Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/14, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
No es cosa de fundas. Son fotos sin flash y con luz natural.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/14, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿ Y no llevas ni funda ni protectores ?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/11/14, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¿ Y no llevas ni funda ni protectores ?
Esas fotos están sin funda ni protector.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/11/14, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2

Última edición por Bigticket Día 01/11/14 a las 00:45:30.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/11/14, 01:12:59
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: HTC S620

Probad con la ultima rom oficial libre de UK. Yo no se si sera por eso pero no consigo sacar manchas rosas..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/11/14, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Probad con la ultima rom oficial libre de UK. Yo no se si sera por eso pero no consigo sacar manchas rosas..
Ya se ha probado y salen igual igual. Yo al principio tampoco tenía manchas. Hay que buscar las condiciones de luz para que salgan
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/11/14, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Veo que siempre que haya luz natural, sin ser directa y en interiores sale la mancha. He ido a la tienda Vodafone donde lo compré y como lógicamente en la tienda no se ve la mancha ya que tienen mucha luz, la respuesta es que no me lo cambian (hace 13 días que lo compré), que si quiero lo mandan al sat. A lo que sé que tal y como lo envíen volverá ya que al no tener luz natural dirán que no falla. Sinceramente no puedo describir mi enfado con todo esto.

Última edición por daca2 Día 01/11/14 a las 12:54:51.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/11/14, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 348

Ayer compre el mío en Fnac y no me había dado cuenta hasta que hoy entro en el hilo hago las pruebas en las condiciones óptimas para que se de ese fallo y zas!!!...otro mas con el mismo problema...
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/11/14, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

La foto saca lo que se ve en pantalla,la verdad,tiene pinta de ser de software.no obstante es como la gente que se pone al tirar fotos al cielo infinito con una reflex para ver si tienen el sensor sucio.esas fotos tienen una calidad tan horrorosa que dudo que se hagan sin flash,son casos tan concretos que no le veo sentido a descambiar un teléfono porque con poca luz y en un fondo completamente blanco sale una mancha morada.si no es porque lo decís aquí ni me habría dado cuenta.sinceramente cuando se pase la fiebre movilnuevoquieroqueseaperfecto dentro de una semana, podréis vivir con la mancha en situacionesquepocasvecessevanadar.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/11/14, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
La foto saca lo que se ve en pantalla,la verdad,tiene pinta de ser de software.no obstante es como la gente que se pone al tirar fotos al cielo infinito con una reflex para ver si tienen el sensor sucio.esas fotos tienen una calidad tan horrorosa que dudo que se hagan sin flash,son casos tan concretos que no le veo sentido a descambiar un teléfono porque con poca luz y en un fondo completamente blanco sale una mancha morada.si no es porque lo decís aquí ni me habría dado cuenta.sinceramente cuando se pase la fiebre movilnuevoquieroqueseaperfecto dentro de una semana, podréis vivir con la mancha en situacionesquepocasvecessevanadar.
No hace falta que tengas poca luz, ahora con la luz que hay pones la cámara en interior y sale la mancha,y no vas a usar el flash a las 12:51 de la mañana. Tampoco hace falta un fondo blanco, tienes fotos de otro compañero que se hace una foto en la pernera del pantalón y también tienes la mancha, un fondo marrón o gris y también la tienes, siempre en interiores y luz natural, que no es lo mismo que poca luz. Por cierto que quiero que lo que compro sea "perfecto" al menos si compro un móvil con una cámara de una supuesta gran calidad, al menos que no saque manchas ¿no?, en mi caso lo tengo con 3 pequeñas fugas de luz, con lo que ya me he resignado a un fallo, lo que sí que no acepto es que me tomen el pelo con lo de las fotos.

Última edición por daca2 Día 01/11/14 a las 12:57:49.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/11/14, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

No soy capaz de reproducir las condiciones de luz para que me salgan fotos tan exageradamente manchadas como he visto por arriba colgadas.Quizás en unos móviles sea más exagerado que en otros.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/11/14, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Yo por el momento he hecho varias fotos intentado ver si me sale y nada de nada.
La verdad es una put...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/11/14, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
No soy capaz de reproducir las condiciones de luz para que me salgan fotos tan exageradamente manchadas como he visto por arriba colgadas.Quizás en unos móviles sea más exagerado que en otros.
Posiblemente el tuyo o no tenga el problema tan exagerado o puede que el problema que tengas sea que al verlas en la pantalla del móvil no resalte tanto, te recomiendo las mires en la pantalla del pc para poder hacer una comparación justa. No hace falta unas condiciones de luz concretas, solo luz natural y en interiores.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/11/14, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

Estaré atento a ver como evoluciona este tema.quizás exista algo de mancha en alguna foto,desde mi ignorancia parece que un procesado erróneo de la luz en condiciones de baja luminosidad,creo que será el software,el sensor creo que ya se ha utilizado en varios teléfonos distintos sin problemas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/11/14, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada, yo he intentado reproducir el "problema" con el mío y no consigo que salgan esas manchas ... lógicamente, dependiendo de la luz, la direccion de donde venga, etc, consigo lo mismo que con cualquier cámara, es decir, ver reflejos, distorsiones tanto de luz como de color, etc, pero nada que no le pase por ejemplo a mi Nikon D90, con la que he hecho las mismas pruebas en las mismas condiciones ....

Ojo, la calidad de mi Nikon es evidentemente superior, pero no creo que nadie espere de un móvil (al menos a día de hoy) sacar la misma calidad que con una réflex
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/11/14, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
La foto saca lo que se ve en pantalla,la verdad,tiene pinta de ser de software.no obstante es como la gente que se pone al tirar fotos al cielo infinito con una reflex para ver si tienen el sensor sucio.esas fotos tienen una calidad tan horrorosa que dudo que se hagan sin flash,son casos tan concretos que no le veo sentido a descambiar un teléfono porque con poca luz y en un fondo completamente blanco sale una mancha morada.si no es porque lo decís aquí ni me habría dado cuenta.sinceramente cuando se pase la fiebre movilnuevoquieroqueseaperfecto dentro de una semana, podréis vivir con la mancha en situacionesquepocasvecessevanadar.
Y Sony también podría seguir viviendo si por ejemplo me devuelve 100€ de los 600€ que me ha cobrado por el teléfono, no?


Yo hago caso a su eslogan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Xperia Smartphones y tablets Sony Smartphones España .png (163.5 KB, 394 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/11/14, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Esta foto está hecha con bastante más luz.

Fijaros la diferencia de color de la lona blanca de la lampara por este lado y por el del fondo. El del fondo es blanco y el del primer plano rosado.



Xperia Z3 - Fallo Cámara
by inigojgarcia, on Flickr
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/11/14, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Estaba tramitando la compra de un Z3 que me hacía mucha ilusión y me parece a mi que me quedo con mi S5 hasta que esto se solucione.Menudo chasco...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/11/14, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: HTC S620

Pues no consigo que me salgan las manchas...

Pongamos un manual para probarlas a ver si es eso.

1. Luz natural pero baja, persiana medio cerrada, atardecer...

2. Foto a algo claro, preferiblemente blanco.. (Podria valer un folio supongo)

3. Modo automatico, probar tambien con modo manual sin escenas, y con escenas alta sensibilidad ISO por ejemplo...

3. Probar con varios fondos, y condiciones de luz siempre baja para que tenga que subir la iso a ver si sale la dichosa mancha...


¿todo correcto? ¿hay algo que cambiar?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/11/14, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
Daniello Daniello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i7500

Uuffff,me huelo que esto es generalizado.
Esperemos que esto provoque que SONY se ponga las pilas y lo pueda solucionarlo vía software.

Me recuerda a un caso parecido que pasó con los iPhone 5:
http://www.enter.co/chips-bits/gadge...-del-iphone-5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 09:39:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /