HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/11/14, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
tenia un hueco en el trabajo primera toma de contacto tapa de atras apenas se hunde por no decir nada, pequeñas fugas de luz en la parte inferior a ambos lados y otra arriba
__________________
El mas largo de los viajes comienza con un solo paso
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/11/14, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
__________________
El mas largo de los viajes comienza con un solo paso
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/11/14, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
A mi el otg no me funciona no se a los demás
__________________
El mas largo de los viajes comienza con un solo paso
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/11/14, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Has probado nexus media importer?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/11/14, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanfryk Ver Mensaje
A mi el otg no me funciona no se a los demás
A mi si, con ES Explorer
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/11/14, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Con nexus medida importar perfecto gracias con es explorer nada
__________________
El mas largo de los viajes comienza con un solo paso
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/11/14, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Pues mi primera impresión viniendo de la n7 2012....
La Tablet es fina si, pero las casi 9 pulgadas se me hacen un poco grandes...
Dudaba entre esta y el mipad de xaomi, descarte este ultimo por la poca scene que tiene, pero su formato me gusta mucho mas.
El acabado es bueno, la tablet es fina y ligera, pero de tamaño se me hace grande y difícil de manejar.
Ya tengo el bootloader desbloqueado y root con supersu, aunque aplicaciones como busybox siguen sin funcionar.
De momento voy a darla unas semanas de prueba a ver si me acostubro, si no me hago a ella tendré que cambiarla por la xiaomi con miui que no me hace mucha gracia
__________________

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/11/14, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
señor huesos señor huesos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: na

Buenas

Y de batería que tal??????????

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/11/14, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Me ha llegado con el 60% de batería me queda un 11% y lleva 3horas y 30 minutos de pantalla
__________________
El mas largo de los viajes comienza con un solo paso
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/11/14, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
señor huesos señor huesos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: na

Bueno, no pinta mal no? Además debe mejorar cob los siguientes ciclos de carga. La verdad es que el tema de la batería me tiene un poco escéptico

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/11/14, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro y Pixel tablet
Tu operador: Movistar
Antutu benchmark 55904
Geekbench single-core 2016, multi-core 3476
Y en ambos test, velocidad de procesador 2,5 GHz
Pantalla sin píxeles muertos ni fugas de luz
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/11/14, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Bueno yo la tengo desde ayer, aunque tampoco me ha dado mucho tiempo a probarla muy a fondo, es verdad que si que le he observado algunas "pegas" que coinciden con lo que comentais. Primero lo del formato de pantalla, el 4:3 junto con el tamaño hacen que sea mucho mas adecuado para la navegacion y uso de aplicaciones en general, pero si es verdad que a la hora del aspecto multimedia cojea al ser ya la gran mayoria de videos, juegos, etc en formato panoramico. Creo que google ha encarado esta tablet mas hacia el aspecto de la productividad que al multimedia , aunque si la usas mayoritariamente para "trabajar" y puntualmente ves algun contenido de video, juego etc..tampoco molesta pero esta claro que si el principal uso va a ser este entonces esta tablet no es para ti.

Luego el que no tenga salida de video tambien es una faena, pero visto como funciona com chromecast tampoco es tan grave ya que no es nada agradable su vision en una tv con su formato recortado, es una pena, pero me remito a lo que decia antes, no es una tablet pensada para eso.

Leo tambien alguna queja de la bateria, creo que habria que esperar a darle algun ciclo mas para poder hacerse una mejor idea, yo ahora justo acabo de empezar con mi primera carga completa, a ver como se va comportando.

La calidad de materiales es verdad que podria ser mejorable pero no me desagrada la parte trasera con su tacto gomoso, se siente muy bien al agarrarla, eso si, se dejan una cantidad de huellas que los de CSI se pondrian las botas . Luego el marco lateral de aluminio esta a la altura de un producto premium.

La pantalla puede que no sea la mejor del mundo pero para mi cumple de sobras, la mia ha venido con una pequeña fuga de luz pero ni me planteo pedir reemplazo por esto, te la juegas a que la siguiente te venga peor y en el 99 % de las situaciones ni se va a notar, tampoco tengo ningun pixel muerto.

Bueno esas han sido mis primeras impresiones a bote pronto, vamos a ver si hoy le puede meter mas mano y sacar alguna conclusion mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supra25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 07/11/14, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Esta mañana me fui al curro a las 9 y la deje al 96% de batería acabó de volver y está al 94% estando conectada a WiFi
__________________
El mas largo de los viajes comienza con un solo paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/11/14, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Bueno chicos no he hecho más que sacarla de la caja, aún no diré mucho más, teniendo en cuenta que tengo la z2 tablet, esta me parece una tablet muy normal, no me da esa sensación Premium que si tengo con la z2
La probaré a fondo y daré más opiniones...
__________________
No llueve eternamente
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/11/14, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Nexus 9 blanca de 16GB sacada de la caja a las 17.15 de hoy.

La verdad que me ha gustado mucho Tiene algún "defecto" y un problema grave por el cuál he solicitado un reemplazo (si, primera tablet defectuosa aquí), pero no quita que me haya parecido un tablet muy bueno. Os cuento...

Lo primero que he notado, aunque no es grave, el botón de volumen está más hundido en un lado que en el otro. Para bajar el volumen es un botón normal, hace click al pulsar. Para subirlo esta prácticamente hundido del todo y cuesta darle. Como digo, me "molesta" pero no lo veo grave como para pedir un reemplazo.

Lo segundo, un problema con Android Lollipop. No sé si os ha pasado a alguno más porque lo más probable es que no os haya hecho falta. No se puede omitir el paso de configuración de wifi. He encendido el tablet y en la segunda pantalla te pide que configures una conexión a internet. Aunque abajo a la derecha hay un botón de "omitir", éste está desactivado y no se puede usar. Mi problema es que tengo filtro por MAC en casa y necesito saber la MAC antes de poder configurar internet en el tablet. La MAC se ve en el menú de configuración, pero sin poder omitir el paso... no he podido hacer nada. He tenido que quitar el filtro de MAC para poder seguir.

El problema grave... La pantalla tiene una linea de pixeles "tontos". Se pintan del color que quieren, generalmente sólo blanco. Os pongo un par de capturas.

Primera
Segunda

Antes de que os echéis para atrás en vuestras compras: he entrado en Google Support, he pedido que me llamen y en 10 minutos lo he solucionado. Le he contado el problema al operador que me ha atendido y me ha enviado una solicitud de reemplazo. Había hecho fotos del problema (que colgaré en el post de primeras impresiones) y había hecho dos restauraciones de fábrica, una desde Android y otra desde el bootloader, ya que es lo primero que te piden que pruebes cuando tienes un problema. Al decirle que ya había probado, sin necesidad de demostrar el problema ni nada más me ha dicho que me mandaba por correo la solicitud de reemplazo.

Para los que no sepáis como funciona el proceso de reemplazo, te envían un email con un link que te lleva a una nueva compra para el reemplazo. Te envían el reemplazo y desde que lo recibes tienes 7 días para enviar el defectuoso. Te mandan unas etiquetas para mandarlo por UPS sin coste.
Antes hacían al solicitar el reemplazo por el importe del dispositivo. Si les llegaba el defectuoso y lo cubría la garantía, la retención acaba por vencer y ya está. Se supone que si no mandas el de reemplazo o no lo cubre la garantía, te podían cobrar el reemplazo que te habían enviado.
Ahora no hacen esto. Me lo ha dicho el operador y lo he comprobado tras hacer la solicitud. Un 10 por su servicio de devoluciones y garantía.


Por lo demás, defecto a parte, me ha encantado, de verás. Iré por partes:

Fugas de luz: sí, las hay. En las esquinas sobre todo, y en la parte de arriba. Pero solo se ven en un entorno poco iluminado y con pantalla en negro (cuando arranca, por ejemplo). No se aprecian desde el momento en que arranca. No lo considero un problema, creo que es algo normal en estas pantallas y sobretodo cuando son cosas tan compactas.

Hundimiento de la carcasa: si, muy muy leve. El Nexus 5 hace exactamente lo mismo. Cómo alguien apuntó ya, en esa parte probablemente esté la batería (igual que pasa en el N5) y la tapa no puede ir "pegada" a ella, se recalentaría. Por lo que hay una pequeña separación entre la batería y la tapa que provoca que al tacto, se "hunda". Ni me molesto en grabarlo, es casi inapreciable. Se nota al tacto porque "tocas" con algo y hace un leve movimiento. También creo que es totalmente normal.

Rigidez: el tacto me ha encantado. La parte trasera es muy agradable de coger. Es robusta, el marco metalico es genial, le da un aspecto que me encanta y una sensación de irrompible que me encanta.

Tamaño: perfecto. Tengo las manos pequeñas y me cabe perfectamente en una. Obviamente es imposible que lo use con una mano, tampoco esperaba eso. Vengo del Archos 80 G9, 8 pulgadas de pantalla y es exactamente igual de grande que el Nexus 9. Para mi ideal.

Sonido: alucinante. De verás, es alucinante. No me esperaba semejante calidad de sonido en un tablet. Los altavoces son verdaderamente potentes. No lo he probado con películas o series, pero en los juegos me ha asombrado.

Pantalla: pasando por alto la linea defectuosa, se ve genial. Colores vivos, con brillo a nivel medio se ve perfectamente. Muy muy nitida. Me encanta. El formato 4:3 es el que prefiero. Cuando salió el Nexus 7 no me lo compré precisamente por el formato 16:9. No me gusta nada. Si sólo quieres ver multimedia, de acuerdo, es más adecuado. Pero me parece que el tablet es mucho más que sólo ver películas, y para todo lo demás es más cómodo 4:3.
Respecto a lo que comentáis de las franjas negras, he probado un par de juegos y se ven a pantalla completa. En mi opinión, si un juego se ve en formato 16:9 con las correspondientes franjas negras, o se corta, el problema es del juego no del tablet. Son los desarrolladores quienes tienen que intentar dar ese paso y permitir que sus juegos se adapten a diversos formatos de pantalla.


Conforme vea más cosas os comento, pero de momento estoy encantada. Espero que el reemplazo llegue perfecto, no puedo ser tan gafe

Última edición por Isthar13 Día 07/11/14 a las 19:52:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Isthar13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 07/11/14, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Yo tambien la he recibido hoy y tras leer tu descripcion, no añado mucho mas salvo corroborar la excelente calidad de sonido y el doble toke para encender pantalla.
La pantalla se ve de lujo, no observo pixeles muertos ni fugas de luz, si lo de la tapa trasera que se hunde un poco.
Nada mas ponerla en marcha se ha descargado la actualizacion de 200 y pico megas.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/11/14, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Sobre los botones de volumen decir que la mía también hace mejor el clic al bajar que al subir.

Estos botones son bastante incómodos. Suerte que se puede activar con doble toque
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/11/14, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
narutojj narutojj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 107

Hola. Con nexus media importer se pueden pasar datos a un USB vía otg. Comprobado por mi. Algo es algo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/11/14, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Pues a mi tambien me llego esta mañana una blanquita de amazon.es

Y vaya nada mas encenderla y cuando esta el muñequito de android MADRE MIA muchas fugas de luz en toda la pantalla, muchas mas de las que esperaba en la foto la podeis ver al lado de un ipad air1 que tengo desde el lunes y solo con una pequeña fuga.

Que desilusión chic@s y que quereis que os diga la tablet tiene el tamaño perfecto unos acabados tambien muy buenos, pesa super poco y es muy manejable, sonido muy bueno, el doble toque para activar, super rapido todo, los menus, aplicaciones y todo perfecto pero claro esas fugas no puedo con ellas , así que mañana pido cambio a amazon y espero que me manden una mejor porque la tablet lo merece si no fuera por esas fugas en mi caso.

.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20141107_200926_LLS.jpg (50.0 KB, 257 visitas)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/11/14, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
A mi por fin me ha llegado estoy impresionado. No me pasa lo del hundimiento de la carcasa y las fugas de luz son mínimas. Vamos me habían acojonado pero o creo que devuelva este bicho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9



Hora actual: 08:24:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /