que la tuve ningún problema. No es un pepino esta claro, pero para un uso normal cumple perfectamente. Eso o a mi me ha tocado la unidad buena, pero vamos, para nada era imposible navegar o hacer el uso que el 90% de la gente la da.

Asi que bueno, entiendo que el que ha tenido una mala experiencia lo diga y se queje, y logicamente no vuelva a comprar nada de la marca. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y en mi caso, segun salio la E10 fui a verla, me convenció y aqui la tengo.

Suerte con la venta.

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/01/15, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Que suerte sotadecopas ¡¡¡
pero yo desde que abre el navegador y sale enteclado para poder escribir ....me sube la sangre se me hinchan las venas ..... me acuerdo de los 200 euros que pague por el zurullo que tengo el las manos y me dan ganas de rebentarla .

ese estado de nerviosismo me dura a lo menos 5-10 minutos .

Por lo que mejor voy a mi ordenador , espero que inicie el windows .... la tablet aun no termino de cargar la web completa con todas sus imagenes........ ya esta el ordenador encendido y funcionando al 100 % .
Yo me alegro que te funcionara de manera adecuada a tus espectativas, igual no son las mias.Ni son las que 200 euros merecen.

Pero que te la vendo baratita , mejorame la salud ¡¡¡ compramela¡¡¡
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/01/15, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
jose5572 jose5572 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

bien expresado lo que se siente al usarla.

dale una oportunidad al nuevo kerner para http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956820, y usa de navegador Maxthon https://play.google.com/store/apps/d....browser&hl=es
o tambien CM Browser, pero mejor Maxthon.
Firefox, chrome, y alguno mas, van fatal.

Te sorprendera. Yo ahora si la uso, funciona muy bien. Lo que no me va son los videos en los navegadores, ni chrome, ni firefox, ni maxthon, ni cm browser, etc... solo funcionan en Dolphin.


Antes con omnirom, no se si la v2 o v3, si funcionaban en todos. Pero era lenta lenta....
De verdad que va muy bien, pruebalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 29/01/15, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
sotadecopas sotadecopas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: chotisland
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Que suerte sotadecopas ¡¡¡
pero yo desde que abre el navegador y sale enteclado para poder escribir ....me sube la sangre se me hinchan las venas ..... me acuerdo de los 200 euros que pague por el zurullo que tengo el las manos y me dan ganas de rebentarla .

ese estado de nerviosismo me dura a lo menos 5-10 minutos .

Por lo que mejor voy a mi ordenador , espero que inicie el windows .... la tablet aun no termino de cargar la web completa con todas sus imagenes........ ya esta el ordenador encendido y funcionando al 100 % .
Yo me alegro que te funcionara de manera adecuada a tus espectativas, igual no son las mias.Ni son las que 200 euros merecen.

Pero que te la vendo baratita , mejorame la salud ¡¡¡ compramela¡¡¡
Si no tuviera una e10 no lo descartaria. Mi experiencia con ella y con varios productos ha sido muy buena.

A ver, siendo sincero, si me hablases de otro modelo, la curie que también tuve, te diría que si, que ese modelo, aún sin meter nada no va fluido. Igualmente no creo que por componentes tenga que ir así, seguramente con una ROM mas pulida se podrá tener un comportamiento correcto. Pero en este modelo no estoy de acuerdo porque era un producto perfectamente usable en condiciones normales. No tiene nada que ver con un modelo potente actual pero es lógico ya que es bastante anterior.

Yo que tu me instalaba alguna rom cocinada como la que te dice el compi. Habrá de todo pero seguro que con alguna te satisface.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/01/15, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sotadecopas Ver Mensaje
Si no tuviera una e10 no lo descartaria. Mi experiencia con ella y con varios productos ha sido muy buena.

A ver, siendo sincero, si me hablases de otro modelo, la curie que también tuve, te diría que si, que ese modelo, aún sin meter nada no va fluido. Igualmente no creo que por componentes tenga que ir así, seguramente con una ROM mas pulida se podrá tener un comportamiento correcto. Pero en este modelo no estoy de acuerdo porque era un producto perfectamente usable en condiciones normales. No tiene nada que ver con un modelo potente actual pero es lógico ya que es bastante anterior.

Yo que tu me instalaba alguna rom cocinada como la que te dice el compi. Habrá de todo pero seguro que con alguna te satisface.
En la Edison 2 Dual Core no hay ROMs cocinadas 100% funcionales. Además de que con el hardware que lleva, he probado tablets y móviles que iban de fábula (tiene solo 2 años). Lo mismo para tus requerimientos, te baste, pero en mi caso, que la quería para ver PDFs en clase o en el trabajo, era una utopía usarla. Probé mil programas, y en todos se me quedaba colgada o con un lag de varios (y largos) segundos al pasar las hojas o hacer un simple zoom.

Lo dicho, muy mal la tablet. No voy a comentar más porque está todo dicho y es un debate absurdo ya que no vamos a sacar nada en claro.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/02/15, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Tengo un telefono chino y ya han actualizado la room dos veces en tres meses.

BQ española......me metio el gol y se dio a la fuga .

JAMAS compraré un producto BQ ni JAMAS recomendaria hacerlo por mi experiencia.

Indeno ,club del caracol .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indeno su comentario:
  #49  
Viejo 17/02/15, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Ey Indeno, no quiero darte envidia, pero he vendido la mía en Wallapop por 90€
Menuda liberación he sentido. Hasta nunca bq! A disfrutar de mi Pipo P9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/02/15, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 864

Pobre del que te haya comprado la Edison,jajajaj. No sabe lo que le espera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/02/15, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Pagar 200 euros por una basura de tablet . 200 euros ¡¡¡¡ bufff . .

Es que ni sirbe ni para donar , te dejaria quedar como donar mierda .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/02/15, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
jose5572 jose5572 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

hace una semana empezo a fallar mi movil.... y empece a buscar sustituto, moto g, bq ..(si claro, me van a timar otra vez), y no tiene mala pinta, pero claro, la edison 2 dc tambien en su dia. Lo que me jode es ver analisis de esta mierda de tablet donde hablan bien del mismo. Me imagino cuanto lo probaron pra el analisis. La semana que viene otro moto g para mi sobrino, gracias a la edison2.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/04/15, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,103
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Bueno, aquí otro afectado por la compra de la Dual Core. Maldita mi suerte que al cabo de un mes salio la quad core. De haber podido cambiarla lo hubiera hecho sin duda.
De momento tiro con la omnirom 4.4.4, pero hace meses que no la formateo y realmente ya le hace falta.
Desde luego en tema tablets no vuelvo a comprar una bq tampoco.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/05/15, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
nuevomundo1 nuevomundo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Bueno seguimos esperando la actualizacion a kikat,menos mal que ya me han convencido para que no compre ningun producto de esta compañia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 10/05/15, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
nacho1773 nacho1773 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 173

Otro con la Edison 2 QC. Tres veces a servicio técnico. Pantalla que no responde, pantalla con manchas, bateria que no dura... la tienen u mes y me la devuelven igual. Yo creo que juegan al desgaste, rollo "ya se cansarán". Otro que BQ ni regalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 28/05/15, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,874
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
opiniones BQ

mi opinion sobre mi compra en BQ EDISON 2 DUAL CORE
Para aquellas personas que estean interesados en comprar un producto de la marca BQ

creo este post con mi experiencia .

Me compre una tablet edison 2 Dual Core hace un año 199 euros , a los meses sacaron un modelo nuevo .

La tablet funciona fatal , cualquier tablet china de 50 euros funciona mejor . Todo por una room de fabrica muy mala y antigua la cual jamas actualizaron.

Hoy solo uso la Edison 2 como reproductor de video por la lentitud para otras funciones como navegar .

Pienso postear una vez por lo menos al dia o cada vez que pueda en este post para que salga en todas la busquedas de google para que el mundo conozca mi opinion .

SEÑORES DE BQ les compre una tablet ¡¡¡¡¡ no un reproductor de video ¡¡¡¡

Actualizacion YA ¡¡¡¡


SI ES TU CASO ........ POSTEA HASTA QUE ACTUALICEN YA ¡¡
me paso lo mismo que a ti. compre esta tablet y al mes sacaron el modelo qc. unos sinverguenzas, porque el modelo dual core lo tuvieron poquisimo en venta.
la rom de serie no hay por donde cogerla, la tablet se ralentiza,un asco vamos, hasta que le cambie la rom por otra, entonces mejoro bastante.
no han sacado ni una miserable actualizacion para la tablet,una verguenza.
para mi la ultima vez que compro algo de la marca bq.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 28/05/15, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo tuve problemas con la maxwell que me brickeo una actualización venida de china es decir del fabricante ybdiseñador del remarcado y se me brickeo a mi y muchos , por ponerla en la pagina sin testear...bravo.

Desde entonces mis familiares , amigos y compañeros no compran bq , siempre me piden consejo de que tabletas o móvil comprar y digo que cualquier marca menos bq y siempre me hacen caso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #58  
Viejo 29/05/15, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Yo tambien estoy orgulloso de evitar que amigos, familiares y conocidos no fueran otras victimas de BQ gracias a contarle mi experiencia . 200 euros a la basura.
Me compre otra tablet ,esa fue la mejor solucion . La BQ me da verguenza hasta regalarla .

Intente vendela en una tienda GAME ,donde yo la compre nueva . Ni la voluntad me dieron con un año de garantia que le quedaba . Me dijeron que no compraban productos BQ por el tema de la Garantia ( vamos que BQ y su garantia sera como inexistente o inutil, eso entendi por sus palabaras)
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indeno su comentario:
  #59  
Viejo 29/05/15, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Brahms1980 Brahms1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6

Yo la navidad pasada regalé algunos moviles a mi familia, para modernizarlos y que estuvieramos en contacto y por supuesto después de probar la tablet no se me ocurriria comprar bq.
Y es que la tablet no funciona mal, la quad core, no es que sea una maravilla, pero no está mal.
El problema de bq es el conjunto, una mezcla de indignación por el funcionamiento de la tablet, el trabajo de su mantenimiento, la indignación y CENSURA de sus foros, etc. Todo este conjunto hacen de bq una mala marca.

Por cierto, he hablado de CENSURA y lo he puesto en mayusculas, como todos sabemos el castellano es muy rico y esta palabra es totalmente adecuada para lo que pasa es los foros de bq. Si los moderadores de bq no saben que es lo que significa la palabra CENSURA, quizá deberían mirarla en el diccionario de la rae.

Por favor...no nos insulteis intentando justificar la censura como moderación por el interes de unos pocos.

¿Cómo os gustaría, señores de bq aqui presentes, poder controlar todos los foros en los que se os critica, verdad?

Última edición por Brahms1980 Día 29/05/15 a las 19:09:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Brahms1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 29/08/15, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Tu operador: Orange

Mi opinión sobre BQ no puede ser buena en absoluto. Yo compré una tablet Maxwell Plus. La pantalla se descolgó lévemente 3 veces. Dos la repararon y a la tercera me dieron una Maxwell 2 QC.
Hasta ahí bien, pero hablamos de que tuve que hacer uso del SAT 3 veces en menos de un año.
Al reemplazo le salieron unas burbujas en la pantalla rarísimas, por una esquina. La mandé y me cambiaron la pantalla.
Una vez pierde la garantía se ha ido el módulo de auriculares, que habré usado 3 veces, ya que no suelo usar la tablet para escuchar música. Podía llevar así bastane tiempo.
Para culminar el tema, prometieron que actualizarían a kit kat y no lo hicieron. Cualquier comentario al respecto es borrado del foro de ellos y por reiteración me han cancelado la cuenta.
Se vanaglorian de que es un foro de debate, pero sesgado, sin crítica. Tienes que aceptar, ya no solo tener una dispositivo brutalmente propenso al fallo, si no que te engañen diciendo que actualiza.
Yo no quiero un dispositivo BQ ni regalado. Es que me lo dan gratis y no lo quiero.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alacran1979 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 11:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /